Me he pasado Arkham Aity este fin de semana tras estar jugando durante un par de meses a ratos (me faltan secundarias que me iré pasando mientras alterno con el GTAV). El AC tiene un par de problemas:
- Al principio y hasta mitad de la historia es un juego algo caótico en el mapeado, menú, gadgets (eso de darte tantos al principio desorienta más que otra cosa), secretos, etc. Te da la impresión de estar perdiéndote muchas cosas y que vas a tener que volver mil veces al mismo sitio a ver si esta vez sí, las puedes superar. Los secretos de Riddler atraen mucho, pero creo que su manera de repartirlos ha sido errónea. Yo, por ejemplo, por tiempo, no me puedo dedicar una semana a ir de uno a otro por la ciudad a intentar pasármelos (si puedo superarlos, que esa es otra).
- Los combos no son muy cómodos de hacer en el mando. Hay algunos que para hacerlos tienes que casi tienes que soltar stick y darle a dos botones al mismo tiempo que no tienen una lógica natural en el mando.
Por el resto, poco más que decir, es uno de los mejores juegos de la generación junto a la primera entrega. Ganas de Origins y ganas de nuevos villanos.