[Ultimos rumores]Nuevos Macs muy pronto, aparece el iMac Air

1, 2, 3
toni_v escribió:pues yo la veo cerrada, por lo menos la española...

Es que esta aun cerrada

Uff el Imac de 27" mmmmmmm

Porque tengo el macpro que sino... fundia la visa con el.
Johny27 escribió:Yo quiero un mac mini de htpc, sería la osstia.

Pues ya los tienes disponibles xD (o casi)

Se confirma entonces, procesador a 2,26 - 2gb ram - 160gb hdd
El imac de 27 mirad

2.8GHz quad-core Intel Core i7 processor with 8MB shared L3 cache; Turbo Boost dynamic performance up to 3.46GHz; Hyper-Threading for up to eight virtual cores

FLipaaaaa Core i7!!

Jaja, voy a por él de cabeza cuando abran la Store
nuevo macbook..... a mi no me gusta.
Imagen
cocko escribió:

Sí, ahora solo me falta el dinero [+risas]

Un mac mini + Plex + Photoshop + Wow + Tele de 40" = Fap fap fap fap.
cocko escribió:

Se confirma entonces, procesador a 2,26 - 2gb ram - 160gb hdd

Bueno, bueno, el macmini sigue siendo el gordo lo mismo que compre yo, solo que le han añadido 2 gb mas osea ahora tiene 4gb.

Y para PLEX va sobrado, ojo!! tanto este como los anteriores mac mini que los e tenido las tres generaciones, solo que fui actulizandome.
una pregunta, al mac mini se le puede conectar por hdmi a la tv y se escucha por los altavoces del tv? o hay que sacar el sonido por otro lado?
Bueno pues al final creo que no va a haber cambio de Mac Mini por mi parte, pues lo que le han hecho ha sido cambair de procesador, aumentar la ram y disco duro, manteniendo el precio, todo lo demas es lo mismo, asi que nada, a pedir a crucial la memoria ram y en alguna tienda online el disco duro de 500gb a 7.200 de Seagate.
Imagen

Los macbooks pro no los han tocado no?
triple_x escribió:una pregunta, al mac mini se le puede conectar por hdmi a la tv y se escucha por los altavoces del tv? o hay que sacar el sonido por otro lado?

No, tienes que conectarlo por DVI-HDMI y meter el audio aparte en tu tv.
69 pavos el raton nuevo xDD era de esperar, el iMac nuevo me encanta pero el mio no hace un año hasta finales del mes k viene asi ke...
Soy el único que ira de cabeza a por el raton?.... Me parece impresionante!
Y yo que me acabo de comprar un MBP de 13" a 2.26Ghz y veo que el macbook pinta bastante más barato y potente...

Me sabría fatal tener que devolverlo [triston]
no, tranquilo ... no serás el único! ;)
Joder pues yo veo que ahora el Macbook pro de 13" no lo va a comprar ni DIOS, yo pensaba comprarlo pero el de 879 quitando la carcasa de aluminio y a espera de ver si el teclado es iluminado es igual y trae mas disco duro...
d4rkb1t escribió:Soy el único que ira de cabeza a por el raton?.... Me parece impresionante!

A mi también me parece impresionante, pero no pago 70 euros por un ratón.
Johny27 escribió:
d4rkb1t escribió:Soy el único que ira de cabeza a por el raton?.... Me parece impresionante!

A mi también me parece impresionante, pero no pago 70 euros por un ratón.

Totalmente de acuerdo xDD
triple_x escribió:una pregunta, al mac mini se le puede conectar por hdmi a la tv y se escucha por los altavoces del tv? o hay que sacar el sonido por otro lado?

Sin problemas, compras un adaptador DVI a HDMI y a correr. No tendras ningun problema, yo ya fueron 3 los que puesto, claro esta, eran los mios vendidos a buen precio con PLEX como media center.

Eso si, me imagino que lo sabreis pero os lo comento, el PLEX y SNOW Leopard aun no son compatibles al 100%, pero es funcional al 90% y lo mejor del snow leopard es que podemos ponerlo a 24hrz y los MKV van como el bluray.
jymig escribió:

Sin problemas, compras un adaptador DVI a HDMI y a correr. No tendras ningun problema, yo ya fueron 3 los que puesto, claro esta, eran los mios vendidos a buen precio con PLEX como media center.

Eso si, me imagino que lo sabreis pero os lo comento, el PLEX y SNOW Leopard aun no son compatibles al 100%, pero es funcional al 90% y lo mejor del snow leopard es que podemos ponerlo a 24hrz y los MKV van como el bluray.

el problema esque no tengo muy claro lo que tengo que hacer para que se escuche por la tv el sonido
Diox Core i7 a 2,8 joder!!
triple_x escribió:
jymig escribió:

el problema esque no tengo muy claro lo que tengo que hacer para que se escuche por la tv el sonido

El mini tiene una salida para altavoces. Conectas la tele y el mini por ahí además de por dvi-hdmi y ya está. Tienes video y audio del mini en tu tele
triple_x escribió:
jymig escribió:

Pues para qeu se escuche por la tele tienes que sacar el sonido del mac mini por fibra optica si tienes un amplificador dolby y si no lo tienes tienes que conectar al mac mini un Jack macho con dos salidas macho rca rojo- blanco.

