Feroz El Mejor escribió:Lladre escribió:Feroz El Mejor escribió:¡Enhorabuena!
Yo tengo los de Kyle Hyde y los Another Code, me faltaria si eso el The King's Story o como se llamara de Wii, pero no me llamaba mucho, asi que lo deje pasar.
Por cierto, ¿cuanto te costo? Yo pude pillarlo en CeX PAL-ES completo hace años a:
¡Gracias! Me acabo de dar un paseo por Wallapop, eBay…, y es una locura cómo están los precios por una unidad en ese estado.
Perdona, me refería a los juegos desarrollados solo por Cing, que son los que tienes y has comentado. El de King’s Story y otro de PS2 fueron desarrollados conjuntamente con otros estudios y nada tienen que ver con las novelas gráficas, como bien sabes. Yo también los dejé pasar porque no me llaman absolutamente nada y no son exclusivos de Cing.
Respecto al precio, buen golpe bajo.
Sabes que preguntar el precio a un coleccionista es como la edad de una mujer… Me costó más del doble que a ti, pero en mi defensa diré que lo compré hace no demasiado tiempo.
Oye, pues sabiendo que no es desarrollado por completo por Cing, yo me doy por satisfecho con los 4 que tengo.
Y si, lo del precio es un golpe bajo, lo siento.
Aun asi, viendo lo caro y raro que se ha puesto lo comprendo, Last Window salio en Europa de hecho, una vez ya quebrada Cing, basicamente Nintendo of Europe decidio traerlo por su cuenta, en America no salio, tampoco lo hizo el Another Code R.
Grande Satoru Shibata y que lastima que ya no este en Nintendo of Europe como presidente, de las mejores personas que hemos tenido en Nintendo, que en parte imagino que gracias a el nos llego el crossover de Ace Attorney y Layton (con sus disfraces de Phoenix y Hershel en los directs
).
Por cierto, la creadora queria hacer un tercer juego de Kyle Hyde pero como quebro Cing no pudo, y como Nintendo posee los derechos del personaje, pues no pueden hacerlo asi como asi, salvo que Nintendo les pida hacerlo vaya. De todas formas, los dos son juegazos y ya te digo que Last Window en mi caso esta bastante mejor que Hotel Dusk y eso que Hotel Dusk de por si ya es un juegazo.
Solo una cosa mas, ¿tu manual tiene el mensaje aun cerrado? Va con la tipica hilera de puntos que une dos papeles, el que pille yo lo tenia aun cerrado, aunque con la camara del movil pude hacerle una foto separandolos por debajo y se podia leer lo que se ve. Con este tipo de cosas nunca se si se deben separar o no, pero prefiero no hacerlo.
Ah si, y una autentica lastima que Nintendo teniendo los derechos de estos juegos no los relanzara en Wii U, tanto bombo en su dia, y luego digitales que podrian haberlos puesto de nuevo, no los sacan (imagino que por ciertas funcionalidades que piden).