› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Patxo escribió:Gente,a vosotros cuando le dais a ranked personalizada o buscar combates de practica os salen partidas?
A mí casi nunca,solo me salen rápidamente en partida rápida ranked
Os pasa también o es cosa mía?
Me gusta de vez en cuando echar unos combates sin presión,para probar cosas y tal pero es que no hay manera,tanto si busco como si creo se tira la vida y en las ranked personalizadas igual
once_julio escribió:Soy el único mongolo que no consigue hacer un Super ataque???? Qué hay que hacer cuando se llena la barra esa?
once_julio escribió:Soy el único mongolo que no consigue hacer un Super ataque???? Qué hay que hacer cuando se llena la barra esa?
Patxo escribió:Gente,a voso[code][/code]tros cuando le dais a ranked personalizada o buscar combates de practica os salen partidas?
Me gusta de vez en cuando echar unos combates sin presión,para probar cosas y tal pero es que no hay manera,tanto si busco como si creo se tira la vida y en las ranked personalizadas igual
dandorf escribió:Patxo escribió:Gente,a voso[code][/code]tros cuando le dais a ranked personalizada o buscar combates de practica os salen partidas?
A mi también me ocurre. Solo me encuentra en partida rápida ranked.
Siempre pruebo en personalizada alguna vez pero nunca encuentra nada...
carlonio24 escribió:No entiendo la frase de... Me gusta mucho ryu pero como hay muchos shotos no me lo pillo y pillaré uno que no sea shoto (así seré molón).
No lo digo a malas, pero ese desprecio contra los shotos no lo entiendo, es que no paro de leer mierda de shoto, shoto de turno, el manco con el shoto,... Que cada uno juegue con lo que quiera.
Ra3DoN escribió:carlonio24 escribió:No entiendo la frase de... Me gusta mucho ryu pero como hay muchos shotos no me lo pillo y pillaré uno que no sea shoto (así seré molón).
No lo digo a malas, pero ese desprecio contra los shotos no lo entiendo, es que no paro de leer mierda de shoto, shoto de turno, el manco con el shoto,... Que cada uno juegue con lo que quiera.
Lo malo de eso es que juegas contra un Ryu, luego Ken, luego Violent Ken, luego Ryu, y otro Ryu y otro Ken... asi muchas partidas y acabas pensando justamente eso.
carlonio24 escribió:No entiendo la frase de... Me gusta mucho ryu pero como hay muchos shotos no me lo pillo y pillaré uno que no sea shoto (así seré molón).
dandorf escribió:Lo positivo que saco de jugar contra tantos shotos es lo que decís, que al final les acabas cogiendo el truco. A mi al principio me solían fundir con esos personajes, pero poco a poco consigo hacerles pupa.
Ayer gané a un Ryu rango C+ y a un Ken rango C también.
Por cierto, ayer me tocó uno con rango B, el primero que veo!
goliath91 escribió:dandorf escribió:Lo positivo que saco de jugar contra tantos shotos es lo que decís, que al final les acabas cogiendo el truco. A mi al principio me solían fundir con esos personajes, pero poco a poco consigo hacerles pupa.
El rango de personaje diría que es lo menos fiable para saber si esa persona es buena jugando o no. Porque hay gente con 2000/3000 puntos en un personaje y luego de los puntos de clasificación tienen 600 o así. Además que los puntos de personaje te bajan muy poco en las derrotas y te suben de 50 en 50 cada vez que ganas en cambio los otros puntos hay veces que te suben entre 50/70 pero te bajan también unos 60/70 por perder. Así que por muy manco que sea uno puede tener un personaje con el que juegue siempre con rango C o B o lo que sea y luego tener pocos puntos de clasificación que es lo que refleja de verdad si es un buen jugador.
dandorf escribió:goliath91 escribió:dandorf escribió:Lo positivo que saco de jugar contra tantos shotos es lo que decís, que al final les acabas cogiendo el truco. A mi al principio me solían fundir con esos personajes, pero poco a poco consigo hacerles pupa.
El rango de personaje diría que es lo menos fiable para saber si esa persona es buena jugando o no. Porque hay gente con 2000/3000 puntos en un personaje y luego de los puntos de clasificación tienen 600 o así. Además que los puntos de personaje te bajan muy poco en las derrotas y te suben de 50 en 50 cada vez que ganas en cambio los otros puntos hay veces que te suben entre 50/70 pero te bajan también unos 60/70 por perder. Así que por muy manco que sea uno puede tener un personaje con el que juegue siempre con rango C o B o lo que sea y luego tener pocos puntos de clasificación que es lo que refleja de verdad si es un buen jugador.
