Últimás puntuaciones (GameInformer)

Fight Night: Round 3 (Xbox 360, EA): 9,0 / 9,25
Final Fight: Streetwise (Xbox/PS2, Capcom): 4 / 5,5
25 To Life (Xbox/PS2, Eidos): 5,75 / 5,75
TOCA Race Driver 3 (Xbox/PS2, Codemasters): 8,25 / 8
Ominusha: Dawn of Dreams (PS2, Capcom): 9 / 9
Tales of Legendia (PS2, Namco): 7,25 / 7
Grandia III (PS2, Square Enix): 8,75 / 8,25
Shadow Hearts: From the New World (PS2, Xseed): 8,75 / 8,75
MS Saga: A New Dawn (PS2, Bandai):- 7,75
Drakengard 2 (PS2, Ubisoft): 7,25
Dead or Alive 4 (Xbox 360, Tecmo): 9 / 8
Full Auto (Xbox 360, Sega): 7,5 / 7,25
Odama (GC, Nintendo): 7 / 6
Street Fighter Alpha 3 MAX (PSP, Capcom): 7,75 / 7,25
Resident Evil Deadly Silence (NDS, Capcom): 7,75 / 8,25
Tales of Phantasia (GBA, Nintendo): 7,25 / 7,75
World Soccer Winning Eleven 9 (PSP, Konami): 7,5
Pokemon Trozei (NDS, Nintendo): 8,25
Super Princess Peach (NDS, Nintendo): 8,75 / 9,25
Exit (PSP, Ubisoft): 7,25 / 7,25
Mega Man Maverick Hunter X (PSP, Capcom): 8 / 8,25

Pd. Demasiado generosas. no?
Joer, vaya nota la del final fight, otro clásico a la porra habemus. A kurono no le van a gustar las notas que se llevan los tales :P
Qué quiere decir lo que va antes de la barra y lo de después.
Qué quiere decir lo que va antes de la barra y lo de después.
Si no recuerdo mal, nota de la revista y de los lectores.
The Sabbat escribió:Si no recuerdo mal, nota de la revista y de los lectores.
Me parece que en esta revista todas las reviews van acompañadas de una segunda opinion. De ahi que hayan dos notas.
7,5 y 7,25 el Full Auto, diversidad de opiniones respecto al juego. En EGM un 8 le han colado sino me equivoco, y la nacional Meristation un 5.

El toca 3 estara al caer en nada no?
maesebit escribió: Me parece que en esta revista todas las reviews van acompañadas de una segunda opinion. De ahi que hayan dos notas.

Exacto. Yo tengo 2 GI in my house y sip, 2 opiniones de 2 redactores.

Y menudo truñaco el Final Fight. Para hacer semejantes bodrios con los clásicos más vale que no los toquen porque vamos...

Destacar la pedazo nota del Onimusha. Ganas que le tengo a ese y al Ace Combat. A ver cuando salen por aquí...

Por cierto, cuál es el Super Princess Peach?
lo del Fight Night: Round 3 se veia a venir,,, si con la demo me dejo alucinado... pff vaya juegazo...

y lo del full auto ya me imaginaba que mucha nota no sacaria...

proxima compra figh night 3 :D
¿El ultimo Onimusha un 9? Yo flipo con las notazas que le dan a muchos juegos de Capcom. Es más de lo mismo, camaras fijas, mecanica que no innova, graficos normalillos tipo ps2, y le cascan dos nueve.

Lo dicho: alucino con algunas notas.
El Dawn of Dreams es el mejor Onimusha...

Tales of Legendia (PS2, Namco): 7,25 / 7

Y aqui es donde toda nota q hay y haya por haber pierde toda la importancia para mi xD(el ToL se merece mas)

El ToP de GBA...pues mira, es un juego de hace 2 años y pico, y es mas lento q la version de PSX, e incluso q la de SNES(en lo q a batallas se refiere)

BillyColt escribió:o flipo con las notazas que le dan a muchos juegos de Capcom. Es más de lo mismo, camaras fijas, mecanica que no innova, graficos normalillos tipo ps2, y le cascan dos nueve.

