Ultimo coche matriculado

Una preguntita...
Alguien sabe como puedo saber cual ha sido el ultimo coche matriculado??
Es decir,que numero y letra es la matricula??
Es para ir haciendome una idea de la matricula que tendrá mi nuevo coche.
Saludos!
ni idea. pero sal a la calle y en cuanto veas uno de los nuevos civic tendras el valor aproximado

Yo si lo llego a saber lo compro mas tarde, mira que tener "DRM" de matricula...
Ya que ha salido el tema. Alguien ha visto algun coche con la matricula ANO. ¿Vamos quitan grupos de letras de las matriculas o no?

Un saludo!

P.D: Mira aqui
puff pues pasate por dnd lo vas a matricular, y miras el que metriculen antes de ti! :p no hay otra manera...al menos que yo sepa, de saber el ultimo exacto, pero que vamos, te puedes hacer una idea mas o menos, mirando los coches nuevos que se vean por tu pueblo, ahora, si vives en un ciudad, pues ni idea [+risas]
porty escribió:Ya que ha salido el tema. Alguien ha visto algun coche con la matricula ANO. ¿Vamos quitan grupos de letras de las matriculas o no?

Es imposible ver una matrícula con las letras ANO... porque para las matrículas no se usan vocales (ni nunca las han usado)

Imagina que te toca la matrícula 6969-GAY... XD o que lo dejas con tu novia que se llama ana después de 10 años, te compras un coche para olvidarte del tema y te sale 0011-ANA...

No, pero la razón es esa, no se usan para que no salgan palabras.

porty escribió:¿Vamos quitan grupos de letras de las matriculas o no?

Esta parte de tu post no la entiendo macho, lo siento XD Ains portymoncillo portymoncillo... [poraki]

P.D: Mu wena la web de la última matrícula... me la pongo en favoritos (en serio) [oki]
porty escribió:P.D: Mira aqui

Que casualidad que es de Valencia [buenazo] ,aunque ese no sabe lo que se ha comprado... un Daewoo xDDD
Me las estoy viendo mas que negras para intentar vender el mio,un Daewoo Lanos del 2002 :(
En fin,tendre esta pagina en favoritos a ver si actualizan a menudo [sati]

EDIT: Entonces que me tocaria?? La E o la F ??
Saltaria a la F entonces???
Gendo_hikari escribió:
Es imposible ver una matrícula con las letras ANO... porque para las matrículas no se usan vocales (ni nunca las han usado)

Te referirás a las nuevas supongo.
Gendo_hikari escribió:Esta parte de tu post no la entiendo macho, lo siento XD Ains portymoncillo portymoncillo... [poraki]
portymoncillo...¬¬ Vamos a ver, estaba preguntando si quitan grupos de letras por ejemplo (ETA, ANA, ANO, DGT, EVA, AVE, etc) de las matriculas para que no salgan cosas raras. Vamos que ya me has respondido. Ains gendomoncillo gendomoncillo, que corto de entendederas...XD XD XD

Un saludo!
yo he visto uno que era DGT. Los que molan son los que llevan BMW.XD Y solo han quitado las vocales.
Shilvenrha escribió:EDIT: Entonces que me tocaria?? La E o la F ?? Saltaria a la F entonces??

Exacto :) Y de la H a la J.

Dj-Aeri escribió:Te referirás a las nuevas supongo.

Pozí ^^ me lo has hecho mirar y todo, ahora no me acordaba de si con las antiguas tambien pasaba o no... [borracho]

porty escribió:Ains gendomoncillo gendomoncillo, que corto de entendederas... XD XD XD

Mira niño a mi no me vaciles XD Que estoy muy loco eh XD

Juas... pues eso, que no quitan grupos de letras XD

La la la... [carcajad]
De todas formas se empezó por la BBB.................

y bueno, ya han explicado el porque no hay vocales y demás....
Adris escribió:De todas formas se empezó por la BBB.................

A mí me pasó que la primera matrícula de las nuevas que vi acababa en BBC... y era matrícula de ésas verdes, y pensé "coño, un coche de la BBC británica... como en las pelis" XD

Así de fumao iba [carcajad]
Esa página que habéis dicho ya la tenía pero más fiable la de la dgt

http://www.dgt.es/estadisticas/estadisticas02_calendario.htm

Cada día las últimas letras matriculadas y cuantos turismos han sido matriculados etc...

Creo que a mi me va a tocar F...
Puedes elegir tu matricula, o al menos antes era asi.

Cuando era jardinero de Cortés, todos sus coches ( al menos le vi 6 ) eran matricula V- 0007-xx

Saludos
13 respuestas