Ultimate MK 3 en el Bazar (800MP)

1, 2, 3, 4
Yo despues de probar la version demo,tengo claro que lo voy a pillar en cuanto pueda.

Chapo por la conversion,el sonido ,los graficos....,me hace revivir mis tiempos de "niñato" en los salones de maquinas.
Me estan follando bien en el online(ademas de que no me va del todo fino [tomaaa] ).Alguien que este jugando ahora se anima a unas partidillas?Os puedo asegurar que de 6 o 7 combates no he ganado ni uno,asi que tranquilos [+risas]
Saludos!![bye]
EDIT:
Bueno,ya me he echado unas partidas online,y el juego es un vicio [tadoramo]
Al principio,como venia de jugar a este juego en la super con la cruceta,pues estaba algo descontento; pero ha sido cogerle el tranquillo al stick,y ya hasta he ganado algun kombate [buenazo]
Y bueno,algunas dudillas:
1.- Una vez que juegas contra un tio,es posible volver a jugar con el sin tener que elegir de nuevo si unirte a partida o ser host?Es que yo no he conseguido hacerlo [tomaaa]
2.- Hay personajes desbloqueables?Quienes son y como se desbloquean?Es que he jugado contra uno que manejaba a Human Smoke,y me ha sorprendido "algo" [+risas]
3.- A quien os cogeis vosotros?A mi me esta gustando bastante Cyrax,seguramente este sea mi elegido para el triunfo :P
4.- Es posible elegir contra quien jugar en las partidas clasificadas esas?Vamos,que si puedo invitar yo a la peña cuando soy host.
5.- Alguien se anima esta tarde a algunos kombates? [looco]

Y bueno,resumir que este es un juegazo,y que si te gustan minimamente los MK clasicos este es un imprescindible para ti [tadoramo]

Saludos!!
en partidas normales puedes volver a jugar con el mismo oponente las veces k kieras porque no tienes k salir d la partida; en clasificatorias cada vez k acaba la partida te obliga a salir y crear/buscar otra, sin poder invitar a amigos ni nada.
personajes desblokeables supongo k estarán human smoke, mileena, ermac y classic subzero, yo sólo sé sacar a :
Human Smoke
Para lograr jugar con Smoke se debe escoger a Ciber-Smoke, y presionar Atrás + Golpe Alto + Patada Alta + Bloqueo + Correr, hasta que la pantalla de Round 1 aparezca, luego, Ciber-Smoke explota y aparece Human Smoke.

A ver si van apareciendo formas de desblokear a más

Saludos.;)
Kipuletas escribió:en partidas normales puedes volver a jugar con el mismo oponente las veces k kieras porque no tienes k salir d la partida; en clasificatorias cada vez k acaba la partida te obliga a salir y crear/buscar otra, sin poder invitar a amigos ni nada.
personajes desblokeables supongo k estarán human smoke, mileena, ermac y classic subzero, yo sólo sé sacar a :
Human Smoke
Para lograr jugar con Smoke se debe escoger a Ciber-Smoke, y presionar Atrás + Golpe Alto + Patada Alta + Bloqueo + Correr, hasta que la pantalla de Round 1 aparezca, luego, Ciber-Smoke explota y aparece Human Smoke.

Saludos.;)

Va,perfecto,muchas gracias por la info [oki]
Por cierto,te he agregado,a ver si nos echamos unos kombates mortales :P [beer]
Saludos!![bye]
EDIT:
Por cierto,alguien ha hecho algun Mercy?Como cojones se hacen?? [tomaaa]
Algun truco para matar a shao khan?
KoNiKo escribió:Algun truco para matar a shao khan?

Pues,tal como comente antes,yo lo hice corriendo hacia el,hacerle un gancho,seguir corriendo hacia el para hacerle otro nada mas levantarse,seguir corriendo para hacer lo mismo otra vez,... y asi hasta que le matas.Eso si,te digo que me costo hacerlo,y que tuve algo de suerte,ya que el hijo de puta es un cabronazo de cojones [tomaaa]
De todas maneras no desesperes,que con perseverancia te lo acabaras cargando :)

Por cierto,arriba se ha dicho que aqui hay brutalities tambien; alguien ha probado a hacer uno?Yo es que intento hacer el de Cyrax,por poner un ejemplo,y en cuanto le doy la primera hostia el tio se cae,sin dejarme oportunidad de arrearle las que faltan [tomaaa]

