◄Últimos Juegos Pasados►

Acabo de terminar Alan wake, aún estoy flipando [+risas]
alvarions escribió:Acabo de terminar Alan wake, aún estoy flipando [+risas]

Gran juego.Una pena que no consiguiera vender todo lo que se propuso pero para mi es uno de los mejores.No se por que tuvo tantas criticas por que a mi es de los que mas me gusto de la 360.
Eso si,el doblaje de este juego es de 10!!!!Ya quisieran muchas peliculas tener el doblaje de este juego

Juagazoooooooooo y los DLC valen su peso en oro!! Un imprescindible de Xbox360.
Yo acabo de terminar el Walking Dead, el de los capitulos, maravilloso, es mas una experiencia jugable que un juego al uso, pero merece mucho la pena vivirlo ahora que esta son los subtitulos en castellano.

Es único en su estilo a que sí? XD es un juegazo y los dlcs de los mejores que hay.

Yo acabo de terminar hace unos días State Of Decay, Juegazo IMPRESIONANTE.
Yo me acabo de pasar el Dead Space 2,y aunque no tiene la sorpresa inicial de la primera parte,me ha encantado tambien.

Ahora a por el dragon dogma
Acabo de terminar el último Tomb Raider y sólo puedo decir que es una jodida obra de arte.

Para mi es un must have en toda regla,me ha recordado mucho al Tomb Raider II,por momentos parecía un remake.
Cereza20 escribió:

Es único en su estilo a que sí? XD es un juegazo y los dlcs de los mejores que hay.

Yo acabo de terminar hace unos días State Of Decay, Juegazo IMPRESIONANTE.

Pues si, se me hubieran sacado el 2 la ONE caeria si o si.

Por lo que veo los dlc valen mucho la pena los tendré que pillar. [babas]
Acabo de pasarme el Far Cry 3. Tanto el juego como la música me han encantado. Me ha parecido un gran juego.
Halo 4, como todos los Halos un GRAN JUEGO!
Hnter0x escribió:Halo 4, como todos los Halos un GRAN JUEGO!

Para mi el que tiene la historia mas clara he interesante.

Recien terminado el Portal 2, ahora a por el modo Coop a ver si encuentro con quien jugarlo :P
Hitman : absolution mi puntuacion 8 de 10 primer juego de esta saga/genero que juego y me termino enganchando a la vez que cabrearme cuando me descubrian xD

la musica tambien me a gustado.
Bioshock 2 (9 de 10). Tremendo, me ha encantado de principio a fin.
Jurassic: The hunted. Un bug me ha impedido conseguir los 1000 G. Un shooter corto, frenético y bastante entretenido para pasar un rato, y ademas con dinosaurios, que no se han prodigado mucho esta generación...

Saludos!
Mafia II

No ha estado mal. Clavado al GTA IV pero en los años 40. Me gustó mas el L.A Noire aunque no tenga casi nada que ver.

Unas 11-12 horas me ha durado
Metro 2033. Madre mía qué juegazo. Uno de los tapados de la generación, sin duda.
Bioshock Infinite en modo difícil. Juegazo. En mi opinión de lo mejor de esta generación.
Bioshock Infinite, está bien aunque se me ha hecho muy corto. Creo que con un año más de desarrollo podrían haber mucho mejor juego.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Terminado el Last Renmant, muy buen juego de rol para unas 40 horas de juego mas o menos.
Bioshock infinite, Tomb Raider, CODMW 2 y 3, Dead Space 3.. Vicio! Vicio!
fshtravis escribió:Mafia II

No ha estado mal. Clavado al GTA IV pero en los años 40. Me gustó mas el L.A Noire aunque no tenga casi nada que ver.

Unas 11-12 horas me ha durado

La verdad es que son juegos diferentes. Aunque L.A Noire gráficamente me pareció superior, prefiero Mafía 2 por la variedad, el sistema de combate, y buen doblaje, imprescindible en este tipo de juegos.
Acabo de terminar Max Payne 3. Para mí, se merece más el 7.6 que le ponen los usuarios en metacritic que el 87 que le ponen los medios.
Enslaved!

