Ultra Street Fighter II: The Final Challengers

aje4naton escribió:Yo estoy tentado de pillar el juego más un mando de super nes... Lo que hace la nostalgia xD. Luego me paro a pensar y me digo: si no juegas a juegos de lucha!! Street Figther IV apenas le di 10 horas. Cierto es que al SFII es el único juego de lucha que me engancho pero no sé si es más un ataque impulsivo que otra cosa. También es verdad que me gusta mucho la sensación de jugar con Switch y la versatilidad que ofrece. Eso va generando la necesidad de alimentarla de juegos. No sé que hacer...

Saludos

Yo también ando dándole vueltas, y con los mismos pros y contras que tú. La consola es una pasada, pero estoy empezando a preguntarme..¿cuantas cosas me estoy comprando en modo "impulsivo"? porque rara es la semana que no pillo algo, ya sea un juego, otra funda, unos grips, un cargador, un amiibo. Creo que voy a levantar el pie un poco porque estoy rayando ya la compra compulsiva :) (aunque el SF va a caer!)
@xavi_bravo Si es como la magia de akuma, que por lo que veo sí nada más que cambiando los puños débiles por medios, según explicas creo que fallas en la parte del joystick hacia la derecha.

Esa pulsación hacia la derecha es al mismo tiempo que das la patada.

En akuma es: puño débil, puño débil, patada débil a la misma vez que das un golpe seco a la derecha, puño fuerte.

Y sí, seguro que hay que hacerlo a toda leche.

Yo si hubiese sido el alpha 3 o el IV igual hubiese picado, pero siendo lo que es sí se han columpiado con el precio.
Pues otro que lo tiene por aqui...asi que si quereis echaros unos combates agregadme. Teneis la id en mi firma. Un saludo.
purple wolf escribió:Yo si hubiese sido el alpha 3 o el IV igual hubiese picado, pero siendo lo que es sí se han columpiado con el precio.

Para celebrar el aniversario ya se podían haber marcado un collection en condiciones, con los street fighter hasta el 3, los Alpha y ya que se ponen los ex (no pido ni el 4). Se curran solo un modo online para cada uno sin skins ni chorradas del hado y con el mismo o menos esfuerzo que con este lo venden a puñados incluso por más pasta.
purple wolf escribió:@xavi_bravo Si es como la magia de akuma, que por lo que veo sí nada más que cambiando los puños débiles por medios, según explicas creo que fallas en la parte del joystick hacia la derecha.

En akuma es: puño débil, puño débil, patada débil a la misma vez que das un golpe seco a la derecha, puño fuerte.

Yo si hubiese sido el alpha 3 o el IV igual hubiese picado, pero siendo lo que es sí se han columpiado con el precio.

Puño en azul es puño flojo o medio? A ver si lo estoy haciendo mal xD
El ultra de Evil ryu es puño flojo puño flojo adelante patada débil y puño fuerte.
El truco es hacerlo muy rápido, incluso hacerlo en el aire y así al caer sale el ultra
LaTRICOTOSA escribió:
aje4naton escribió:Yo estoy tentado de pillar el juego más un mando de super nes... Lo que hace la nostalgia xD. Luego me paro a pensar y me digo: si no juegas a juegos de lucha!! Street Figther IV apenas le di 10 horas. Cierto es que al SFII es el único juego de lucha que me engancho pero no sé si es más un ataque impulsivo que otra cosa. También es verdad que me gusta mucho la sensación de jugar con Switch y la versatilidad que ofrece. Eso va generando la necesidad de alimentarla de juegos. No sé que hacer...

Saludos

Yo también ando dándole vueltas, y con los mismos pros y contras que tú. La consola es una pasada, pero estoy empezando a preguntarme..¿cuantas cosas me estoy comprando en modo "impulsivo"? porque rara es la semana que no pillo algo, ya sea un juego, otra funda, unos grips, un cargador, un amiibo. Creo que voy a levantar el pie un poco porque estoy rayando ya la compra compulsiva :) (aunque el SF va a caer!)

Yo creo que también pillaré este juego...aunque es posible que no le de el uso que debería darle. La verdad es que la Switch me esta pareciendo una genialidad conceptual y me encanta tenerla entre las manos y ver los juegos tan escandalosamente bien o ponerla en el dock y seguir jugando en la tele. Tiene mucho margen de mejora pero las sensaciones que me aporta son plenamente satisfactorias. Es una consola con un feedback excelente. Si la pruebas es difícil no caer en la tentación de pillarla.

