Ultra Street Fighter II: The Final Challengers

Como se hacen los agarres? me salen aleatoriamente y no se como los hago XD.
@carlonio24 Hombre tanto como quitarle 3/4 de vida no te pases XD Que de dos patadas de esas no matas nadie, pero de 2 y un par de golpes si. De todos modos no es tan fácil encajar la patada, sino elegiros a Chun-Li y que os toque algún Violent Ken de esos jugadores que tienen más de 2000 puntos (no de los de personaje) y veréis como hay que ingeniarselas de la ostia para colar un ataque de esos,solo con el movimiento ese que se te pone detrás y te mete un shoryuken mientras tu estás ejecutando la patada ya se te quitan las ganas de intentar hacerle ese ataque.

@Miyazaki Mirate en la lista de movimientos que viene como se hacen los agarres de cada personaje. Lo normal es -> y puñetazo o patada media/fuerte.
da asco el online.... todo petado de akumas y violent kens.... en fin xD

de verdad que da asco, ojalá se pudiesen restringir players, y no lo digo pq no les gane, que los shoto en general, se me dan muy bien, de hecho prefiero mil veces un shoto en busqueda por rango, que un vega o un balrog bien llevados...

Pero es que cansa jugar siempre contra los mismos...
Vengo a compartir mis condiciones de personalización:

Configuré las gráficas nuevas con el audio clásico. Se me hace mucho más atractivo y agradable, también le bajé un par de puntos a los efectos especiales para que al música resalte un poquito.

Hice un par de colores personalizados para cada personaje, uno es temática papel, todo blanco y negro...el otro es más de gustos.

La máquina tiene un dificultad bajita, por lo tanto está todo por encima.

Debo jugar con los joycon pues no he comprado un por todavía, pero en un tiempo caerá.

Alguien tendrá consejos de personalización que le gusten y quiera compartir?
Gente,a vosotros cuando le dais a ranked personalizada o buscar combates de practica os salen partidas?

A mí casi nunca,solo me salen rápidamente en partida rápida ranked

Os pasa también o es cosa mía?

Me gusta de vez en cuando echar unos combates sin presión,para probar cosas y tal pero es que no hay manera,tanto si busco como si creo se tira la vida y en las ranked personalizadas igual
Patxo escribió:Gente,a vosotros cuando le dais a ranked personalizada o buscar combates de practica os salen partidas?

Me gusta de vez en cuando echar unos combates sin presión,para probar cosas y tal pero es que no hay manera,tanto si busco como si creo se tira la vida y en las ranked personalizadas igual

Me pasa igual, hay veces que quiero encontrar a alguien para jugar un rato sin tener que estar constantemente buscando partida pero nada no encuentra nunca...
Yo esta tarde eché un par de entrenos con un italiano a la primera sin problema, luego no probé a seguir buscando porque me puse con el ranked, mañana probaré de nuevo, (cuando me salió así a la primera serían las 19 de la tarde).
Soy el único mongolo que no consigue hacer un Super ataque???? Qué hay que hacer cuando se llena la barra esa?
once_julio escribió:Soy el único mongolo que no consigue hacer un Super ataque???? Qué hay que hacer cuando se llena la barra esa?

Depende del personaje se hace de una manera u otra. Si pausas el juego te viene una lista de movimientos de todos los personajes. Por ejemplo el de Ryu es abajo delante abajo delante puñetazo.
once_julio escribió:Soy el único mongolo que no consigue hacer un Super ataque???? Qué hay que hacer cuando se llena la barra esa?

Donde has estado los últimos 25 años???? No te lo tomes a mal, todo lo contrario, da gusto leer q gente que se inicia en la saga.
Ayer ya empecé a darle al online, como bien decís hay muchísimos shotos, algunos que los llevan mal y otros que son autenticas rocas. Cuando me encuentro algo distinto a un hoto, se que voy a pillar en la boca casi seguro jajaja.

