Pues parece que Alguna cabeza que otra va a rodar en Google, resulta que esta tarde al introducir en la versión holandesa del famoso buscador Google las palabras Macbook, iMac y mac mini, podíamos leer lo siguiente en el enlace patrocinado, es decir la publicidad.
Si introducíamos iMac, el anuncio decía" nuevo iMac mas fino que nunca, compralo ahora en 20" y 24" desde 1099€".
Si en cambio introducíamos macbook nos aparecía " nuevo macbook , mas fino, ligero y rápido que nunca, compralo ahora, portes gratuitos".
Si finalmente introducíamos mac mini Apple nos ofrecía el mac mas asequible jamás creado.
Es de suponer que están al caer, todos los enlaces dirigían a la Apple store, dando veracidad a la noticia, así que esperaremos espectantes la fecha de presentación que sumados al nuevo keyboard y al Mouse mas la renovación anual de iLife pueden hacerla una keynote bastante interesante.
Por mi parte si el macbook vuelve al diseño de aluminio puede ser un soldazo total, sino me lanzare por el macbook pro
La noticia original podeis encontrarla en
http://www.appleinsider.com[Update 04/10/2009]
Pues tras la anterior noticia, los chicos de appleinsider han estado informandose y tras ver ordenes de apple donde indican que el stock de imacs y Macs minis sera repuesto los dias 7 y 9 de octubre en las apple stores se han estado informando y han descubierto unas misteriosas cajas con grandes letreros que indican que no pueden ser abiertas hasta 48 horas bajo ningun concepto, esto hace pensar que el lanzamiento es inminente, la duda es, ¿habrá o no habrá keynote?
Si se anuncian tantas novedades como se creen(Macbook,iMac,Mac mini, mighty Mouse y nuevo apple keyboard) la keynote se hace necesaria la verdad, pero un dia para avisar a la prensa me parece precipitado... Seguimos esperando noticias...
Tambien a aparecido en Google españa, anuncios en los que se puede leer Configura tu iMac Air, dejo una screen