Ultimo juego pasado del 2013

Mi ultimo juego pasado del 2013 ha sido el beyond two souls el dia 31 a las 20:30 :)

¿cual ha sido el vuestro?
El rayman legends y hace mas de 1 mes :(
Uncharted 3: Drake deception.

El 27/12. Todavia tengo el resto de la trilogia pendiente :_
The Last of Us pasado el 30/12/13, buenisimo :)
El mio Naruto Ninja Storm 3 [oki]
Far cry 3, hace una semana aprox.
El Unfinished Swan, y bueno un poco chasco. El journey me gusto mucho mas.
Eso si, es distinto
O no juegas demasiado o llevas varios a la vez :)

Juandavidbl escribió:El rayman legends y hace mas de 1 mes :(
Guacamelee, para mí que cojeo mucho en temas de plataformeo la cueva de la locura fue el dolor. Pero bueh, prueba superada y true ending a la saca ;)

aunque ahora que pienso a posteriori me pasé el 999 de DS por emulador. Si su secuela en vita es igual de buena, no veo la hora de que saquen la VITA TV por estas tierras para poderlo jugar.
Los DLCs de Castlevania Lord of Shadows hace más de un mes, después me puse con Resident Evil 6 que abandoné por el The Last of Us que aún no me he pasado.
Pues me falta un solo caso del L.A. Noire, así que supongo que el último habrá sido el 999. Y en PS3 el Journey.
god of war ascesion 31/12/13
GTA V - 31/12

La mejor forma de acabar el año. Top.
Guacamelee hace una semana y pico :P
Ni no kuni hace casi una semana.
Uncharted 1 en modo normal. "soy nuevo en consolas de sobremesa" así que he empezado por ahí.
Ahora a desbloquear trofeos mientras empiezo con el 2.
VIKINGO escribió:O no juegas demasiado o llevas varios a la vez :)

Juandavidbl escribió:El rayman legends y hace mas de 1 mes :(

Ultimamente me falta tiempo para jugar jajaja
El último que terminé fué el Dead Island el día 26/12, ahora estoy con la joyita de The Last of Us.
The Last of Us, y ahora estoy con el DmC.
Grand Theft Auto V hace un mes, despues de eso 46 horas al Dynasty Warriors 8 y me he pasado de ese las cuatro historias con ruta original y 2 con la ruta hipotetica, así que depende como lo cuentes el Dynasty Warriors 8 o el GTA V.
MGSHD Peace Walker

Ya estoy en la ultima fase [+risas]

Y bueno, el ultimo fue CLOS + DLC
Assassin's Creed IV Black Flag
Tomb Raider.

Y tengo un trabajo acumulado en la estantería para el 2014 que ni os lo imagináis xD
Asi estamos muchos y es uno de los motivos por lo que no he cambiado de generacion,da pena dejar todo lo que hay pendiente y bueno,ahora mismo he empezado con remember me y me esta molando

Dunadan_7 escribió:Tomb Raider.

Y tengo un trabajo acumulado en la estantería para el 2014 que ni os lo imagináis xD
DmC

Y tengo que decir que me ha sorprendido muy gratamente; me esperaba "poco" de este juego habiendo leído las críticas pero después de pasármelo (y de haberme pasado casi todos los otros DevilMayCry) tengo que decir que me ha encantado, especialmente la banda sonora.
Crysis 2 lo tenía pendiente hace mucho y con las rebajas de enero no me he podido resistir.
Metal Gear Solid 4, me lo pase el 29 o 30.
El 27 me terminé el infamous, ahora estoy con la segunda parte, creo que me queda poco, y luego va el The Last Of Us, espero que no salga ardiendo la consola.
The Last of Us, me ha dejado alucinado.
Termine el redfaction Armagedon, ahora a por varios mas que tengo :P
Bioshock que lo tenia en las estanteria desde hacia tela y nome lo habia pasado
tomb raider , bioshock , beyond two soul y the last to us
El DMC del PLUS. Y antes de ese e Guacamelee. Y antes de ese el Remember Me.
Guacamelee, fue un placer terminar el año con el.
38 respuestas