Saludos!![bye]

EDIT:
Acabo de ver en gamefaqs que en esta version no hay brutalities,que es algo que se añadio a las versiones de SNES y MD [snif]
el_fer escribió:Pues,tal como comente antes,yo lo hice corriendo hacia el,hacerle un gancho,seguir corriendo hacia el para hacerle otro nada mas levantarse,seguir corriendo para hacer lo mismo otra vez,... y asi hasta que le matas.Eso si,te digo que me costo hacerlo,y que tuve algo de suerte,ya que el hijo de puta es un cabronazo de cojones [tomaaa]
De todas maneras no desesperes,que con perseverancia te lo acabaras cargando :)

Por cierto,arriba se ha dicho que aqui hay brutalities tambien; alguien ha probado a hacer uno?Yo es que intento hacer el de Cyrax,por poner un ejemplo,y en cuanto le doy la primera hostia el tio se cae,sin dejarme oportunidad de arrearle las que faltan [tomaaa]

Saludos!![bye]

EDIT:
Acabo de ver en gamefaqs que en esta version no hay brutalities,que es algo que se añadio a las versiones de SNES y MD [snif]

nada es imposible
Al fin he completado el nivel fácil XD no veas el Motaro, me ha costado más que Shao Kan.

Consejo.

Para enfrentarse a Noob Saibot, al completar un torneo deveis elegir el numero 3, ganarle ya es otra cuestión.

PAra hacerlo rápido, si seleccionais el torneo de 8 jugadores al final también podeis elegir recompensa.
KoNiKo escribió:
nada es imposible

Tu insiste,que eso pensaba yo y al final lo consegui [oki]

Kipuletas escribió:en partidas normales puedes volver a jugar con el mismo oponente las veces k kieras porque no tienes k salir d la partida; en clasificatorias cada vez k acaba la partida te obliga a salir y crear/buscar otra, sin poder invitar a amigos ni nada.
Human Smoke

Saludos.;)

Para los demas,ya lo he conseguido! :D
Mirate este enlace,y simplemente donde ponga que es puñetazo alto das patada alta y viceversa; al principio me parecia un lio de cojones,ya que no estaba mi hermano para echarme una manilla,pero al final lo he conseguido con una pequeña preparacion previa XD
Saludos!![bye]
ya veo ya, pero tonces los k no tengamos 2 mandos lo tenemos un poco xungo [decaio] porque la segunda parte se controla con el 2º player

Saludos. ;)
el_fer hago lo que dices pero de las 2 rondas solo le gano una siempre. la otra siempre me hace lo mismo correr para un lado sin saltar y asi me mata GRRRRRR
KoNiKo escribió:el_fer hago lo que dices pero de las 2 rondas solo le gano una siempre. la otra siempre me hace lo mismo correr para un lado sin saltar y asi me mata GRRRRRR

Bueno,le acabo de volver a ganar con Cyrax(me ha costado "tan solo" unos 6 intentos [+risas] ),haciendo lo que te he dicho mezclado con la red verde esa que lanza.
Vamos,que nada mas empezar el combate,le lanzo la red; si se protege,la lanzo otra vez,y si se la come,pues a empezar la tactica comadreja.(nota: es muy probable que el bastardo te lance una mierda verde,y te la comeras,pero por lo menos podras iniciar el "ataque de los mil ganchos" :P )
Venga,mucho animo y suerte [oki]
Saludos!![bye]
P.D: Noob me ha vuelto a follar de mala manera [+risas]
el_fer escribió:Bueno,le acabo de volver a ganar con Cyrax(me ha costado "tan solo" unos 6 intentos [+risas] ),haciendo lo que te he dicho mezclado con la red verde esa que lanza.
Vamos,que nada mas empezar el combate,le lanzo la red; si se protege,la lanzo otra vez,y si se la come,pues a empezar la tactica comadreja.(nota: es muy probable que el bastardo te lance una mierda verde,y te la comeras,pero por lo menos podras iniciar el "ataque de los mil ganchos" :P )
Venga,mucho animo y suerte [oki]
Saludos!![bye]
P.D: Noob me ha vuelto a follar de mala manera [+risas]

nada tio, llevo desde las 3 i media intentandolo xDDD
Prueba con Liu Kang. Le lanzas bolas de fuego bajas y él, para esquivarlas, hará la carga hacia arriba. Cuando esté cayendo le metes el uppercut. Repite hasta aburrirte XD

