goliath91 escribió:ryo hazuki escribió:luillypunk escribió:Sinceramente, tuve el hd remix, y el online de este va muchisimo mejor. Sorprendido con lo vien que va. La respuesta del mando perro me sorprende, mucho mejor que con ds3 de ps3. Para mi es mejor que el HD remix, aunque los analistas digan lo contrario, pero claro, no han jugado al online antes de analizarlo...
Los analistas no dicen que sea peor, se lleva menos nota entre otras cosas, por salir diez años despues y no aportar grandes novedades respecto a aquella version. Evidentemente no puedes valorar igual un juego en 2008 a hacerlo en 2017, ademas que el HD remix de ps3 y 360 tenia opciones online como las salas de 8 jugadores y el chat de voz que no estan presentes en la version de switch. Aparte que ya en su dia, no a todo el mundo le gustaron los diseños HD (yo incluido)
Por poner un ejmplo ¿Tu le darias la misma puntuacion que tuvo el primer resident evil si saliera hoy en dia tal cual? No ¿verdsd? Pues este caso es el mismo, no querras pretender que le den las mismas notazas que se llevo en su dia el juego cuando salio en 1993...
El juego no ha salido "tal cual". El diseño de los personajes y escenarios es mucho mejor. La anterior version no traia ninguna novedad realmente. Esta trae modos nuevos y personajes nuevos. Sino es para darle mejor nota apaga y vamonos. No tiene chat de voz ni salas de 8 jugadores, pero el online funciona perfectamente. Y los controles con los joycon van perfectamente, que es otra cosa de la que los analistas rajaron y deben ser mancos porque sale todo de lujo.
Las novedades son tan escasas que es normal que la mayoria de la gente no las tenga ni en cuenta a la hora de valorar el titulo. Los dos modos de juego nuevo son anecdoticos, de esos que juegas una vez y no los vuelves a jugar mas y los dos "nuevos" personajes, pues que quieres que te diga, hubiera estado bien que fueran personajes realmente novedosos (como los que metio capcom en la version alpha 3 de psp, Ingrid y Eagle) y no dos skins, porque es lo que realmente son.
No son novedades para mi que valgan una puntuación mayor que la que se llevo el juego de ps3 y 360 en su dia, entre otras cosas por lo que ya comente del tiempo, no es lo mismo valorar un juego en pleno 2008 y con el HD de moda, a hacerlo ahora. SF2 era muy buen juego en 1992, pero para mi, ojo, no pasa como normalillo en 2017. Ademas que en matacritic tiene de momento una nota de 6.7, tampoco creo que sea una nota como para rasgarse las vestiduras, yo la veo mas que correcta teniendo en cuenta lo que ofrece el juego.
Lo de los controles pues depende de la persona, yo no puedo jugar a un juego de lucha 2D si no es con una cruceta real o un joystick en condiciones. Ambas condiciones no se dan para que yo oueda jugar a gusto al juego.