Call of Juarez The Cartel
Y practicamente con todos los logros casi, me faltan 4 apenas y son historia cooperativa, jugar algun capitulo y poco mas, proximamente los sacare.
Pero la historia me la he pasado ya con los 3 personajes y en todas las dificultades jajaja... (aunque solo habia logro por la dificil)
Ya que con cada personaje ves los puntos de vista distintos y bueno (lo que oculta y demas cada uno)
Practicamente lo he jugado por orden podria decirse. Como salen en el menu. Ben McCall (Poli), Evans (FBI), Guerra (DEA).
Se critico demasiado este juego por cambiar el tema del oeste. Pero tampoco es tan mierda el juego. Esta pasable y eso de graficos mierdas y demas, no se donde lo ve la gente, tiene graficos normales y los personajes se ven tipo Dead Island, asi que tan mierda no es. Pero vamos, esta claro que por internet 2 o 3 dicen mierda, y todo el mundo les sigue con lo mismo para no ser distintos. Y seguro que la mayoria lo criticaran y ni lo habran jugado.
Hasta online me he encontrado gente estos dias. Y he echado partidas, que la verdad no esta mal.
Pero bueno para gustos colores... seguro que si se llamara "call of duty: the cartel" mas de uno diria que es un juegazo...