Yo a Noob le gano una ronda, pero no 2, y también me tiene frito XD
KoNiKo escribió:nada tio, llevo desde las 3 i media intentandolo xDDD

Bueno,tampoco es tanto :P
Yo al de la SNES le meti unos buenos vicios y la
primera vez que consegui ganar al maldito Shao Kahn en esta version del XBLA estuve "solo" un par de horas [+risas]
No se,si ves que vas a reventar el mando,pues descansa un poco,pero no apagues la consola,que tener que volver a matar al puto Motaro... [mad]

Kipuletas escribió:ya veo ya, pero tonces los k no tengamos 2 mandos lo tenemos un poco xungo [decaio] porque la segunda parte se controla con el 2º player

Saludos. ;)

Uy,pues si,me temo que te sera jodido conseguirlo :S
No se,pideselo a un colega,que mola eso de tener la plantilla completa :P
La putada es que solo los puedes usar para el modo arcade,nada de para el live :(
EDIT:
Corrijo: en las partidas en las que soy yo el host si aparecen,y los puede seleccionar tambien el contrario :)

the_master escribió:PAra hacerlo rápido, si seleccionais el torneo de 8 jugadores al final también podeis elegir recompensa.

Has de saber que gracias a este consejo ya tengo el logro de que le he follado [Ooooo]
Muchisimas gracias [oki]

Saludos!![bye]
EDIT:Corregido un aspecto de la parte de los personajes desbloqueables
mokujin21 escribió:Prueba con Liu Kang. Le lanzas bolas de fuego bajas y él, para esquivarlas, hará la carga hacia arriba. Cuando esté cayendo le metes el uppercut. Repite hasta aburrirte XD

Yo a Noob le gano una ronda, pero no 2, y también me tiene frito XD

tio tu te lo has cargao asi? pq por mas rapido que lo hago, cunado le intento hacer el gancho el ya esta en el suelo. ME ESTOY DESESPERANDO!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
KoNiKo escribió:
tio tu te lo has cargao asi? pq por mas rapido que lo hago, cunado le intento hacer el gancho el ya esta en el suelo. ME ESTOY DESESPERANDO!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Sí, así me lo cargué. Me acordaba aún de esta táctica de la recreativa, igual que el salto con patada contra Motaro XD Recuerdo que también la red de Cyrax funcionaba muy bien contra Shao Khan, y era un seguro en el nivel más alto de dificultad.
En cuanto a lo de Liu Kang, nada más hacer el uppercut haz varias veces la bola baja rápidamente para soltarla en cuanto acabe la animación del upper. Entonces, nada más hacerlo él se levanta y lo hace otra vez, dándote el tiempo justo para hacer el upper en cuanto cae al suelo.
A estas ahoras aun sigo intentandolo xD
KoNiKo escribió:A estas ahoras aun sigo intentandolo xD

pues no llevas horas xDDDDDD
Prueba con sub-zero a ver, yo lo mato casi siempre a la primera, congelándolo, corres hacia él y uppercut, en cuantito termines el gancho lánzale lo más rápido k puedas más hielo, si eres hábil lo congelarás casi siempre levantándose, y más ganchos. no suele resistirse más d 2 kombates.
A Noob Saibot me costó 2 kombates contra él derrotarlo, kizá fue suerte pero no me pareció demasiao difícil.

Saludos. ;)
POR FIIIIIIIIN ME CARGUEN A SHAO KAN!!! XDD
Coolpix escribió:POR FIIIIIIIIN ME CARGUEN A SHAO KAN!!! XDD

[plas]
:P [beer]

KoNiKo escribió:A estas ahoras aun sigo intentandolo xD

Tu lo conseguiste tambien,o acabaste reventando el mando contra la pared?[+risas]

Yo,por mi parte,ayer consegui ya todos los logros de este juego [buenazo]
Ahora jugare partidas online normales,que estaba ya un poco hasta la polla de tener que jugar siempre en el mismo escenario,asi que a ver si os veo alguno por el live y nos hacemos unos fatalities(o friendships,claro [careto?] )
[+risas]

Por cierto,que tambien me paso una cosa extraña: meti otro jugador humano(pero manejado por nadie) para practicar a ver si me salia algun animality,y cuando lo quite y volvi a poner el juego vi que los personajes desbloqueables por codigos me habian desaparecido,asi que tendre que volver a desbloquearlos.Que cosa mas extraña,no? [tomaaa]

Saludos!![bye]
Que puto asco y rabia y demás apelativos que no voi a decir, me da la gente que se coge smoke y solo sabe hacer el taque de subir para arriba como un coehete y sakar el arpon.

