◄Últimos Juegos Pasados►

Pues me acabo de pasar el Blue Dragon. Hombre, el juego se me ha hecho un poco pesado, cometí el fallo de no poner el dlc para aumentar la dificultad y es demasiado fácil, la historia no es nada del otro mundo... es bastante infantil la verdad... 47 horas me ha duaro.
Borderlands 2
Madre mia.....
Dead to Rights Retribution [oki]

Copio lo que puse en otro hilo, ya que este juego decian que era una mierda y demas que se llevaba muchas criticas negativas...

Rubio_FJ escribió:Ya me lo he pasado, la verdad que el juego esta bien, vamos de mierda no tiene nada. [oki]

Esta entretenido y no se dura mas de lo que me esperaba, no se que dura pero esta bien, tiene 10 fases o asi, las misiones y tal estan bien, y lo de manejar el perro en algunas, o que te ayude, decirle que ataque, decirle que te traiga un arma de lejos y demas es un puntazo. A mi me ha gustado.
Aparte tiene de todo un poco, pegar tiros o dar ostias, y en algunas misiones es una masacre... ya que la municion y demas se te gasta enseguida. Y como se te junten muchos la cosa no es nada facil... vamos que te dan pal pelo jajaja...
A veces la camara te marea un poco cuando estas dando ostias por todos lados, pero bueno, en que juego no pasa eso?... en muchisimos... jejeje

Encima un juego con premios para el avatar, como un traje, casco, camisetas y tal... da gusto [sonrisa]
Cosa que tendrian que llevar todos los juegos, cosas gratis para el avatar por pasarte el juego y demas...

[oki]
Rubio_FJ escribió:Dead to Rights Retribution [oki]

Copio lo que puse en otro hilo, ya que este juego decian que era una mierda y demas que se llevaba muchas criticas negativas...

Rubio_FJ escribió:Ya me lo he pasado, la verdad que el juego esta bien, vamos de mierda no tiene nada. [oki]

Esta entretenido y no se dura mas de lo que me esperaba, no se que dura pero esta bien, tiene 10 fases o asi, las misiones y tal estan bien, y lo de manejar el perro en algunas, o que te ayude, decirle que ataque, decirle que te traiga un arma de lejos y demas es un puntazo. A mi me ha gustado.
Aparte tiene de todo un poco, pegar tiros o dar ostias, y en algunas misiones es una masacre... ya que la municion y demas se te gasta enseguida. Y como se te junten muchos la cosa no es nada facil... vamos que te dan pal pelo jajaja...
A veces la camara te marea un poco cuando estas dando ostias por todos lados, pero bueno, en que juego no pasa eso?... en muchisimos... jejeje

Encima un juego con premios para el avatar, como un traje, casco, camisetas y tal... da gusto [sonrisa]
Cosa que tendrian que llevar todos los juegos, cosas gratis para el avatar por pasarte el juego y demas...

[oki]

Esta claro que para juzgar un juego antes tenemos que jugarlo. Hay juegos que la prensa y otros medios nos dicen que son los mejores (nos los meten por los ojos) y todos picamos. Después hay otros como este y la verdad a mi me tiene muy buena pinta, y en cuanto tenga la oportunidad de comprarlo lo haré.
Además está a buen precio, creo que aún no llegaba a los 20 €.
Yo lo pille hace 1 año o asi a 10 euros en un Carrefour, aunque creo que por los GAME tambien estaba tirado de precio, la cuestion es que es un titulo de 2009 y pssss quiza es dificil de encontrarse...
Pero el juego esta decente, de graficos y todo lo demas...
Alpha Protocol. Los graficos son malillos, las animaciones sosas, cuando el tio anda agachado da pena, pero aun y asi el juego me ha parecido la ostia. El argumento es bueno, pero lo mejor el sistema de decisiones que te deja hacer casi lo que quieras, y tus decisiones aqui si influyen, y mucho, en el desarrollo del juego. Para que os hagais una idea, hay 12h de cinematicas, pero en una partida normal como mucho ves 2h.
Recomendadisimo y mas al precio ridiculo que se vende.
Bionnic Commando!

no es tan malo como lo pintan muchos la única pega el tosco movimiento del brazo-columpio en algunas situaciones...