Vamos, q ni te has informado...
Se nota mas q nada por lo de "camaras fijas"...
Turyx escribió:Y aqui es donde toda nota q hay y haya por haber pierde toda la importancia para mi xD(el ToL se merece mas)

Lo que pasa es que durante años unos "rigurosos" nos han acostombrado a que un juego por debajo del 90/100 sea una puta mierda y de ahí que a algunos os parezcan bajas notas como las del Tales. Vamos, que si yo sacara un 7 y pico en cada unos de los exámenes que he hecho en febrero ahora estaría rebosante de alegría.
No, si yo opino lo mismo, un juego de 7 ya es muy bueno, pero digo q el ToL se merece mas, no q un 7 sea malo.
Panex escribió:7,5 y 7,25 el Full Auto, diversidad de opiniones respecto al juego. En EGM un 8 le han colado sino me equivoco, y la nacional Meristation un 5.

El toca 3 estara al caer en nada no?

Y la OXM un 55 [360º] [360º]
Turyx escribió:Vamos, q ni te has informado...
Se nota mas q nada por lo de "camaras fijas"...

Pues a ver que entiendes tu por camaras fijas. Yo entiendo por camaras fijas todos los juegos de Capcom, Resident 4 incluido. Ahora, si tu me dices que el RE4 tiene camaras libres, entonces es que no entendemos los mismo por camaras fijas, porque libres desde luego que, al menos para mi, no son, ni de lejos, entre otras cosas por lo dicho, porque no recuerdo que Capcom haya conseguido jamas un juego con camaras manejables por completo por el usuario, ultimo Onimusha incluido, a no ser que haya cambiado mucho desde la demo al juego comercial.
BillyColt escribió:
Pues a ver que entiendes tu por camaras fijas. Yo entiendo por camaras fijas todos los juegos de Capcom, Resident 4 incluido. Ahora, si tu me dices que el RE4 tiene camaras libres, entonces es que no entendemos los mismo por camaras fijas, porque libres desde luego que, al menos para mi, no son, ni de lejos, entre otras cosas por lo dicho, porque no recuerdo que Capcom haya conseguido jamas un juego con camaras manejables por completo por el usuario, ultimo Onimusha incluido, a no ser que haya cambiado mucho desde la demo al juego comercial.

El "Onimucha" no es Konami?
Hay zonas donde la camara esta fijada, pero en muchas otras puedes moverla en 3D completamente...como MGS3 S, Castlevania CoD...los ejemplos q se me ocurren ahora xD

neverwinter escribió:El "Onimucha" no es Konami?

No, es de Capcom
Turyx escribió:Hay zonas donde la camara esta fijada, pero en muchas otras puedes moverla en 3D completamente...como MGS3 S, Castlevania CoD...los ejemplos q se me ocurren ahora xD

Mira los ejemplos que tu mismo pones. En ellos te daras cuenta que, efectivamente, no es una camara 3D libre, porque en ninguno de los ejemplos que pones existen camaras libres. Ojo, una cosa es que, en determinados momentos, tengas cierto control sobre ellas, y otra es que, al estilo por ejemplo de los Otogi, donde las camaras son completamente libres, puedas rotar siempre a tu antojo para escoger tú la mejor vision. Ninguno de los juegos que me pones posee ese tipo de camaras, incluido el ultimo Onimusha.
No he jugado a los Otogi, pero si eso no son camaras libres, pues no, debemos entender cosas distintas...
PAL escribió:Final Fight: Streetwise (Xbox/PS2, Capcom): 4 / 5,5

Primero Konami se caga en las Tortugas Ninja.

Ahora Capcom lo hace en Final Fight.

Esta gente está empecinada en arruinar todos mis recuerdos de la infancia. No respetan nada!! cawento
19 respuestas