Ahora mismo estoy viendo los créditos de Ghost Recon: Future Soldier, como TPS es de lo más normalito del mundo, no tiene cosas realmente destacables salvo, supongo, el cooperativo, al cual no he podido jugar por el paso online ya que el juego es prestado. Pero con todo lo genérico que es y lo mucho (PERO MUCHO ES) que se distancia de los anteriores donde o te pensabas los movimientos con cabeza o te quedabas sin ella, me ha gustado bastante, básicamente porque todo lo que tenga factor sigilo me la pone como una piedra.
Me lo he pasado directamente en la dificultad más alta porque ya lo jugué en su día en PC y llegue a la mitad y no me apetecía repetirlo todo para nada, así que he ido a por los logros de la dificultad y la verdad, el juego se pasa con los ojos cerrados hasta en la dificultad más alta, de hecho hay fases en las que marcaba enemigos y los compañeros los iban eliminando mientras me dedicaba a leer el correo o tuitear alguna cosa, en cooperativo con 3 amigos que sean muy flipados del sigilo y jueguen minimamente coordinados debe de ser una sobrada de la vida, pero es más la película que te puedas montar con tus amigos que el reto que realmente ofrece el juego, porque sí, de 2 tiros te matan, pero es que esos 2 tiros no van a llegar si no quieres que lleguen.