Ultimate MK 3 en el Bazar (800MP)

1, 2, 3, 4
Pues eso, trasteando por el Bazar me he encontrado con esto, y lo mas raro es que no salia como novedad. Estoy desfasado? Creo que este juego no salia hasta noviembre o asi no? Bueno de todas formas ya sabeis, vicio vicio (para quien le interese).

Ah, vale 800 Microsoft Puntazos.

Un saludo.
pues yo busco y no sale ¿seguro?

nada te has confundido, en mi bazar no está
Estar está. No busquéis en nuevas descargas, si no en todos los juegos:

Imagen

EDIT: Hmmm, pues parece ser que ya lo han quitado xDD
josedavidqp escribió:pues yo busco y no sale ¿seguro?

nada te has confundido, en mi bazar no está

No se si me he confundido pero acabo de jugar con scorpion y con el chinorris. Te dejan hacer dos combates y me parece que faltan golpes, solo me ha salido esa especie de haduken de fuego con el chino.

Busca en "Descargas de todos los juegos", a mi me ha salido en serio. No ves el icono en mi gamertag porque se me ha desconectado al iniciar la demo.
Ya no esta???????????????lo han kitado tan rapido?????????es en el bazar usa???
No lo veo por ningun lao! Cagao en todo! Mi saga favorita! Con el MegA HYPE que me ha entrado!!! GRRRRR
I HeAdsHoTz si lo ha bajado y es español que suerte tiene

[img]http://card.mygamercard.net/ES/I%HeAdsHoTz.jpg[/img]
me parece ke se les ha colado una beta sin kerer y la han kitado a toda leche xD
En los foros de temaxbox dicen muxos que tpc lo ven que lo han quitao. pero y esta broma a santo de que? Nos toma por tontos o que? En fin...
Coolpix escribió:me parece ke se les ha colado una beta sin kerer y la han kitado a toda leche xD

Pues se la he quitado en seguida vamos [sati]. Puede que este mal porque se pueden coger todos los personajes y hacer dos combates, despues dos mas y asi... Lo raro es que cuando entro se me desconecta y no me deja conectar estando dentro de la demo. Mu raro.

Bueno en cuanto al juego decir que es como el Street Fighter, es la version classica del Mortal Kombat. La conocereis por el friki que sale a media partida y que hace un sonido como "yuju" o algo asi [+risas]. La pantalla es reducida, pero desconozco si en el juego completo se podra ampliar.

Alguien me puede decir como se hacian los fatalities porque al final pone eso de "Finish Him" y nose que hacer, solo le meto una colleja y gano.

EDITO: Al final si que ha salido el icono en el Gamercard, es un poco rarillo no?
Nesky, tb puedes ampliarla. Dale a start y en ayuda y opciones seleccionas Tamaño de pantalla. Ahí puedes ajustarla.

Edito: por cierto, q cosa más extraña, ni me lo refleja en el Gamertag este ni me deja conectar al Live (es como si se saliese de mi perfil, es muy raro, y como dice Nesky, viene con todos los personajes menos 3 q aparece en gris, los típicos para desbloquear)
pos yo en el gamertag de nesky si veo el umk3
q suerte cabronesssssssssssss igual os han metido el juego completo! probad a ver si podeis sacar logrosssssssssssss X-D
Al fin me ha salido en el GamerTag X-D [beer]

Nesky, haz lo q te he dicho y lo puedes poner a pantalla completa [ok]
radeonxt escribió:q suerte cabronesssssssssssss igual os han metido el juego completo! probad a ver si podeis sacar logrosssssssssssss X-D

Jeje no flipas! Estos de MS no se les escapa ni una no te preocupes. Dentro del juego ya te pone lo tipico de "Desbloquear el juego" una y otra vez. De todas formas no me lo voy a pillar.

Arun escribió:Al fin me ha salido en el GamerTag smile_X-D smile_[beer]
Nesky, haz lo q te he dicho y lo puedes poner a pantalla completa smile_[ok]

Mañana lo puebo que ya he chapado la 360 [oki].
Venga buenas noches.
NesKy escribió:La conocereis por el friki que sale a media partida y que hace un sonido como "yuju" o algo asi [+risas].

Corpicuriosidades:

Quien sale diciendo TOASTY! es Ed Boon, junto con John Tobias son los maximos responsables del juego y tienen cantidad de guiños frikis (por ejemplo hay un ninja sombra llamado NOOB SAIBOT, que son los apellidos Boon y Tobias al reves).
Que lástima yo también me he quedado con las ganas de bajármelo!!,¿cuando lo ponen??Lo compraré seguro...
Zeon escribió:Que lástima yo también me he quedado con las ganas de bajármelo!!,¿cuando lo ponen??Lo compraré seguro...

