[ULTIMATE TEAM] - SILVER EUROPA LEAGUE - SEMIFINALES EN JUEGO

1, 2, 3, 4
los del grupo a yo me conecto por las noches de 22 a 1.00 mas menos
jayperro escribió:debe de haber algun error en los grupos,pues juraria que estoy apuntado y no me encuentro en ninguno,bueno pues ya direis en que grupo estoy

saludos y suerte a los quie teneis grupo [+risas]

Justo cuando has puesto el mensaje lo estaba corrigiendo [oki]
GRUPO B

Kestafa 3-2 The Joy Team

The Joy Team 1-4 Kestafa

Bien jugado y suerte en los proximos!

No hace falta poner goleadores, no?
Mi horario es de noche, con Gorrys y buba no hay problema en coincidir. A3boti...suelo conectarme a partir de las 23.00 horas, añádeme al live y hablamos.

Un saludo y suerte a todos.
IDA

JoGA BoNito 1
The Joy Team 4

VUELTA

The Joy Team 8
JoGa BoNito 1

Bien jugado tío! Suerte!
Grupo D
Ida
D4vid008 2 Mrlbor063 1

Vuelta

Mrlbor063 1 D4vid008 1
Grupo C

yo estare esta tarde conectado..
GRUPO D - ABeGe vs MrIbor063 - IDA

Wizards FC 4 - 2 Raya Vallecana

Goles:
Wizards
F. Montero x3
L. Rodgers x1

Raya Vallecana
J. Pereira x2

Tarjetas:
Raya Vallecana
M. Shojaei (Amarilla)
Miguel Flaño (Roja)
De Marcos (Roja)

Wizards FC
-

-------------------------------------------------------

Un saludo, nos vemos en la vuelta! ;)

Como funciona lo de las tarjetas? que no se dice nada en las reglas.
A los demas de mi grupo les e intentado agregar pero no me funcionan los GT.
GRUPO B

IDA
JoGA BoNito 0-2 Kestafa

Vuelta
Kestafa 4 - 2 JoGA BoNito

Muy reñido el partido de vuelta en el que te pusiste 0-2, no sé ni como remonte.
Kestafa escribió:GRUPO B

IDA
JoGA BoNito 0-2 Kestafa

Vuelta
Kestafa 4 - 2 JoGA BoNito

Muy reñido el partido de vuelta en el que te pusiste 0-2, no sé ni como remonte.

Muy bien jugado,suerte en el torneo [oki]
jayperro, elimina a alguien de tu lista de amigos, que no puedo agregarte....mi gt es jotaele256

Los del grupo decid cuando podeis jugar.
Wens yo stare mañana x la tarde!
Jotaele ya te mande invitacion yo puedo por la noche a partir de las 22.00 o 22.30,despues del cuento y el pañal,antes es practicamente imposible,andrew fernandez te he mandado invitacion d amigo,aceptala cuando puedas y los jugamos,
IDA:
jotaele 3-3 andrew

Vuelta:
andrew 2-5 jotaele

Buenos partidos.

Un saludo
ABeGe escribió:Como funciona lo de las tarjetas? que no se dice nada en las reglas.
A los demas de mi grupo les e intentado agregar pero no me funcionan los GT.

Me cito. Los del grupo D. intentar agregarme vosotros porfa.
IDA,

ANDREW FERNANDEZ 2 JAYPERRO 5

bien jugado,la vuelta esta noche,si puedes,

saludos
GRUPO D - ABeGe vs MrIbor063 - IDA

Wizards FC 4 - 2 Raya Vallecana

Goles:
Wizards
F. Montero x3
L. Rodgers x1

Raya Vallecana
J. Pereira x2

Tarjetas:
Raya Vallecana
M. Shojaei (Amarilla)
Miguel Flaño (Roja)
De Marcos (Roja)

Wizards FC
-

------------------------------------------------------

GRUPO D - MrIbor063 vs ABeGe - VUELTA

Raya Vallecana 0 - 2 Wizards FC

Goles:
Raya Vallecana
-

Wizards FC
F. Montero x2

Tarjetas:
-

Buen partido tio! suerte en la proxima.