Uhm...Interesante. ¿Entonces cual es del dato más fiable?
Es que tengo un lío con el rango, PB, y PP.... El rango y PP los tienes para cada personaje que eliges, no? Y el PB son los puntos generales?
DanTitan84 escribió:Sabéis si en un futuro se podrán añadir más participantes en una sala? Y para cuando fightpads y arcade sticks? Creéis que harán compatible algún arcade stick de pc?
Patxo escribió:Hay una cosa que ne sorprende y me alegra,a ver lo que dura
Llevo unos 300 combates y 0 ragequit 0!!!
Vosotros habéis tenido?En el IV y en el V es el pan de cada día pero aquí todavía no me han hecho ninguno
Será que los usuarios de Nintendo somos más nobles o que?
Patxo escribió:Hay una cosa que ne sorprende y me alegra,a ver lo que dura
Vosotros habéis tenido?En el IV y en el V es el pan de cada día pero aquí todavía no me han hecho ninguno
Hokutoy escribió:Patxo escribió:Hay una cosa que ne sorprende y me alegra,a ver lo que dura
Yo me encontré a uno que sí pero es la excepción... le gane la primera partida claramente, y en la segunda partida, despues de un Perfect con Dhalsim desconectó DD
Lo que si suele ocurrir es que si le ganas la primera partida facil enseguida se van y no juegan las otras 2 partidas que puedes hacer contra el rival... una lástima. Siempre que encuentro a alguien que me gana de paliza repito para intentar aprender.
Una de las cosas que me ha dado mas rabia es jugar contra el segundo Dhalsim de Europa (yo soy el primero ), ganarle justito la primera partida, y que el tio se pire... con lo que aprendí ese dia
Saludos
goliath91 escribió:@Hokutoy Si el rival juega tan bien que a penas le das un puñetazo en las dos partidas, pues a veces se hace cuesta arriba querer jugar una segunda partida o ya una tercera si se ha repetido 4 veces la misma situación. Que si es verdad que se aprende pero contra según que monstruo de este juego más que aprender lo que pasa es que te da una paliza que no sabes por donde te ha venido
Tasio_ escribió:goliath91 escribió:@Hokutoy Si el rival juega tan bien que a penas le das un puñetazo en las dos partidas, pues a veces se hace cuesta arriba querer jugar una segunda partida o ya una tercera si se ha repetido 4 veces la misma situación. Que si es verdad que se aprende pero contra según que monstruo de este juego más que aprender lo que pasa es que te da una paliza que no sabes por donde te ha venido
Estoy contigo. Al leer lo de rage quits pensé que se hablaba de gente que abandona dentro de un combate antes de que éste finalice. Eso sí pasaba en SFIV y era para matar a más de uno.
Si por rage quits estáis entendiendo acabar un combate y no querer echar los otros 2, me parece lo más normal del mundo. No me voy a quedar a que un tío me apalice si veo que no voy a poder aprender nada de la experiencia y sólo voy a perder purntos.
JoOs_86 escribió:Buenas, me compro ayer mi mujer el juego en mediamarkt. La verdad es que no me suelen gustar mucho ni llamar este tipo de juegos, pero por el factor nostalgia y que estaba bien de precio pues aqui lo tengo. La cosa es que online no voy a jugar, la peña es muy viciada y para no poder ni tocarlos no juego. Asi que lo usare offline. Primera toma de contacto, modo arcade en dificultad "normal" usando a guile, y no he pasado del tercer combate, asi que fijaos si soy malo
La cosa es que en entrenamiento, en los movimientos de guile me salen muy pocos, hay algo que no entiendo, por ejemplo el sonic boom, se hace izquierda derecha y puño, pero izquierda sale una flecha naranja, y en otros movimientos es una flecha blanca normal. Que diferencia hay, que tengo que hacer por ejemplo en el sonic boom que me dice que para la izquierda la flecha es naranja?
oso^Yonki escribió:Una semana ha durado el online al juego, esta ya hecho una puta mierda, quitando 4 a pros el resto son gente que pierde una partida y se sale y ya si el juego te vuelve a emparejar con ella se sale directamente a esto añade a mucha gente ( sobre todo japoneses ) que la conexión con ellos es mala y no se puede jugar...yo ya acepto hasta partidas con 1 punto de calidad de conexión, resumen te pasas 1 hora buscando partida para jugar 10 minutos.
