◄Últimos Juegos Pasados►

Ninja Gaiden 3 y debo reconocer que me gusto bastante
Rockstar75 escribió:Ninja Gaiden 3 y debo reconocer que me gusto bastante

Yo estoy por pillarme el razor´s edge para ps3 cuando baje de precio para completar los sigma en dicha consola. Alguién sabe exactamente cuales son las diferencias entre una versión y otra? por cierto si se supone que el razor´s edge incluye mas cosas que NG3 a secas como es que está mas caro en los game éste que el otro? xD
Bioshock Infinite pero en cuanto a la historia me he perdido un poco porque por practicar me lo puse en ingles y algunas cosas ni papa.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
linkratosnake escribió:

Yo estoy por pillarme el razor´s edge para ps3 cuando baje de precio para completar los sigma en dicha consola. Alguién sabe exactamente cuales son las diferencias entre una versión y otra? por cierto si se supone que el razor´s edge incluye mas cosas que NG3 a secas como es que está mas caro en los game éste que el otro? xD

LLeva añadidos los DLC's que salieron
linkratosnake escribió:

Han cambiado muchas cosas, los ninpos del Razors Edge son como los clasicos del ninja gaiden 2 y se pueden cambiar, en NG3 solo hay 1 es el de infierno total o algo asi se llama y es un dragon que se come a todos tus adversarios. Para mi gusto es muchisimo mejor este ninpo que todos los del RE xD

AL principio NG3 solo tenia 1 arma luego incluyeron garras y la guadaña por DLC's gratuitos, aparte de esto, RE tiene una lanza...Y RE incluye mejoras de experiencia a lo largo del juego, para subir de nivel a Hayabusa y obtener tecnicas que en NG3 ya vienen todas de inicio y Ninpos.

Luego vienen incluidas tambien, Ayane y Kasumi de DOA, Ayane tiene 2 capitulos en el modo historia y Momiji discipula de Hayabusa que es jugable junto a Kasumi en la modalidad de desafios ninja...

Para mi gusto RE ha perdido mucha espectacularidad y jugabilidad (a la hora de matar adversarios es mucho mas complicado y engorroso en RE ya que la camara molesta muchas veces y no se pueden encadenar muertes como en NG3), pero gana en dificultad y es mas completo. Asi que lo que mas te guste, si eres mas clasicote, vete a por RE y como supongo que te gustaran los Ninja Gaiden de toda la vida, no lo dudes hazte con el...el NG3 busca ser un Hack & Slash mas tipo God Of War por decirlo de alguna forma...mas directo con mejor jugabilidad y mas espectacular.
Rockstar75 escribió:
linkratosnake escribió:

Han cambiado muchas cosas, los ninpos del Razors Edge son como los clasicos del ninja gaiden 2 y se pueden cambiar, en NG3 solo hay 1 es el de infierno total o algo asi se llama y es un dragon que se come a todos tus adversarios. Para mi gusto es muchisimo mejor este ninpo que todos los del RE xD

AL principio NG3 solo tenia 1 arma luego incluyeron garras y la guadaña por DLC's gratuitos, aparte de esto, RE tiene una lanza...Y RE incluye mejoras de experiencia a lo largo del juego, para subir de nivel a Hayabusa y obtener tecnicas que en NG3 ya vienen todas de inicio y Ninpos.

Luego vienen incluidas tambien, Ayane y Kasumi de DOA, Ayane tiene 2 capitulos en el modo historia y Momiji discipula de Hayabusa que es jugable junto a Kasumi en la modalidad de desafios ninja...

Para mi gusto RE ha perdido mucha espectacularidad y jugabilidad (a la hora de matar adversarios es mucho mas complicado y engorroso en RE ya que la camara molesta muchas veces y no se pueden encadenar muertes como en NG3), pero gana en dificultad y es mas completo. Asi que lo que mas te guste, si eres mas clasicote, vete a por RE y como supongo que te gustaran los Ninja Gaiden de toda la vida, no lo dudes hazte con el...el NG3 busca ser un Hack & Slash mas tipo God Of War por decirlo de alguna forma...mas directo con mejor jugabilidad y mas espectacular.

