[Ultimos rumores]Nuevos Macs muy pronto, aparece el iMac Air

1, 2, 3
Pues parece que Alguna cabeza que otra va a rodar en Google, resulta que esta tarde al introducir en la versión holandesa del famoso buscador Google las palabras Macbook, iMac y mac mini, podíamos leer lo siguiente en el enlace patrocinado, es decir la publicidad.

Si introducíamos iMac, el anuncio decía" nuevo iMac mas fino que nunca, compralo ahora en 20" y 24" desde 1099€".

Si en cambio introducíamos macbook nos aparecía " nuevo macbook , mas fino, ligero y rápido que nunca, compralo ahora, portes gratuitos".

Si finalmente introducíamos mac mini Apple nos ofrecía el mac mas asequible jamás creado.

Es de suponer que están al caer, todos los enlaces dirigían a la Apple store, dando veracidad a la noticia, así que esperaremos espectantes la fecha de presentación que sumados al nuevo keyboard y al Mouse mas la renovación anual de iLife pueden hacerla una keynote bastante interesante.

Por mi parte si el macbook vuelve al diseño de aluminio puede ser un soldazo total, sino me lanzare por el macbook pro

La noticia original podeis encontrarla en http://www.appleinsider.com

[Update 04/10/2009]

Pues tras la anterior noticia, los chicos de appleinsider han estado informandose y tras ver ordenes de apple donde indican que el stock de imacs y Macs minis sera repuesto los dias 7 y 9 de octubre en las apple stores se han estado informando y han descubierto unas misteriosas cajas con grandes letreros que indican que no pueden ser abiertas hasta 48 horas bajo ningun concepto, esto hace pensar que el lanzamiento es inminente, la duda es, ¿habrá o no habrá keynote?

Si se anuncian tantas novedades como se creen(Macbook,iMac,Mac mini, mighty Mouse y nuevo apple keyboard) la keynote se hace necesaria la verdad, pero un dia para avisar a la prensa me parece precipitado... Seguimos esperando noticias...

Tambien a aparecido en Google españa, anuncios en los que se puede leer Configura tu iMac Air, dejo una screen

Imagen
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que dónde van a rodar las cabezas va a ser en Apple. Al fin y al cabo los de Google sólo han hecho lo que se esperaba de ellos, indexar, XD.
Esto confirma mis temores: el nuevo modelo del iMac no supondrá ningún cambio a nivel de micro o gráfica.

Qué pena, la verdad. Llevo dos años detrás de un iMac, y ahora que por fin tengo la pasta, resulta que no se deciden a meter unas especificaciones dignas en un juguete de 2000€. Esto trastoca mis planes, ya que me niego a pagar 2000€ por tecnología "ligeramente" desfasada.

Ni que un restyling y un diseño aún más fino fuese lo que más le urge al iMac.
Actualizado

Tambien a aparecido en Google españa, anuncios en los que se puede leer Configura tu iMac Air, dejo una screen

Imagen
Si van a meter las actualizaciones directamente en la web, no creo que sean tan importantes. Un rediseño del imac y macbook, y un mini renovado, más teclado y ratón nuevo... se merece una keynote seguro. Se han echo una keynote cuando le han metido al ipod nano un cámara... supongo que por esto también lo harán.
Vamos a ver este martes si dicen algo o no .. que si lo sacan antes del 10 de Octubre cae fijo! jeje [360º] XD
Pos vaya noticia... me acabo de enterar y estoy que no me lo creo jejeje

cuando hablan del "macbook" se refieren al blanquito? o es el macbook pro? esque estoy para comprarme un macbookpro de 15'' y la verdad aun no lo voy comprar que me faltan unos euretes pero si van a actualizarlo seria un puntazo :D
krdnha escribió:Pos vaya noticia... me acabo de enterar y estoy que no me lo creo jejeje

cuando hablan del "macbook" se refieren al blanquito? o es el macbook pro? esque estoy para comprarme un macbookpro de 15'' y la verdad aun no lo voy comprar que me faltan unos euretes pero si van a actualizarlo seria un puntazo :D

se supone que es al blanquito al que se refieren
Joer y yo que me acabo de comprar hace un mes el macbook blanco... xD
Abofis escribió:Joer y yo que me acabo de comprar hace un mes el macbook blanco... xD

Suele pasar...
y yo el mac mini con raton y teclado hace 17 dias.. su pu** madre.. me han jodido pero bien.. [+furioso]
krdnha escribió:Pos vaya noticia... me acabo de enterar y estoy que no me lo creo jejeje

La gama Pro, los plateados (por usar la misma terminología :P) la actualizaron en Julio. Todos estos rumores se supone que se refieren al MacBook blanco...
Shane54 escribió:

La gama Pro, los plateados (por usar la misma terminología :P) la actualizaron en Julio. Todos estos rumores se supone que se refieren al MacBook blanco...