Me ha gustado bastante y el final me ha sorprendido mucho. Y ole daría un 7/10
Prototype 2... hace unos dias, no recuerdo si habia comentado por aqui.
Ahora lo deje con los 1000 G. Ya que te toca medio rejugar medio juego otra vez para subir niveles.
Los últimos State Of Decay y Fable III.
Silent Hill 3 ( SH collection)

Pues ya me pasé el SH que me faltaba del Collection.

Muy buen juego. Junto con el 1 y el origins es el que mas me ha gustado.
fshtravis escribió:Silent Hill 3 ( SH collection)

Mas que el 2??
fiti23 escribió:
fshtravis escribió:Silent Hill 3 ( SH collection)

Mas que el 2??

Pues la verdad es que sí. En verdad, el 2 me lo pasé en septiembre y ya no me acuerdo XD
Rubio_FJ escribió:Prototype 2... hace unos dias, no recuerdo si habia comentado por aqui.
Ahora lo deje con los 1000 G. Ya que te toca medio rejugar medio juego otra vez para subir niveles.

Rubio, ¿se puede conseguir el 1000G en la primera partida? Es que estoy con él por la oferta de Gamestop y menos mal que soy fan del mundo cómic y superhéroes que sino me parecería bastante flojo el título por su historia simplona.

Saludos
Alan Wake. Muy bueno, pero
el final no hay quien lo entienda xD
Bioshock Infinite
Me ha gustado mucho pero no llega a sorprender tanto como el primero

LOTR: La Guerra del Norte
Solo, es una castaña
El ultimo que me pasé justo ahora es The Spec Line. Es una maravilla de juego bélico. Os lo recomiendo porque vais a disfrutar y encima los tres ultimos capitulos son dificilillos. Bien que me costaron pasarmelos.
Darksiders 2. Juegazo. Mejora a su primera parte con mucho, casi 30 horas de juego
fable 3. La verdad es que me lo esperaba mucho peor despues de leer las opiniones de la gente.
El Sleeping Dogs,un buen juego tipo sandbox con una buena historia y manera de jugar un poco diferente en algunos aspectos que se agradece como el sistema de lucha(lo mejor de este juego) y esta muy bien,eso si tiene unos puntos negativos como la conduccion(horrorosa)y misiones que se hacen repetitivas que le restan varios puntos,aun asi gran juego que me a "ayudado" a amenizar la espera del GTA5 XD.
Max payne 3 , juegazo, para los que tenemos unos añitos nos traera grandes recuerdos de sus dos primeras partes, me lo he pasado genial con el bullet time, lo unico malo es el tiempo que le meten la distorsion de la pantalla, que se han pasado. Por lo demas buena historia y regujable.
En los últimos 3 meses he terminado Alan Wake, Splinter Cell :Conviction y Metro 2033.
Juegazos y los recomiendo a todos.
Bueno, aunque es un juego que realmente nunca se termina de pasar, este fin de semana he acabado el "Virtua Fighter 5". La verdad que me ha encantado, no me lo esperaba la verdad [360º]
Bioshock Infinite. Ahora me pondré al Deadly Premonition, que lo tengo por la mitad.
Ultimo juego pasado .... Gears Of War 3 jejejeje
Cracklocator escribió:Bioshock Infinite. Ahora me pondré al Deadly Premonition, que lo tengo por la mitad.

Yo también acabo de terminar Bioshock Infinite. Vaya juegazo.
Halo 4. Un 10 para 343 industries
Recien pasadito el Alan Wake, juegazo, me ha encantado :)
naruto storm 3,el único juego que me he pasado que he llegao a los 1000G

se me hizo algo aburrido puesto que me la historia me la conocia de pe a pa ya...
The Cave, muy entretenido para los que les gusten las aventuras gráficas. Además, está a buen precio ahora... ;-)
Mi ultimo juego pasado... mm, Assassin's Creed 3, y el Halo Reach a punto lo tengo jaja
La saga de Mass Effect, uno detrás de otro XD
VERBATIM DL+R escribió:La saga de Mass Effect, uno detrás de otro XD

Yo estoy apunto de terminarme el 1 y en cuanto acabe empiezo el 2.

No se como no me dio por jugar antes ha este Juegazo madre mia como estoy disfrutando
1770 respuestas