Yo sigo rotando Guile, Blanka, Balrog y he empezado con DeeJay. Yo siempre he jugado Ryu/Ken (solo he jugado en serio a SF2 (al arcade) luego he probado muchísimos de los posteriores, pero eso, probados y con el shoto de turno.

Me estoy divirtiendo muchisimo con Guile sobre todo, aunque por ejemplo, la media luna se me hace muy difícil de ejecutar.

Anoche un tal @wako con un Balrog me dio estopa, pero bien dada, con mucha cabeza, como se cubría el tío era una roca enorme y cuando soltaba una manguzá no veas
Patxo escribió:Gente,a voso[code][/code]tros cuando le dais a ranked personalizada o buscar combates de practica os salen partidas?

A mi también me ocurre. Solo me encuentra en partida rápida ranked.

Siempre pruebo en personalizada alguna vez pero nunca encuentra nada... [+risas]
Hay un ataque de Deejay que quita una salvajada, ese que te agarra y te da muchos puños seguidos en la cara... Exagerado..
Ayer lo compre y es justo lo que me esperaba: Street Fighter II. Me encanta porqué este juego con su plantel y escenarios tiene un carisma increíble. Es el juego de lucha que más me toca la patata con diferencia aunque a día de hoy no sea muy puntero. El juego se ve muy bien sobretodo en la tele donde los personajes lucen fantasticos. Creo que hay cositas por pulir y se echa en falta algunas: coincido con otro usuario en el sonidito de los puntos o las fases de bonus.... Pero vamos, el juego base es muy bueno. La galería es una maravilla pudiendo poner la música que quieras mientras la miras.

Lo malo: para mí es que resulta muy poco satisfactorio jugar con Joy Cons. Voy a tener que comprar el 8bitdo sí o sí. Veo imposible ser preciso y hacer lo que quieres cuando quieres. De hecho, ya me falla bastante en los saltos (que a veces quiero saltar en diagonal y lo hace hacia arriba) No veo posibilidades de disfrutar plenamente del juego con los Joy Cons, y sé que con el mando de super nes este juego va a ser una gozada. Hoy lo pediré en amazon y a jugarlo como dios manda.

Saludos
dandorf escribió:
Patxo escribió:Gente,a voso[code][/code]tros cuando le dais a ranked personalizada o buscar combates de practica os salen partidas?

A mi también me ocurre. Solo me encuentra en partida rápida ranked.

Siempre pruebo en personalizada alguna vez pero nunca encuentra nada... [+risas]

Vale pues veo que somos varios con este problema

A ver si van puliendo estas cositas porque la verdad que el juego está de puta madre en el online.

Lo otro no se,al arcade le he echado una partida y lo del camino de hade y lo de jugar dos ni lo he tocado todavía xD

Por cierto otra pregunta,en la switch no se pueden mandar mensajes de texto verdad?
No entiendo la frase de... Me gusta mucho ryu pero como hay muchos shotos no me lo pillo y pillaré uno que no sea shoto (así seré molón).
No lo digo a malas, pero ese desprecio contra los shotos no lo entiendo, es que no paro de leer mierda de shoto, shoto de turno, el manco con el shoto,... Que cada uno juegue con lo que quiera.
carlonio24 escribió:No entiendo la frase de... Me gusta mucho ryu pero como hay muchos shotos no me lo pillo y pillaré uno que no sea shoto (así seré molón).
No lo digo a malas, pero ese desprecio contra los shotos no lo entiendo, es que no paro de leer mierda de shoto, shoto de turno, el manco con el shoto,... Que cada uno juegue con lo que quiera.

Lo malo de eso es que juegas contra un Ryu, luego Ken, luego Violent Ken, luego Ryu, y otro Ryu y otro Ken... asi muchas partidas y acabas pensando justamente eso.
Ra3DoN escribió:
carlonio24 escribió:No entiendo la frase de... Me gusta mucho ryu pero como hay muchos shotos no me lo pillo y pillaré uno que no sea shoto (así seré molón).