Aunque puede que los actualicen por inercia, si dicen que el blanco es mas rapido, si le suben el procesador y le ponen memoria DDR3, ya seria mas rapido que el macbook pro basico de 13"
Shane54 escribió:

Pos aver si le toca de refilon jejeje aunq no tengo prisa por comprarlo que aun me queda por ahorrar unas pelas :D
Pues el macbook de 13" a nada que lo actualicen un poco, va a estar más interesante que el pro del mismo tamaño.
Algún día veremos esto?

Imagen

Salu2
estoy mosca mosca, hace un par de semana me compre un mini con teclado y raton inalambricos... como sea considerable la mejora en este producto me voy a estar cagando en apple mucho tiempo.. xD
supongo que el imac sera lo mismo con i7, un imac más barato de 17" estaría bien. Pero los que quieren nuevo teclado, remote y mouse lo veo un poco pronto... Ya se verá!!
encaputxat escribió:supongo que el imac sera lo mismo con i7, un imac más barato de 17" estaría bien. Pero los que quieren nuevo teclado, remote y mouse lo veo un poco pronto... Ya se verá!!

Teniendo en cuenta que tanto el teclado como el raton fueron mandados a la FCC para su aprobacion y estas filtraron los bocetos, yo creo que el lanzamiento es inminente.. Lo del i7, a no ser que llevaran en conversacion con intel desde antes de su presentacion, son demasiados diferentes a los core2duo como para compartir arquitectura...
Como se dice en otros foros y tal, normalmente el iMac nunca lleva más procesador que el Mac Pro, así que dudo mucho que venga con i7 (Aunque dios quiera y los lleven) ya que sería ponerlo por delante del Mac Pro en cuanto a procesador.

También normalmente actualizan los martes .. así que mañana veremos si se actualizan o ya se va para otra semanita jeje.

Saludos!
Llevo casi 2 meses esperando al nuevo iMac, ¡a ver si sale de una p*ta vez!
danieletto escribió:Como se dice en otros foros y tal, normalmente el iMac nunca lleva más procesador que el Mac Pro, así que dudo mucho que venga con i7 (Aunque dios quiera y los lleven) ya que sería ponerlo por delante del Mac Pro en cuanto a procesador.

También normalmente actualizan los martes .. así que mañana veremos si se actualizan o ya se va para otra semanita jeje.

Saludos!

Los Mac Pro llevan procesadores nethalem, que son los mismos que los i7 solo que nethalem fue su nombre de desarrollo e i7 su nombre comercial
XboxFlash2109 escribió:
danieletto escribió:Como se dice en otros foros y tal, normalmente el iMac nunca lleva más procesador que el Mac Pro, así que dudo mucho que venga con i7 (Aunque dios quiera y los lleven) ya que sería ponerlo por delante del Mac Pro en cuanto a procesador.

Saludos!

Los Mac Pro llevan procesadores nethalem, que son los mismos que los i7 solo que nethalem fue su nombre de desarrollo e i7 su nombre comercial

Ahh .. entonces me callo :), como si no hubiera dicho nada :p
A mí me tienta ese nuevo macbook, a ver que sale...
bardemoe escribió:A mí me tienta ese nuevo macbook, a ver que sale...

yo quiero saber si le toca algo de refilon al macbook pro de 15 xDDD alguna mejora de procesador o lo q sea, sino pos me lo compro como esta y punto pelota :D
pues ami me ha llegado una carta de mi querida compañia Asus, que me van a devolver el dinero del Asus G1S (1.649e), creo que con eso me da para un iMac decentillo :)
Pues de momento nada.. :p
la tienda sigue tal cual estaba...
Ahora han publicao en TUAW que se espera renovacion para el viernes 9 Octubre.

Al parecer hay gente que ha efectuado la compra de Mac Mini e iMac y les pone como fecha de entrega el viernes 9 Octubre.... sera la definitiva???
krdnha escribió:Ahora han publicao en TUAW que se espera renovacion para el viernes 9 Octubre.

Al parecer hay gente que ha efectuado la compra de Mac Mini e iMac y les pone como fecha de entrega el viernes 9 Octubre.... sera la definitiva???

Que hagan lo que tengan que hacer pero que lo hagan ya, que yo quiero comprarme mi macbook pro ya y como lo renueven me sentiré estupido }:/
el mbp no lo van renovar... salieron en julio si no me equivoco XD aunq yo tmb estoy a la espera, pero si consigo antes ls 300€ que me faltan lo pido y santas pascuas :D
krdnha escribió:el mbp no lo van renovar... salieron en julio si no me equivoco XD aunq yo tmb estoy a la espera, pero si consigo antes ls 300€ que me faltan lo pido y santas pascuas :D

No me viene de una semana (pero si de un mes) asi que aun que se que no deberían renovar y como bien se dice....mas vale prevenir que curar XD
ahora mismo lo mejor es esperar y ya esta
En la Apple Store de EEUU, el Mac Mini tardan ya en enviarlo entre 3 y 5 días (desde hace unos días estaba en 1 y 3 días) y el iMac de 24" a 2,66 está a 1-3 días mientras que el resto sigue en 24h.