Saludos
xavi_bravo escribió:
purple wolf escribió:@xavi_bravo Si es como la magia de akuma, que por lo que veo sí nada más que cambiando los puños débiles por medios, según explicas creo que fallas en la parte del joystick hacia la derecha.

Puño en azul es puño flojo o medio? A ver si lo estoy haciendo mal xD

A lo mejor en vez de puño flojo estas usando el botón asignado a los 3 puños... que al usar realiza el puño flojo pero para el special no sirve.

Saludos
Por qué no me han dado ningún título al pasarme el arcado con Chun Li? (Modo muy difícil)

La primera vez que lo completé en modo normal con Ryu me dieron uno

Qué recompensas hay por pasarte el arcade con cada personaje? Influye la dificultad? Qué desbloqueables tiene el juego?
Hola compañeros,

Este juego en que etapa cronológica se sitúa de la saga? Es el ultimo?

Recuerdo jugar a algun Street Fighter en maquinas recreativas pero nada mas.
selezma escribió:Hola compañeros,

Este juego en que etapa cronológica se sitúa de la saga? Es el ultimo?

Recuerdo jugar a algun Street Fighter en maquinas recreativas pero nada mas.

Pues la cosa iría así:

- Street Fighter
- Street Fighter Alpha/Zero
- Street Fighter Alpha/Zero 2
- Street Fighter Alpha/Zero 3
- Street Fighter 2/Super Street Fighter 2 Turbo/Ultra Street Fighter 2 (básicamente sustituiría al Street Fighter 2 Turbo)
- Street Fighter IV
- Super Street Fighter IV/Super Street Fighter IV Arcade Edition/Ultra Street Fighter IV
- Street Fighter V
- Street Fighter 3: New Generation
- Street Fighter 3: 2nd Impact
- Street Fighter 3: 3rd Strike
@SIRDRAK Ah, así que es un refrito. Muchas gracias.
Pues nada... Otro que ha caído redondo con el juego. No pensaba pillarlo pero a caballo regalado...!
Tengo mi código en la firma, por si alguien quiere echar unas partiditas! :)
oye una duda: por aqui por el foro leo que el online va fino...pero los de hobbyconsolas dicen que el online va de pena??esto que es otra de las metidas de gamba del sector de la prensa de videojuegos??
xavi_bravo escribió:No hay manera de que me salga el especial de Evil ryu... Llevo intentándolo un buen rato pero nada, puñetazo medio puñetazo medio, joystick derecha, patada media y puñetazo fuerte.

Es que es con puñetazo débil, puñetazo débil, derecha, patada débil, puñetazo fuerte. Aún así a mi me cuesta un montón que me sala
Yo excepto en una partida con un japonés, y un alemán, el resto bastante bien (minilags de 1 segundo muy de vez en cuando). He llegado a jugar con un español y muy bien.
De hecho, yo que pensaba que odiaba los onlines en los juegos de lucha, me he picado un buen rato esta tarde. Tarda poco en encontrar rival y en general la conexión es más que aceptable.
Eso sí, juego con mi tridente: Blanka, Balrog y Dhalsim, con 2 cojones.
Webon_PSP escribió:Yo excepto en una partida con un japonés, y un alemán, el resto bastante bien (minilags de 1 segundo muy de vez en cuando). He llegado a jugar con un español y muy bien.
De hecho, yo que pensaba que odiaba los onlines en los juegos de lucha, me he picado un buen rato esta tarde. Tarda poco en encontrar rival y en general la conexión es más que aceptable.
Eso sí, juego con mi tridente: Blanka, Balrog y Dhalsim, con 2 cojones.

eres de los mios!blanka y dhalsim... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
La verdad que se agradece encontrarte un combate con algo que no sea otro puto Ryu/Ken/Violent/NoViolent... de vez en cuando [poraki]
Y de suplente tengo a Honda [plas]
Uf, pues si, exterminemos a los típicos Ryu/Kens!!!

Yo voy tirando como puedo con Balrog y Guile, pero a Guile me está costando pillarle el truco, pero me mola. XD

Aún no he encontrado a ningún Deejay, Camy, Vega...
Me lo he comprado esta tarde, y las sensaciones al menos para mí son nefastas. Lo recuerdo muy distinto en cuanto a jugabilidad, eso o que he perdido práctica y se me hace hasta aburrido.
El modo hado, creo que ya se comentaba, es impreciso y da igual el movimiento que hagas.
Voy a seguir jugando un rato más a ver si me acostumbro o me engancha.
De momento la compra por nostalgia me ha dejado muy frío...

