◄Últimos Juegos Pasados►

Gears of War Judgment. Flojo, muy flojo.
El último juego que me he pasado ha sido el COD: Black Ops2 y es el que menos me gusto de toda la saga.
The Walking Dead el capítulo 1.
Spartacus Legends... [+risas]

La mitad de leyendas incluidos Crixus y Espartacus no tuvieron demasiado que hacer contra mi gladiador... [poraki]
Recien pasado nfs most wabted y e retomado el tombraider k lo deje hace 2 meses y ya le estoy terminanfo,por cierto veo gente que juega al halo 4 se refieren al reach?? Yo tengo el reach pero nose siese es el 4 o cual y cuales hay de xbox 360 para empezar la saga de la 360 no de la antigua
el_rubio1986 escribió:Recien pasado nfs most wabted y e retomado el tombraider k lo deje hace 2 meses y ya le estoy terminanfo,por cierto veo gente que juega al halo 4 se refieren al reach?? Yo tengo el reach pero nose siese es el 4 o cual y cuales hay de xbox 360 para empezar la saga de la 360 no de la antigua

Esta es la saga cronológicamente

Halo Reach (Xbox360)
Halo / Halo Aniversario (Xbox/xbox360)
Halo 2 (Xbox)
Halo OSDT (Xbox360)
Halo 3 (Xbox360)
Halo 4 (Xbox360)
Sonic & Nkuckes y la verdad que es una delicia , tanto este como el 1 , 2 y 3 son los mejores con diferencia [beer]
^^
Sorack escribió:
el_rubio1986 escribió:Recien pasado nfs most wabted y e retomado el tombraider k lo deje hace 2 meses y ya le estoy terminanfo,por cierto veo gente que juega al halo 4 se refieren al reach?? Yo tengo el reach pero nose siese es el 4 o cual y cuales hay de xbox 360 para empezar la saga de la 360 no de la antigua

Esta es la saga cronológicamente

Halo Reach (Xbox360)
Halo / Halo Aniversario (Xbox/xbox360)
Halo 2 (Xbox)
Halo OSDT (Xbox360)
Halo 3 (Xbox360)
Halo 4 (Xbox360)

Gracias los vere
The Witcher 2 Enhanced Ed.
Una autentica joyita.
La campaña de call of duty black ops 2..No esta muy malota.
Me acabo de pasar spiderman web of shadow. Y es un juego flojo. Lo recomiendo solo si ya te has pasado los 100 mejores juegos antes. Si no dedicarle el tiempo a otro.

Saludos.
Ahora mismo estoy viendo los créditos de Ghost Recon: Future Soldier, como TPS es de lo más normalito del mundo, no tiene cosas realmente destacables salvo, supongo, el cooperativo, al cual no he podido jugar por el paso online ya que el juego es prestado. Pero con todo lo genérico que es y lo mucho (PERO MUCHO ES) que se distancia de los anteriores donde o te pensabas los movimientos con cabeza o te quedabas sin ella, me ha gustado bastante, básicamente porque todo lo que tenga factor sigilo me la pone como una piedra.

Me lo he pasado directamente en la dificultad más alta porque ya lo jugué en su día en PC y llegue a la mitad y no me apetecía repetirlo todo para nada, así que he ido a por los logros de la dificultad y la verdad, el juego se pasa con los ojos cerrados hasta en la dificultad más alta, de hecho hay fases en las que marcaba enemigos y los compañeros los iban eliminando mientras me dedicaba a leer el correo o tuitear alguna cosa, en cooperativo con 3 amigos que sean muy flipados del sigilo y jueguen minimamente coordinados debe de ser una sobrada de la vida, pero es más la película que te puedas montar con tus amigos que el reto que realmente ofrece el juego, porque sí, de 2 tiros te matan, pero es que esos 2 tiros no van a llegar si no quieres que lleguen.
Alan Wake en PEsadilla, la verdad me ha costado mucho menos de lo que pensaba.. eso sí, hay partes que son cojoneras y los enemigos aguantan mas a la luz y los tiros.
Enslaved. No está mal, sobretodo la historia y el final están muy bien.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tomb Raider, me ha decepcionado el boss final por
ser un Quick Time Event
alkaiser69 escribió:Tomb Raider, me ha decepcionado el boss final por
ser un Quick Time Event