GRUPO D - ABeGe vs D4vid008 - IDA

Wizards FC 3 - 0 Real David

Goles:
Wizards FC
L.Rodgers x3

Real David
-

Tarjetas:
-

GRUPO D - D4vid008 vs ABeGe - VUELTA

Real David 1 - 5 Wizards FC

Goles:
Real David
Serginho

Wizards FC
F.Montero x3
L.Rodgers
O.Cummings

Tarjetas:
-

Bien jugado David, suerte en la proxima.
Grupo A:

Ida---Andrew 2 xou77 3

Vuelta---xou77 3 Andrew 2

buenos partidos tio!
GRUPO A

IDA

JOTAELE 3 JAYPERRO 6

VUELTA

JAYPERRO 4 JOTAELE 3

buenos partidos suerte en los proximos.
Grupo A:

ida---xou77 2 jotaele 3

vuelta---jotaele 2 xou77 2

Esta emocionante el grupo, dime jay cuando te viene bien jugar los partidos q me juego cntigo la clasificacion!

Edito:resultado el primero fue 2a3!sorry!
confirmo! creo que lo tienes facil xou, arrg como he dejado escapar el 2º partido, me cago en toh argg jajaja
RESULTADOS ACTUALIZADOS!!

Todos los grupos llevan buen ritmo menos el c,que todavia no ha jugado nungun partido,recordar que el plazo acaba el domingo por la noche.
xou69 escribió:Grupo A:

ida---xou77 3 jotaele 3

vuelta---jotaele 2 xou77 2

Esta emocionante el grupo, dime jay cuando te viene bien jugar los partidos q me juego cntigo la clasificacion!

te va bien esta noche 22.30-23.00???
juancarlo escribió:RESULTADOS ACTUALIZADOS!!

Todos los grupos llevan buen ritmo menos el c,que todavia no ha jugado nungun partido,recordar que el plazo acaba el domingo por la noche.

juancarlos, te has equivocado poniendo los ultimos resultados...

Y por cierto, xou, te has equivocado, la ida la he ganado yo 3-2
XOU he visto que se clasifican dos de cada grupo asi qu nos jugamos ser primero o segundo de grupo,yo esta noche estare y si por la noche no puedes mañana a mediodia a eso de las 15.50,pero solo hasta las 16.30 que me voy a currar.

tambien me falta un partido con andrew haber si lo jugamos esta noche o mañana noche.
jota-ele256 escribió:
juancarlo escribió:RESULTADOS ACTUALIZADOS!!

juancarlos, te has equivocado poniendo los ultimos resultados...

Y por cierto, xou, te has equivocado, la ida la he ganado yo 3-2

Entonces el ultimo partido vuestro es 3-2 a favor de jotaele?
A ver, fue asi:

ida:
xou77 2-3 jotaele

Acabe 0-3 la 1º parte, y en la 2º en torno al minuto 70 marco el, y luego sobre el 85, marco su 2º gol, es decir 2-3. Vamos, juraria que ha sido asi, igualmente se puede mirar de alguna forma??

vuelta:
jotaele 2-2 xou77
jota-ele256 escribió:A ver, fue asi:

ida:
xou77 2-3 jotaele

Acabe 0-3 la 1º parte, y en la 2º en torno al minuto 70 marco el, y luego sobre el 85, marco su 2º gol, es decir 2-3. Vamos, juraria que ha sido asi, igualmente se puede mirar de alguna forma??

vuelta:
jotaele 2-2 xou77

si si me equivoke yo!sorry!x eso puse que el grupo estaba igualado!
bueno entonces si te juegas la clasificacion en nuestros partidos xou,ESE MALETIN [+risas] [carcajad] [sonrisa]
jayperro escribió:bueno entonces si te juegas la clasificacion en nuestros partidos xou,ESE MALETIN [+risas] [carcajad] [sonrisa]

ahora te envio x privi la cantidad!!y si sta noxe sobre las 23:30 o asi ns vems!
xou69 escribió:
jayperro escribió:bueno entonces si te juegas la clasificacion en nuestros partidos xou,ESE MALETIN [+risas] [carcajad] [sonrisa]

ahora te envio x privi la cantidad!!y si sta noxe sobre las 23:30 o asi ns vems!

ok
los del grupo C...

estoy conectado..
IDA
Muggy50 2
JoyRua 5

VUELTA

JoyRua 2
Muggy50 2

Buenos partidos tio!
GRUPO C

IDA
a3boti 2
bubardon 1

VUELTA

bubardon 2
a3boti 5

buenos partidos.. en el primero no se ni como gane... y el segundo.. algo de suerte al principio me hizo mas facil el partido..
Grupo A:

Ida: Jayperro 1 xou77 2

Vuelta: xou77 3 jayperro 2

Uff grandes partidos los 2, al final me clasifique pero las pase...!un saludo jay!
ANDREW FERNANDEZ 5 JAYPERRO 3

bien jugado,saludos

grupo A todo jugado.
k pasa chavales. He estado con unas fiebres del copón... a partir de mañana me pongo las pilas, que hoy estoy un pelín mejor, pero sigo en camita.