Según he leído esto es indicio de renovación...habrá que tener paciencia [+risas]
O que no tienen stock suficiente para cubrir la demanda... pueden ser tantas cosas.
Yo la verdad dudo mucho que apple saque al mercado un iMac rediseñado sin hacer una keynote. el mac mini si porque solo es ampliar micro, memoria, hd, etc... pero si es cierto lo del imac mas fino y tal no se yo...
krdnha escribió:O que no tienen stock suficiente para cubrir la demanda... pueden ser tantas cosas.
Yo la verdad dudo mucho que apple saque al mercado un iMac rediseñado sin hacer una keynote. el mac mini si porque solo es ampliar micro, memoria, hd, etc... pero si es cierto lo del imac mas fino y tal no se yo...

Quien sabe, seguramente tengas razón y en todo caso solo seria una remodelacion en cuanto a hardware, que se quiera o no ya es bienvenida :)
Vaya... y lo bueno es que siempre que meten algo de hardware y tal le bajan unos euretes :D

En una web europea hablan de que mañana podia ser el dia de la actualización... que al parecer si compras un mini o imac ahora tienen como fecha de salida el viernes 09. rumor? verdad? tecnicas de ventas? jejeje
yo me quería pilalr un iMac ahora... visto lo viso voy a esperar a ver si en cosa de un mes tenemos novedades. Por cierto para cuando hay prevista la prox keynote?
orcrist_ escribió:yo me quería pilalr un iMac ahora... visto lo viso voy a esperar a ver si en cosa de un mes tenemos novedades. Por cierto para cuando hay prevista la prox keynote?

Es un misterio :)
Apple tiene que estar temblando con las nuevas noticias de que nvidia dejara de usar chipsets por culpa de un litigio con intel.

No solo dentro de poco no podrá fabricar los imacs existentes sino que deberá presentar algo pronto cambiando radicalmente los suministradores de componentes.

Mucho han de cambiar para que este imac no parezca algo para salir del paso.

Propongamos que se podría hacer:
-> Micro amd + chipset X = descartado
-> Micro intel + chipset intel + gráfica integrada intel = mas que probable pero un paso atras.
--> Micro intel + chipset intel + gráfica dedicada nvidia = difícil pero no imposible.
--> Micro intel + chipset intel + gráfica dedicada amd = improbable

Creo que ante este batacazo el problema sera que seguramente tengan que cambiar la politica que tenian en mente de bajar precios.
En la revista "Hogar al día" de El Corte Inglés, iMac de 2'66 + Applecare 100€ más barato que en la Apple Store (Realmente te venden el Applecare por sólo 70€)
¿Renovación o Limpieza de Stock?

Cátalogo > http://elcorteingles.papelaweb.com/elcorteingles/hogaraldia/papelaweb.php?cm_sp=hogar-_-catalogos-_-hogaraldia

EDITO: Según he visto en las características, trae Leopard, por lo que puede ser Limpieza de Stock para recibir nuevos equipos con Snow Leopard.

Adjuntos

Buenas a todos ,se sabe algo nuevo de los mac? porque he leido todo el hilo y son solo rumores,yo estoy pensando en comprar un mac mini pero voy a esperar un poco,se supone que van a sacar un mac mini por fuera identico al actual pero con mejores prestaciones no ein?

salu2
Esperate para el Mini, no taradara demasiado, como mucho creo que un mes, lo normal es que lo mejoren sensiblemente y le bajen el precio, al imac si le hace falta nuevo micro, grafica y rediseño, vale una pasta y el actual esta desfasado pese a que van muy bien.
me parece que hoy tampoco va a ser la actualizacion [+furioso]
muskulman escribió:me parece que hoy tampoco va a ser la actualizacion [+furioso]

esto es un desvivir [snif]
El último rumor parece que si que va a romper de verdad:
MAC PRO CON 6 NUCLEOS (rocesador Gulftown Xeon de 32 nm) Y 128 GB DE RAM

VAYA PEPINAZO!!!! ¿se podrá usar el messenger ahí?

PD: se supone que snow leopard está preparado para trabajar con hasta 12 núcleos
joder ya me parecia una burrada 8g y ahora los pueden subir asta 128??? madre mia
Pero dicen que hasta el primer trimestre del 2010 nada de nada.Toca esperar :(
Aarrrgg... yo estoy por pillarme el mac mini (como muchos por aquí xD) pero estoy medio mosca con el tema de la supuesta renovación de modelos "en breve"

Espero y deseo que si lo renuevan le pongan un mejor precio y al menos 2gb de ram, que ya les vale a los de apple.

¿q hago? ¿me espero? [borracho]
144 respuestas
1, 2, 3