Es que no soporto a gente asi, GRRRRRR No saben jugar o que? me cago en todo!!!
Yo siempre me cargo a Shao Kan a la primera con este truco.

Con Sub Zero segun emepezar le congelas con el ataque clásico, le zumbas un gancho para que se caiga y seguido vuelves a echarle el hielo, para cuando se levanta (es lento asi que a este personaje te da tiempo a hacerselo) ya le has conelado de nuevo y le arreas otro gancho. Así hasta que muera ^^, mira que yo ya me lo he pasado veces y sólo me parece dificililla Blade.

Sobre el Online... Como han comentado ODIO a los que eligen a Smoke, dios que pesados. Yo si alguien se elije a Smoke yo también lo hago porque sé que el combate será asi de rallado ^^.

Por cierto si alguien se anima a echar unas partidas online mi gamertag es jonpomon y nos pegamos unas peleas decentes ^^.

Un saludo.
knukcles escribió:Yo siempre me cargo a Shao Kan a la primera con este truco.

Con Sub Zero segun emepezar le congelas con el ataque clásico, le zumbas un gancho para que se caiga y seguido vuelves a echarle el hielo, para cuando se levanta (es lento asi que a este personaje te da tiempo a hacerselo) ya le has conelado de nuevo y le arreas otro gancho. Así hasta que muera ^^, mira que yo ya me lo he pasado veces y sólo me parece dificililla Blade.

Sobre el Online... Como han comentado ODIO a los que eligen a Smoke, dios que pesados. Yo si alguien se elije a Smoke yo también lo hago porque sé que el combate será asi de rallado ^^.

Por cierto si alguien se anima a echar unas partidas online mi gamertag es jonpomon y nos pegamos unas peleas decentes ^^.

Un saludo.

te he agregado jeje
Aqui otro de la plataforma "Por un kombate sin el smoke de los cojones" [+risas]
La verdad es que tambien me da bastante por culo cuando veo que alguien se lo elige,ya que lo que tengo que hacer es la tactica ruin de cubrirme,y en cuanto esta cayendo ir a por el a saco para intentar darle la del pulpo,pero no siempre me sale y me acaban follando en la mayoria de los kombates :(
Saludos!![bye]
P.D: Yo os he agregado a ambos :P
He llegado otra vez a Shao Khan. Estoy intentando la tactica del subzero pero mi crucceta va como el culo de mal y no me responde lo bien que deberia. me cago en todo puto mando!!!
Hola a Tod@s Peña!!!

Siento haber aparecido en el ultimo momento, pero estaba liadisimo currandome esta pedazo de guia, os la voy a dejar aqui para que tengais todos los movimientos de este pedazo de titulo.
Ya os podeis imaginar como me molan los 2D por el gametarg [360º] asi k si quereis echar unos pedazo de combates podeis agregarme!!!

Un saludo a Toda la Peña!!! Agures Yogures!!!

Adjuntos

SnKyo escribió:Hola a Tod@s Peña!!!

Siento haber aparecido en el ultimo momento, pero estaba liadisimo currandome esta pedazo de guia, os la voy a dejar aqui para que tengais todos los movimientos de este pedazo de titulo.
Ya os podeis imaginar como me molan los 2D por el gametarg [360º] asi k si quereis echar unos pedazo de combates podeis agregarme!!!

Un saludo a Toda la Peña!!! Agures Yogures!!!

Joder nen!!!! vaya guia mas currada, sobretodo por lo de los personajes secretos etc... gracias [tadoramo] [tadoramo]
Aceptados los 2 ^^. Por cierto he estado haciendo un poco el bobo por mygamercard y salimos el fer y yo como los primeros en el ranking español xD.

http://www.mygamercard.net/leaderboard.php?gt=&g=151&z=&c=9&x=52&y=8

Un saludo ^^
Gracias por la guia ,que ando muyyyyyyyyyyy oxidado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Nada... RESIGNACION TOTAL!! Solo me quedan 2 logros y son los de acabarme un torneo y el noob. Dejo a Shao Khan por imposible [decaio]
Hola a Tod@s!!

