◄Últimos Juegos Pasados►

Ya acabe con dishonored [plas] [plas] [plas]
Buenas !!

Ahora mismo, el Dishonored y el Prototype 2 (aunque sea viejo) :).

Un saludete,

Txurru
Ahora mismo acabo de terminar Resident Evil 6. Juegazo. [plas]
Terminado Alan wake american nightmare, esta bien pero se nota que el juego fue hecho en unos 6 o 8 meses me esperaba un poquito mas pero al ser arcade y alan wake se lo perdono,me muero de ganas de jugar ya al alan wake 2 [babas]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Terminado el Family Guy, muy entretenido por tener plataformas, shooter y sigilo, además de que se puede jugar en cooperativo.
Acabado Bioshock Infinite, me ha gustado el final, un tanto complejo pero muy instructivo.
paranoia agent escribió:Terminado Alan wake american nightmare, esta bien pero se nota que el juego fue hecho en unos 6 o 8 meses me esperaba un poquito mas pero al ser arcade y alan wake se lo perdono,me muero de ganas de jugar ya al alan wake 2 [babas]

Yo también deseo que salga el Alan Wake 2 pero dudo que lo hagan a corto plazo. lo peor de todo es que será para la nueva generación y yo quería jugarlo ya! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
esta mañana he terminado el L.A Noire sin duda me parece de lo mejor que he puesto en mi 360 :cool:
pues yo ya no se cuantas veces me he acabado el dead espace 3, le he sacado todo el jugo que me permite el juego en modo offline.
despues sigo rejugando el 1º y el 2º
Segunda vez que me acabo el Fable 2, esta vez la edicion goty. Para mi entre los 5 mejores juegos de esta generacion.
Pues ayer noche me terminé el Singularity y no entiendo como pudo pasar tan desapercibido tremendo juegazo a la altura de Bioshock, The Darknes, Condemned... esa casta de shooters que saben como marcar la diferencia y, por lo que se intuye, con 2 o 3 finales diferentes según lo que decidas al final del juego. Una joya vamos!

1saludo
Tomb Raider al 100% juegazo! me a encantado! :)
Batman: Arkham City, grandísimo¡¡¡
Mis ultimos han sido Rayman Origins y Bioshock Infinite
Mi último juego terminado el nuevo Tomb Raider, en dificil claro está [carcajad] . Lo cogí sobre la medianoche creyendo que ya estaba por el final del juego y un cojón JAJA, 6 horas del tirón que me pegué pegado a la pantalla hasta que me lo terminé. Gran juego, las animaciones de Lara y casi todo el resto de personajes al moverse son de lo mejor que he visto en juego alguno y determinadas escenas interactivas (por llamarlas de alguna manera sin spoilear) son espectaculares. Un juego muy muy notable.
Yo me acabo de pasar dos joyitas estos ultimos dias

Tomb Raider : se me ha pasado el tiempo volando con este juego
Dishonored : que es probablemente de la generacion de lo que mejor me lo he pasado jugandolo
SADVCF escribió:Mi último juego terminado el nuevo Tomb Raider, en dificil claro está [carcajad] . Lo cogí sobre la medianoche creyendo que ya estaba por el final del juego y un cojón JAJA, 6 horas del tirón que me pegué pegado a la pantalla hasta que me lo terminé. Gran juego, las animaciones de Lara y casi todo el resto de personajes al moverse son de lo mejor que he visto en juego alguno y determinadas escenas interactivas (por llamarlas de alguna manera sin spoilear) son espectaculares. Un juego muy muy notable.

¿Tan bueno es el ultimo Tomb Raider? He leido maravillas sobre este juego.
Pichuky escribió:
SADVCF escribió:Mi último juego terminado el nuevo Tomb Raider, en dificil claro está [carcajad] . Lo cogí sobre la medianoche creyendo que ya estaba por el final del juego y un cojón JAJA, 6 horas del tirón que me pegué pegado a la pantalla hasta que me lo terminé. Gran juego, las animaciones de Lara y casi todo el resto de personajes al moverse son de lo mejor que he visto en juego alguno y determinadas escenas interactivas (por llamarlas de alguna manera sin spoilear) son espectaculares. Un juego muy muy notable.