Esto es mi opinión, no me lancéis un shoryuken XD
Si no pues en el foro c/v lo colgaré. [+risas]
A mi sinceramente me ofrece simplemente lo que me esperaba:el street fighter que mas tiempo le dedique de mas joven con algún extra,que no es poco..ni más ni menos.
dandorf escribió:Uf, pues si, exterminemos a los típicos Ryu/Kens!!!

Yo voy tirando como puedo con Balrog y Guile, pero a Guile me está costando pillarle el truco, pero me mola. XD

Yo suelo jugar con DeeJay y a veces con Honda

DeeJay es el gran tapado del juego :)
plata 7 escribió:Me lo he comprado esta tarde, y las sensaciones al menos para mí son nefastas. Lo recuerdo muy distinto en cuanto a jugabilidad, eso o que he perdido práctica y se me hace hasta aburrido.
El modo hado, creo que ya se comentaba, es impreciso y da igual el movimiento que hagas.
Voy a seguir jugando un rato más a ver si me acostumbro o me engancha.
De momento la compra por nostalgia me ha dejado muy frío...

Esto es mi opinión, no me lancéis un shoryuken XD
Si no pues en el foro c/v lo colgaré. [+risas]

En el camino del hado, prueba a configurar el control (creo que era poner el tipo "técnico" y puedes ajustarlo), a mi me ha mejorado bastante
Zissecko escribió:Por qué no me han dado ningún título al pasarme el arcado con Chun Li? (Modo muy difícil)

La primera vez que lo completé en modo normal con Ryu me dieron uno

Qué recompensas hay por pasarte el arcade con cada personaje? Influye la dificultad? Qué desbloqueables tiene el juego?

Me autocito porque sigo sin comprender qué puedo desbloquear y cómo
joder HOY SI me acuesto como el primer Blanka del mundo

Jodete,japo del segundo puesto [poraki] [qmparto]
Vaya puta mierda de online, hay mucho lag... tengo 300mb en casa y esto no puede ser....

Mañana me comprare el usb rj45 a ver si así mejora, pero pffff... y ojo que no me quejo por perder, que de hecho la gran mayoría de combates los gano, pero el lag me arruina el juego :(

Y luego, el online esta petados de shotos, ahora que voy por c+ si empiezo a ver algo más de variedad, pero aún así el 90% ryus... argh, y mira que son los que mejor se me dan, aunque ya podían hacer hecho como en el 4 y el barrido de blanka esquivar las bolas de energía, pero bueno, eso ya sería demasiado.
Joooooder cada vez cuesta más mantenerse en el top 100... me he quedado estancado en 2000/2300pp y no hay manera de subir!
Nada no puedo, no me convence nada... esperaba que me sirviera para amenizar la espera hasta arms.
Mira que lo partía en su día, pero es que no me está gustando nada.
He probado a poner los gráficos originales y tampoco. Espero un juego de lucha de estilo clásico bien pronto para nuestra switch, al menos que sea de mi agrado.
Meinhund escribió:Vaya puta mierda de online, hay mucho lag... tengo 300mb en casa y esto no puede ser....

Mañana me comprare el usb rj45 a ver si así mejora, pero pffff... y ojo que no me quejo por perder, que de hecho la gran mayoría de combates los gano, pero el lag me arruina el juego :(

Y luego, el online esta petados de shotos, ahora que voy por c+ si empiezo a ver algo más de variedad, pero aún así el 90% ryus... argh, y mira que son los que mejor se me dan, aunque ya podían hacer hecho como en el 4 y el barrido de blanka esquivar las bolas de energía, pero bueno, eso ya sería demasiado.

Pues será cosa tuya el lag. Tengo menos mb de linea en casa y juego por wifi sin problemas de lag con gente que tenga conexión de 2 o más rayas. Mira que NAT tienes.
plata 7 escribió:Nada no puedo, no me convence nada... esperaba que me sirviera para amenizar la espera hasta arms.
Mira que lo partía en su día, pero es que no me está gustando nada.
He probado a poner los gráficos originales y tampoco. Espero un juego de lucha de estilo clásico bien pronto para nuestra switch, al menos que sea de mi agrado.

Pero si es igual que hace 25 años! Siento decirte que no vas a encontrar un juego de lucha clásico mejor que este... :(
Meinhund escribió:Vaya puta mierda de online, hay mucho lag... tengo 300mb en casa y esto no puede ser....

