Ultra Street Fighter II: The Final Challengers

cloudam escribió:El online es muy divertido, lo que me da por el puto culo es ver que casi todo el mundo usa Violent Ken o Ryu y ver lo estupidamente rotos que estan....

No tiene ningun sentido usar un personaje que solo con 2 habilidades te gana y que no puedes acercarte a ellos de ninguna manera sin que te comas algo.

De momento soy la la Chun-li top 35 del mundo, road to top 1!!! [+furioso] [+furioso]

Ryu normal está roto?? Desde cuando??
CoconutX escribió:
cloudam escribió:El online es muy divertido, lo que me da por el puto culo es ver que casi todo el mundo usa Violent Ken o Ryu y ver lo estupidamente rotos que estan....

No tiene ningun sentido usar un personaje que solo con 2 habilidades te gana y que no puedes acercarte a ellos de ninguna manera sin que te comas algo.

De momento soy la la Chun-li top 35 del mundo, road to top 1!!! [+furioso] [+furioso]

Ryu no se pero violent kent con la ostia esa del desplazamiento a tu espalda y olluken... todo dios usando esa técnica. El que la hace bien es jodido de parar.

Y guile tb parece chungo de ganar Sonic boom y agarre o media luna jajajaja

De momento, diría que violent ken , guile, blanca... son lo que más me esta costando ganar.
CoconutX escribió:

Desde nunca XD

Yo no se si estará algún personaje realmente roto, pero vamos como el otro juegue bien te gana con cualquier personaje. Yo gano y pierdo independientemente del personaje que controle el adversario. De momento de main estoy usando a Ken.
Yo violent ken es el único que veo un poco roto, Evil Ryu lo veo más lento que Ryu normal y aunque su súper combo es mejor no lo termino de ver... Yo siempre maineo con Ryu normal.
También digo que ningún jugador con V.Ken ni Evil Ryu me ha ganado y en cambio con dhalshim deejay o chunli si.
@arash666
Pues poco habrás seguido la scene de esta gente, pq incluso pedían seguir con los torneos de sf4.
Es demasiado simple como ellos decían, pero claro, capcom pone la pasta y ellos tienen que apechugar para ganar dinero
CoconutX escribió:Yo violent ken es el único que veo un poco roto, Evil Ryu lo veo más lento que Ryu normal y aunque su súper combo es mejor no lo termino de ver... Yo siempre maineo con Ryu normal.
También digo que ningún jugador con V.Ken ni Evil Ryu me ha ganado y en cambio con dhalshim deejay o chunli si.

El guile ha estado roto desde que yo jugaba al 2 de megadrive. Sonic boom con puño flojo y te acercas a la vez para hacer agarre.
javi0511 escribió:
CoconutX escribió:Yo violent ken es el único que veo un poco roto, Evil Ryu lo veo más lento que Ryu normal y aunque su súper combo es mejor no lo termino de ver... Yo siempre maineo con Ryu normal.

El guile ha estado roto desde que yo jugaba al 2 de megadrive. Sonic boom con puño flojo y te acercas a la vez para hacer agarre.

Pues di como contrarrestarlo.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Joder EOL no defrauda. 24h con el juego y ya hay lloros de si tal o cual luchador están rotos. No falla macho, en cualquier juego competitivo si a alguien que se cree muy bueno le ganan es que el juego está roto. Da igual que estés en un juego de coches, de lucha, moba o shooter.

Todo lo que sea sacarte de tu zona de confort es que esta roto. Aprended a jugar y dejad de quejaros por bobadas, que todo tiene su forma de ser contrarestado.
Soy solo yo o mucha gente tiene un lag infumable online?
Acermax escribió:Soy solo yo o mucha gente tiene un lag infumable online?

Si creas una sala y ves que se mete alguien con 0/1 raya de conexión te sales y vuelves a crear otra. No juegues con gente que tenga conexión mala porque sino si que va como el culo. Y la mayoría de gente que encuentro tiene 2 o más rayas de conexión y funcionan las partidas perfectamente sin lag.
Con dos rayas las partidas suelen ir así así.Con menos es infumable

Yo recomiendo jugar con gente de mínimo 3 rayas

Me está costando un huevo hacerme al mando pro.
Echo mucho de menos mi stick :(
Patxo escribió:Con dos rayas las partidas suelen ir así así.Con menos es infumable

ha vuelto Blanka? [carcajad]

estoy pensando en pillarlo pero es que el precio.....Cashcom en estado puro

que tal en modo portáil? cuanto tiempo aguantará el stick izquierdo las embestidas de Honda? [360º]
CISKO escribió:
Patxo escribió:Con dos rayas las partidas suelen ir así así.Con menos es infumable

que tal en modo portáil? cuanto tiempo aguantará el stick izquierdo las embestidas de Honda? [360º]

