Ultra Street Fighter II: The Final Challengers

Como se utiliza el Super al llenarse la barra?
bola_83 escribió:Como se utiliza el Super al llenarse la barra?

Se llena la barra y ejecutas el super. Pausa y te viene la lista de movimientos por si no lo sabes hacer.
buenas alguien a probado con conexión móvil como va el juego?
oscargil2114 escribió:buenas alguien a probado con conexión móvil como va el juego?

Va bien. A mi igual que en casa que tengo 100 megas con telefónica.
carlonio24 escribió:Yo con Evil ryu tengo un combo que directamente te quito el 100% de la barra y además es muy simple de hacer

¿A qué combo de refieres? Yo cuando juego con Evil Ryu contra Akuma veo mucha diferencia de fuerza, yo le quito un poco de vida y el otro de un golpe me quita media barra
Alguien para echar unas partidas?
Si alguien se apunta que me escriba por privado,
oso^Yonki escribió:
oscargil2114 escribió:buenas alguien a probado con conexión móvil como va el juego?

Va bien. A mi igual que en casa que tengo 100 megas con telefónica.

ok tendre que probar
Buenas gente, al final me lo he pillado y queria preguntaros si sabeis alguna web donde pongan combos y demas, para aprender a jugar.

Saludos.
Alfe escribió:Buenas gente, al final me lo he pillado y queria preguntaros si sabeis alguna web donde pongan combos y demas, para aprender a jugar.

Saludos.

La información la tienes en el propio juego, le das a la pausa mientras estás jugando y luego "lista de movimientos"
jfabaf escribió:
Alfe escribió:Buenas gente, al final me lo he pillado y queria preguntaros si sabeis alguna web donde pongan combos y demas, para aprender a jugar.

Saludos.

La información la tienes en el propio juego, le das a la pausa mientras estás jugando y luego "lista de movimientos"

Si, pero no toda la información, yo hablo de combos completos, como golpear varias veces sin q el oponente tenga oportunidad de protegerse.
Alfe escribió:
Si, pero no toda la información, yo hablo de combos completos, como golpear varias veces sin q el oponente tenga oportunidad de protegerse.

Ah ok, eso también me interesa a mi [risita]
jfabaf escribió:
carlonio24 escribió:Yo con Evil ryu tengo un combo que directamente te quito el 100% de la barra y además es muy simple de hacer

¿A qué combo de refieres? Yo cuando juego con Evil Ryu contra Akuma veo mucha diferencia de fuerza, yo le quito un poco de vida y el otro de un golpe me quita media barra

Prueba en el entrenamiento a hacer, salto patada media, patada media baja, tatsu media y srk fuerte. Con eso lo dejas en stun, y luego rematas con puño fuerte y srk fuerte. Con eso quitas toda la barra
carlonio24 escribió:
jfabaf escribió:

Prueba en el entrenamiento a hacer, salto patada media, patada media baja, tatsu media y srk fuerte. