◄Últimos Juegos Pasados►

Terminado el Deus Ex Human Revolution, ahora me pasare el Dead Rising 2 Case Zero que me durara nada y estoy indeciso si retomar el Dead Rising 1 o empezar el Skyrim.
Acabo de pasarme el The Darkness. Jugué al The Darkness II antes que al I. ¡Aún así me ha parecido un juegazo! (y gracias a Litos y Sorack por recomendármelo, sino no lo hubiese comprado XD)
dead rising 2 off the record: juegazo, dificil, y potente. mejora lo visto en el 1, sin pegas.
Terminado el DR Case Zero! XD
Criterioh escribió:Terminado el DR Case Zero! XD

Lo mismo he hecho yo esta mañana jejejee... sacarle los 200 G [+risas]
El Catherine! juegazo difícil donde los haya.
reymarcus escribió:El Catherine! juegazo difícil donde los haya.

pero una pasada, y no tan dificil como lo pintan. me lo pase en normal, y sin problemas.

me parece un infravalorado de la gen. juegazo de puzzles con una muy buena historia con bastante finales
Hace un mes acabé el Dante's Inferno. Me ha gustado el rollo que lleva tipo
God of War, y la ambientación del infierno es impresionante.

A la par con el Dante's estaba con el Skyrim, que ya he completado la historia
principal y muchas secundarias, me marca 75 horas, y aún me deja seguir con
las misiones secundarias.

Ahora estoy acabando el Assassins Creed 1, y acabo de empezar el Dead Island Riptide,
que me mola mucho el tema zombie.
Spec Ops: The Line, recomendadísimo [amor]
Dead Rising 2 y Case Zero
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
biztor escribió:
reymarcus escribió:El Catherine! juegazo difícil donde los haya.

pero una pasada, y no tan dificil como lo pintan. me lo pase en normal, y sin problemas.

me parece un infravalorado de la gen. juegazo de puzzles con una muy buena historia con bastante finales

Algunos niveles tienen lo suyo pero con los consejos que te suelen dar sin problemas.

Terminado el Dungeons and Dragons 2 y sigo con el Dragon's Dogma
Turok, y seguramente me lo vuelva a pasar en Inhumano. Al final me ha enganchado el jodido. Es lo que tiene que me encanten los dinosaurios [sonrisa] [sonrisa]

Saludos!
No es un juego en si,pero bueno.

Me he pasado entre ayer y hoy el DR2 Case Zero,con todos los logros ( son facilísimos )

Ahora mismo estoy dándole al DR2,y ya voy por la mitad del juego prácticamente.

También me estoy acabando las carreras que me faltan el Forza Horizon,aunque la historia ya me la he pasado.
devil may cry 5,me ha gustao bastante,no está en mi top,pero me he divertio mucho y me he reido en algunos puntos que tiene el juego,me la pela que el dante sea otro tio...para mi lo importante es el juego en sí y me he creido un profesional haciendo combos XD 8.7/10
alessandra_kzx escribió:The bureau

este juego me pone. impresiones?
Juego terminado en 33 horas, hasta que no te la misiones el Duque lo veía bastante coñazo, luego ya con los videos de historia y demás bien, me ha sorprendido que
cuando matas al Dragón el juego siga aunque lo tomo como el final ya porque de último video...
, la última zona del juego una pasada con los enemigos mas o menos fuertes. Le doy un 8 por los tremendos pateos y tener barra de cansancio al correr
Binary Domain acabo de pasarmelo.JUEGAZO en toda regla lo tenia en la estanteria y me arrepiento de no haberlo puesto antes jaja
Salu2!!
Binary Domain acabo de pasarmelo.JUEGAZO en toda regla lo tenia en la estanteria y me arrepiento de no haberlo puesto antes jaja
Salu2!!
Recién terminado deus ex sin duda una de los mejores juegos ke he jugado en esta generación salu2
dvdbcn25 escribió:Recién terminado deus ex sin duda una de los mejores juegos ke he jugado en esta generación salu2

Yo estoy con él. ¿Cuantas horas te ha llevado?
Batman:Arkham asylum. Una película hecha en videojuego. Ahora a por el siguiente:arkham city.