Pues yo con 30mb de ADSL en casa ayer jugué 10 partidas y tuve 2 paroncillos... la experiencia en el Online fue 10/10.
Patxo escribió:joder HOY SI me acuesto como el primer Blanka del mundo

Ostia, ayer jugué contra ti entonces! Me diste una buena tunda [carcajad].
Muy bueno ese Blanka. De hecho, creo que la primera batalla me hiciste un perfect, aunque después conseguí noquearte una vez.

Yo tengo el mismo nick en el juego (dandorf) y utilicé Balrog contra ti.
Yo estrené el online anoche, soy un poco manco.

Me enfrenté a 2 o 3 españoles, yo estoy como Josico en la switch, aunque me cambiaré al mismo nick de aqui.

Me enfrenté a infinidad de Ryus, violent ken etc.... yo suelo escoger Guile, Blanka, Balrog, cogí tambien un poco Dhalsim... hubo un Sagat que no veas la que me dió no tuve manera de pararlo
Pues nada... ayer 10 partidas con apenas Lag y hoy tenía unos 15 minutos para echar algunas partidas y la única que he logradi jugar con un lag algo molesto. De resto se queda en BUSANDO RIVAL.
dandorf escribió:

Muy bueno ese Blanka. De hecho, creo que la primera batalla me hiciste un perfect, aunque después conseguí noquearte una vez.

Si,si,me suena,buenos combates y es una alegría cuando te cruzas con personajes que no son shotos xD

Ayer me cruce con varios españoles,algunos muy buenos.En especial un Ryu que ahora no recuerdo el nombre que tela.Cuando te toca un ryu solido,que zonea bien y no se dedica a tirar flautas sin ton ni son es un verdadero suplicio para Blanka

También me sorprendió lo jodidamente dura que es Chun-li y la asquerosa recuperación de ken/ken feo
dandorf escribió:

Me suena que jugué contra ti... me suena mucho tu nick, estaba mirando en los combates recientes pero ya jugué bastantes más después...

A los que me dicen lo de la conexión,llevo unas 200 partidas online y si... la mayoría bien, pero alguna vez juegas contra un inglés que tiene 2 rayas, y que de vez en cuando baja a 1... eso es insufrible.

Pero bueno, hoy por curiosidad probaré el usb rj45. Y a ver si voy a la fnac a por el mando de la super..

@Patxo cuantos puntos llevas con blanka para ser el mejor?? Me molaría verte jugar y aprender!! Yo también llevo a blanka, a ver si nos podemos agregar y echamos alguno! :)
@Meinhund llevo unos 3800 BP con Blanka,el segundo estaba anoche en unos 3600

Pero ojo,no soy el mejor Blanka ni de coña,simplemente el que le ha metido más horas en estos dos días.Dentro de un par de semanas habre caído al puesto 500 o 1000 xD

Además los BP en verdad no son indicativos de nada.Solo de que has jugado un montón con ese personaje en concreto.Se ganan bastantes por cada combate y se pierden pocos cuando palmas

La vara de medir para saber si un tío es bueno son los PP.

Esos cuestan un montón de subir,yo estoy todo el rato oscilando entre 1500-1700...aún no he llegado ver los 2000 PP

Cuando quieras echamos unos mirrors aunque ya te adelanto que el matchup Blanka vs Blanka suele ser lo más aburrido que hay jaja

Ah y por cierto yo si te aconsejo el cable rj 45.

Yo lo tengo y noto la diferencia de jugar con el o con wifi
stshunz escribió:
dandorf escribió:Uf, pues si, exterminemos a los típicos Ryu/Kens!!!

Yo suelo jugar con DeeJay y a veces con Honda

DeeJay es el gran tapado del juego :)

Estoy contigo, yo juego con DeeJay y se hace mucha pupa, sobre todo contra ryus y kens
Patxo escribió:@Meinhund llevo unos 3800 BP con Blanka,el segundo estaba anoche en unos 3600

Pero ojo,no soy el mejor Blanka ni de coña,simplemente el que le ha metido más horas en estos dos días.Dentro de un par de semanas habre caído al puesto 500 o 1000 xD

Además los BP en verdad no son indicativos de nada.Solo de que has jugado un montón con ese personaje en concreto.Se ganan bastantes por cada combate y se pierden pocos cuando palmas

La vara de medir para saber si un tío es bueno son los PP.

