[Ultimos rumores]Nuevos Macs muy pronto, aparece el iMac Air

1, 2, 3
cocko escribió:Aarrrgg... yo estoy por pillarme el mac mini (como muchos por aquí xD) pero estoy medio mosca con el tema de la supuesta renovación de modelos "en breve"

Espero y deseo que si lo renuevan le pongan un mejor precio y al menos 2gb de ram, que ya les vale a los de apple.

¿q hago? ¿me espero? [borracho]

estoy como tu,la espera me esta matando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NO SE SABE NADA DEL MAC MINI?
Aver... esto es el pan de cada dia.
Yo os digo lo que pienso. La informatica por suerte o por desgracia avanza a pasos agigantados dia a dia. Lo que te compres hoy, mañana ya estara viejo. pero no por eso es una patata.
Hay que comprar lo que le hace falta a uno y cuando le haga falta. Yo por ejemplo llevo esperando por un MBP de 15'' desde abril-mayo de 09, he estado ahorrando y la semana pasada llegue a mi tope y lo pedi. Dudo mucho que presenten nada nuevo hasta el primer trimestre de 2010 pero que no es esacto, igual ahora digo esto y mañana por la mañana hay ordenadores nuevos.
Ya, pero cuando el rio suena.. ;)

Los actuales minis los sacaron en marzo 2009 asi q no creo q salga nada hasta esa fecha del 2010 xq me parece algo pronto sacarlos "ya", pero a saber.
krdnha escribió:Aver... esto es el pan de cada dia.
Yo os digo lo que pienso. La informatica por suerte o por desgracia avanza a pasos agigantados dia a dia. Lo que te compres hoy, mañana ya estara viejo. pero no por eso es una patata.
Hay que comprar lo que le hace falta a uno y cuando le haga falta. Yo por ejemplo llevo esperando por un MBP de 15'' desde abril-mayo de 09, he estado ahorrando y la semana pasada llegue a mi tope y lo pedi. Dudo mucho que presenten nada nuevo hasta el primer trimestre de 2010 pero que no es esacto, igual ahora digo esto y mañana por la mañana hay ordenadores nuevos.

Pero hombre, en tu caso la gama MBP la actualizaron en Julio, por loq ue ya no hacía falta esperar más, salvo para reunir dinero, sea el caso.

Pero imagínate alguien que por lo que sea le apeteciera desde hace tiempo comprar un MB blanquito o un MacMini, y tenga el dinero, y vea que en julio no han renovado nada, y ahora salgan rumores, y claro, con que cara se le puede quedar después de estar esperando varios meses, y vaya a comprarlo y a la semana renueven las gamas.

Está claro que lo que uno se compre, en cuestión de informártica, prácticamente al momento está desfasado, pero en el mundo Mac, al ser productos tan cerrados, el riesgo de gastarse una pasta y que al día siguiente salga un nuevo modelo por el mismo precio es demasiado elevado como para tomárselo a la ligera.
la apple store está en mantenimiento... yo que quería mirar una cosa. }:/
encaputxat escribió:la apple store está en mantenimiento... yo que quería mirar una cosa. }:/

alo mejor ahora despues miramos alguna kosa nueva jajajajjajaajaj
Ojalá que con la renovación rebajen el Mac Mini a 499€, me lo pillaría con los ojos cerrados :(
bueno parece ke va a haber suerte esta semana, FUENTE APPLESFERA
Tras unos días en los que no han habido noticias acerca del tema, los rumores de nuevos modelos de ordenadores de Apple vuelven a surgir gracias a una serie de reacciones de una cadena de tiendas alemana y otra francesa.

Concretamente, la cadena alemana Saturn ha empezado a ofrecer ofertas con intenciones de limpiar sus almacenes de los modelos existentes del iMac (descuentos, ningún cargo con la financiación), y sugiere que tras los resultados de las ventas que podremos ver esta noche en la rueda de prensa trimestral de Apple, podríamos ver novedades mañana mismo.

Por otra parte una web francesa afirma que mañana las Apple Stores van a cerrar para ofrecer nuevos modelos de Mac mini, iMac y MacBook, para así poder hacer frente al lanzamiento de Windows 7 ofreciendo ordenadores ligeramente rediseñados y a un precio atractivo para llamar la atención de los clientes.

