[ULTIMATE TEAM] - SILVER EUROPA LEAGUE - SEMIFINALES EN JUEGO

1, 2, 3, 4
joydj_Ibiza escribió:A ver si os dais vida que esto ya se os está yendo de las manos pero por completo chicos..

Es tan fácil como quedar a una hora...

asi es jay stoy diciendo q esta tarde puedo cuando abge me diga x aki!creo q mas disponibilidad!
xou69 escribió:
joydj_Ibiza escribió:A ver si os dais vida que esto ya se os está yendo de las manos pero por completo chicos..

Es tan fácil como quedar a una hora...

asi es jay stoy diciendo q esta tarde puedo cuando abge me diga x aki!creo q mas disponibilidad!

Coño pero la tarde tiene muchas horas!! Quedad a una hora determinada y ya está!!
A ver,es que habeis tenido casi 10 dias,y cuando se deja todo para el final pasan estas cosas,si los demas partipantes no ponen ninguna pega,dejo hasta mañana a las 23.00 para jugar,si no se a jugado lo sorteo en la pagina sortea2,si algun participante dice que se jueguen ya las semis esta misma noche hago el sorteo.
ppues oks concreto la hora abge estare desde las 19:30 hasta las 22:00 y luego de 23:30 hasta tarde!
Me quede sopa... estoy dentro vamos a jugar.

EDIT: Bueno no emos podido jugar, xou estaba jugando un torneo. Yo me tengo que pirar ya y no se a que hora llegare esta noche, si quereis se lo dais por ganado a xou que ami me da igual. Venga!
ABeGe escribió:Me quede sopa... estoy dentro vamos a jugar.

EDIT: Bueno no emos podido jugar, xou estaba jugando un torneo. Yo me tengo que pirar ya y no se a que hora llegare esta noche, si quereis se lo dais por ganado a xou que ami me da igual. Venga!

abege esta noche estare conectado a partir de las doce, osea q sobre esa hora ns vems!
venga chavales que solo es quedar un dia a una hora y ya esta.
jayperro escribió:venga chavales que solo es quedar un dia a una hora y ya esta.

Y mira que es sencillo me cagon diola...
Abeg estare desde ahora hasta las 10 oks?
xou69 escribió:Abeg estare desde ahora hasta las 10 oks?

Hoy y mañana curro xou, asique tan tarde no puedo jugar, los dias asi solo juego por la mañana cuando llego, de 9 a 11 y despues de comer a eso de 4 o 5.
Bueno pues als 4 nos vems!
no se que saldra en el sorteo pero he intentao x activa y x pasiva jugar mi partido y no he podido, y no me parece justo hacer esto x sorteo incluso cuando mi rival ha dicho que pasase yo, pero bueno vosotros vereis!
joy nos ha tocado,tu ya sabes cuando puedo asi que cuando quieras lo jugamos.
jayperro escribió:joy nos ha tocado,tu ya sabes cuando puedo asi que cuando quieras lo jugamos.

Correcto! No tenemos ningún problema de horarios tío! ;)
xou69 escribió:no se que saldra en el sorteo pero he intentao x activa y x pasiva jugar mi partido y no he podido, y no me parece justo hacer esto x sorteo incluso cuando mi rival ha dicho que pasase yo, pero bueno vosotros vereis!

Pues si tu rival no pone ninguna pega,eres tu el que pasa la eliminatoria.
Hombre si podemos esperar a jugar por mi jugamos, sino no pasa nada, que pase el.
Xou esta noche estaras?

IDA Xou vs ABG

Queso Mecaniko 2 - 3 Wizards FC

VUELTA ABG vs Xou

Wizards FC 1 - 1 Queso Mecaniko

Muy reñidos los partidos, un placer Xou;) bien jugado!
ABeGe escribió:Hombre si podemos esperar a jugar por mi jugamos, sino no pasa nada, que pase el.
Xou esta noche estaras?

IDA Xou vs ABG

VUELTA ABG vs Xou

confirmo resultado!si fueron 2 partidazos!suerte en las semis!
No me lo puedo creer!! Habeis jugadooo!!! Jajaja!! XD
bien bien jeje... abege, añádeme al live cuando puedas (creo ke no nos tenemos añadidos) y hablamos a ver como coincidimos.

Un saludo. [bye]
Lobeznno escribió:bien bien jeje... abege, añádeme al live cuando puedas (creo ke no nos tenemos añadidos) y hablamos a ver como coincidimos.

Un saludo. [bye]

Como es tu GT? que no doy con ello
ABeGe escribió:Hombre si podemos esperar a jugar por mi jugamos, sino no pasa nada, que pase el.
Xou esta noche estaras?