Eso ,eso..........cuando lo sacan??????????
Me cagonto!! llegue tarde, ahora los que los lo habeis descargado pasadlo a una tarjeta o algo o con el Xsata leñe!! [mamaaaaa]
KoNiKo escribió:En los foros de temaxbox dicen muxos que tpc lo ven que lo han quitao. pero y esta broma a santo de que? Nos toma por tontos o que? En fin...

joer tio en seguida nos sentimos ofendidos.... sera una colada de una beta o una version sin acabar, o simplemente que se adelantaron a la fecha de lanzamiento, yo creo que es un juego que debe ser anunciado cuando se pone porque es un clasicazo en toda regla. tranquilos que lo volveran a poner. Enhorabuena al que se lo pudo bajar [uzi] Se puede desbloquear el juego aunque ya no este apra descargar? alguien lo tiene completo de los que se lo bajaron cuando estaba disponible? en otro bazar de otra region esta? porque hago tantas preguntas?

La envidia me corroeee
La página de Major Nelson dice q ya está, así q tiene q estar al caer

Xbox Live Members can now download ‘Ultimate Mortal Kombat 3’ demo from the Xbox Live Arcade. The full version of the game can be purchased for 800 points.

Here are some game details:

Enter the world of ULTIMATE Mortal Kombat 3 and discover 22 playable characters, classic fatalities, brutalities, friendships and babalities with tons of environments, and multiplayer Kombat Mode as you fight to defeat Shao Kahn!

Players can choose from 22 fighters with different abilities. You also have secret methods to allow playing additional fighters.
Classic Fatalities, Brutalities, Friendships and Babalities! Finish Him!
2 on 2 kombat mode
Tons of environments to fight in including: Scorpion's Lair, Jade's Desert, Kahn's Kave, River Kombat, Noob's Dorfen and more.
Each character, has their own good or evil motives and a common goal. THE DESTRUCTION OF SHAO KAHN!
A variety of multiplayer modes including the new Challenger Versus Mode which allows you and 3 other friends to battle it out in a "winner-stays-on" style tournament.
Detailed Leaderboards: Captures the player's win and losses both for all time and for the current week.
Challenger Versus Mode: A new multiplayer mode which allows up to 4 players to play in a "winner-stays-on" style tournament. Statistics are recorded to allow for maximum bragging rights!
12 achievements: The UMK3 achievements offer rewards for both the novice and expert players.
Bueno pues el primero que lo vea para descargar que avise !!! [inlove]
Lo que esta claro es que estara al caer..hace tiemp que se anuncio y ademas si se les a colado esta beta no puede tardar mucho. Yo le tngo ganas..me baJO Siempre todos los clasicos y este no iba a ser menos(y más cuando no se si el MKArmageddon lo van a traer en Xbox o si sera compatible con X360) asi que a comprarme mas points para cuando llegue jeje.
En la pagina de major nelson , en los comentarios la gente de europa y canada , no ven la demo en el bazar , supongo que durante el dia de hoy la iran poniendo en todos los bazares.

Lo que esta claro es que hoy sale fijo , ya esta anunciado oficialmente para hoy.

[buenazo]
Yo de momento no puedo acceder a mi 360,asi que pregunto: lo han puesto ya?
Es que unos vicios online a este juego la verdad es que si que me seducen [ayay]
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Yo de momento no puedo acceder a mi 360,asi que pregunto: lo han puesto ya?
Es que unos vicios online a este juego la verdad es que si que me seducen [ayay]
Saludos!![bye]

Aun no esta [decaio] Por cierto ya estan dsiponibles los logros:

http://www.achieve360points.com/game/ultimatemortalkombat3/
Empiezo a desesperarme [mad]
He ido a ver si se puede ver los logros de los que os lo habeis descargado y no puedo acceder a mi perfil en xbox.com, os pasa a vosotros?
KoNiKo escribió:Aun no esta [decaio]

Cabrones [snif]
Gracias por la info :)
saku39 escribió:Empiezo a desesperarme [mad]

Yo voy a manifestar mi descontento y desesperacion quemando un contenedor y reventando un par de lunas,ahora vuelvo [+risas]
Por Dios,que lo pongan ya!!Que quiero jugar muy mucho!!! [looco]
Saludos!![bye]
En major nelson hay nueva informacion sobre el tema del mortal kombat.