Lo malo de eso es que juegas contra un Ryu, luego Ken, luego Violent Ken, luego Ryu, y otro Ryu y otro Ken... asi muchas partidas y acabas pensando justamente eso.

Pues fijate que casi que prefiero eso... te explico, la gente que usa esos personajes tiene diferentes formas de jugar y se puede aprenser algo. La gente que juega con guile o honda por ejemplo se limita a 2 movimientos rotos una y otra vez y listo. Hablo cómo norma general.

Esto pasa desde siempre,son personajes que dan "rabia" porque zonean muy bien,manteniéndote a distancia a base de hadouken y tirando shoryuken cuando les quieres entrar.

Al final la culpa de perder siempre la tiene uno mismo.No se le juega igual a un Ryu que a un Bison y si pierdes contra un notas que se ha tirado toda la partida spameando el shoryu es solo culpa de uno mismo.

Pero entiendo el mosqueo y más cuando de 10 partidas 9 son contra algún shoto.En parte va bien porque así debes aprender a jugarles por cojones xD

Yo esa frase no la leí nunca, todo el mundo coge el personaje que le gusta... el problema en el online, y más en partidas de entrenamiento, es que el 90% de los combates son shotos, y precisamente lo bueno de los sf, es lo balanceado que están todos los pjs... por lo que me encanta jugar contra otros jugadores...

En ranked como si me salen todo violent Ken, sin problema!! Pero en entrenamiento, sería genial poder restringir jugadores en tu sala, para tener más variedad...

Al final esto se suple jugando con amigos que cogen otros pjs, pero no siempre pueden xD
Lo positivo que saco de jugar contra tantos shotos es lo que decís, que al final les acabas cogiendo el truco. A mi al principio me solían fundir con esos personajes, pero poco a poco consigo hacerles pupa.

Ayer gané a un Ryu rango C+ y a un Ken rango C también.

Por cierto, ayer me tocó uno con rango B, el primero que veo!
dandorf escribió:Lo positivo que saco de jugar contra tantos shotos es lo que decís, que al final les acabas cogiendo el truco. A mi al principio me solían fundir con esos personajes, pero poco a poco consigo hacerles pupa.

El rango de personaje diría que es lo menos fiable para saber si esa persona es buena jugando o no. Porque hay gente con 2000/3000 puntos en un personaje y luego de los puntos de clasificación tienen 600 o así. Además que los puntos de personaje te bajan muy poco en las derrotas y te suben de 50 en 50 cada vez que ganas en cambio los otros puntos hay veces que te suben entre 50/70 pero te bajan también unos 60/70 por perder. Así que por muy manco que sea uno puede tener un personaje con el que juegue siempre con rango C o B o lo que sea y luego tener pocos puntos de clasificación que es lo que refleja de verdad si es un buen jugador.
goliath91 escribió:
dandorf escribió:Lo positivo que saco de jugar contra tantos shotos es lo que decís, que al final les acabas cogiendo el truco. A mi al principio me solían fundir con esos personajes, pero poco a poco consigo hacerles pupa.

El rango de personaje diría que es lo menos fiable para saber si esa persona es buena jugando o no. Porque hay gente con 2000/3000 puntos en un personaje y luego de los puntos de clasificación tienen 600 o así. Además que los puntos de personaje te bajan muy poco en las derrotas y te suben de 50 en 50 cada vez que ganas en cambio los otros puntos hay veces que te suben entre 50/70 pero te bajan también unos 60/70 por perder. Así que por muy manco que sea uno puede tener un personaje con el que juegue siempre con rango C o B o lo que sea y luego tener pocos puntos de clasificación que es lo que refleja de verdad si es un buen jugador.

Uhm...Interesante. ¿Entonces cual es del dato más fiable?