Esos cuestan un montón de subir,yo estoy todo el rato oscilando entre 1500-1700...aún no he llegado ver los 2000 PP

Cuando quieras echamos unos mirrors aunque ya te adelanto que el matchup Blanka vs Blanka suele ser lo más aburrido que hay jaja

Ah y por cierto yo si te aconsejo el cable rj 45.

Yo lo tengo y noto la diferencia de jugar con el o con wifi

Yo en pp también estoy en los 1500, no he jugado nada más... con blanka llevo un 90 y pico % de victorias!

Si... blanka blanka es horrible, pero si hace falta cojo yo random, es por verte y aprender:)
Yo sigo queriendo ver a un pro con Guile, a ver si me topo con alguno. [+risas]
Yo juego con Dhalsim, le estoy cogiendo el gustillo y la mayoría de Ryus y Kens caen en mis redes. Aún estoy en D+ porque no soy muy bueno pero poco a poco. Todavía no me enfrente con ningún Blanca.

Sabéis si va a haber alguna actualización que ponga más modos online, minicampeonatos de 16 jugadores o así estaría bien en el que le ponga a cada uno un personaje random.

La única forma de jugar con amigos es en practica no?
kuatro escribió:Yo juego con Dhalsim, le estoy cogiendo el gustillo y la mayoría de Ryus y Kens caen en mis redes. Aún estoy en D+ porque no soy muy bueno pero poco a poco. Todavía no me enfrente con ningún Blanca.

Sabéis si va a haber alguna actualización que ponga más modos online, minicampeonatos de 16 jugadores o así estaría bien en el que le ponga a cada uno un personaje random.

La única forma de jugar con amigos es en practica no?

Sí, está bien pensado porque si no...Te pondrías a conseguir puntos como un loco con tus amigos.
Qué os parecería crear un grupo de telegram para echar unos vicios con la gente de eol con el sf...

Incluso podríamos organizar torneillos por ahí... si alguien se anima a crearlo que nos pase enlace que yo entro encantado!
@dandorf no si eso me parece bien, el rollo es que yo suelo jugar con dos amigos. Pero hay que crear sala y solo puede entrar uno, y si queremos jugar al rey de la pista (quien pierde sale y entra el otro a jugar) tienes que cerrar sala, volver a crear etc etc... un rollo. Me refería a si se podía entrar a la partida, como cuando jugabamos en los recreativos. Mientras dos jugaban tu echabas tus 5 duros y cuando el otro palmaba ya entrabas tú. El modo nostalgia vamos... XD
kuatro escribió:@dandorf no si eso me parece bien, el rollo es que yo suelo jugar con dos amigos. Pero hay que crear sala y solo puede entrar uno, y si queremos jugar al rey de la pista (quien pierde sale y entra el otro a jugar) tienes que cerrar sala, volver a crear etc etc... un rollo. Me refería a si se podía entrar a la partida, como cuando jugabamos en los recreativos. Mientras dos jugaban tu echabas tus 5 duros y cuando el otro palmaba ya entrabas tú. El modo nostalgia vamos... XD

Bua, eso si que molaría que estuviera. Y montar torneos con amigos también, a ver si les da por ponerlo en actualizaciones...

En cuanto a lo que comenta @Meinhund, molaría!

Si se hace el grupo, yo me apunto también :)
kuatro escribió:@dandorf no si eso me parece bien, el rollo es que yo suelo jugar con dos amigos. Pero hay que crear sala y solo puede entrar uno, y si queremos jugar al rey de la pista (quien pierde sale y entra el otro a jugar) tienes que cerrar sala, volver a crear etc etc... un rollo. Me refería a si se podía entrar a la partida, como cuando jugabamos en los recreativos. Mientras dos jugaban tu echabas tus 5 duros y cuando el otro palmaba ya entrabas tú. El modo nostalgia vamos... XD

Ese modo estaba en el sfiv, y molaba mucho, entrabas en una sala y a esperar tu turno, al rey de la pista, no se por qué no lo implementaron aquí también.
Meinhund escribió:

Ese modo estaba en el sfiv, y molaba mucho, entrabas en una sala y a esperar tu turno, al rey de la pista, no se por qué no lo implementaron aquí también.

Joe pues si está en el 4 ya lo podrían poner..... hacemos una petición online? XD
Lo he preguntado ya varias veces, pero alguien me dice qué se desbloquea en el juego y cómo? O dónde puedo verlo.. gracias
1684 respuestas