Tendremos que esperar unas 24 horas para ver si esto finalmente se cumple, pero lo que sabemos seguro es que esta noche podremos escuchar directamente de Apple los resultados de las ventas de la empresa durante los últimos tres meses.

Pues a ver si es verdad, por lo del "efecto Windows 7" si me parece creíble que presenten nuevos ordenadores.

¡Nuevo mac Miniiiii [carcajad] [amor]!!!
Ahora que dicen que esta semana habrá ya por fin los nuevos modelos a mi este prototipo de iMac Imagen la verdad es que me gusta jeje, ojalá sea más o menos así! :D
danieletto escribió:Ahora que dicen que esta semana habrá ya por fin los nuevos modelos a mi este prototipo de iMac Imagen la verdad es que me gusta jeje, ojalá sea más o menos así! :D

No se ve la imagen ;) :p
Adrich escribió:
danieletto escribió:Ahora que dicen que esta semana habrá ya por fin los nuevos modelos a mi este prototipo de iMac Imagen la verdad es que me gusta jeje, ojalá sea más o menos así! :D

No se ve la imagen ;) :p

¿No? Bueno pues pongo directamente el link de la noticia jeje - http://www.applesfera.com/apple/tiendas ... sma-semana -

Saludos
A mí el tema del rediseño me da un poco igual (quiero potencia! XD), pero si lo rediseñan me gustaría algo a lo LED Cinema Display.

Imagen

La verdad es que el concepto de iMac "iPhonizado" no me mola [toctoc]

No veo el día de pillar un iMac 24", llevo desde la anterior "renovación inminente" (Macuarium roolz! :Ð ) con intención de pillar uno y no veía el momento, pero parece que se va acercando [Ooooo]
mucho se habla del imac pero nada del mac mini:(

DIOS,mañana me paso por el ECI a hacerme la tarjeta xD

salu2
SomosMAC escribió:Apple acaba de anunciar los resultados financieros del cuarto trimestre fiscal, el tercer trimestre de 2009. Con unos ingresos de 9.870 millones de dólares y un beneficio de 1.670 millones , estamos ante el mejor trimestre de la historia de la compañía. El margen bruto ha aumentado hasta el 36,6% y las ventas internacionales representan un 46% del total.

Se han vendido 3,04 millones de Macs, un 17% más. En cuanto a iPods, las ventas ascienden a 10,2 millones y el iPhone cosecha números también excelentes: 7,4 millones, un 7% más que el año pasado. Steve Jobs asegura que “Estamos asombrados de haber vendido más Macs e iPhone que nuca, tenemos una línea de productos muy sólida para la campaña navideña y muchas sorpresas geniales para 2010

En este momento, las acciones de la compañía cotizan el el post-mercado a 202,35$ , un incremento de cerca del 7% respecto al cierre del día de hoy. Hace una año, en plena crisis, su precio llegó a a bajar a 68$ , calculas las ganancias en un año. Apple arrasa, mientras los demás sobreviven a duras penas, la empresa de la manzana bate récords un trimestre tras otro. Vende más que nadie en porcentaje, marca tendencias, innova y encima gana dinero a espuertas. Tiene en caja más de 30 Mil millones de dólares para gastar. Adobe vale unos 17 mil millones … ¿Cómo lo veis?

Me da que me quedo sin iMac hasta dentro de unos meses [+risas]
bishop escribió:mucho se habla del imac pero nada del mac mini:(

salu2

mac mini, mac mini, mac mini

xDDD estoy como loco esperando a que auncien algo (casi me lo compro, menos mal que me dio por mirar los últimos rumores [carcajad])
cocko escribió:
bishop escribió:mucho se habla del imac pero nada del mac mini:(

salu2

mac mini, mac mini, mac mini

xDDD estoy como loco esperando a que auncien algo (casi me lo compro, menos mal que me dio por mirar los últimos rumores [carcajad])

ya somos 2,no se si te has fijado,pero en el apple store pone que el mac mini tardan 5 dias en enviarlo,tanto?
Parece que al final nada... [enfado1]
Xsato7 escribió:Parece que al final nada... [enfado1]

como que nada?? hasta esta tarde alas 6 ( ke en estados unidos son las 9 )y veamos si se cierra la apple store no se sabra si si o si no, aunke todo parece que si
Si me lo permitis, os pongo un enlace a Applesfera, donde han puesto unas cosas interesantes (http://www.applesfera.com/apple/mas-pis ... unas-horas)

