Ultimate MK 3 en el Bazar (800MP)

1, 2, 3, 4
DeSi-DS escribió:Anteriormente comenté que faltan golpes, salen unos marcos raros en los laterales...

Yo kreo ke tienen un lio extraño con la version del juego, habran subido alguna incompleta y por eso estan kitando y poniendo, porke no es normal ke saken un juego asi de mal.
Coolpix escribió:
Yo kreo ke tienen un lio extraño con la version del juego, habran subido alguna incompleta y por eso estan kitando y poniendo, porke no es normal ke saken un juego asi de mal.

Hombre,tambien hay que decir que el UMK3 de la super tenia tambien unos fallos bastante gordos,e igual lo ha hecho el mismo equipo [+risas]
Saludos!![bye]
Pues ya da mal rollo bajarse el juego completo , porque si encima pago por el que no va bien..... [mad]
saku39 escribió:Pues ya da mal rollo bajarse el juego completo , porque si encima pago por el que no va bien..... [mad]

Hombre,como he dicho algo mas arriba,es de esperar que si alguien se pilla el "pack mierda" se pueda cambiar mediante actualizacion al "pack no tan mierda" [+risas]
Yo,por mi parte,en cuanto lo vea me lo pillo :)
Saludos!![bye]
Hombre,como he dicho algo mas arriba,es de esperar que si alguien se pilla el "pack mierda" se pueda cambiar mediante actualizacion al "pack no tan mierda"

Con borrarlo y bajarlo otra vez ya tendriamos el bueno no? , sin tener que volver a pagar points.

La cuestion es que me quedan 820 !!!! me viene justo para pillar el jodido juego [cartman]
saku39 escribió:

Con borrarlo y bajarlo otra vez ya tendriamos el bueno no? , sin tener que volver a pagar points.

La cuestion es que me quedan 820 !!!! me viene justo para pillar el jodido juego [cartman]

Ummmh...pues ni idea,la verdad [+risas]
Pero que vamos,que supongo que en MS dispondran de medios para arreglar el asunto :)

Por cierto,que he visto el juego,me he dado a bajar el juego completo,y se me ha jodido la descarga.Me he quedado sin los 800 MS points esos?Porque me puedo cagar en la puta madre de MS muy mucho [mad]

Saludos!![bye]
saku39 escribió:

Si ya has pagado, luego te lo puedes borrar y bajar cuando quieras que no tienes que pagar otra vez.

Yo ya me lo estoy bajando [ok]
a mi se me cancela solo joer
A mi es que no me sale en ningun directorio , jajaja , flipante [looco]
lo mejor va a ser dejarlo x ahora porke el bazar esta raro, la demo del tony hawk le pasa igual, desaparece, reaparece. esta noche mirare xD
Pues yo me lo estoy bajando,y va ya por el 41% y de momento sin problemas; pero por si acaso,cruzare los dedos porque siga igual [+risas]
Saludos!![bye]
Yo ya la veo!

Downloading, a ver que tal

Edit: el_fer, me has ganado por naaaa!
El juego ya esta oficialmente. Es verdad que falta algún movimiento (he probado al Liu Kang) y se desconecta del live cada vez que lo pones. Pero bueno, espero que arreglen por lo menos el fallo de la desconexion.
Bueno,pues ya lo tengo bajado y comprado [buenazo]
He echado una partida rapida y no esta mal,aunque no he podido jugar online debido a que se desconecta siempre :S
Bueno,pues a ver cuando lo arreglan,que quiero echar unas partidillas online :P
Saludos!![bye]
El juego esta muy guapo!!!!!!! Sabor a clasico por todos lados, un regalito para los que somos fans [chulito]

A ver si arreglan el tema del live que se desconecta solo cuando inicias el juego [agggtt]
Pues ala, me lo voy a bajar. Y con los 1.200 points sobrantes, igual me pillo el Lumines, aunque ese no lo tengo tan claro.
Pues nada ya lo tenemos oficialmente en descargas arcade jeje. Alguien que lo tenga completa me puede decir si faltan muchos golpes? Va a ser lo que haga decidir a si comprarmelo o no [pos eso]
Bueno , pues me lo he bajado (version completa porsupuesto) y que yo vea , no faltan golpes ni nada por el estilo [ginyo] .

Llevo un rato jugando y ya me he sacado algunos logros , el juego va perfectamente , lo unico , es que al iniciarlo me obliga a desconectarme del live! , y cuando salgo se vuelve a conectar , espero que lo solucionen pronto.....
saku39 escribió:Bueno , pues me lo he bajado (version completa porsupuesto) y que yo vea , no faltan golpes ni nada por el estilo [ginyo] .

Llevo un rato jugando y ya me he sacado algunos logros , el juego va perfectamente , lo unico , es que al iniciarlo me obliga a desconectarme del live! , y cuando salgo se vuelve a conectar , espero que lo solucionen pronto.....

800 g a cuanto dinero equivale?
KoNiKo escribió:
800 g a cuanto dinero equivale?
9€ con mucho, casi 10€
Bueno, aqui os dejo una guia de movimientos y trucos bastante completita

LINK

Un saludo.
he ido a gamefaqs y he estado probadno ataques y los de Kitana estan todos. los de Kung lao no me salen, en fin que creo que estarán todos...
Joder soy un negado, en nivel novato Scorpion me ha pasado por la piedra 3 veces seguidas, menos mal que el resto no son tan complicados ganarles.