Honda otro que tal... la puta flecha ja ja ja ja.
CISKO escribió:

Ha vuelto,ha vuelto xD

Tu Honda en su línea,mete unas llescas que con un puto combo te ha volado media barra [qmparto]

Yo me he dejado 40 eurazos porque lo quería en digital [facepalm] Duelen pero tenía mucho mono del bicho verde que el SFV no lo han puesto xD

Píllatelo hombre y echamos unos remembers jaja
Patxo escribió:
CISKO escribió:

Ha vuelto,ha vuelto xD

Tu Honda en su línea,mete unas llescas que con un puto combo te ha volado media barra [qmparto]

Yo me he dejado 40 eurazos porque lo quería en digital [facepalm] Duelen pero tenía mucho mono del bicho verde que el SFV no lo han puesto xD

ratataaaa

que tal el online? al estilo del Sf IV de nuestros tiempos?
oso^Yonki escribió:
javi0511 escribió:

Pues di como contrarrestarlo.

Si supiera como contrarrestarlo no diria que está roto...
Sinceramente, tuve el hd remix, y el online de este va muchisimo mejor. Sorprendido con lo vien que va. La respuesta del mando perro me sorprende, mucho mejor que con ds3 de ps3. Para mi es mejor que el HD remix, aunque los analistas digan lo contrario, pero claro, no han jugado al online antes de analizarlo...
luillypunk escribió:Sinceramente, tuve el hd remix, y el online de este va muchisimo mejor. Sorprendido con lo vien que va. La respuesta del mando perro me sorprende, mucho mejor que con ds3 de ps3. Para mi es mejor que el HD remix, aunque los analistas digan lo contrario, pero claro, no han jugado al online antes de analizarlo...

Si el juego hubiese salido en todas las plataformas seguro que dirian que es mejor que el anterior. El online da gusto lo bien que va.
CISKO escribió:
Patxo escribió:
CISKO escribió:

Ha vuelto,ha vuelto xD

ratataaaa

que tal el online? al estilo del Sf IV de nuestros tiempos?

El online va bastante bien pero le veo 2 cosas que le hacen quedar por debajo del IV

1-No hay salas de 8 para montar unas infinitas con los colegas

2-Esto no es culpa del juego pero de momento no hay chat de voz con lo que las chácharas y las risas que nos metíamos en el IV aquí poco (de momento)
Cagada lo de las salas
Raijinken escribió:
Rapindrive escribió:El online de momento va pasable, le da mucha vidilla. Lastima la "cruceta" de mierda del mando perro. A ver si sacan joycons con una cruceta decente.

Eso va en contra de la filosofía del joycon. Si ponen una cruceta en lugar de botones, ya no se puede usar como mando independiente.

Pero pueden sacar alguna edición especial o algo, ya veras como sale algo, aunque sea third party
Cagada que no haya invitar o entrar a partida con amigos como el MK8
chorris escribió:Cagada que no haya invitar o entrar a partida con amigos como el MK8

Cómo?

Please Capcom
chorris escribió:Cagada que no haya invitar o entrar a partida con amigos como el MK8

Eso no es verdad. Mira las opciones bien en partidas de practica. Lo que no puedes hacer es jugar en clasificatorias directamente con amigos obviamente porque sino la gente farmearia puntos.
luillypunk escribió:Sinceramente, tuve el hd remix, y el online de este va muchisimo mejor. Sorprendido con lo vien que va. La respuesta del mando perro me sorprende, mucho mejor que con ds3 de ps3. Para mi es mejor que el HD remix, aunque los analistas digan lo contrario, pero claro, no han jugado al online antes de analizarlo...

Los analistas no dicen que sea peor, se lleva menos nota entre otras cosas, por salir diez años despues y no aportar grandes novedades respecto a aquella version. Evidentemente no puedes valorar igual un juego en 2008 a hacerlo en 2017, ademas que el HD remix de ps3 y 360 tenia opciones online como las salas de 8 jugadores y el chat de voz que no estan presentes en la version de switch. Aparte que ya en su dia, no a todo el mundo le gustaron los diseños HD (yo incluido)

Por poner un ejmplo ¿Tu le darias la misma puntuacion que tuvo el primer resident evil si saliera hoy en dia tal cual? No ¿verdsd? Pues este caso es el mismo, no querras pretender que le den las mismas notazas que se llevo en su dia el juego cuando salio en 1993...
ryo hazuki escribió:

Los analistas no dicen que sea peor, se lleva menos nota entre otras cosas, por salir diez años despues y no aportar grandes novedades respecto a aquella version. Evidentemente no puedes valorar igual un juego en 2008 a hacerlo en 2017, ademas que el HD remix de ps3 y 360 tenia opciones online como las salas de 8 jugadores y el chat de voz que no estan presentes en la version de switch. Aparte que ya en su dia, no a todo el mundo le gustaron los diseños HD (yo incluido)

Por poner un ejmplo ¿Tu le darias la misma puntuacion que tuvo el primer resident evil si saliera hoy en dia tal cual? No ¿verdsd? Pues este caso es el mismo, no querras pretender que le den las mismas notazas que se llevo en su dia el juego cuando salio en 1993...