Es que tengo un lío con el rango, PB, y PP.... El rango y PP los tienes para cada personaje que eliges, no? Y el PB son los puntos generales?
Pp = player points = habilidad del jugador.
dandorf escribió:
goliath91 escribió:

Uhm...Interesante. ¿Entonces cual es del dato más fiable?

Es que tengo un lío con el rango, PB, y PP.... El rango y PP los tienes para cada personaje que eliges, no? Y el PB son los puntos generales?

Juso al revés, los PB son los específicos del luchador, y los PP del jugador (vamos, del usuario)

Teme a alguien con muchos PP, los PB, se consiguen a base de jugar mucho mucho y mucho
Sabéis si en un futuro se podrán añadir más participantes en una sala? Y para cuando fightpads y arcade sticks? Creéis que harán compatible algún arcade stick de pc?
DanTitan84 escribió:Sabéis si en un futuro se podrán añadir más participantes en una sala? Y para cuando fightpads y arcade sticks? Creéis que harán compatible algún arcade stick de pc?

De momento no hay ninguna noticia de actualizaciones futuras para el juego. Y los arcade stick de momento solo se sabe que el que va a salir para Switch es el que funcionará. Yo de momento probé si funcionaba el venom arcade stick y el fightpad de madcatz y no va ninguno de los dos.
Imagino que sera por el factor nostalgia, pero el juego es una pasada.
Las sensaciones de jugarlo me llevan de vuelta a los recres de los 90 donde nos arrejuntabamos todos alrededor de las maquinas con el juego con el bolsillo lleno de monedas de 5 duros alucinando con esos personajes tan grandes, ese scroll del suelo tan impactante para la epoca..lo dicho nostalgia en estado puro..

Si alguien quiere pegarse unos vicios online, mi codigo esta en la firma y en el hilo de codigos y nombres para el online.
Hay una cosa que ne sorprende y me alegra,a ver lo que dura

Llevo unos 300 combates y 0 ragequit 0!!!

Vosotros habéis tenido?En el IV y en el V es el pan de cada día pero aquí todavía no me han hecho ninguno :O

Será que los usuarios de Nintendo somos más nobles o que? [qmparto]
Patxo escribió:Hay una cosa que ne sorprende y me alegra,a ver lo que dura

Vosotros habéis tenido?En el IV y en el V es el pan de cada día pero aquí todavía no me han hecho ninguno :O

Será que la gente que hemos comprado el sf2 somo gente que lo jugamos en su día... por lo tanto no tenemos 15 años.
parece que el online va mejor hoy.

Yo me encontré a uno que sí pero es la excepción... le gane la primera partida claramente, y en la segunda partida, despues de un Perfect con Dhalsim desconectó XDDD

Lo que si suele ocurrir es que si le ganas la primera partida facil enseguida se van y no juegan las otras 2 partidas que puedes hacer contra el rival... una lástima. Siempre que encuentro a alguien que me gana de paliza repito para intentar aprender.

Una de las cosas que me ha dado mas rabia es jugar contra el segundo Dhalsim de Europa (yo soy el primero [poraki] ), ganarle justito la primera partida, y que el tio se pire... con lo que aprendí ese dia [enfa]

Saludos
Hokutoy escribió:

Yo me encontré a uno que sí pero es la excepción... le gane la primera partida claramente, y en la segunda partida, despues de un Perfect con Dhalsim desconectó XDDD

Lo que si suele ocurrir es que si le ganas la primera partida facil enseguida se van y no juegan las otras 2 partidas que puedes hacer contra el rival... una lástima. Siempre que encuentro a alguien que me gana de paliza repito para intentar aprender.

Una de las cosas que me ha dado mas rabia es jugar contra el segundo Dhalsim de Europa (yo soy el primero [poraki] ), ganarle justito la primera partida, y que el tio se pire... con lo que aprendí ese dia [enfa]

Saludos

¿Me podrías dar algún consejo para empezar a jugar con Dhalsim? Es que siempre me ha gustado pero nunca he sabido cómo meterle mano y jugarlo a nivel "competitivo". Pero con aprender y dominar un poquito al personaje me valdría.