Me ha pasado una cosa muy rara, despues de desbloquear a los 3 personajes ocultos, utilizando los codigos estos han desaparecido. Los desbloque y juge con ellos, luego puse el TOP SPIN 2, luego puse el MK3 y ahi estaban. Pero ayer puse el juego y no estaban, que pasa que si apagas la consola desaparecen? No lo entiendo, hay que desbloquearles cada vez que quieras jugar con ellos?

Gracias a Tod@s!!
knukcles escribió:Aceptados los 2 ^^. Por cierto he estado haciendo un poco el bobo por mygamercard y salimos el fer y yo como los primeros en el ranking español xD.

http://www.mygamercard.net/leaderboard.php?gt=&g=151&z=&c=9&x=52&y=8

Un saludo ^^

Juer,que ilusion,estoy primero en algo [+risas]
Aunque anda que no veas como engaña eso,que antes de ayer(creo que fue ese dia) me meti por la noche a jugar contra la peña y todos me follaban [+risas]
Pero bueno,que es un honor estar ahi arriba [buenazo]
(y gracias por decirlo,mi moral esta ahora un poco mas alta :P [beer] )
KoNiKo escribió:Nada... RESIGNACION TOTAL!! Solo me quedan 2 logros y son los de acabarme un torneo y el noob. Dejo a Shao Khan por imposible [decaio]

Para luchar contra Noob puedes hacerlo creandote un torneo y ganandolo,asi puedes elegir tambien al final recompensa(como expuso the_master muy arriba :P )
Aunque tambien te diria que insistieras en intentar ganar al Shao Kahn,que no veas lo gratificante que es follarle [looco]

SnKyo escribió:Hola a Tod@s!!

Me ha pasado una cosa muy rara, despues de desbloquear a los 3 personajes ocultos, utilizando los codigos estos han desaparecido. Los desbloque y juge con ellos, luego puse el TOP SPIN 2, luego puse el MK3 y ahi estaban. Pero ayer puse el juego y no estaban, que pasa que si apagas la consola desaparecen? No lo entiendo, hay que desbloquearles cada vez que quieras jugar con ellos?

Gracias a Tod@s!!

Pues para mi que ahi hay un bug o algo extraño parecido.Yo puedo apagar la consola perfectamente que los personajes se quedan desbloqueados,pero meti antes de ayer un segundo player para jugar en el modo arcade,y cuando sali del juego y volvi vi que habian desaparecido [tomaaa]
A ver si corrigen esto,o por lo menos se aclara por que ocurre :S

Saludos!![bye]
P.D: A ver si algun dia nos echamos unos vicios online,pero de momento estoy enviciado con el Condemned,que lo tenia muerto de risa por los examenes y no lo retomaba por pereza,y ahora lo he retomado fuerte [+risas]
SIIII POR FIN!!!! Me cargue a Shao Khan! Dios como em ha costao!! xDDD Pero luego el noob saibot me ha ganado xDDD Me sigue quedando un logro xDDDD No se puede luchar contra saibot sin tener que apsarte el juego?
Otro que se lo ha pillado ... Me encantaba la brutalidad y el toque sanguinario de toda la saga . Un 10 ..
Nadie sabe como vencer al noob sin tener que pasarte el juego?
KoNiKo escribió:Nadie sabe como vencer al noob sin tener que pasarte el juego?

Ya se ha dicho varias veces antes en este mismo hilo :P
Puedes luchar contra el haciendote un torneo,ganandolo,y elegiendo la opcion con el numero 3 :)
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Ya se ha dicho varias veces antes en este mismo hilo :P
Puedes luchar contra el haciendote un torneo,ganandolo,y elegiendo la opcion con el numero 3 :)
Saludos!![bye]

pero el torneo tiene que jugar otro con otro mando no?
KoNiKo escribió:
pero el torneo tiene que jugar otro con otro mando no?

SI para crear un torneo tienes que poseer dos mandos :p
Porque sino es una putada pasárselo una y otra vez para enfrentarte a Noob Saibot. Lo mejor sería que pidas prestado a un amigo otro mando si es que no tienes 2.

cya!
Yo también me lo he comprado. Habrá que darse caña en el Live!

