El otro día me pasó algo que me jodió bastante la verdad. Normalmente juego con Ryu pero hay veces que me apetece probar otros personajes para patear culos y dar la sorpresa por el online. El otro día sin ir más lejos con Zangief no se me dió nada mal.
El caso es que me encontré con uno que se pidió al clásico que no dominaba nada no sé si era E. Honda o quien, yo llevaba a Ryu y lo destrocé muy facilmente. Pero viendo que se cogía a un personaje no típico decidí pillarme a Zangief, cuando de pronto veo que él se ha pillado a Akuma, poco pude hacer y aunque tuve mis opciones me ganó.
A la siguiente partida decidí pedirme a Ryu y vi que él volvía con Akuma, no sé me jodió mucho su estilo de juego, se trataba básicamente de irse atrás del todo y hacer hadookens desde lo alto, y cuando llegabas a donde él estaba hacía el desplazamiento rápido ese y se iba al otro lado de la pantalla a repetir exactamente el mismo movimiento.
No sé, es una chorrada pero yo me pregunto ¿Qué gracia tiene jugar así? Yo que sé, no estás jugando contra la máquina con el clásico truco para ganar, estas jugando contra otra persona y al final se me hizo muy aburrido porque básicamente no había por su parte ninguna intención en luchar, sólo en intentar ganar a toda costa. Yo que sé, sé que suena a mal perdedor, no me importa si me gana alguien que veo que es mejor o que se le ha dado mejor la partida directamente, pero cuando veo a gente abusar de técnicas o repetirlas continuamente la verdad es que me da bastante por culo.