Skyo, no corras mucho que estos no han salido aun, el Beta estuvo mucho tiempo compitiendo en las calles, era mucho mejor al VHs, pero perdio por el bajo coste del VHS, algo que ocurre ahora mismo con HD-DVD y Bluray... acabara la cosa igual? El tiempo lo dira.
Aparte $ony hace mucho que no es la gallina de los webos de oro, muchas compañias le han comido la tostada, especializandose en productos, $ony ha perdido su fama en muchos campos... ya se sabe el que mucho abarca poco aprieta.
Ami solo hay unas cosas que me joden.
[list=1]
[*]Es muy pronto para un formato que lo veo puente entre el DVD y HVD (discos holograficos) los cuales si seran una revolucion, me da ami que pocos años va durar la generacion del Blu & HD.
[*]Los formatos propietarios de $ony son carisimos, espero que pana y demas compañias que colaboran les pongan las pilas.
[*]DRM
[/list=1]
Aparte no se porque me de ami, que si se pusiesen a buscar mayor capacidad al DVD lo conseguirian, pero que prefieren sacar un nuevo formato para sablearnos, y cada vez esto se produce más pronto y sino al tiempo auguro el HVD asentado para el 2010, teniendo en cuenta que estos formatos no los empezaremos a explotar hasta el 2007.... pues gastarse la pasta para luego pasar a un formato que ya nada tendra que ver con lo "actual"
Es mi humilde opinion, pero me da muy mal rollo...
bye