El juego no ha salido "tal cual". El diseño de los personajes y escenarios es mucho mejor. La anterior version no traia ninguna novedad realmente. Esta trae modos nuevos y personajes nuevos. Sino es para darle mejor nota apaga y vamonos. No tiene chat de voz ni salas de 8 jugadores, pero el online funciona perfectamente. Y los controles con los joycon van perfectamente, que es otra cosa de la que los analistas rajaron y deben ser mancos porque sale todo de lujo.
goliath91 escribió:
ryo hazuki escribió:

El juego no ha salido "tal cual". El diseño de los personajes y escenarios es mucho mejor. La anterior version no traia ninguna novedad realmente. Esta trae modos nuevos y personajes nuevos. Sino es para darle mejor nota apaga y vamonos. No tiene chat de voz ni salas de 8 jugadores, pero el online funciona perfectamente. Y los controles con los joycon van perfectamente, que es otra cosa de la que los analistas rajaron y deben ser mancos porque sale todo de lujo.

Las novedades son tan escasas que es normal que la mayoria de la gente no las tenga ni en cuenta a la hora de valorar el titulo. Los dos modos de juego nuevo son anecdoticos, de esos que juegas una vez y no los vuelves a jugar mas y los dos "nuevos" personajes, pues que quieres que te diga, hubiera estado bien que fueran personajes realmente novedosos (como los que metio capcom en la version alpha 3 de psp, Ingrid y Eagle) y no dos skins, porque es lo que realmente son.

No son novedades para mi que valgan una puntuación mayor que la que se llevo el juego de ps3 y 360 en su dia, entre otras cosas por lo que ya comente del tiempo, no es lo mismo valorar un juego en pleno 2008 y con el HD de moda, a hacerlo ahora. SF2 era muy buen juego en 1992, pero para mi, ojo, no pasa como normalillo en 2017. Ademas que en matacritic tiene de momento una nota de 6.7, tampoco creo que sea una nota como para rasgarse las vestiduras, yo la veo mas que correcta teniendo en cuenta lo que ofrece el juego.

Lo de los controles pues depende de la persona, yo no puedo jugar a un juego de lucha 2D si no es con una cruceta real o un joystick en condiciones. Ambas condiciones no se dan para que yo oueda jugar a gusto al juego.
¿Soy el único rarito que juega más cómodo con el stick del mando perrito que con ninguna otra opción del mando pro? (Con la cruceta me dejo el dedo y el stick se me hace más impreciso al tener mucho más recorrido)
Danimonto escribió:
minius escribió:como se hace e, helicóptero con chunga-li?

Abajo unos segundos y arriba + patada... Vamos, lo digo de memoria y sin tener el juego. Creo que no ha cambiado.

gracias! habrá que intentarlo [beer]
@ryo hazuki Es tu opinion. Yo no veo anecdoticos los modos de juego. Tampoco veo que los personajes nuevos no aporten nada. Pero bueno para no importarte nada el juego te pasas bastante a menudo por el hilo.
una cosa me desconcertó.Jugué el modo historia con ryu en modo leyenda y me lo pasé a la primera..¿lo veis fácil?
juegazo y me mola mucho el camino del hado.
ryo hazuki escribió:

Le darías la misma nota al remake del pong si saliese hoy o si saliese en 2021 exactamente igual?
Soy el único que juega aporreando botones, aún "sabiendo" las combinaciones de los combos? XD en mitad de una batalla veo inviable jugar pensando en combos y cosas, es demasiado frenético y casi que parece que ganar o perder es puro azar. O serán cosas de puro noob xD
En modos de juego ha ido hacia atrás.en Super Nintendo, la versión Super Street Fighter II tenía los modos de juego tournament, Group y Time Challenge. No estarían de más. Añadiría también un modo survival,
La verdad es que en ese sentido tienes razon, no entiendo que les costaba poner esos dos modos. Desde luego los hubiese preferido al tordazo del Hado.
Buenos días. Vaya viciada ayer con un colega en mi casa... 6 horas seguidas sin parar. Juegazo, desde super Nintendo no jugaba a un sf.
Zissecko escribió:Soy el único que juega aporreando botones, aún "sabiendo" las combinaciones de los combos? XD en mitad de una batalla veo inviable jugar pensando en combos y cosas, es demasiado frenético y casi que parece que ganar o perder es puro azar. O serán cosas de puro noob xD