Major Nelson escribió:Demo: Tony Hawk Project 8
Now on Marketplace for all Xbox Live members except those in Asia.

Edit: I am getting reports that some folks can't see this or the UMKIII arcade title. I have escalated to the operations center.

Traduccion please !!!!! ein?

Segun deduzco estan solucionando el problema.
saku39 escribió:En major nelson hay nueva informacion sobre el tema del mortal kombat.

Traduccion please !!!!! ein?

Segun deduzco estan solucionando el problema.

La traduccion(segun mi limitado ingles,claro :P ) es que hay peña que ha reportado que no ve ni la demo del Tony Hawk ni el UMK3,y que ha dado parte al centro de operaciones,supongo que para intentar arreglarlo :P

Saludos!![bye]
Yo me lo he bajado, he jugado y la verdad...deja mucho que desear. Faltan golpes y ademas salen unas bandas raras a los laterales de la pantalla...si es asi, paso de comprarlo.
faltan golpes?? no sera cosa de la demo?? No kreo ke la hayan cagado asi no? :S
Según Gamespot, lo que pusieron antes es una versión sin terminar llena de fallos. Seguramente por eso faltarán golpes.
yo de todas maneras sigo sin verlo en el bazar...

Edito:Vale ya lo veo xD
mokujin21 escribió:Según Gamespot, lo que pusieron antes es una versión sin terminar llena de fallos. Seguramente por eso faltarán golpes.

Pues que cacho perros...porque habrán muchos fans que lo mismo ni se lo miran y lo compran del tiron
osea ke el ke esta ahora si viene con todos los golpes y eso no?
Juer,pues yo sigo sin ver nada [tomaaa]
Alguien me puede decir mas o menos la ruta hasta el susodicho juego?
Saludos!![bye]
Coolpix escribió:osea ke el ke esta ahora si viene con todos los golpes y eso no?

No sé, yo no lo veo en la bazar, asi que no te puedo decir XD
Prueba unos cuantos personajes, a ver si tienen todos sus golpes
el_fer escribió:Juer,pues yo sigo sin ver nada [tomaaa]
Saludos!![bye]
En principio era esta:

XBOX LIVE ARCADE
DESCARGAR JUEGOS
TODAS LAS DESCARGAS ARCADE
ULTIMATE MORTAL KOMBAT

....pero lo han vuelto a quitar del menú, no entiendo nada... [Alaa!]
el_fer escribió:Juer,pues yo sigo sin ver nada [tomaaa]
Saludos!![bye]

Tienes ke ir a descargas de xbox live arcade, descargas por genero y clasicos tragaperras y alli esta, el ultimo.
Coolpix escribió:
Tienes ke ir a descargas de xbox live arcade, descargas por genero y clasicos tragaperras y alli esta, el ultimo.

Al que no le sale, no le sale ni por una ruta ni por la otra.
DeSi-DS escribió:Al que no le sale, no le sale ni por una ruta ni por la otra.

Ya, pero respondimos a la vez :P
Nada,que mi consola me toca mis cada vez mas hinchados huevos y no me quiere mostrar el maldito juego [+risas]
Por cierto,los que lo teneis habeis probado a jugarlo online,a ver que tal va?
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Nada,que mi consola me toca mis cada vez mas hinchados huevos y no me quiere mostrar el maldito juego [+risas]
Por cierto,los que lo teneis habeis probado a jugarlo online,a ver que tal va?
Saludos!![bye]

Hombre....online, siendo nuevo y demo, además de tan pésima...pues no, ni ganas la verdad, es mas, yo lo he borrado ya, pero me sale el icono en el gamercard. ¬_¬
pesima porke? ke mamoneo se traen con este juego xD
DeSi-DS escribió:Hombre....online, siendo nuevo y demo, además de tan pésima...pues no, ni ganas la verdad, es mas, yo lo he borrado ya, pero me sale el icono en el gamercard. ¬_¬

Entonces era la demo lo que es tan chusta,o desde un principio te has referido al juego completo? :S
Si es lo segundo,espero que lo solucionen con un parche bien prontito,que hasta he pillado los MS points esos para este juego [tomaaa]
Saludos!![bye]
Coolpix escribió:pesima porke? ke mamoneo se traen con este juego XD
Anteriormente comenté que faltan golpes, salen unos marcos raros en los laterales...
150 respuestas
1, 2, 3, 4