Ayer me acabé la historia principal del Naruto SUNS 3, pero aún me queda completar las secundarias del modo libre y la campaña que se desbloquea después de hacerlo. Aún así voy a dar mi veredicto de uno de los juegos que más esperaba este 2013.
Se ha vendido sobretodo como un juego para fans, pero yo sinceramente creo que a los fans es a los que menos gracia le harán ciertos aspectos de este juego, como las partes recortadas de la historia, combates muy épicos del manganime que no están en el juego y si están son combates normales y corrientes donde se podrían haber marcado unos combates contra jefes de la hostia.
Las pantallas de carga ¡LAS PUTAS PANTALLAS DE CARGA! creo que es el juego con más pantallas de carga por minuto de la puta historia de los videojuegos, es jodidamente insoportable, en un minuto puedes ver FÁCILMENTE 6 o más pantallas de carga, que puto asco dan y como rompen toda la fluidez del juego, me ha durado 10H, juraría que son 2H de pantallas de carga, 3 de juego y 5 de vídeos. Tiene muchísimo texto y muchísimo vídeo, cosa que estaría bien si el gameplay fuera muy extenso pero apenas hay combates decentes.
El apartado gráfico maravilloso como siempre, con un Cell Shading perfecto y muy cercano al acabado del anime, por suerte han conseguido reducir los dientes de sierra aunque siguen notándose demasiado. Por lo general puede parecer que me ha decepcionado y un poco si la verdad, pero realmente le voy a echar una cantidad muy loca de horas porque soy muy fanputa de la franquicia Naruto, pero podría haber salido un producto mucho más redondo si se lo hubieran propuesto.
Del resto de modos ni hablo, porque el online está plagado de los putos lammers que se cogen a los 4 personajes Over Power de turno y te dejan en pañales con la misma combinación de botones de siempre y la plantilla otro tema que tal, faltan personajes importantes por un tubo.