Muchas gracias por la aclaración, entonces en el RE han mejorado algunas cosa y empeorado otras no ???
Último juego terminado: Silent Hill 2 del HD Collection.

Gráficamente igual que el de PS2, pero da igual, parece que no pasan los años por el juego. Experiencia tan disfrutable como cuando éramos más jóvenes y nos daba miedito. A ratos sigue acojonando :D. Es un juegazo, sin más.

Ahora voy a por el Skyrim, qué ganas le tenía!!!

En reserva Final Fantasy XIII-2 y el Silent Hill 3 del HD Collection.
Semanitas Tom Clancy's:

Splinter Cell Double Agent, al nivel de los primeros juegos, bastante bueno.

Spliner Cell Conviction, con menos sigilo y más acción, también me ha gustado bastante.

Ghost Recon Future Soldier, corto y de los 3 el pero aunque para nada mal juego, si lo pillas por 10€ como hice yo merece la pena pasarselo.

Saludos.
alkaiser69 escribió:Muchas gracias por la aclaración, entonces en el RE han mejorado algunas cosa y empeorado otras no ???

Si eres fan de ninja gaiden de toda la vida RE te va a gustar mucho mas, si te gustan mas los hack & slash espectaculares y de matar a saco el 3 es tu juego xD
Rockstar75 escribió:
alkaiser69 escribió:Muchas gracias por la aclaración, entonces en el RE han mejorado algunas cosa y empeorado otras no ???

Si eres fan de ninja gaiden de toda la vida RE te va a gustar mucho mas, si te gustan mas los hack & slash espectaculares y de matar a saco el 3 es tu juego xD

Tomo nota para rejugarlo ya que me pasé el 3 cuando salió, muchas gracias [beer]
Metal Gear Solid Peace Walker HD. Juegazo, un Metal gear Solid con todas las de la ley. Y también ayer me pasé de una sentada el Journey de PS3. Los que tengais la PS3 y no hayáis jugado a Journey.....Hacedlo, es una experiencia única.
Burnout Paradaise, juegazo en toda regla!!!! No se como lo he podido tener tanto tiempo aparcado...
bielas escribió:Burnout Paradaise, juegazo en toda regla!!!! No se como lo he podido tener tanto tiempo aparcado...

Y tanto, lo has tenido 6 años pillando polvo XD Es un juegazo, diversión en estado puro.
Hashfail escribió:Metal Gear Solid Peace Walker HD. Juegazo, un Metal gear Solid con todas las de la ley. Y también ayer me pasé de una sentada el Journey de PS3. Los que tengais la PS3 y no hayáis jugado a Journey.....Hacedlo, es una experiencia única.

Yo el PW me lo hice la semana pasada creo (completo ya sabes xD) aunque aun me faltan secundarias.
Acabado el Darksiders. Que gran juego. Uno de los tapados de esta generación sin lugar a dudas.
alice madness returns, en algun momento algo repetitivo pero esta bien jugarlo
Dead rising 2: case zero
kuatro escribió:Acabado el Darksiders. Que gran juego. Uno de los tapados de esta generación sin lugar a dudas.

A mi tambien me parecio un juegazo,tengo el 2 en la estanteria a ver si lo empiezo,aunque no se si sera tan bueno
Terminado el G I Joe The Rise of Cobra, muy entretenido para jugar a dobles, es un arcade como el antiguo que salió en recreativa y es muy rejugable para desbloquear a todos los personajes.
Kinect Sports 1500 G

Es un juegazo, me costó bastante sacarme los logros de ganar a los bolos al nivel campeón y hacer más de 250 puntos en una partida. Logicamente si ganas al campeón hacías más de 250 xq el de la máquina es un crack, casi que no falla pero yo tuve la inspiración/suerte y me hice la partida perfecta xD 300!!!
Heavy rain. Menudo JUEGAZO!!!!!!!!!!! Me ha durado 4 días

No es para xbox pero me hacía ilusión ponerlo XD
inversion, juegazo, no dejeis de probarlo por dios
fshtravis escribió:Heavy rain. Menudo JUEGAZO!!!!!!!!!!! Me ha durado 4 días

No es para xbox pero me hacía ilusión ponerlo XD

Que ganas tengo yo de jugarlo y no tengo una PS3. Algún día lo haré. xD
Acabo de terminar Crysis 3 en dificultad más alta y no me ha llamado mucho la atención,es un buen juego pero me resulta cansio tanta máquina,prefiero luchar contra humanos.