Basicamente, que los rumores estan aqui, y esta tarde puede ser verdad.
Applestore cerrada!!!!!!!!!!!!!!
estan actualizando la tienda.... que nos tienes preparado Steve?

Yo por si acaso voy preparando la tarjeta de credito, para hacerme con un mac mini para el salon.
Sospe escribió:Applestore cerrada!!!!!!!!!!!!!!

Ya llevan un buen rato, que abran ya coñooo que quiero ver si ya está preparado mi iMaaaac XD XD XD XD XD
a ver que nuevos productos o revisiones nos presentan los de cupertino esta vez [babas]
jlvrd escribió:estan actualizando la tienda.... que nos tienes preparado Steve?

Yo por si acaso voy preparando la tarjeta de credito, para hacerme con un mac mini para el salon.

Noooo, que el mio solo tiene un mes y medio por dios arghhhhhhhhhhhh ya hora queeeee...............

.... va a tocar tirarlo por la ventana y que con el seguro del ECI me den los nuevos ji ji ji ji.
Engadget USA ha actualizado con esto:
MC207LL/A - K84 BEST BTR- USA
MC238LL/A - MAC MINI 2.26/2x1GB/160/SD/AP/BT-USA
MC239LL/A- MAC MINI 2.53/2x2GB/320GB/SD/AP/BT-USA
MC340LL/A - AIRPORT EXTREME (SIM DUALBAND) - USA
MC343LL/A - TIME CAPSULE 1TB (SIM DUALBAND) -USA
MC344LL/A - TIME CAPSULE 2TB (SIM DUALBAND) - USA
MC408LL/A - MAC MINI 2.53/2x2GB/1TB/NO ODD/AP-BT-USA
MC413LL/A - IMAC 21.5"/3.06/2x2GB/1TB/4670-256MB-USA
MC434LL/A - APPLE VESA MOUNT ADAPTER
MC461LL/A - MACBOOK 60W MAGSAFE POWER ADAPTER - USA

los mac mini... [amor]

EDITO: añado enlace http://www.engadget.com/2009/10/20/apple-store-down-for-updates/
Espero que haya modelo del nuevo iMac en 24'' :S
Legium2k escribió:Engadget USA ha actualizado con esto:
MC207LL/A - K84 BEST BTR- USA
MC340LL/A - AIRPORT EXTREME (SIM DUALBAND) - USA
MC343LL/A - TIME CAPSULE 1TB (SIM DUALBAND) -USA
MC344LL/A - TIME CAPSULE 2TB (SIM DUALBAND) - USA
MC408LL/A - MAC MINI 2.53/2x2GB/1TB/NO ODD/AP-BT-USA
MC434LL/A - APPLE VESA MOUNT ADAPTER
MC461LL/A - MACBOOK 60W MAGSAFE POWER ADAPTER - USA

los mac mini... [amor]

EDITO: añado enlace http://www.engadget.com/2009/10/20/apple-store-down-for-updates/

PODRIAS TRADUCIR,es decir,traducirnos las siglas,hay cosas que no entiendo :(
Mas o menos...

AP - Airport
BT - Bluetooth
NO ODD - No optical disk drive
SD - Lector de tarjetas (Creo...)
bishop escribió:PODRIAS TRADUCIR,es decir,traducirnos las siglas,hay cosas que no entiendo :(

Supongo que lo dices por lo de los mac mini

MC238LL/A - MAC MINI 2.26/2x1GB/160/SD/AP (creo que será un AirPort Gear)/BT-USA
MC408LL/A - MAC MINI 2.53/2x2GB/1TB/NO ODD (no trae unidad óptica)/AP-BT-USA ---> este creo que es como un servidor con 2 discos duros

Por cierto, tambien he leido de un IMAC de 27"...pero hasta que no lo vea no me lo creo
Como sea verdad el Imac de 27 caera si o si
no me haciais caso que si que iba a ser hoy jajajajjajajajjajajajajaa
Espero que no toquen los MacBook Pro, porque el viernes se compro mi padre uno de los últimos que sacaron, y la verdad es que no le haría ni p*** gracia que hoy presenten actualizaciones de estos [+risas]
Naron no habria problemas, podria devolverlo y pillar el nuevo, es mas si fuera tu estaria rezando para que las renovacion sea ya y no dentro de varias semanas.