Todo lo encuentras en cualquier tienda sin problemas y sino cuando lo tengas ya me dices y te ayudo.
los mac minis no llevan ranura SD,o por lo menos yo no se la veo :(

No se si os habeis dado cuenta,pero el mac a bajado de precio,es de 4gigas paso de valer 779 a 749 euros,yo con el de 2g voy sobrao

salu2
Ahora renuevan el imac y yo me lo compre en mayo....cabrones...xD
El ratón me encanta pero por 70€ se lo pueden meter por el ojete.
El Macbook tienta.... [babas]
Después de ver lo que han renovado ... me lo parece a mi o es que el nuevo macbook blanco es mejor que el macbook pro de 13 mas bajo:

+ barato
+ disco duro
- tarjetas SD
- Carcasa de carbono

Estos de apple no se a que juegan [enfado1]
Voy a devolver mi MPB de 13 ahora que estoy a tiempo. ¿En el ECI lo cambian de todos modos aunque lo hayas abierto? Tengo todos los plásticos, etc.

Está claro que nadie va a comprar el MBP, ¿suelen bajar precios estos de apple? Me gusta más que sea de aluminio, pero no pagaré 220€ más por ello y dudo que nadie lo haga [+risas]
El imac de 27 con core i7, grafica 4850 y salida/entrada minidisplayport. [flipa] [flipa] [flipa]

Sale por una pasta que en estos momentos no me puedo permitir, pero creo que ni en mis sueños mas húmedos imagine que pusieran todo esto.
Estaba fijandome en lo mismo, me imagino que rebajaran algo los MBP dentro de no mucho porque son mas de 200€ de diferencia..

Me parece que no.

Yo tengo dos Mighty pero quiero probar uno de estos.

Ya le he pillado el truco a la bola del Mighty y con unas toallitas queda como limpia pero este tiene que ser [boing] [boing]
naron escribió:Después de ver lo que han renovado ... me lo parece a mi o es que el nuevo macbook blanco es mejor que el macbook pro de 13 mas bajo:

+ barato
+ disco duro
- tarjetas SD
- Carcasa de carbono

Estos de apple no se a que juegan [enfado1]

Bueno si es cierto que los ordenadores son muy parecidos, pero donde este el aluminio que se quite el policarbonato que dicho sea de paso no es lo mismo que el carbono, si muy parecido pero le falta un 30 o 40 % para llegar a serlo.

Yo prefiero menos disco duro y mayor duración y resistencia por la carcasa. Eso si es posible que rebajen algo el aluminio pero con apple todo puede ser.

La diferencias:

Teclado iluminado
FireWire 800
Una ranura para tarjetas SD
Carcasa aluminio
Yo prefiero el blanco, ahora esta actualizado de hardware y es mas bonito y barato. Me alegro de que Apple siga manteniendo el modelo blanco.
creeis que en el corte ingles mañana tengan las versiones nuevas?
Geniales actualizaciones en toda la gama (sobre todo el iMac [Alaa!] ) y muy chulo el Magic Mouse!

En noviembre una de Plan Avanza y de cabeza a por un iMac 27" Core I7 + 8Gb de RAM [babas]

Ni me lo voy a creer cuando tenga ese bicho sobre mi escritorio...
Pues yo voy a volver al uso diario de mac otra vez, con un plan avanaza y el mac mini dopao (no server)... y el pc nada mas que para jugar.... llevo un año viviendo con el vista, desde que desplacé el mac mini a la tele... y tengo mono.

Y con la doble salida de video, echo un cable al monitor y otro a la tele y tema solucionado, puedo usar el mac mini para todo y cuando quiera ver una peli, a la salida de tele.

Y el mac mini viejo, ya le encontrare utilidad, que es un pequeño campeón, aunque tiene achaques.
Estoy tentadisimo de ese nuevo iMac de 27" para mandar a donde crian malvas al PC de una vez por todas...
Cabrones, yo que me compre el Mini hace 6 meses, ahora dan doble Ram, 50gb más de disco y 20€ más barato.

Pues Apple se va a quedar sin que le compre nada hasta dentro de 3 años.
Una fotito para comparar diseños:

Imagen
Sospe escribió:Pues yo voy a volver al uso diario de mac otra vez, con un plan avanaza y el mac mini dopao (no server)... y el pc nada mas que para jugar.... llevo un año viviendo con el vista, desde que desplacé el mac mini a la tele... y tengo mono.

Y con la doble salida de video, echo un cable al monitor y otro a la tele y tema solucionado, puedo usar el mac mini para todo y cuando quiera ver una peli, a la salida de tele.

Y el mac mini viejo, ya le encontrare utilidad, que es un pequeño campeón, aunque tiene achaques.

Eso del plan avanza como va? que yo tambien quiero un par de pepinos y con eso de empezar la carrera seguro que de algo puedo chupar!

Lo mas novedoso el raton y esos i5 e i7
Entre mi parsimonia y los rumores existentes, creo que jamas me acabare comprando el macbook pro cawento

http://www.applesfera.com/apple/rastros ... 062-10c531
En el iphone OS 3.0 tambien aparecia el ipod touch 3.0 y tardó mas de 6 meses en salir...
Ekky escribió:Entre mi parsimonia y los rumores existentes, creo que jamas me acabare comprando el macbook pro cawento

http://www.applesfera.com/apple/rastros ... 062-10c531

dejate de tonterias y compratelo ya, los MBP no los van a cambiar de inmediato, acaban de salir los nuevos...
yo recomiendo comprar un producto de apple justo cuando los renuevan para evitar luego disgustos, si llevas años queriendo comprarte uno, ¿que mas da esperar un poco?
144 respuestas
1, 2, 3