Efectivamente amigo. No se te hace repetitivo en ningún momento. Pocos juegos pueden decir eso.
Me acabo de pasar el GTA 4, increíble juego, Ahora me pondré con las expansiones a las que tengo muchas ganas :)
magin_GO está baneado por "Troll"
ermesrasta escribió:Pues ayer noche me terminé el Singularity y no entiendo como pudo pasar tan desapercibido tremendo juegazo a la altura de Bioshock, The Darknes, Condemned... esa casta de shooters que saben como marcar la diferencia y, por lo que se intuye, con 2 o 3 finales diferentes según lo que decidas al final del juego. Una joya vamos!

1saludo

Hombre, el Singularity está bien y tal pero a la altura de Bioshock quizá se a pasarse un poco. A mis ojos el anterior juego de Raven (Wolfenstein) viene siendo bastante mejor.
Pichuky escribió:

Si que lo es...y me he olvidado de mencionar el doblaje tan bueno que tiene [buenazo] así da gusto jugar a un juego, sin subtítulos y con un doblaje de calidad. Es dificil de explicar si no lo has jugado, digamos que la sensación que se te queda es la de haber jugado una buena película.
Todos los Assassin's Creed del 2 para alante todos del tiron uno detras de otro, brotherhood, revelations y el 3 con sus DLC's y todo...esperando el 4 como agua de mayo! la trilogia de Ezio me encanto pero le sobra el revelations para mi gusto...y el 3 pense que no me iba a gustar y me ha terminado encantando y pareciendome muy muy divertido...
2 jueguillos arcade: the maw y babel
SADVCF escribió:
Pichuky escribió:

Si que lo es...y me he olvidado de mencionar el doblaje tan bueno que tiene [buenazo] así da gusto jugar a un juego, sin subtítulos y con un doblaje de calidad. Es dificil de explicar si no lo has jugado, digamos que la sensación que se te queda es la de haber jugado una buena película.

Tan bueno que se me hizo corto y queria mas :P eso que me lo he pasado al 100%, desde luego que es un juegazo. llega un punto en que se suceden acontecimientos uno detras de otro y no para.

Desde luego es una pasada, lo recomiendo a todo el mundo.
Terminado el Dark Souls, que maravilla. 120h la primera partida, ya voy por la mitad del NG+ [poraki] [poraki]
The Walking Dead, me lo compre cuando estaba en rebajas, bastante bueno
pasada la historia del Injustice...
Bioshock Infinite.

Una autentica maravilla. Imprescindible.

De los mejores finales que he visto.
Terminado el Dragon Ball Z Raging Blast, la cámara a veces enfoca fatal...
Terminado el saint row 3 con el nivel de respeto y armas al maximo y los desafios completados
Yo me acabo de terminar el nuevo Tomb Raider, sencillamente un juego genial, me faltan un par de logros del modo historia y listo. Ahora a darle al multiplayer, a ver como es, aunque no he oído hablar nada bien, así que no me espero mucho.

Saludos!
Yo me acabo de terminar bioshock infinite sencillamente impresionante, el final increíble pero rayante. Un 10
Halo Reach. Juegazo. Y el final, impresionante.
The darkness 2. JUEGAZO!!!! Aunque no me ha gustado tanto como el primero, a este le doy un 9/10.

Al primero un 10/10. xD
El Dead Island (GOTY Edition). Muy mediocre y lleno de errores. Aún así, lo he exprimido con 56/58 logros obtenidos.

