› Foros › Noticias › Tecnología
haceviudas escribió:
Dudo que la diferencia de calidad se note demasiado, ademas que si para disfrutar de ella necesitamos una televisión de 2000 euros aparta y vamonos que no conozco a nadie con una. YO por una mejora de calidad del 5% ni loco me lo compro, si es un cambio tan reducido que sentido tiene renovar todo el sistema?
haceviudas escribió:Pues yo no he afirmado que sea en un 5% en ningún momento yo solo he dicho si lo es.
todo lo estas diciendo tu (o estas poniendo como palabras tuyas una especie de emm..."pensamiento derivado") ??
Flamígero escribió:
La pena es que la gente siga creyendo que necesita 50m para disfrutar de un proyector
Salu2
bpSz escribió:A menos que quieras perder la vista...
Ferdopa escribió:Jur...
El BluRay o el HD-DVD no sustituyen al DVD-Video.
Lo mejoran en todos los aspectos, y dentro de unos años serán el standar del mercado (por lo menos uno de ellos).
El BluRay y el HD-DVD están orientados en un primer momento a usuarios de grandes pantallas o proyectores, para los que la definición y calidad de un DVD-Video ya se ha quedado corta.
En NTSC la resolución de un DVD-Video es de 480p, una cifra bajísima para las actuales resoluciones nativas y mínimas de 720p que incluyen LCD, Plasmas de nueva generación, retroproyectores ... y sobre todo proyectores.
El MPEG necesitaba cambiarse (por sus defectos inherentes a la compresión), y el AVC da una excelente calidad sin defectos del tipo "mosquito" u otros problemas.
También hay que contar con la calidad de sonido, y compresiones más bajas (o nulas) en las pistas DTS y DD, además de aumentar (si es necesario) el número de canales, idiomas o extras en los discos.
Por último, un formato nuevo es la mejor manera de luchar contra las copias ilegales... de ahí la prisa de las editoras en sacar estos nuevos soportes.
Un saludo.
fenderslender escribió:Al final no os preocupeis que el usuario osea nosotros perderemos como siempre.