En un ratito tengo pensado ponerme con el último Tomb Raider,sé que no es lo que era antaño pero creo que me gustará.
Call of Juarez The Cartel

Y practicamente con todos los logros casi, me faltan 4 apenas y son historia cooperativa, jugar algun capitulo y poco mas, proximamente los sacare.
Pero la historia me la he pasado ya con los 3 personajes y en todas las dificultades jajaja... (aunque solo habia logro por la dificil)
Ya que con cada personaje ves los puntos de vista distintos y bueno (lo que oculta y demas cada uno)
Practicamente lo he jugado por orden podria decirse. Como salen en el menu. Ben McCall (Poli), Evans (FBI), Guerra (DEA).

Se critico demasiado este juego por cambiar el tema del oeste. Pero tampoco es tan mierda el juego. Esta pasable y eso de graficos mierdas y demas, no se donde lo ve la gente, tiene graficos normales y los personajes se ven tipo Dead Island, asi que tan mierda no es. Pero vamos, esta claro que por internet 2 o 3 dicen mierda, y todo el mundo les sigue con lo mismo para no ser distintos. Y seguro que la mayoria lo criticaran y ni lo habran jugado.

Hasta online me he encontrado gente estos dias. Y he echado partidas, que la verdad no esta mal.

Pero bueno para gustos colores... seguro que si se llamara "call of duty: the cartel" mas de uno diria que es un juegazo...
Rubio_FJ escribió:Call of Juarez The Cartel

Y practicamente con todos los logros casi, me faltan 4 apenas y son historia cooperativa, jugar algun capitulo y poco mas, proximamente los sacare.
Pero la historia me la he pasado ya con los 3 personajes y en todas las dificultades jajaja... (aunque solo habia logro por la dificil)
Ya que con cada personaje ves los puntos de vista distintos y bueno (lo que oculta y demas cada uno)
Practicamente lo he jugado por orden podria decirse. Como salen en el menu. Ben McCall (Poli), Evans (FBI), Guerra (DEA).

Se critico demasiado este juego por cambiar el tema del oeste. Pero tampoco es tan mierda el juego. Esta pasable y eso de graficos mierdas y demas, no se donde lo ve la gente, tiene graficos normales y los personajes se ven tipo Dead Island, asi que tan mierda no es. Pero vamos, esta claro que por internet 2 o 3 dicen mierda, y todo el mundo les sigue con lo mismo para no ser distintos. Y seguro que la mayoria lo criticaran y ni lo habran jugado.

Hasta online me he encontrado gente estos dias. Y he echado partidas, que la verdad no esta mal.

Pero bueno para gustos colores... seguro que si se llamara "call of duty: the cartel" mas de uno diria que es un juegazo...

Eso ni lo dudes Rubio, hay un montón de juegos que no son reconocidos por mucha gente y pasan inadvertidos por no tener un renombre [+risas]

Yo el último que me he pasado ha sido el Remember me por dios que juegazo , es un juego totalmente innovador que para variar está más presente en el juego la historia que los combates y me ha recordado mucho a juegos antiguos que hacían una historia muy buena, a parte de que el sistema de combate pudiendo elegir tú los combos está muy logrado y sobretodo tiene unos subtítulos decentes ( en cuanto a tamaño claro xD ) [carcajad]

^^
RE revelations ha sido el ultimo en caer,aunk estoy jugando a varios ahor a al avez: metro last light,the walking dead,the walking dead survival instict,resident evil 4.

Ahora que se acerca el verano a ver si paso mas los juegos que aun tengo 46 titulos pendientes de jugar en la estanteria... :S
Enslaved,

juego que tenía precintado en la estantería desde hacía eones porque no me llamaba mucho.

Pasado ayer, después de jugarlo 4/5 días y me ha encantado. Le casco un 8'5 sin problema.
taxmanbcn escribió:Enslaved,

juego que tenía precintado en la estantería desde hacía eones porque no me llamaba mucho.