Vamos, no te pido que me desveles tus secretos pero algún consejo o algún vídeo que ayude XD
@Hokutoy Si el rival juega tan bien que a penas le das un puñetazo en las dos partidas, pues a veces se hace cuesta arriba querer jugar una segunda partida o ya una tercera si se ha repetido 4 veces la misma situación. Que si es verdad que se aprende pero contra según que monstruo de este juego más que aprender lo que pasa es que te da una paliza que no sabes por donde te ha venido XD
goliath91 escribió:@Hokutoy Si el rival juega tan bien que a penas le das un puñetazo en las dos partidas, pues a veces se hace cuesta arriba querer jugar una segunda partida o ya una tercera si se ha repetido 4 veces la misma situación. Que si es verdad que se aprende pero contra según que monstruo de este juego más que aprender lo que pasa es que te da una paliza que no sabes por donde te ha venido XD

Estoy contigo. Al leer lo de rage quits pensé que se hablaba de gente que abandona dentro de un combate antes de que éste finalice. Eso sí pasaba en SFIV y era para matar a más de uno.

Si por rage quits estáis entendiendo acabar un combate y no querer echar los otros 2, me parece lo más normal del mundo. No me voy a quedar a que un tío me apalice si veo que no voy a poder aprender nada de la experiencia y sólo voy a perder purntos.
8bitdo tenia un arcade stick, pero ahora mismo no aparece en su web, imagino que estara descatalogado,

seria interesante confirmar si ese arcade stick ha recibido el firmware de actualizacion para utilizarlo en switch, si es asi, ya tenemos mando arcade,

no lo he probado, pero tiene buena pinta y si es tan bueno como el resto de mandos 8bitdo, (he probado el zero, el de nes, el de snes y el pro), sera un arcade stick a tener en cuenta.

Es solo una idea, hay muchos interrogantes por el camino jajajaja.
Tasio_ escribió:
goliath91 escribió:@Hokutoy Si el rival juega tan bien que a penas le das un puñetazo en las dos partidas, pues a veces se hace cuesta arriba querer jugar una segunda partida o ya una tercera si se ha repetido 4 veces la misma situación. Que si es verdad que se aprende pero contra según que monstruo de este juego más que aprender lo que pasa es que te da una paliza que no sabes por donde te ha venido XD

Estoy contigo. Al leer lo de rage quits pensé que se hablaba de gente que abandona dentro de un combate antes de que éste finalice. Eso sí pasaba en SFIV y era para matar a más de uno.

Si por rage quits estáis entendiendo acabar un combate y no querer echar los otros 2, me parece lo más normal del mundo. No me voy a quedar a que un tío me apalice si veo que no voy a poder aprender nada de la experiencia y sólo voy a perder purntos.

No no, rage kit es abandonar en medio del combate! Eso si es de loser.
Lo de no querer jugar las otras 2 estan en su derecho... aunque es una lastima (a no ser que haya lag brutal)

Luego, al llear acasa del kurro, te hago un mini tuto con Dhalsim.

Saludos
Buenas, me compro ayer mi mujer el juego en mediamarkt. La verdad es que no me suelen gustar mucho ni llamar este tipo de juegos, pero por el factor nostalgia y que estaba bien de precio pues aqui lo tengo. La cosa es que online no voy a jugar, la peña es muy viciada y para no poder ni tocarlos no juego. Asi que lo usare offline. Primera toma de contacto, modo arcade en dificultad "normal" usando a guile, y no he pasado del tercer combate, asi que fijaos si soy malo [carcajad]
La cosa es que en entrenamiento, en los movimientos de guile me salen muy pocos, hay algo que no entiendo, por ejemplo el sonic boom, se hace izquierda derecha y puño, pero izquierda sale una flecha naranja, y en otros movimientos es una flecha blanca normal. Que diferencia hay, que tengo que hacer por ejemplo en el sonic boom que me dice que para la izquierda la flecha es naranja?
Hola gente, que tal va el vicio? Quería hacer una pregunta en general y como más gente conteste MEJOR. He escuchado por algún canal de youtube y algún foro que el online no va bien. ¿Qué opináis? Con la gente que hay aquí me podría hacer una idea buena para ver como está el lag y decidirme con la compra. Cada cuanto tenéis?
Un saludo a todos!!!
Llevo apenas un día con el juego, y ante todo reconozco que soy muy malo, y que estoy mentalizado en que voy a perder, pero en las partidas online me estoy encontrando con 2 problemas que me están fastidiando bastante.