Saludos
Segaman escribió:
dvdbcn25 escribió:Recién terminado deus ex sin duda una de los mejores juegos ke he jugado en esta generación salu2

Yo estoy con él. ¿Cuantas horas te ha llevado?

El juego en sí no permite ver las horas ke llevas pero yo calculo ke las casi 40 horas me ha durado, en ningún momento se me ha hecho largo.disfrutalo Pq es un gran juego.salu2
s_torrija escribió:Batman:Arkham asylum. Una película hecha en videojuego. Ahora a por el siguiente:arkham city.

Saludos

juegazos, aunque también tengo que decir que el final de ambos juegos no me gustó en absoluto
ultimo juego pasado: Starwars: The clone wars-Heroes de la republica
El domingo acabé el primer Assassins Creed. Me ha gustado.
Como dije, turok en inhumano. Ha costao lo suyo XD

A ver con que me pongo ahora...

Saludos!

PD: A los cazalogros no os recomiendo el juego, tiene muchísimos logros multijugador online.
Yo me he terminando hoy el battelfield 2. La campaña esta bien, bastante variada aunque un poco corta
Recien terminado el Diablo III, pasada [boing]
bobedilla escribió:Recien terminado el Diablo III, pasada [boing]

Buen viciote te has tenido que dar para habertelo terminado ya [plas]

Ayer me terminé The Simpsons Arcade
Joer os fulmináis los juegos que da gusto. xD

Soy el único que le intenta sacar el 100% de los logros a los juegos?
litos001 escribió:Joer os fulmináis los juegos que da gusto. xD

Soy el único que le intenta sacar el 100% de los logros a los juegos?

No eres el único, en el hilo de ¿¿¿ a que estas jugadon en Xbox 360 ??? mucha gente comenta que le queda tal logro para el 100%

Terminado ayer el Turtles in Time clásico de Snes, el Remasterizado no me gustó nada
Yo también intento picarme con los logros de los juegos que me gustan. Es la forma de amortizarlos. Así se acumulan luego xD
El último ha sido Silent Hill Homecoming, que lo tenia por ahí a medias despues de dejarlo por no tener feeling con los controles. Lo he retomado desde el principio y adaptandome (por fin) a los controles, lo he disfrutado bastante.
Me he pasado metro 2033. Muy buen juego,bien narrado y muy bien ambientado. Creo que es un juego que mucha gente habrá dejado pasar por no ser el típico Must haré. Yo lo recomiendo. Ahora empiezo sleeping dogs.
acabo de pasarme el Tomb Raider (2013). Me ha parecido muy bueno.
Remember me
No es un juego perfecto,pero no entiendo tantas malas críticas que se le han dado en algunos analisis,pero bueno.

El juego en sí no me atraia,porque la temática no me llama nada,estilo futurista y tal,pero la trama si que me llamaba la atención y no me ha decepcionado nada,bastante entretenida y original.

Obviamente tiene pros y contras,como ya he dicho,la trama es uno de sus puntos fuertes,el acabado artistico en las calles tambien esta muy bien,y el poder cofigurar tus combos tambien es un acierto,por contra el juego es demasiado lineal,y la mecánica de lucha muy parecida a los juegos de batman deja un poco que desear,sobre todo al principio,después te haces a el y ya no le haces tantos ascos,la duración no está mal,podia haber sido algo más pero bueno...
Aún no gustandome la tématica en aspecto ambiental,puesto que no es lo mi,le pongo un 8/10 porque la trama ami parecer es muy notable.
Recién terminado Killer is dead, Juegazo del gran suda 51 salu2.
Yo ayer me termine el ayer Of Orcs of Men, la verdad es que el juego me ha gustado. me ha tenido 3 dias enganchado dándole un buen repaso.

