krdnha escribió:Aver... esto es el pan de cada dia.
Yo os digo lo que pienso. La informatica por suerte o por desgracia avanza a pasos agigantados dia a dia. Lo que te compres hoy, mañana ya estara viejo. pero no por eso es una patata.
Hay que comprar lo que le hace falta a uno y cuando le haga falta. Yo por ejemplo llevo esperando por un MBP de 15'' desde abril-mayo de 09, he estado ahorrando y la semana pasada llegue a mi tope y lo pedi. Dudo mucho que presenten nada nuevo hasta el primer trimestre de 2010 pero que no es esacto, igual ahora digo esto y mañana por la mañana hay ordenadores nuevos.
Pero hombre, en tu caso la gama MBP la actualizaron en Julio, por loq ue ya no hacía falta esperar más, salvo para reunir dinero, sea el caso.
Pero imagínate alguien que por lo que sea le apeteciera desde hace tiempo comprar un MB blanquito o un MacMini, y tenga el dinero, y vea que en julio no han renovado nada, y ahora salgan rumores, y claro, con que cara se le puede quedar después de estar esperando varios meses, y vaya a comprarlo y a la semana renueven las gamas.
Está claro que lo que uno se compre, en cuestión de informártica, prácticamente al momento está desfasado, pero en el mundo Mac, al ser productos tan cerrados, el riesgo de gastarse una pasta y que al día siguiente salga un nuevo modelo por el mismo precio es demasiado elevado como para tomárselo a la ligera.