-Es normal que el tiempo de reacción desde que pulses un botón, hasta que el personaje ejecute la acción varíe? (juego con el mando pro) Porque a veces me iba bien, y otras ha llegado a pasar 1 segundo aproximado, haciéndolo injugable (salvo para el contrario que se ha llevado Perfects a mansalva)

-No se si sera por temas de conectividad(tengo 200Mb), pero en unas cuantas peleas, estando muy cerca del contrincante, mis golpes fallaban, incluso llegando a traspasar el personaje del otro, y por el contrario, cuando estaba a cierta distancia de él, me he llevado unas cuantas patadas faltando bastante distancia entre los personajes para llegar a tocarse.

A alguien más le ha pasado algo por el estilo?
JoOs_86 escribió:Buenas, me compro ayer mi mujer el juego en mediamarkt. La verdad es que no me suelen gustar mucho ni llamar este tipo de juegos, pero por el factor nostalgia y que estaba bien de precio pues aqui lo tengo. La cosa es que online no voy a jugar, la peña es muy viciada y para no poder ni tocarlos no juego. Asi que lo usare offline. Primera toma de contacto, modo arcade en dificultad "normal" usando a guile, y no he pasado del tercer combate, asi que fijaos si soy malo [carcajad]
La cosa es que en entrenamiento, en los movimientos de guile me salen muy pocos, hay algo que no entiendo, por ejemplo el sonic boom, se hace izquierda derecha y puño, pero izquierda sale una flecha naranja, y en otros movimientos es una flecha blanca normal. Que diferencia hay, que tengo que hacer por ejemplo en el sonic boom que me dice que para la izquierda la flecha es naranja?

La flecha naranja significa "pulsar unos segundos". Es decir, para hacer el sonic boom de Guile pulsas atras (y dejas pulsado) un segundo y luego adelante y puño. Son movimientos de "carga".
Lo bueno es que la carga se puede hacer, por ejemplo, cuando te levantas del suelo, o caes de un salto, así solo llegar al suelo lo lanzas inmediatamente.

Saludos
Una semana ha durado el online al juego, esta ya hecho una puta mierda, quitando 4 a pros el resto son gente que pierde una partida y se sale y ya si el juego te vuelve a emparejar con ella se sale directamente a esto añade a mucha gente ( sobre todo japoneses ) que la conexión con ellos es mala y no se puede jugar...yo ya acepto hasta partidas con 1 punto de calidad de conexión, resumen te pasas 1 hora buscando partida para jugar 10 minutos.

Haber si hacemos un hilo aquí con nombres horarios y tal para jugar porque sino... el juego está listo para sentencia.
oso^Yonki escribió:Una semana ha durado el online al juego, esta ya hecho una puta mierda, quitando 4 a pros el resto son gente que pierde una partida y se sale y ya si el juego te vuelve a emparejar con ella se sale directamente a esto añade a mucha gente ( sobre todo japoneses ) que la conexión con ellos es mala y no se puede jugar...yo ya acepto hasta partidas con 1 punto de calidad de conexión, resumen te pasas 1 hora buscando partida para jugar 10 minutos.

Haber si hacemos un hilo aquí con nombres horarios y tal para jugar porque sino... el juego está listo para sentencia.

