Hola a todos!! ayer pude por fin probar el juego en mi switch y muy contento estaba con la compra, hasta que empece a tener varias decepciones con el juego, siendo un gran fan de esta saga.
Lo primero, la dificultad, se me ha hecho extremadamente facil ( aun me falta el nivel leyenda por probar), pero todos los demas si sumo 3 derrotas en todos los modos ya es mucho. Haciendo "perfects" y todo. En la supernintendo recuerdo mañanas enteras intentando derrotar a Vega en el nivel 6( ya no digo en el 8). Quiza aora soy mejor, tb era mas pequeño pero lo he notado excesivamente facil, porque el SF4 e incluso el SF5 son mas dificles. Esta es una gran decepcion.
Pero hay mas, hay 2 cosas que no entiendo, y una es las fases de bonus que las hayan eliminado (lo puedo llegar a entender aunque no lo comparto), pero hay una cosa que si que no entiendo nada, y a algunos les parecera una chorrada, pero para mi ha sido el mayor bajon, y es el sonido de los puntos al acabar los combates, NO SUENAS LOS NUMEROS AMARILLOS!!!! solo salen en pantalla, y ya. QUEDA FATAL!!! Espero que si hay algun feedback o algo para decirles a los de capcom que lo añadan con un parche o algo se agradeceria. Es fundamental porque queda muy cutre en serio. Es como si juegas al Mario y las monedas no hicieran "click", es tremendo.
Otra cosa que no es tan importante para mi, pero que pensaba que el juego lo tenia, es la vibracion hd. Pensaba que la habian incorporado. Y ni rastro. Solo en el modo hado. Tanto que se habla de esta vibracion y pensaba que podria disfrutarlo con el haduken o la electricidad de Blanka pero nada, una decepcion sin duda.
Bueno en cuanto al online, funciona bastante bien, aunque de vez en cuando hay algun tiron, pero nada que no se pueda arreglar con alguna actualizacion.
Bueno solo queria dejar una opinion mas, el juego me encanta que conste, pero hay detalles que son basicos y necesarios para una experiencia realmente completa del gran SF2.
SALUDOS!!!!