[ULTIMATE TEAM] - SILVER EUROPA LEAGUE - SEMIFINALES EN JUEGO

1, 2, 3, 4
TheGoryss escribió:
joydj_Ibiza escribió:Vamos a ver... Por lo que he sabido,hay 2 miembros del grupo en el que está TheGorrys que llevan intentando jugar con él muchos dias pero,o no contesta a los mensajes,o contesta mas tarde,o simplemente no contesta... En fin,no es la primera vez que te demoras en este tipo de torneos.

Te comento que, o juegas hoy todos tus partidos o serás expulsado del torneo y no te volveremos a aceptar en ninguna competición organizada por nosotros.

Que ya está bien de estar esperando por tí,hombre...

buenas con burbadon esta solucionado lo juego esta noxe con netlobezno tambien lo puedo jugar esta noxe si se conecta y abo3ti ni me a agregado de amigos sikiera(luego dice q no dan señales...pero nose q sera para el señales d vida cuando no agrega ala gente) .......

asiq dejo en vuestras manos mi expulsion yo lo unico que puedo hacer es jugaro los 4 partidos hoy sin demora...

pd:eso de que no contesto los mensajes es mentira y si alguien te lo a dicho es mentira por que e contestado todos los mensajes y explicado que si no contesto es por que no estoy y si alguien dice lo contrario que lo diga

Saludos [beer]

aboti 1 - 1 thegoryss

thegoryss2-1-aboti(perdon por el error)

bourbadon 3 -0 thegoryss

thegoryss 3 - 1 bourbadon
Grupo C:

Lobeznno 1 - 0 TheGorris

TheGorris 2 - 1 Lobeznno

Sefini!, bien jugado tio. [beer]
Confirma theGorrys
ida a3boti 2-theGorrys 1
vuelta 1-1
Madre mia el lio que teneis con el resultado a3boti y thegorrys... Esto no es serio ya...
-GRUPO A Y GRUPO B FINALIZADOS.

-GRUPO C,QUEDA 1 PARTIDO Y NO SE SABE QUIEN ES EL GANADOR,Y MAS QUE NADA ESE PARTIDO HACE QUE PASE UNO O PASE EL OTRO.

-GRUPO D QUEDAN BASTANTES PARTIDOS,DEJO HASTA ESTA TARDE PARA ALGUNA EXPLICACION,SI NO LOS PARTIDOS RESTANTES SON 0-0.
a3boti escribió:Confirma theGorrys
ida a3boti 2-theGorrys 1
vuelta 1-1

lo confirmo no se q me pasa q lo escribi dos veces mal.......
Subo el hilo a ver si avanzamos [+risas]
YA ESTA EL SORTEO,PARA QUE SE SEPA QUE EL 100% LEGAL,EL RESULTADO SE DARA ESTA NOCHE A LAS 23:30H EN ESTE ENLACE:

http://www.sortea2.com/versorteo/fifa-ut-torneo-fifa-31966

Suerte a todos!!
Bueno me tocó contra jayperro, ya me dirás cuando puedes jugar ;)
Kestafa escribió:Bueno me tocó contra jayperro, ya me dirás cuando puedes jugar ;)

pues por la noche a eso de las 23.00 cuando se duerme el crio.
Me sale que ABeGe no existe asiesq ya me direis como es el gt!
IDA
DAVID008 5
JoyRua 6

VUELTA
JoyRua 5
DAVID008 1

Muy bien jugado krak! 1saludo!
hola buenas quisiera saber cuando van hacer un torneo del ultimate por monedas pero de ORO
Gracias
kestafa yo esta noche a partir de las 23.00 estare conectado,si te conectas jugamos los partidos,

saludos
manducamh escribió:hola buenas quisiera saber cuando van hacer un torneo del ultimate por monedas pero de ORO
Gracias

En breves, no queda mucho para que vuelva el torneo de ultimate con más prestigio de éste, nuestro foro.

http://www.youtube.com/watch?v=eYibvh6K1Gc

Tendrás noticias ;)
Vamos a meterle un poco mas de caña a esto,dejo de plazo hasta el jueves para los cuartos,a ver si para este domingo acabamos,y el lunes empezamos con algo nuevo......
xou69 escribió:Me sale que ABeGe no existe asiesq ya me direis como es el gt!

