Último álbum de Scorpions, "Sting in the Tail"

¿Qué opinais?
A mi me parece brutal. Con baladas metal de las de siempre como "Lorelei" o "The best is yet to come" y los temazos hard de siempre como "Raised on Rock"
Está muy bien, le habré pegado unas 4 o 5 escuchas, se despiden a lo grande. Un muy buen disco si señor :)
El Humanity me encantó, y éste va de camino, muy movidito y suena muy bien :p

The best is yet to come [tadoramo]

Saludos.
He escuchado las tres canciones que has dicho Raised on Rock mola, las dos baladitas no me parecen nada del otro mundo, la verdad...
A mi la balada que mas me gusta es "The Good Die Young", y en general el disco me gusta bastante,que pena que se despidan,aunque tienen todo el derecho despues de tantos años.
Jode, no sabia que había salido ya.
Aún no lo he escuchado todo lo que me gustaría, pero de momento me parece un gran disco. A mí el Humanity me gustó muchísimo, y este creo que retoma viejos sonidos de la banda a modo de homenaje. Espero que recapaciten y sigan sacando discos.
Sí, lo anunciaron ya hace un tiempo. Eso sí, la ultima gira mundial va a durar 3 años! :o!
Escuché Raised on rock y no me dice mucho la verdad,no me gustó esa voz tipo "talk-box" (como en livin on a prayer),me parece que queda un poco anticuado,pero en fin,más que el disco nuevo espero poderlos ver por lo menos una vez.
Despues de darle unas vueltas mas me gusta aun mas,y las que mas me gustan asi cañeras son Raised on rock y Turn you on (esta la que mas) y las baladas todas,y la que mas,como ya dije,The good die young.

A mi tambien me gustaria verles aunque sea una vez en directo...a ver si vienen a españa,espero que si.
Pues yo los he visto 2 veces en directo y merecen muchisimo la pena. Recomiendo que no os los perdáis si de verdad os gustan.
No os parece que el solo del 1:40 de la canción Slave me se parece misteriosamente a la intro de All Along the Watchtower, de Jimi Hendrix? Al partir del 0:09 mas o menos.

A ver que me decís.
Hombre algo se le parece,jaja,pero luego ya se va por otro lado...no se si habra sido intencionado o no,pero bueno...el solo que me gusta mucho aunque es muy corto es el de Turn you on,es que me encanta.
Aun no se sabe si vendrán por aquí por España en la gira mundial esta que van a hacer, verdad?

Me encantaría poder verles por Madrid o así....

Un saludo
Ojala y vengan, yo los vi en Puertollano hace unos años y la verdad un conciertazo, de 10, 3 horazas de concierto moviendo al publico, flipante, todo un espectaculo.
15 respuestas