Buenas tardes.
El The Avengers: Battle for Earth de Kinect, juego muy bueno con muchísimos extras.
terminado "Eternal Sonata" [beer]
Imagen

Borderlands. Lo empecé en 2011. Lo dejé justo a mitad y ahora lo he terminado. Muy muy buen juego ,asi que me tendré que pillar el 2, que dicen que es mejor :D
Pero espera a la edición GOTY. Un saludo. ;)
Que tal eternal sonata?Es que quiero pasarme un rpg a la antigua usanza estilo lost odissey(me encantó) y no veo mucho donde elegir.
Terminado WET muy al estilo Kill Bill, con zonas de saltos pero predomina la acción, tiene alguna zona donde la pantalla es en blanco y negro tipo la película.
Crysis 3, Tomb Raider y Metal Gear Rising han sido los ultimos, muy wapos los 3 por cierto, sobre todo el Tomb Raider.
Black ops 2, farcry 3, forza horizont, y ahora estoy con tomb raider wapisimo por cierto, lo estoy jugando en facil porque me he dado cuenta que asi disfrutas mas del juego y no te frustas tanto cuando mueres jaja.
resident evil 6.no es lo q esperaba,pero me encanta matar zombis. [uzi]
Imagen

Después de varios meses sin jugar a nada por haberme cargado el enésimo mando de Xbox he podido dedicarle el finde a jugar a algunas cosillas en el PC nuevo de mi padre y me ha dado tiempo a acabarme Far Cry 3: Blood Dragon. Que puta maravilla señores, ochenterismo puro y duro y neón para iluminar media galaxia. Por no haber vivido ni explorado la cultura de los 80 hay millones de referencias que no pillo o que por puro cazurrismo no conozco, pero a los que seáis fans de lo retro de las grandes producciones de los 80, del neón, del cyberpunk más gamberro estáis tardando muchísimo en comprarlo.

Aún con el poco tiempo que pude dedicarle en su día a Far Cry 3 me basta para desear que todo hubiera sido al revés, que Blood Dragon hubiera sido el retail y Far Cry 3 como tal el XBLA o cualquier otra cosa, pues si algo malo tiene Blood Dragon es su escasa variedad de misiones por hacer (tomar fuertes y hacer un par de misiones secundarias por cada fuerte, coleccionar estúpidos coleccionables y las misiones principales) y lo poco que dura el título. Pero en lo poco que dura todo es muy intenso, hay explosiones armas que potenciar hasta que te salta el seso de dispararlas como el francotirador con munición explosiva o La Estela de la Muerte. Está muchísimo más pulido que Far Cry 3, en toda la aventura no me he topado con un solo bug, todas las animaciones son grandiosas, las expresiones de Rex son canallas a más no poder y que cojones, hay dinosaurios cyborg que disparan rayos láser por los ojos.

Os recomiendo mucho su compra si no a 1200MP pues a 800MP en una futura rebaja, pero desde luego no os vais a arrepentir, porque a pesar de mostrar una isla más pequeña y menos viva que Far Cry 3 es una experiencia loquísima y sobretodo con una ambientación maravillosamente cuidadada que merece la pena ser disfrutada.
Dead island Riptide :

Tiene muchísimos Bug más que su antecesor ( que ya es decir [carcajad] ) pero es para mí de los mejores juegos de este año de largo , engancha como el sólo el co-op es la leche, las nuevas opciones son brutales , y la historia en sí bastante decente unas 20 horitas o 25 si vas más tranquilo. XD

^^
Residen Evil Code Veronica X.

Un clásico [fumando]
Syndicate.

Luces y filtros a doquier, tiroteos entretenidos y algo putas en los últimos niveles.

Se me ha hecho pesadísimo tanto coleccionable con su texto correspondiente y el guión, aunque flojo, bastante enrevesado con tanta corporación.

7/10
vinypsp escribió:Residen Evil Code Veronica X.

Un clásico [fumando]

¿Este juego esta para 360?
1770 respuestas