Rhyno88 escribió:Han pasado casi 15 años desde que compré mi primera Nintendo DS.
Han sido muchas horas de diversión y de querer mantener físicamente aquellos juegos que tan buenos ratos me hizo pasar. Es por ello que, como muchos de vosotros, hice una lista con los juegos que quería tener. Una parte de ella la completé aquí en EOL,
este hilo puede dar fé de ello.
Con el paso del tiempo algunos se fueron cayendo, normalmente por la inflación que ha sufrido el mercado de videojuegos en general y retro en particular. Casos en los que dejé de comprar algún juego precintado esperando a que cayera de precio para, años después, ser imposible encontrarlos a un precio ni siquiera parecido, siendo ya de segunda mano
Pero así eran las cosas, había que ajustar el presupuesto disponible.
Siempre queda algún juego que se escapa al radar y que merecería la pena tener o también puede surgir alguna ocasión de adquirir algún juego que se ha desechado por su alto precio. Sin embargo, el núcleo de lo que quería tener, esa lista de la que os hablaba, desde hace unos meses, está completa. Y estos dos han sido los juegos que la han completado:
Uno un pelín raro y otro muy común. Pero por ambos no quería pagar más del precio que creo que valen. En el caso del TWEWY no lo he jugado aun, pero quería hacerlo antes de afrontar la secuela en Switch. Ahora sí, ya puedo decir que he completado mi colección de DS. Ya solo resta tener algún día tiempo para sacarla de la estantería y hacerle unas fotos como Dios manda para mostrarla en el hilo de las colecciones DS.
A los que seguís en el periplo, ya sea en DS o con cualquier otra consola, pues solo me queda decir que sigáis con la búsqueda con ilusión. ¡Feliz Navidad y próspero año nuevo!