Yo me esperaba un final un "poco" mas difícil
fshtravis escribió:
alkaiser69 escribió:Tomb Raider, me ha decepcionado el boss final por
ser un Quick Time Event

Yo me esperaba un final un "poco" mas difícil

Exacto, en el MAx Payne el final por ejemplo es algo mas complicado, en el Tomb Raider
la zona de avance hasta el boss con 4 tipicos tontainas, el gigante tocho lento y au
Bulletstorm, divertido y adictivo a partes iguales.
Me acabo de pasar el Remember me juego que ha pasado un poco desapercibido pero que a mi me ha encantado..... muy muy recomendable :)
Terminado X-Men Destiny, bastante flojo en graficos, pocas habilidades, muuuuuy pocos enemigos, sino eres fan de los X-Men... Le pongo un 6 por serlo porque sino... No entiendo como se atreven a sacar juegos asi
Ayer mismo terminé el HITMAN ABSOLUTION. Un gran juego que a mi me ha sorprendido, no esperaba un juego tan currado, con tan buenos gráficos y una historia que engancha bastante.

Si alguiente tiene pensado pillarselo, que no lo dude. ;)
El último ultimo juego que he terminado es el Aliens: Colonial Marines. Sólo he he jugado la campaña; el juego técnicamente se ve desfasado (gráficos, sonido e IA de los personajes). La duración del juego unas 10 horas en la máxima dificultad. Luego tiene los colecionables; que son bastante fáciles de encontrar. Y me queda por probar la historia en cooperativo y el apartado multiplayer que al no tener Xbox Live Gold no se si lo llegare a probar.
Tomb raider, juegazo con todas las letras.
Divinity 2, antiguo pero bastante divertido
Duke Nukem Forever. Y lo he disfrutado. [+risas] [+risas]

Saludos!
Metal Gear Solid 3 HD, juegazo y final Boss increible [buuuaaaa]
Saints Row: The Third, me esperaba mucho mas del juego, los gameplay que vi me parecieron entretenidos pero el juego lo pase casi por obligación, las ultimas misiones y las armas me parecieron geniales, todo lo demás me dejo con una especie de incomodidad. Espero que la nueva entrega tenga su diferencia bien marcada en comparación a esta.
Hoy he concluido mis aventuras en Skyrim, llevaba 2 meses jugando todos los dias casi, ahora me ire a por los dlcs, GOTY de la Gen para mi
Lego Batman 2 y Lego Piratas del Caribe, me lo he pasado pipa :D
Rakenaketon está baneado por "Troll"
Assassin's Creed 3, juegazo muy infravalorado. Creo que el motivo es que muchos usuarios se han cansado de que salga uno por año, gracias a la politica de Ubisoft, lo cual a propiciado a que muchos ignoren las bondades y posibilidades de este juegazo.
Me acabo de pasar el Bioshock Infinite y me parece junto a Bioshock el mejor juego que he jugado jamas, la experiencia ha sido increible y me he quedado con ganas de mas, ojala sigan haciend omas bioshock en el futuro (algunos diran que prefieren nuevas ips, pero mientras la ip la trabajen tan bien como han hecho con estos dos juegos Irrational Games por mi como si la exprimen al maximo).

Lo dicho! Juegazo, ahora estoy indeciso entre empezar Alan Wake, Saints Row The Third o Deus Ex Human Revolution. Ya vere!
Recien terminado el mass effect 2 y solo tengo palabras de admiración hacia esta saga, a mis 31 tacos aun por suerte kedan juegos ke hacen ke te diviertas como un niño. Obra maestra sin duda. Salu2
El nuevo Tomb Raider, sinceramente me parece un muy buen juego.