Es asi tal cual, algo abras escrito mal xou! te agrego yo y haber si coincidimos pronto.

EDIT: tienes las lista llena y no te puedo agregar.
joydj_Ibiza escribió:
manducamh escribió:hola buenas quisiera saber cuando van hacer un torneo del ultimate por monedas pero de ORO
Gracias

En breves, no queda mucho para que vuelva el torneo de ultimate con más prestigio de éste, nuestro foro.

http://www.youtube.com/watch?v=eYibvh6K1Gc

Tendrás noticias ;)

ok ok gracias espero que sea prontitoo que estos torneos del ultimate son pura kkas :(
me abisas
graciasss
JAYPERRO 7 KESTAFA 1

KESTAFA 5 JAYPERRO 0

bien jugado,

saludos

joy si reservas plazas 1 plis.
ABeGe escribió:
xou69 escribió:Me sale que ABeGe no existe asiesq ya me direis como es el gt!

Es asi tal cual, algo abras escrito mal xou! te agrego yo y haber si coincidimos pronto.

EDIT: tienes las lista llena y no te puedo agregar.

esta tarde borro ha alguno y lo jugams si te viene bien lo dejamos finiquitao!
jayperro escribió:joy si reservas plazas 1 plis.

Ok krak!! :p
El plazo acaba esta noche,de no jugarse los partidos que quedan,abege y xou pasarian los 2 a semifinales,por que de la otra eliminatoria parecen que pasan de jugar.

a3boti - NetLobeznno
ABeGe - xou77
estamos en contacto por MP
Abege esta tarde estare despues de comer sobre las 4 te va bien jugarlo a esa hora!

edito: como no me has cnt esta noche estare en mi casa dime algo x aki y lo jugams antes!un saludo!
xou69 escribió:Abege esta tarde estare despues de comer sobre las 4 te va bien jugarlo a esa hora!

edito: como no me has cnt esta noche estare en mi casa dime algo x aki y lo jugams antes!un saludo!

buenas xou, perdona no te podidod contestar porque me levando ahora mismo, voi a cenar y despues tendre un rato para jugar te parece que juguemos sobre las 10-10,30??
puede ser q mens cuarto? esqe despues no puedo hasta las 12!
No me va a dar tiempo, pero si kieres lo dejamos para mañana sobre esta hora??
ABeGe escribió:No me va a dar tiempo, pero si kieres lo dejamos para mañana sobre esta hora??

el plazo termina esta noxe asiesq...kmo lo hacems?¿
Yo esta noche trabajo asique no puedo. Si no se puede alargar el plazo que te lo den ati por ganado, no pasa nada.
ABeGe escribió:Yo esta noche trabajo asique no puedo. Si no se puede alargar el plazo que te lo den ati por ganado, no pasa nada.

A q hora te vas al curro? alas 11,30 si qieres?
xou69 escribió:
ABeGe escribió:Yo esta noche trabajo asique no puedo. Si no se puede alargar el plazo que te lo den ati por ganado, no pasa nada.

A las 11 tengo que estar tirando para ya.
ABeGe escribió:
xou69 escribió:

A las 11 tengo que estar tirando para ya.

llego en 20 minutos a mi kasa q ahora stoy x la calle!
Eboti 2 - Lobezno 2

Lobeznno 2 - Eboti 0

Como te dije por el live, bien jugado tio!.