1 hora buscando partidas?? Pues yo ayer jugué dos horas online y no tuve ningún problema para encontrar partidas rápido y si bien descarto los que no tienen ninguna raya de conexión o solamente una, de 2/3 intentos que a penas dura nada en encontrar siempre acaba saliendo alguien con buena conexión. Llevaré casi 300 partidas online y me he pasado más tiempo jugando que esperando. Lo de la gente que se va directamente si te emparejan con ella tras haberle ganado a penas me ha pasado una o dos veces contadas.
goliath91 escribió:
oso^Yonki escribió:Una semana ha durado el online al juego, esta ya hecho una puta mierda, quitando 4 a pros el resto son gente que pierde una partida y se sale y ya si el juego te vuelve a emparejar con ella se sale directamente a esto añade a mucha gente ( sobre todo japoneses ) que la conexión con ellos es mala y no se puede jugar...yo ya acepto hasta partidas con 1 punto de calidad de conexión, resumen te pasas 1 hora buscando partida para jugar 10 minutos.

1 hora buscando partidas?? Pues yo ayer jugué dos horas online y no tuve ningún problema para encontrar partidas rápido y si bien descarto los que no tienen ninguna raya de conexión o solamente una, de 2/3 intentos que a penas dura nada en encontrar siempre acaba saliendo alguien con buena conexión. Llevaré casi 300 partidas online y me he pasado más tiempo jugando que esperando. Lo de la gente que se va directamente si te emparejan con ella tras haberle ganado a penas me ha pasado una o dos veces contadas.

Pues yo estoy aburrido de que me pase... desde hoy, ayer jugué más y mejor.
@oso^Yonki Igual es que por la noche juega más gente y con mejor conexión.
Hokutoy escribió:
Tasio_ escribió:

No no, rage kit es abandonar en medio del combate! Eso si es de loser.
Lo de no querer jugar las otras 2 estan en su derecho... aunque es una lastima (a no ser que haya lag brutal)

Luego, al llear acasa del kurro, te hago un mini tuto con Dhalsim.

Saludos

Gracias!!
Hokutoy escribió:
JoOs_86 escribió:Buenas, me compro ayer mi mujer el juego en mediamarkt. La verdad es que no me suelen gustar mucho ni llamar este tipo de juegos, pero por el factor nostalgia y que estaba bien de precio pues aqui lo tengo. La cosa es que online no voy a jugar, la peña es muy viciada y para no poder ni tocarlos no juego. Asi que lo usare offline. Primera toma de contacto, modo arcade en dificultad "normal" usando a guile, y no he pasado del tercer combate, asi que fijaos si soy malo [carcajad]

La flecha naranja significa "pulsar unos segundos". Es decir, para hacer el sonic boom de Guile pulsas atras (y dejas pulsado) un segundo y luego adelante y puño. Son movimientos de "carga".
Lo bueno es que la carga se puede hacer, por ejemplo, cuando te levantas del suelo, o caes de un salto, así solo llegar al suelo lo lanzas inmediatamente.

Saludos

Gracias por la aclaracion tio.
Un saludo.

yo he jugado hoy de 15.00 a 16.30 y la verdad que bastante mal casi todas las partidas.

Mucho lag,mucho emparejar con quien le sale de la polla y mucho esperar contrincante.Al final,lo que dices,por aburrimiento acabas acepatando combates de gente con 1-2 rallas y bueno,pasa lo que pasa.Injugable.

Esperemos que sea algo puntual :-|
Mañana me llega a mi pero joder viendo lo mal que va el online normalmente me Toy pensando si no habré echo mal comprando el juego..ya que lo quiero sobretodo por el online.
A mi el online me a ido mejor que ayer.

es una putada eso de que vayan perdiendo y se piren sobretodo porque a ti no te quitan puntos pero tampoco te dan por ganar, a el si le quitan bastantes puntos.
1684 respuestas