Saludos!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Rubio_FJ escribió:Yo lo pille hace 1 año o asi a 10 euros en un Carrefour, aunque creo que por los GAME tambien estaba tirado de precio, la cuestion es que es un titulo de 2009 y pssss quiza es dificil de encontrarse...
Pero el juego esta decente, de graficos y todo lo demas...

Muchas gracias por la conclusión del juego, en breve me pondré con él ;)
Terminé este fin de semana el Sleeping Dogs. Me a gustado muchísimo, encima raro en mí, he hecho un porrón de misiones secundarias (suelo ir a saco en los juegos, es decir, la historia y poco o nada más). Vamos que está muy, pero que muy bien.
Lo mejor: las hostias, vaya hostias¡¡¡
Lo peor: la conducción (aunque luego te acostumbras bastante bien)

Si le sumáis que me costó menos de veinte euros en el zavvi (íntegro en inglés), ya ni os cuento lo contento que he acabado
Este finde acabe el Metal Gear Solid 3 HD y aun estoy indeciso para ver a que juego.
Primera temporada de The Walking Dead acabada ayer... joder. No me ha gustado... me ha encantado: sublime, trágica, emocionante, triste, agónica, excelente, suprema, sobrecogedora, etc. En resumen, me quedo corto con los calificativos. Madre mía¡¡¡¡
El "Rage" y el último "Tomb Raider", juegazos los dos. Saludos.
Primer capitulo de The Walking Dead. La verdad es que está chulo [fumando]
Yo ayer me acabe el syndicate. Algo corto pero no esta mal , aunque los logros me parecen un poco [uzi] podría haber puesto algunos para alargar la vida al juego
Ayer me pasé el Dishonored.

Empezó muy bien, luego se me hizo pesado hasta que volvió a engancharme y la última misión sí que me ha sobrado un poco.

Un buen juego, notable objetivamente hablando pero personalmente no me ha gustado tanto como para calificarlo de AAA.
Hitman Absolution terminado, para mi uno de los 3 juegos más divertidos de la generación.
Nunca me había pasado terminar una fase y volver a jugarla al momento varias veces para hacer todas las pruebas.

Además los logros fáciles y divertidos.

JUEGAZO.
Tomb Raider, sublime, hacia tiempo que no me dejaba un juego con la boca abierta!
a ver si me acabo el dishonored y juego al tomb raider, que me estais poniendo los dientes largos
Mass Effect 1

(Sí, voy con mi retraso XD )
Juegazo. Me ha enamorado.
Fifa street tomb raider y otra vez el hitman que que pepino de juego chico jeje
Tomb Raider ,de lo mejor que he jugado en la consola
Dishonored, Gears of war Judgment, Forza Horizon
Tomb Raider, Bioshock y Borderlands 2...
Buenas !!

En mi caso Far Cry 3.

Sigo con el Bioshock Infinite ;).

Un saludete,

Txurru.
Terminado el Zone of the Enders 1. Me lo esperaba mejor ya que es bastante monótono, y los malos siempre van en grupo, he empezado el 2 y van mas a saco a por ti y de momento no están las zonas donde tienes que conseguir X para seguir.
Call of Duty 2. ¡Me encantan los clásicos!
magin_GO está baneado por "Troll"
potezno escribió:Call of Duty 2. ¡Me encantan los clásicos!

Joder, el Call of Duty 2 es el más furioso y escandaloso de todos. Y tiene algunas misiones como la del desembarco de Normandía que pasarán a la historia de los videojuegos.
Me acabé ayer en poco más de 3 horas el Sniper Elite , respecto al juego me ha encantado, pero la duración me ha tirado un poco para atrás, aunque que tenga carteles con la cara de Lenin y sus frases en las paredes le salva de todo lo demás [carcajad]

^^
Max payne 3 y The Walking Dead ,me a gustado bastante los 2
valencia7 escribió:Me acabé ayer en poco más de 3 horas el Sniper Elite , respecto al juego me ha encantado, pero la duración me ha tirado un poco para atrás, aunque que tenga carteles con la cara de Lenin y sus frases en las paredes le salva de todo lo demás [carcajad]

^^

Tres horas solo???? En que nivel lo has jugado? Lo tengo pendiente en la estantería. ...