PD: Carlos, please!....relax con las semis que yo lo más seguro ke me pire fuera todo el finde jjjeje. [beer]
confirmo los resultados... en el segundo partido me pudo caer una goleada [+risas]

perdona que no te contestase ayer por el live.. pero esque tenia un partido detras de otro.. y no me daba tiempo ni a escribir.. un placer!

edito: dime con que estadio juegas que me gusto mucho mas la cámara de tu estadio que la del mio
a3boti escribió:confirmo los resultados... en el segundo partido me pudo caer una goleada [+risas]

perdona que no te contestase ayer por el live.. pero esque tenia un partido detras de otro.. y no me daba tiempo ni a escribir.. un placer!

edito: dime con que estadio juegas que me gusto mucho mas la cámara de tu estadio que la del mio

Demasiados palos en el segundo partido jeje....según se estaba desarrollando pensaba que llegabas una vez y era gol, pq la bolita no kería entrar jeje.

Ok, no pasa nada por no contestar, me extrañó, pero no pasa na jeje.

Lo del estadio, pues era o Mestalla o el Olimpiaestadium.

Lo dicho, bien jugado y un placer tio. [beer]
xou si quieres jugar hoy estoi por aqui hasta las 11-11,30
joy, para cuando la champions?? xD
ABeGe escribió:xou si quieres jugar hoy estoi por aqui hasta las 11-11,30

hoy no stoy en mi casa he estado esta tarde y no te he visto y ni habias aceptado mi peticion de amistad!
jota-ele256 escribió:joy, para cuando la champions?? xD

Creo que el lunes es el dia... :p
como esta la cosa juancarlos, xq no coincido cn mi rival ni a la de 3 y eso q yo tengo un horario bastante abierto!
xou69 escribió:como esta la cosa juancarlos, xq no coincido cn mi rival ni a la de 3 y eso q yo tengo un horario bastante abierto!

Estoy esperando a que este loberno,que me dijo que iva a estar el finde fuera,asi que esta noche o mañana,si no os poneis de acuerdo,tendre que hacer sorteo,ya que los 2 habeis puesto interes en jugar.
juancarlo escribió:
xou69 escribió:como esta la cosa juancarlos, xq no coincido cn mi rival ni a la de 3 y eso q yo tengo un horario bastante abierto!

Estoy esperando a que este loberno,que me dijo que iva a estar el finde fuera,asi que esta noche o mañana,si no os poneis de acuerdo,tendre que hacer sorteo,ya que los 2 habeis puesto interes en jugar.

jejje gracias makina...es ke como te lei la semana pasada lo de que querías acabar a la de YA ejjejeje....creí que ibas a meternos unas prisas que te cagas jejeje. [beer]
hoy puedo jugar durante todo el dia xq estare en mi casa abege dime cuando te va bien a partir de ahora hasta esta noche a ls 2 o x ahi puedo jugarlo.
Pero vamos a ver, el problema no es por Lobeznno, Carlos.

El problema es por Abege y Xou que no hay manera de que coincidan... jeje!

Por cierto, atentos a esta noche que abriremos el hilo de la Champions!!!
Yobstoy abierto a jugar cuando sea pero esqe mas horas no tengo!
Imagen

El torneo más deseado y con más éxito de ultimate team del foro :p

ADELANTE!!!!

hilo_uefa-champions-league-fifa-12-ultimate-team_1695527
xou69 escribió:hoy puedo jugar durante todo el dia xq estare en mi casa abege dime cuando te va bien a partir de ahora hasta esta noche a ls 2 o x ahi puedo jugarlo.

Lo siento tio ayer eche todo el dia en el curro, haber si hoy coincidimos y lo podemos jugar.
en el titulo pone cuartos en juego,y el sorteo ¿donde?,
pues abege esta tarde tbm puedo conectarme tu diras!
A ver si os dais vida que esto ya se os está yendo de las manos pero por completo chicos..

Es tan fácil como quedar a una hora...
188 respuestas
1, 2, 3, 4