◄Últimos Juegos Pasados►

Call Of Duty Black Ops I... ahora a por el 2 :)
Me acabo de pasar darksiders y me ha encantado. Acabo de postear mi análisis en multiplataforma del juego.

Saludos.
Criterioh escribió:Yo me pase el SR3 y ahora estoy co nel Prototype 2, al principio se me esta haciendo un poco pesado la verdad, el primero me encanto... A ver como sigue!

P.D. Que tal el Lollipop Chainsaw? Merece la pena!?

Está muy bien pero solo te lo recomendaría si te gustan los juegos de suda 51 por el humor que desprenden estos juegos y su toque único, por lo demás hay ciertos niveles muy repetitivos y el control no es del todo perfecto, es un juego de 7 [hallow]

P.D: A mi me encantan los juegos de suda 51, estoy esperando a que salga el Killer is Dead
Acabo de completar el Catherine que me ha encantado, uno de los mejores juegos que he jugado en mucho tiempo y también me he pasado el Deadlight
Spartacus Legends.

Estaba hasta las narices de él.
007 Quantum Of Solace en la máxima dificultad. Otro shooter mas que correcto! Eso si, bastante corto y con muchos logros online...

Saludos!
Medal of honor Warfighter: SUBLIME OBRA MAESTRA. Qué gran juego. Me ha encantado.
Ahora estoy con el Bioshock Infinite, que lo poco que he jugado me está pareciendo otra joya.
Deadpool, juego bastante entretenido, no para gastarte una pasta en el, pero si para jugarlo en plan tranquiloo y sobre todo para echarte unas risas con este personaje [sonrisa]
El ultimo ha sido el Mass Effect 3.No esta nada mal pero para mi el mas flojo de los tres.
Ahora mismo me acabe el Bioshock Infinite,el final me a dejado un poco loco!!!
Forza Horizon, juegazo en toda regla.
Yo acabo de terminar Spec Ops: The Line y la verdad es que me ha gustado mucho
Acabo de terminar el Alan Wake + Episodio 7: La señal y bueno, no puedo decir que me he aburrido o que no me haya gustado, pero la verdad es que despues de ver las criticas de usuarios y medios especializados me ha sabido a poco! Tanto en duracion como en variedad, basicamente es hacer lo mismo todo el rato, pero be...

Ahora he empezado (hace nada, llevare 20 min) el Deus Ex y bueno, aunque es un juego que en principio no me llama le voy a dar una oportunidad porque dicen que es buenisimo, veremos que tal! :D
El otro dia me pase el Ghos Recon future soldier y me ha sorprendido, en historia en una basura ( como la mayoría de shooters bélicos a excepción del spec ops) pero en jugabilidad me ha parecido francamente bueno. Ahora a por el Tomb Raider.
Darksiders 2

Me ha gustado, aunque odio el plan tonto de "obligarte a rejugar juegos" por los tipicos logros "sube a tanto nivel" y una vez completas casi todo de una vez es imposible subir mas nivel porque no te dan nada de experiencia, el crisol y el laberinto ese lo veo un "sin sentido" porque tampoco te dan experiencia ninguna luchando... asi que un poco tonteria lo veo. [tomaaa]
Asi que pssss, nah cuando me aburra ire medio rejugandolo de nuevo, mas que nada por acabar el crisol y tal...
Pues el ultimo juego que me he pasado ha sido el resident evil 5 gold edition,la verdad que esta bien el juego,por lo menos yo me he entetenido un rato,un saludo
Recien terminado mass effect 3 y por consiguiente la trilogía ysolo puedo decir ke merece un 10 !!!! Empece con el 1 y me los he hecho del tiron, más de 120 horas Donde he disfrutado como un enano.salu2
The Darkness II. A pesar de no haber jugado la 1a parte me gustó bastante, ya que te hacen un resumen al principio (además de haber leído por internet unas cuantas cosas XD )
Blasius escribió:The Darkness II. A pesar de no haber jugado la 1a parte me gustó bastante, ya que te hacen un resumen al principio (además de haber leído por internet unas cuantas cosas XD )

A mi me gusto bastante mas la primera parte, si te ha gustado el 2 pillate el uno que seguro que te mola
Sorack escribió:
Blasius escribió:The Darkness II. A pesar de no haber jugado la 1a parte me gustó bastante, ya que te hacen un resumen al principio (además de haber leído por internet unas cuantas cosas XD )

A mi me gusto bastante mas la primera parte, si te ha gustado el 2 pillate el uno que seguro que te mola

+1. El 2 está muy muy bien pero la el 1 a mi me gustó bastante más, y me impresionó más también.
Acabo de terminarme el Crysis. Al principio era un coñazo, pero luego mejora bastante.

Ahora a por los logros que me faltan. xD
Splatterhouse. Y 2 veces XD. A ver con que me pongo ahora...

Saludos!
Yo terminé hace unos días el Batman Arkham City.

Valoración general: negativa.

Se me ha hecho muy repetitivo, te tienen todo el tiempo dando tumbos de un lado a otro del mapa, los combates son un aburrimiento, los trofeos de Enigma son una pesadez (he pasado totalmente de ellos), tienes que estar más tiempo en modo detective que en modo normal, la historia no me ha aportado nada, es más, con tantos malos es difícil tener la sensación de que hay un auténtico malo superpoderoso al que derrotar (al menos a mí me gusta que sea así), etc.

Que sí, que en realidad es buen juego, pero a mí me ha aburrido más que otra cosa. Será que ya he jugado a muchos juegos desde mi infancia y este tipo de juegos ya no me dicen nada.