Se nota que soy de la saga Street Fighter 2 porque mi nivel en el Mortal Kombat es de pardillo, me parece que los botones no funcionan de lo malo que soy.
Akguien ha podido hacer un fatality en la versión de prueba? Es que siempre me echa de la partida...
yo lo probe y los movimientos me salen todos, a los q dicen q no salen moviemientos que digan cuales pq igual es q no se acuerdan cm realmente se hacen
¿Alguien sabe si tiene modo 2 vs2?

¿Alguno lo ha probado?
pink_chocobo escribió:yo lo probe y los movimientos me salen todos, a los q dicen q no salen moviemientos que digan cuales pq igual es q no se acuerdan cm realmente se hacen
Ahora ya parece estar arreglado, igual que la desconexion del live, lo que si sigo viendo son las bandas laterales...aun me estoy pensando si comprarlo o no.
sabeis si le han subido la dificultad como el SF2? madre mia yo no me acuerdo de nada..vienen los fatalities en el "como jugar"?

quiero más clasicos de la luchaaa
Estoy igual, viene alguna guia de movimientos en el juego ? Es que hace muuuchos años que no toco un Mortal Kombat. A ver si alguien puede decirlo.
dharma escribió:¿Alguien sabe si tiene modo 2 vs2?

¿Alguno lo ha probado?

por su puesto, todo menos el mini juego de matar navecitas, o eso parece
DeSi-DS escribió:Ahora ya parece estar arreglado, igual que la desconexion del live, lo que si sigo viendo son las bandas laterales...aun me estoy pensando si comprarlo o no.

en opciones , puedes modificar el tamaño de pantalla manualmente y ajustarlo como más te guste , yo lo he puesto a pantalla completa y perfecto .

Saludos
Acabo de volver. Alguien me confirma ke el juego esta entero y no le faltan golpes como decian?

EDITO: me lo he pillao y esto es realmente desesperante, es IMPOSIBLE ganar a shao kan, ni en el modo mas facil, es completamente desesperante, pasa igual ke con el sf2, da verdadero asko jugar contra la cpu....
hola!!

a mi el juego me ha parecido excelente, me ha hecho recordar cuando me iba a alquilar super y me pasaba la tarde jugando al MK3U, está completo, y en el live aunque me aparecia que sólo tenía 2 rayas amarillas (de 4) de conexión con un guiri el juego ha ido muy pero muy muy fluido.

Lo que me ha hecho dar cuenta también este juego es que antes jugaba mejor. :o

Para Coolpix: en verdad que el hijo de p de Shao Khan es cabrón, pero hay una forma sencilla de ganarle, retrocede saltando a la esquina izquierda y agachate sin bloquear y solo calcula sus movimientos y metele ganchos o uppercuts.
argargargarg, no puedo con motarooooo. ¿como se corre?
Yugox escribió:argargargarg, no puedo con motarooooo. ¿como se corre?

Se corre con los botones de arriba a la izquierda(es decir,LB o LT);y para Motaro he descubierto un "truco" que consiste en darle patadas en salto todo el rato(vamos,saltando hacia el y dandole patadas,en mi caso yo lo he hecho con la patada baja);yo asi le he ganado la primera vez que lo he intentado :)

Que por cierto,ahora estoy jugando contra Shao Kahn y me esta follando a base de bien.Algun consejillo? [tomaaa]

Saludos!![bye]
Alguien sabe si ahi brutalityes?, creo recordar q avia un mortal combat q se podian hacer brutalityes.

Salu2.
si, si ke hay brutalities.

Lo de shao kan es un caso perdido, es imposible ganarle.
Bueno,por fin he conseguido ganar a Shao Kahn [tomaaa]
Mi tactica ha sido bastante comadreja,y encima no siempre funciona,pero por lo menos he conseguido ganarle [tomaaa]
Lo que he hecho,ha sido esperar agachado(sin protegerme,porque si no me como sus mierdas verdes esas que lanza) en el extremo del escenario,y en cuanto he podido,darle un gancho(abajo+puñetazo alto) e ir corriendo a por el todo el rato para seguir dandole ganchos nada mas se levante; la putada es que a veces se protege el muy cabron y tactica a la mierda,y seguramente tambien el round :(
Pero bueno,que a mi me ha funcionado,y ya he conseguido ganarle :P
Por cierto,que una vez se le gana se puede escoger una opcion,y yo he escogido una que sale un 3 y he luchado contra el boon ese,y me ha follado [+risas]
Saludos!![bye]
OLE!! ya has conseguido algo chungo el_fer...a vr si tu tactica me vale ...
Con subzero no hay quien se me resista !!! , por cierto , creo recordar que se podia conseguir al subzero original no?, la verdad es que no me gusta nada el subzero del ultimate , parece David Hasselhoff [mad]
Motaro es imposible xD

EDITO:

He ganado una aprtida en xbox live clasificatorio y no me sale en la clasificacion. Porque? era partida clasificatoria...

Y otra pregunta.. una victoria flawles que es?
KoNiKo escribió:Motaro es imposible xD
Y otra pregunta.. una victoria flawles que es?

A que no te golpeen en el asalto
gracias!!

Joder que chungo es hacer fatalityes, babalityes etc.. CON ESTA MIERDA DE CRUCETA!!!
A ver que os parece esta WEB
gracias por la web nachojoel [fies]

Saludos. ;)
nachojoel escribió:A ver que os parece esta WEB

Joer vaya página más currada, chapó para el webmaster de la misma, pulsaré sobre los enlaces para ayudarle a mantenerla..
Este juego es la caña!! Y xapó a Midway o quien sea pq el live va de lujo
KoNiKo escribió:Este juego es la caña!! Y xapó a Midway o quien sea pq el live va de lujo

No parece que estes jugando on-line de lo bien que va, a ver si otros toman nota [plas]
150 respuestas
1, 2, 3, 4