IDA Xou vs ABG

VUELTA ABG vs Xou

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [oki]
abege...mírate los privados a la ke puedas. Te conteste el otro día y sigue por ahi sin enviarse aun el privado.

un saludo gente.
Lobeznno escribió:abege...mírate los privados a la ke puedas. Te conteste el otro día y sigue por ahi sin enviarse aun el privado.

un saludo gente.

Ya te contestado, [oki]
Jayyy!! Echamos esta noche el partido o quee??!!
esta noche tengo 2 partidos de clubs,no se si me dara tiempo,si no mañana fijo los jugamos.
Nosotros hemos hablado y tenemos horarios totalmente diferentes...asike hemos kedado en ke a la ke coincidamos lo jugamos y punto.

No os metáis muxa prisa en jugarlo mamones, ke a nosotros despues nos pilla el toro ejje. [burla2]
IDA

Che Que Bo 0

The Joy Team 0

VUELTA

The Joy Team 2
Jonathan Pereira
Codina p.p. Imagen

Che Que Bo 1
De Marcos

Que decir que no hayamos dicho en la party Jaype? En fin, bien jugado tío y menuda mierda ganarte con ese gol... [enfado1]
joydj_Ibiza escribió:IDA

Che Que Bo 0

The Joy Team 0

VUELTA

The Joy Team 2
Jonathan Pereira
Codina p.p. Imagen

Che Que Bo 1
De Marcos

Que decir que no hayamos dicho en la party Jaype? En fin, bien jugado tío y menuda mierda ganarte con ese gol... [enfado1]

[oki]
Bueno ABeGe y Lobo... Como lo llevais?? Quedad un dia a una hora xq sino será imposible.. xd
Haber si hablo con el y lo miramos, es dificil porque el solo puede jugar por la noche muy tarde, y yo curro por la noche asi que... haber si para este finde que libro podemos quedar y jugar el partido.
Es que llevamos 2 meses con este torneo... Es una auténtica barbaridad asi que os pido que antes del domingo cerreis una fecha para jugarlo o el lunes haremos sorteo.
QUE PASA SEÑORES HAY FINAL O QUE??????
abege y yo hemos intentado quedar, pero tenemos horarios totalmente diferentes... hemos estado hablando constantemente por mensajes, pero por x o por y no podíamos. Los días que nos hemos conectado en horarios raros para nosotros, no hemos coincidido tampoco.

Mis horarios son de noche, y el curra de noche.... además yo ahora, al ser fin de año estoy currelando bastante, y no ha habido forma de coincidir. Asique ayer hablando hemos quedado en jugarlo cuando de la coincidiencia que estamos los 2. Si antes de que pase eso, la organización decide tomar medidas, sin problemas..... es normal, ya nos han dado bastante tiempo, pero no hemos coincidido ni un día.
No me parece correcto. Comprendo totalmente que tengais horarios diferentes pero tampoco,excepto este fin de semana,habeis procurado quedar un dia a una hora..

En fin, me da rabia porque hay confianza de sobra con vosotros pero trneis que comprender que no podemos estar otro mes entero esperando a que vosotros os pongais de acuerdo la verdad asi que si no jugais antes de mañana por la noche procederemos al sorteo.

Edito:

Bueno pues al seguir con este cúmulo de indecisiones hemos,finalmente hecho el sorteo con este resultado:

Imagen

Siento tu eliminación Lobo,y mas de esta manera pero la situación ya era límite.

En fin ABeGe,cuando quieras jugamos la final y,Lobo y Jay teneis que jugar el 3* puesto!
FINAL - ABeGe vs JoyRua

Wizards FC 5 - 4 JOY TEAM

Goles:

ABG

O. Cummings x3
F. Montero
J. Olave

JOY
J. Pereira
David Rodriguez
De Lucas x2

Gran partido en el que los Wizards se impusieron 4 -0 en la primera parte, los del JOY TEAM llegaron a empatar 4-4 en una segunda parte que controlaron completamente pero un gol con cierta fortuna de Olave a remate de un corner en el 82' puso el definitivo 5-4.

Gran partido Joy! ;)
SEMIFINAL

JAYPERRO 2 LOBEZNO 1

bien jugado lobo,saludos
jayperro escribió:SEMIFINAL

JAYPERRO 2 LOBEZNO 1

bien jugado lobo,saludos

Mandame los datos del jugador por privado para hacerte la entrega de las monedas por el 3o puesto!!
jayperro escribió:SEMIFINAL

JAYPERRO 2 LOBEZNO 1

bien jugado lobo,saludos

Buena jaype, muy bien jugado el torneo makinón...gran participación la tuya jeje. Figura!. [oki]

Enhorabuena abege por el torneo. [beer]
188 respuestas
1, 2, 3, 4