Saludos,
Gears of War 2. La verdad es que no me gustan nada este tipo de juegos, pero tengo que reconocer que con este me he divertido, y según me dicen por aquí, es el peor de la saga... Habrá que tirarle al 1 y al 3, que tienen buena pinta...
Aunque tendrán que esperar, de nuevo estoy a bordo de la Normandy de nuevo, como todos los veranos...
Salu2
Ultimamente me pase el catherine en normal, me gusto muchisimo, un juego de puzzles con una buena historia, encima tiene la de dios de finales.

Luego el ace combat 6, que tenia ganas desde hace años, y cumplió mis expectativas, muy bueno.
Terminado el Splatterhouse, otro 6 por ser sangriento y tener ''fatalities'' porque simplere es un rato largo y de los pocos combos que tiene ya ni hablo...
Conseguidos últimos logros cooperativos de gears of war 2.
Pues me acabo de pasar el Ico.Tengo la xbox 360,pero le pedi a un amigo la play3 para pasarme Shadow of colossus e Ico ,puesto que no pude disfrutarlos en su dia.
Los juegos que se hacian antes eran infinitamente mejores que los de ahora.
Muy recomendables.
Terminado Halo Comabt , el 1 vamos. Pues como siempre me parece que tienen todos los Halos unas campañas muy entretenidas. LA verdad que es la primera vez que entiendo la historia bien bien. Ahora a darle caña al Halo 2 al The witcher y al Dead Island en cooperativo.
Terminado Sleeping Dogs. Ahora me pondré con alguna de las ofertas de la ultimate game sale o de capcom.
Kaen escribió:Terminado Halo Comabt , el 1 vamos. Pues como siempre me parece que tienen todos los Halos unas campañas muy entretenidas. LA verdad que es la primera vez que entiendo la historia bien bien. Ahora a darle caña al Halo 2 al The witcher y al Dead Island en cooperativo.

Aun espero viciarnos cooperativo! Estoy ansioso por jugar :(

Jajaja, pues bueno, yo me pase ayer el Saints Row The Third, me ha gustado mucho, de hecho he seguido hasta dejar el juego al 94 %, me quedan un par de tonterias pero me daba pereza asi que hace un par de horas lo he dado por finiquitao y lo he dejado en la estanteria.

Ahora Prototype 2 y Dead Island Coop!
El último juego que termine fue Assassin's Creed II. Actualmente jugando al Darksiders II.
Ayer termine de sacar los 1000G al Forza Horizon y hoy he terminado la historia del Far Cry 3 y estoy a la espera de encontrar a alguien para pasarme el multi y sacar también los 1000G.
Terminado el Wet.

No esta mal pero al final se hace un pelín repetitivo, juego tipo kill bill con Matrix [+risas]
Los dos últimos juegos que me pasé fue el lollipop chainsaw y el metro last night, ahora estoy con el remember me [sonrisa]
Pues en las últimas dos semanas me he pasado Lollipop Chainsaw, Rayman Origins, Mark of the Ninja y ahora le estoy dando a Deadlight
Yo me pase el SR3 y ahora estoy co nel Prototype 2, al principio se me esta haciendo un poco pesado la verdad, el primero me encanto... A ver como sigue!

P.D. Que tal el Lollipop Chainsaw? Merece la pena!?
Pues hoy mismo los 1000 puntos del forza horizon
He terminado Kane & Lynch 2: Dog Days.
Historia muy corta y demasiado ilógica.
Me gustan los gráficos y la estética.
Los controles no me gustan y la forma de apuntar, tampoco.
El modo arcade está bastante bien.

Saludos.
Terminado el Metal Gear Rising, sino fuera por tanto video y lo corto que es... se espera una secuela ;)
1770 respuestas