Pasado ayer, después de jugarlo 4/5 días y me ha encantado. Le casco un 8'5 sin problema.

Es uno de los tapados sin duda, yo me lo pasé hace tiempo y me pareció muy bueno y más al precio ke se puede conseguir salu2

Con ese mismo estoy yo ahora y por el momento me está gustando bastante. xD
Castlevania Lords of Shadow. Vaya juegazo.
El último que me he pasado es el Tomb Raider, de lo mejor en 360 en mi opinión de plataformas/acción.
Este finde me he pasado el Family Guy Back to the multiverse en cooperativo.... como decirlo...basura prescindible [poraki]

Alejaros de el mientras podais!!!!! [+risas]
Metro Last Light.

Impresionante y para mí, super inmersivo. Totalmente recomendable en mi opinión.
litos001 escribió:

Con ese mismo estoy yo ahora y por el momento me está gustando bastante. xD

Vaya que sí, cuando lo terminaron dijeron que tenían material para 2 o 3 juegos mas... :(
El ultimo juego pasado mio es el Metal gear 3 version HD.Y automaticamente se pasa a mi uno de mis juegos favoritos de todos los que he jugado,XD.
Llevaba mucho tiempo con el juego pendiente,pero en la epoca de play 2 no pude por no tener la consola a mano(se la deje a mi hermano mientras que estaba en la uni) y cuando pude ya estaba flipao con la nueva generacion y no encontraba tiempo nunca para ponerme a ello.Ahora me toca conseguir una play 3 para jugar al IV.XD
El ninenty nine nights 2 en modo dificil, juegazo, no se por que de esas notas tan malas que le pusieron. Adictivo hasta la medula.
moist escribió:Metro Last Light.

Impresionante y para mí, super inmersivo. Totalmente recomendable en mi opinión.

Me lo acabo de pasar [tadoramo] [tadoramo]

en el final me he quedado así [flipa] .

^^
Tomb Raider.

Buen juego de una saga que necesitaba un lavado de cara
Mafia II, un juego estupendo, creo que se merecía un poco más de nota por parte de los analistas. Me ha gustado más que LA Noire. la verdad.
Tim Kaufman escribió:Mafia II, un juego estupendo, creo que se merecía un poco más de nota por parte de los analistas. Me ha gustado más que LA Noire. la verdad.

Puff, pues me lo tendré que pasar que lo tengo muerto de risa
The Maw, una joyita de arcade, relativamente largo y mas si quieres sacar los logros
fshtravis escribió:
Tim Kaufman escribió:Mafia II, un juego estupendo, creo que se merecía un poco más de nota por parte de los analistas. Me ha gustado más que LA Noire. la verdad.

Puff, pues me lo tendré que pasar que lo tengo muerto de risa

A mi me gusto mucho. Me quede con ganas de mas y paso de pagar por los contenidos descargable. No se si llego a salir alguna edición con todas las ampliaciones

Totalmente deacuerdo, a mi me encanto el Mafia II, yo no soy de rejugarlos y este me lo pase dos veces, aparte tambien compre los DLC que nunca habia comprado para ningun juego.
Dead Space 3, mejor que el 2 pero sigue sin conseguir el ambiente de opresión del primero.
Grid 2: no pasará a la historia de los juegos arcade como si lo hizo el primero pero es un buen juego de coches arcade en las pocas horas de duración que tiene.

Ahora estoy con Bioshock Infinite.
Mi ultimo pasado fue el Resident Evil Revelation en xbox 360. Una maravilla de juego.
Ahora estoy con The Spec Line y con el Persona 4 Golden Arena. Muy divertidos los dos. ;)
Assasins Creed III, SOSO, lento, casi no me lo llego a pasar del aburrimiento que tenia, sino fuera por la historia.... y las batallas navales...

Espero que no la caguen con el siguiente
Josito520 escribió:

Totalmente deacuerdo, a mi me encanto el Mafia II, yo no soy de rejugarlos y este me lo pase dos veces, aparte tambien compre los DLC que nunca habia comprado para ningun juego.

Pues me habéis convencido. Me pondré con él en breves
1770 respuestas