Tiene algunos defecto pero después de leer la critica y opiniones me lo esperaba aburrido. Me he quedado a 2 logros de los mil pero paso de pasármelo de nuevo en la máxima dificultad.
Matt Hazard: Blood, Bath and Beyond

Un sidescroller 2d tipo contra o probotector. Muy entretenido, algo dificil y MUY corto (alrededor de 2 horas y 30 minutos para acabarlo con todos los coleccionables en dificultad normal). Si se quieren sacar todos los logros ya es otro cantar...

Saludos!
King of Fighters 98 con todos los equipos
Elijah está baneado por "Clon de usuario baneado"
The walking dead. Me ha gustado mucho.
Añado a mi lista hitman absolution una de mis sagas favoritas y que me ha seguido dando alegrías con este último. Salu2
Después de casi dos meses; he terminado el Condemned: Criminal Origins. Lo tenia en la estantería muerto de risa y me resulto muy entretenido. No es difícil, tiene una buena historia, y los logros que tienen son fáciles de sacar (con videoguias). A nivel gráfico se queda desfasado.
Pronto jugaré la segunda parte.
- Gears of war 3, juegazo, pero me gusto mas el 2.
- Fable III, me ha gustado tanto como el 2, no entiendo las malas criticas, porque es muy entretenido y simpatico.
- Dead Reasing 2: Case 0, pssss ni fu ni fa, esta bien eso de matar zombis para desestresarte, pero una vez que pasan 5 minutos te cansas, se hace repetitivo y el juego no tiene mas chicha, iba a empezar el Dead Reasing 2, pero lo voy a dejar para más adelante.

Ahora voy a empezar el Oblivion, que llevo queriendolo jugar desde que salio y mientras voy ahorrando para el skyrim y el GTA V.
elbrecha escribió:- Gears of war 3, juegazo, pero me gusto mas el 2.
- Fable III, me ha gustado tanto como el 2, no entiendo las malas criticas, porque es muy entretenido y simpatico.
- Dead Reasing 2: Case 0, pssss ni fu ni fa, esta bien eso de matar zombis para desestresarte, pero una vez que pasan 5 minutos te cansas, se hace repetitivo y el juego no tiene mas chicha, iba a empezar el Dead Reasing 2, pero lo voy a dejar para más adelante.

Ahora voy a empezar el Oblivion, que llevo queriendolo jugar desde que salio y mientras voy ahorrando para el skyrim y el GTA V.

Pues dead rising 2 es suuuuuuuuuuuper entretenido. Mucho mejor que la "demo" esa que te acabas de pasar. ;)

Yo me acabo de pasar Saints row 4, risas total.
40.000 Warhammer Space Marine

Lo empecé a jugar hace meses y entre pitos y flautas me lo pasé el sábado.

Se me ha hecho algo tedioso, quizás por la colorimetría tan sosa que tiene el juego y que no deja de ser un mata mata clónico a otras sagas. También es cierto que la mayoría de juegos se me acaban haciendo largos xd.

En cualquier caso es un juego de 6, no es un truño pero tampoco es una maravilla. Prescindible.

PD: El último último el Dragon's Lair también. Con 30.000 fallos pero terminado. Me saco la espinita que tenía desde pequeñito xd.
Resident evil revelations HD ,me lo acabé hace un par de días y no está nada mal.
Bajo mi punto de vista, es un juego que se debería de haber quedado en la portátil(tmb lo tengo) ya que el desarrollo del juego está pensado para esta, técnicamente es bastante normalito y una duración escasa.
Tenía a medias el Ace Combat 6: Fires of Liberation, y este fin de semana le he dado caña y lo he terminado (dificultad normal). Me ha gustado, aunque algunas fases son algo desesperantes.
1770 respuestas