Saludos
Bueno pues mi ultimo juego pasado a sido FAR CRY 3 y ha entrado directamente en mi top 5 de los juegos de 360 , juegazo como la copa de un pino , lleno de detalles y graficazos , la historia me ha encantado , me ha durado unas 30 horas en conseguir los 1000 g , pero lo he disfrutado como un enano .

saludos
Me acabo de pasar el Tomb Raider al 66%
Buenas

Acabo de terminarme el Bioshock Infinite, y es un juego tremendo. Para mi empieza un poco flojo, le cuesta arrancar, pero el final es tremendo; una auténtica joya. [oki]
Ahora a por el modo 1999. [tomaaa]

Saludos
Siiiiii por fin, después de haberlo dejado en el final me he pasado el resident evil 6, ahora terminare lo empezado, muy ami pesar el alíen
El último Bioshock Infinite. Me ha gustado, pero el primero es muchísimo, muchísimo mejor.

Saludos.
DiaLoNah__ escribió:Siiiiii por fin, después de haberlo dejado en el final me he pasado el resident evil 6, ahora terminare lo empezado, muy ami pesar el alíen

Suerte....
[qmparto] [qmparto]
Imagen
Assassin's Creed II
G1000

【 Soberbio. 】
Sonic generations la verdad que es una obra maestra y con una música perfecta.

^^
Yakerton está baneado por "Troll"
Los dos batman .
Prince Of Persia Las Arenas Olvidadas.

Un gran juego con unos gráficos notables para el tiempo que tiene [fumando]
Yo me acabo de terminar le Call Of Juarez The Cartel (Me he sacado todos los logros que no son de multiplayer). Y la verdad es que después de todo lo leído pensaba que seria mucho pero. Aunque es un insulto a la saga. Con lo que me gusto el 2 :(
Terminé el Zone of the Enders 2 que en comparación con el primero tiene muchas mejoras, una pena el no poder mejorar al Robot cuando subes de nivel ni aprender ataques nuevos.
Gears of War Judgement. A pesar de ser de lejos el peor de la saga, sigue siendo un juego notable. No está mal. También de seguido me he pasado el Metal Gear Rising y la verdad es que ni fu ni fa. Pasable.
Líbero escribió:Gears of War Judgement. A pesar de ser de lejos el peor de la saga, sigue siendo un juego notable. No está mal. También de seguido me he pasado el Metal Gear Rising y la verdad es que ni fu ni fa. Pasable.

La verdad es que esos 2 se los podrian ahorrar por lo menos el gears
Emptyh1 escribió:
Líbero escribió:Gears of War Judgement. A pesar de ser de lejos el peor de la saga, sigue siendo un juego notable. No está mal. También de seguido me he pasado el Metal Gear Rising y la verdad es que ni fu ni fa. Pasable.

La verdad es que esos 2 se los podrian ahorrar por lo menos el gears

Yo no pagaría por ellos, eso seguro.
Me acabo de cepillar el Most Wanted 2012 y yo que siempre he sido un matado a los juegos de conducción; ahora le estoy agarrando el gustirrinín. Me estoy empezando el Forza Motorsport 2 (sí, algo viejo, pero lo tenía por aquí muerto del asco..)
magin_GO está baneado por "Troll"
Pakonabo escribió:Me acabo de cepillar el Most Wanted 2012 y yo que siempre he sido un matado a los juegos de conducción; ahora le estoy agarrando el gustirrinín. Me estoy empezando el Forza Motorsport 2 (sí, algo viejo, pero lo tenía por aquí muerto del asco..)

Quizá deberías darle un tiento al Most Wanted original. Seguro que te gusta.
magin_GO escribió:
Pakonabo escribió:Me acabo de cepillar el Most Wanted 2012 y yo que siempre he sido un matado a los juegos de conducción; ahora le estoy agarrando el gustirrinín. Me estoy empezando el Forza Motorsport 2 (sí, algo viejo, pero lo tenía por aquí muerto del asco..)

Tengo el midnight club (el único que tengo realmente, tanto el FM2 como el MW me los han dejao) pero pese a ser arcade se me hace muy jodido con todo el trafico que hay siempre. Este Forza Motorsport no me ha terminado de molar por lo simulador que es, hay momentos que me desespero.

Haré caso a tu consejo! a ver si lo pillo barato de segunda mano.
magin_GO escribió:

Seguro segurisimo, yo no se como esta mierda la ponen most wanted, deberia llamarse, need for speed que no le llega a la suela al most wanted
Que decepcion, sin historia sin coche que "ganar" sin nada de nada
1770 respuestas
18, 9, 10, 11, 1236