Como puse más atras, a partir de las 23.00 estaré conectado. [beer]
Lobeznno escribió:k pasa chavales. He estado con unas fiebres del copón... a partir de mañana me pongo las pilas, que hoy estoy un pelín mejor, pero sigo en camita.

yo tan tarde no se si podré.. si puedes conectarte después de comer..
Me es imposible jugar contra muggy50, y eso que lo hemos intentado montones de veces pero al invitarle o invitandome siempre da error y no consigue entrar en mi partido o yo entrar en la suya, no sé que es lo que pasa porque nunca me habia pasado eso, alguna solución?
a3boti escribió:
Lobeznno escribió:k pasa chavales. He estado con unas fiebres del copón... a partir de mañana me pongo las pilas, que hoy estoy un pelín mejor, pero sigo en camita.

yo tan tarde no se si podré.. si puedes conectarte después de comer..

Perdona tio, no te lei hasta ahora.

Por la tarde no puedo meterme, sorry. Ya hablamos por el live.
GRUPO D - ABeGe vs Siluro1000 - IDA

Wizards FC 4 - 2 Pierabalompie

-

GRUPO D - Siluro1000 vs ABeGe - VUELTA

Pierabalompie 1 - 4 Wizards FC

-

Con este finalizo 1º de grupo :p ,, Suerte a los demas.
Hay señales de los del grupo C??

todavía me faltan 2 rivales..
Despues de estar intentadolo muchos dias, al final pudimos entrar en nuestras partidas -.-

GRUPO B

Kestafa 5-0 f.c invictus

f.c invictus 3-3 Kestafa
Buenos partidos!
El plazo aun continua?cuando van ha actualizar las clasificaciones?
El plazo voy a dejarlo hasta mañana miercoles a las 23,30h,mañana a esa hora pongo los cuartos,asi que partido no jugado partido que doy un resultado.
Grupo C:

Bubardon 4 - Lobeznno 2

Lobeznno 4 - Bubardon 1

*-**-**-*-*-**-*-*-

A3boti 2 - Lobeznno 2

Lobeznno 4 - A3boti 1

Bien jugado gente. [beer]
Vamos a ver... Por lo que he sabido,hay 2 miembros del grupo en el que está TheGorrys que llevan intentando jugar con él muchos dias pero,o no contesta a los mensajes,o contesta mas tarde,o simplemente no contesta... En fin,no es la primera vez que te demoras en este tipo de torneos.

Te comento que, o juegas hoy todos tus partidos o serás expulsado del torneo y no te volveremos a aceptar en ninguna competición organizada por nosotros.

Que ya está bien de estar esperando por tí,hombre...
joydj_Ibiza escribió:Vamos a ver... Por lo que he sabido,hay 2 miembros del grupo en el que está TheGorrys que llevan intentando jugar con él muchos dias pero,o no contesta a los mensajes,o contesta mas tarde,o simplemente no contesta... En fin,no es la primera vez que te demoras en este tipo de torneos.

Te comento que, o juegas hoy todos tus partidos o serás expulsado del torneo y no te volveremos a aceptar en ninguna competición organizada por nosotros.

Que ya está bien de estar esperando por tí,hombre...

buenas con burbadon esta solucionado lo juego esta noxe con netlobezno tambien lo puedo jugar esta noxe si se conecta y abo3ti ni me a agregado de amigos sikiera(luego dice q no dan señales...pero nose q sera para el señales d vida cuando no agrega ala gente) .......

asiq dejo en vuestras manos mi expulsion yo lo unico que puedo hacer es jugaro los 4 partidos hoy sin demora...

pd:eso de que no contesto los mensajes es mentira y si alguien te lo a dicho es mentira por que e contestado todos los mensajes y explicado que si no contesto es por que no estoy y si alguien dice lo contrario que lo diga

Saludos [beer]

aboti 1 - 1 thegoryss
thegoryss1-1-aboti
theGoryss 1
a3boti 2

a3boti 1
the Goryss 1

bien jugado!
Ahora si que ya hicisteis lo que faltaba!! Poner resultados diferentes... Manda cojones!!
188 respuestas
1, 2, 3, 4