¿Gráfica dedicada ATI de serie? [tadoramo]

Muy mal lo tienen que poner para que no se venga uno con papa.
RojoVelasco escribió:Mas o menos...

AP - Airport
BT - Bluetooth
NO ODD - No optical disk drive
SD - Lector de tarjetas (Creo...)

pero si el airport y el BT ya lo lleva,no entiendo la novedad :-? :-? :-? ,la tarjeta SD vale,pero anunciar lo otro no le veo sentido
Legium2k escribió:
bishop escribió:PODRIAS TRADUCIR,es decir,traducirnos las siglas,hay cosas que no entiendo :(

Supongo que lo dices por lo de los mac mini

MC238LL/A - MAC MINI 2.26/2x1GB/160/SD/AP (creo que será un AirPort Gear)/BT-USA
MC408LL/A - MAC MINI 2.53/2x2GB/1TB/NO ODD (no trae unidad óptica)/AP-BT-USA ---> este creo que es como un servidor con 2 discos duros

Por cierto, tambien he leido de un IMAC de 27"...pero hasta que no lo vea no me lo creo

muchas gracias,lo de USA,significa que estan hablando de modelos americanos,pero los europeos seran los mismos no ein? ,o pueden variar de caracterisiticas?

las diferencias estarian en que el nuevo mac mini tiene como "MINIMO" un procesador a 2.26 y que trae 2G de ram y el lector de tarjetas,lo que no entiendo es eso del airport gearein?
Naron yo toy como tu... jejejeje aunque el mio aun esta por holanda xDDD

Si esta a precio del actual de 570, uno para mi a la de ya.
Vaya dilemaaa, ahora que, me quedo con mi Mac Mini o me actualizoooooo arghhhh, la ley de Murphy, compras algo de Apple y al mes lo actualizan grrrrrr.
NUEVO iMac de 21", ya esta abierta la Store!!!

No xD
GuanderfulGuorld escribió:NUEVO iMac de 21", ya esta abierta la Store!!!
No xD

Ja...

hoy la gente esta graciosa...
Citron escribió:Vaya dilemaaa, ahora que, me quedo con mi Mac Mini o me actualizoooooo arghhhh, la ley de Murphy, compras algo de Apple y al mes lo actualizan grrrrrr.

Siempre puedes venderlo, que hay escasez de mac minis de segunda mano... si es C2D yo estaría interesado.
Bueno, si al final se confirma la actualización pues no está mal (me refiero al mac mini) pasando de:

2 ghz -> 2,26 ghz
1 ram -> 2 ram
120 gb -> 160 gb
+ lector SD

Está por ver si hay también cambio estéticos u otras novedades, pero lo que espero por encima de todo es un buen precio.

Para todos los que hemos estado sufr... esperando la llegada de un mini competitivo hoy puede ser un gra dia :) [360º]

¿Por cierto, cambiarán la 9400M? pa mi que ya va siendo hora...
Store abierta, no es coña

Edit: No se como pero entre y pulsar un enlace de nuevo plaf, pero veo algo de nuevo imac xd
Y nuevo raton mas fino.
Imagen
Nuevo Macbook, nuevo mouse, nuevo Imac, todo en la Store principal :p
k raton mas raro XDD haber cuanto cuesta k ami el mighty me tiene frito con la bola de los cojones, pero seguro k sale por un paston

http://www.apple.com/magicmouse/
pues yo la veo cerrada, por lo menos la española...
Yo quiero un mac mini de htpc, sería la osstia.
144 respuestas
1, 2, 3