La verdad es que es algo curioso lo que rodea al juego.
Yo lo he comprado, y reconozco que el género de lucha "estandar" hacía tiempo que no me llamaba la atención. Me gusta (y mucho) Arms, tengo el J+ Ultimate, el Smash Bros... pero el tema de los juegos tipo SF2 no me llamaba, entre otras cosas porque lo veia muy de pro, especialmente en los modos online (soy un poco mayor ya para estas cosas xD)
Sin embargo, creo que muchos de los que hemos comprado Switch, nos liamos la manta a la cabeza y empezamos a comprar contenido para la máquina. No se si por el concepto (puedes jugar a juegos de Neo Geo en una PSP por jugar en portátil, por ejemplo), o por tener variedad dentro de un catálogo que tiene que ir aumentando con el tiempo.
Supongo que siendo objetivo, que nos metan el que quizás sea el juego más recalentado de la historia de los videojuegos por 35-40 euros, es para poner el grito en el cielo. Pero nos da igual.
Cuando empecé a jugar partidas online, me pareció que había buena variedad de niveles como para animarte a jugar y ver que hay tantos mancos o poco expertos como yo, y mola. No se si es que muchos hemos comprado este juego porque era lo mas rimbombante del mes de mayo, y ya puestos, nos hemos reenganchado al pasado, pero la verdad es que aunque haya juegos más completos, o con mejores gráficos, o con más comunidad... ya sea por conformismo o nostalgia, este juego mola. Por lo menos se disfrutará hasta que llegue Arms