Más que combos es saber moverte y hacer que el rival se venda saltando. Luego tienes que tener un par de combos que quitan mucha vida para ocasiones que el rival te haga un srk al levantarse y así se venda mientras te cubres.
Yo con Evil ryu tengo un combo que directamente te quito el 100% de la barra y además es muy simple de hacer
Menuda viciada al online entre ayer y esta mañana.. Puf. Tremendo.

Eso si, hay demasiados Evil Ryu / Violent Ken por ahí sueltos...poquita variedad. [+risas]
goliath91 escribió:

Eso no es verdad. Mira las opciones bien en partidas de practica. Lo que no puedes hacer es jugar en clasificatorias directamente con amigos obviamente porque sino la gente farmearia puntos.

Esq lo q yo busco es jugar en clasificatoria con amigo. Y eso no esta.
A mi que se farmeara puntos me la pelaria totalmente.
Que tal se maneja con los joycon ??
Nunca he sabido jugar bien con la seta del mando a los juegos de peleas, con la cruceta se se me dan bastante bien y quiero saber que tal va ya que la consola no tiene cruceta...
chorris escribió:
goliath91 escribió:

Esq lo q yo busco es jugar en clasificatoria con amigo. Y eso no esta.
A mi que se farmeara puntos me la pelaria totalmente.

Ya a ti te la pela, pero en ningun street fighter se puede crear salas para jugar ranked con amigos. Es mas en ningun juego de lucha dejan jugar ranked con amigos creando salas, precisamente porque sino la gente farmearia puntos.
RalphT escribió:Que tal se maneja con los joycon ??
Nunca he sabido jugar bien con la seta del mando a los juegos de peleas, con la cruceta se se me dan bastante bien y quiero saber que tal va ya que la consola no tiene cruceta...

Con la seta del joycon genial, mejor que con la del pro (para mí ) porque tiene mucho menos recorrido.

Con la no cruceta del mando es injugable, si solo quieres usar cruceta si vas a tener que pillarte un pro.
lio92 escribió:

Con la seta del joycon genial, mejor que con la del pro (para mí ) porque tiene mucho menos recorrido.

Con la no cruceta del mando es injugable, si solo quieres usar cruceta si vas a tener que pillarte un pro.

Gracias, me echa para atras mucho la seta y mando pro por ahora descartado, no llegan loa euros....
Gracias por la respuesta !!!
RalphT escribió:
lio92 escribió:

Gracias, me echa para atras mucho la seta y mando pro por ahora descartado, no llegan loa euros....

siempre podeis comprar un mando 8 bido, que ya son compatibles con switch y creo que van bastante bien
gouki00 escribió:
RalphT escribió:

siempre podeis comprar un mando 8 bido, que ya son compatibles con switch y creo que van bastante bien

Efectivamente... Yo tengo uno y la cruceta es una maravilla... Esta misma tarde le voy a meter el firm nuevo para usarlo con los juegos de lucha de Neo-Geo, el Bomberman y el Ultra Street Fighter II.
Uhhh! Q buena pinta, mañana cae esta preciosidad XD
Al jugar me dale sin ninguna barra de cobertura como si mi conexiòn fuese mala. Y tengo fibra 300, alfuna manera de mejorarla abriendo puertos o algo? Normalmente exceptuando algunos combates no suelo tener problemas online.
Rapindrive escribió:Al jugar me dale sin ninguna barra de cobertura como si mi conexiòn fuese mala. Y tengo fibra 300, alfuna manera de mejorarla abriendo puertos o algo? Normalmente exceptuando algunos combates no suelo tener problemas online.
La tuya siempre saldra a cero, en la que te tienes que fijar es en la del rival, ya se ha comentado varias veces.
Lanza Divina escribió:
Rapindrive escribió:Al jugar me dale sin ninguna barra de cobertura como si mi conexiòn fuese mala. Y tengo fibra 300, alfuna manera de mejorarla abriendo puertos o algo? Normalmente exceptuando algunos combates no suelo tener problemas online.
La tuya siempre saldra a cero, en la que te tienes que fijar es en la del rival, ya se ha comentado varias veces.

Si cancelo la partida al ver la cobertura del oponente antes de empezar me penalizan? un saludo
1684 respuestas