Haber si hacemos un hilo aquí con nombres horarios y tal para jugar porque sino... el juego está listo para sentencia.
goliath91 escribió:oso^Yonki escribió:Una semana ha durado el online al juego, esta ya hecho una puta mierda, quitando 4 a pros el resto son gente que pierde una partida y se sale y ya si el juego te vuelve a emparejar con ella se sale directamente a esto añade a mucha gente ( sobre todo japoneses ) que la conexión con ellos es mala y no se puede jugar...yo ya acepto hasta partidas con 1 punto de calidad de conexión, resumen te pasas 1 hora buscando partida para jugar 10 minutos.
Haber si hacemos un hilo aquí con nombres horarios y tal para jugar porque sino... el juego está listo para sentencia.
1 hora buscando partidas?? Pues yo ayer jugué dos horas online y no tuve ningún problema para encontrar partidas rápido y si bien descarto los que no tienen ninguna raya de conexión o solamente una, de 2/3 intentos que a penas dura nada en encontrar siempre acaba saliendo alguien con buena conexión. Llevaré casi 300 partidas online y me he pasado más tiempo jugando que esperando. Lo de la gente que se va directamente si te emparejan con ella tras haberle ganado a penas me ha pasado una o dos veces contadas.
Hokutoy escribió:Tasio_ escribió:goliath91 escribió:@Hokutoy Si el rival juega tan bien que a penas le das un puñetazo en las dos partidas, pues a veces se hace cuesta arriba querer jugar una segunda partida o ya una tercera si se ha repetido 4 veces la misma situación. Que si es verdad que se aprende pero contra según que monstruo de este juego más que aprender lo que pasa es que te da una paliza que no sabes por donde te ha venido
Estoy contigo. Al leer lo de rage quits pensé que se hablaba de gente que abandona dentro de un combate antes de que éste finalice. Eso sí pasaba en SFIV y era para matar a más de uno.
Si por rage quits estáis entendiendo acabar un combate y no querer echar los otros 2, me parece lo más normal del mundo. No me voy a quedar a que un tío me apalice si veo que no voy a poder aprender nada de la experiencia y sólo voy a perder purntos.
No no, rage kit es abandonar en medio del combate! Eso si es de loser.
Lo de no querer jugar las otras 2 estan en su derecho... aunque es una lastima (a no ser que haya lag brutal)
Luego, al llear acasa del kurro, te hago un mini tuto con Dhalsim.
Saludos
Hokutoy escribió:JoOs_86 escribió:Buenas, me compro ayer mi mujer el juego en mediamarkt. La verdad es que no me suelen gustar mucho ni llamar este tipo de juegos, pero por el factor nostalgia y que estaba bien de precio pues aqui lo tengo. La cosa es que online no voy a jugar, la peña es muy viciada y para no poder ni tocarlos no juego. Asi que lo usare offline. Primera toma de contacto, modo arcade en dificultad "normal" usando a guile, y no he pasado del tercer combate, asi que fijaos si soy malo
La cosa es que en entrenamiento, en los movimientos de guile me salen muy pocos, hay algo que no entiendo, por ejemplo el sonic boom, se hace izquierda derecha y puño, pero izquierda sale una flecha naranja, y en otros movimientos es una flecha blanca normal. Que diferencia hay, que tengo que hacer por ejemplo en el sonic boom que me dice que para la izquierda la flecha es naranja?
La flecha naranja significa "pulsar unos segundos". Es decir, para hacer el sonic boom de Guile pulsas atras (y dejas pulsado) un segundo y luego adelante y puño. Son movimientos de "carga".
Lo bueno es que la carga se puede hacer, por ejemplo, cuando te levantas del suelo, o caes de un salto, así solo llegar al suelo lo lanzas inmediatamente.
Saludos
oso^Yonki escribió:Una semana ha durado el online al juego, esta ya hecho una puta mierda, quitando 4 a pros el resto son gente que pierde una partida y se sale y ya si el juego te vuelve a emparejar con ella se sale directamente a esto añade a mucha gente ( sobre todo japoneses ) que la conexión con ellos es mala y no se puede jugar...yo ya acepto hasta partidas con 1 punto de calidad de conexión, resumen te pasas 1 hora buscando partida para jugar 10 minutos.