[looco]
Hola, despues de leer los links que habeis ofrecido a guias de este juego e incluso una en pdf que ha colgado SnKyo tengo varias dudas:

¿que carajo es el MERCY?

El codigo es Mantener CR Abajo Abajo Soltar CR despues de que diga Finish Him!/Her! pero no me sale, alguien me ayuda?

- Hay Animalities?
- Hay Brutalities?
- Alguien ha tenido cojones de hacer el friendship de Subzero u otros?
un friendship con subzero sí k he conseguido hacer. Lo demás, el mercy no me sale; los brutalities son una combinación muy larga y al hacer el primer golpe el contrincante cae al suelo, por lo k pienso k en esta versión no están habilitados; y para hacer el animality es necesario haber hecho antes un mercy asi k tp.
No se donde he leido k animalitys y brutalitis eran un "extra" d versiones SNES, etc... no del arcade

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:un friendship con subzero sí k he conseguido hacer. Lo demás, el mercy no me sale; los brutalities son una combinación muy larga y al hacer el primer golpe el contrincante cae al suelo, por lo k pienso k en esta versión no están habilitados; y para hacer el animality es necesario haber hecho antes un mercy asi k tp.
No se donde he leido k animalitys y brutalitis eran un "extra" d versiones SNES, etc... no del arcade

Saludos. ;)

El brutality se perfectamente lo que es, de hecho es lo que mas me gustaba ohhh cuantos golpes y al final pum reventón!!, a ver si a alguien le sale lo del mercy ese de los guebos!!.

Saludos
Buahhhhh pero ke deskiciante es matar a Shao Kahn.Pero que palizas da diooooossss cawento
Hola a todos!!!

El juego por lo general tiene 2 fatalitys por personaje, un animalyty, un babality, un friendship y un pit. (golpe de algunos escenarios para tirar a la lava, vias del metro....)
El mercy te da un tiempo extra para realizar el golpe.
A mi el friendship me ha salido. El de sub-zero k es mu facil de realizar. Pero para realizarlo, no puedes utilizar el boton de bloqueo o cubrirse, en el segundo round. Ganas el primero y el segundo no te puedes cubrir, sino no te sale.
No se, si para los babalitys o animalitys, es necesario hacer algo de esto, yo ya no me acuerdo muy bien, sí alguien lo sabe que lo postee.

Agures Yogures!!!
SnKyo escribió:Hola a todos!!!

El juego por lo general tiene 2 fatalitys por personaje, un animalyty, un babality, un friendship y un pit. (golpe de algunos escenarios para tirar a la lava, vias del metro....)
El mercy te da un tiempo extra para realizar el golpe.
A mi el friendship me ha salido. El de sub-zero k es mu facil de realizar. Pero para realizarlo, no puedes utilizar el boton de bloqueo o cubrirse, en el segundo round. Ganas el primero y el segundo no te puedes cubrir, sino no te sale.
No se, si para los babalitys o animalitys, es necesario hacer algo de esto, yo ya no me acuerdo muy bien, sí alguien lo sabe que lo postee.

Agures Yogures!!!

Esk lo jodio que el codigo del Mercy que comentas en tu guia no funciona con esta version del MK, tu lo has probado en esta version a ver si te sale??
vamos aber si no recuerdo mal creo q para los animalitys antes siempre abia q acer un mercy, q por cierto no da mas tiempo si no q le da algo de vida al enemigo para poder volverlo a matar y hacerle el animality
Entre el street fighter 2 y este mortal kombat o otro juego de live arcade qual me recomendais pillar? De 800 puntos xD.
Ya que no salgo esta noche por lo menos me vicio a algo nuevo XD
El mortal vale la pena?
borja487 escribió:Entre el street fighter 2 y este mortal kombat o otro juego de live arcade qual me recomendais pillar? De 800 puntos xD.
Ya que no salgo esta noche por lo menos me vicio a algo nuevo XD
El mortal vale la pena?

Mortal Komat tio sin ninguna duda! :p
como juego de lucha el street fighter 2 es MUY MUY superior al ultimate mortal kombat, pero on-line parece que va mucho mejor el mortal kombat.
150 respuestas
1, 2, 3, 4