ZiperVic escribió:El otro día me pasó con un Sagat, el tio no paraba de ir hacia atrás y lanzar todo el rato los tiger shot tanto para arriba como para abajo, cuando me acercaba saltando me metía un tiger uppercut. Al final gané más veces de las que perdí, pero me aburrí una barbaridad.
esa misma tecnica me la hicieron el otro dia, me pillo con akuma y le frei con hadoukens en el aire... pero si te cae otro personaje el combate es un rollo.
En la siguiente cambiamos de personajes, yo fui con blanka y el con guile, se le vieron las costuras, solo manejaba a sagat y por lo que vi, solo con la tecnica que me hizo...
A mi no me importa perder, solo quiero echar un rato divertido jugando online, contra la maquina o como sea y cruzarte con alguien que solo repite un movimiento es muy aburrido, aunque perfectamente se podria evitar y no se quiere, por ejemplo, identificar estadisticamente a los que usan un % muy elevado de una tecnica, una zona del area o incluso una dirección, calificarles de alguna manera y cuando estos quieran jugar solo juntarles con los que tienen esa misma calificacion,
me suena que eso ya lo hace microsoft desde la 360...