Pronto probaré el max payne 3, que es el único que tengo sin jugar de los 3 o 4 juegos que tengo.

Un saludo.
litos001 escribió:
Sorack escribió:

+1. El 2 está muy muy bien pero la el 1 a mi me gustó bastante más, y me impresionó más también.

Lo tengo encargado, viene de camino XD ¡gracias por la recomendación!

El último pasado : King Kong. Hace tiempo lo había jugado en pc pero nunca llegué a terminarlo. Ahora en la 360, 1000g pa' la saca [+risas]
Risen 2, al principio mola pero en cuanto te haces con un arma de fuego te conviertes en semidios y ya es un paseo hasta el final. Aburrido y corto.
Metal Gear Rising.
Corto pero muy intenso. Ahora haré una segunda vuelta para completarlo un poco mientras compagino con algún otro juego...
Ahora mismo e terminado la campaña de Halo 4.

Por no entusiasmarme el genero ni haber jugado a los anteriores tengo que reconocer que me ha enganchado esta muy bastante bien la historia.

Buen trabajo de 343 Industries.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Devil May Cry 1 HD, todos van a caer del tirón [sonrisa]
hitman absolution,de los mejores juegos que he visto respecto ala iluminación,me ha molao...no soy mucho de infiltraciones asique aunque lo alla disfrutao y tal lo olvidaré facil
Mass Effect 3 (después de haberme pasado previamente el 1 y el 2 para hacerme el Story Line completo).

Historiaca brutal, y yo soy de los que creen en
que Shepard estaba Indoctrinado
Para mi, unos de los mejores de esta generacion. El Tomb Raider. Me ha encantado.
Seelping dog terminado, un gran juego, la historia que aunque un poco trillada ya por el tema del agente doble está bien llevada, los graficos bastante buenos y una buena jugabilidad.
Yo me he pasado tres juegos casi a la vez.

Far Cry 3: A mi personalmente no me ha gustado, se me ha hecho super repetitivo. Y la historia bastante floja. Le doy un 6.

Bullestorm: Resultoncillo, un shooter para pasar el rato sin esperar una maravilla en ningún sentido.

Bioshock Infinite: Juegazo en mayúsculas. Todos los apartados cuidados al detalle. Me gustó mucho (aunque los dos primeros me gustan un poco más).

Pichuky escribió:Para mi, unos de los mejores de esta generacion. El Tomb Raider. Me ha encantado.

Tomb Raider lo tengo casi por el final, y coincido con Pichuky. Me esperaba un juego normal, y creo que es uno de los mejores de la generación. Al menos a mi entender desde el Tomb Raider 1 y 2 de PSX este es el mejor TR que ha salido después. Me está trayendo las sensaciones que tuve al jugar con el primero e incluso con otros clásicos de otras sagas como el Resident Evil original. Es de 11.
Mi ultimo juego pasado ha sido el Call of duty Black Ops 2.
Campaña muy corta y la historia más de lo mismo pero ahora con naves y aparatejos voladores más de un gears of war o un halo que de un COD. El online no me gusta mucho.
Le pongo un 5 de nota. Los COD se los estan cargando.
Mass Effect 3, JUEGAZO DONDE LOS HAYA
Final Fight 1 de Snes, que recerdos...
Dishonored. Juegazo con mayusculas.

De lo mejorcito que he jugado, la verdad
SerUlfric escribió:Mass Effect 3, JUEGAZO DONDE LOS HAYA

Totalmente de acuerdo, como disfruté de esa gran trilogia, que pena no poder decir lo mismo del final...
Los ultimos que me he terminado el Tomb Raider , que para mi es de los mejores si no el mejor juego de la generación, me tuvo enganchado hasta que me lo acabé.
Y el Ensalved lo encontré nuevo por 10€, y si bien tiene fallos de cámara y algún bug, según avanzaba en la historia me gusto más y me entretuvo bastante.
Acabado el Dark Soul 3 veces,me ha costado un mando roto y maldiciones de todos los colores,pero para mi el mejor juego de esta generación de consolas.

Saludos
Flashback Xbla

Ahora a por el FarCry3

Salu2
Dragons dogma un juego q me ha sorprendido una gran historia. Lo he hecho dos veces del tirón
Split second con todas las carreras de la temporada en oro. Todo un reto algunas!

Saludos.
Fable 3 por 3ª vez. Sin repetir pues los últimos han sido Tomb Raider y Bioshock Infinite, ambos juegazos :)
Bioshock y Bioshock 2, de lo mejor de la generación.
sikeone escribió:Split second con todas las carreras de la temporada en oro. Todo un reto algunas!

Saludos.

Doy fe de ello jejeje

Lo termine hace unos añitos
Call of Juarez: Gunslinger
Terminado el Dead Rising 2, toda la historia y casi todas las secundarias (nos han faltado una o dos) en cooperativo con mi buen amigo El Baiken, ahora terminare de pasarme el Deus Ex HR que estoy basicamente en el final y a buscar otro juego que quemar en cooperativo con el compi!
Dungeons and Dragon's 1 HD, que recuerdos de la época de los recreativos :)
el darksiders, un juego espectacular, lastima que el 2 no sea igual...y dragon ball z hd collection. Me encantaron en ps2 y los volvi a pasar en 360, para mi gusto el 3 el mejor de todos.

Cuando vuelva de vacaciones y empiece de nuevo a jugar mas tiempo, me pondre con el red dead, el batman y alguno mas a pasar...
1770 respuestas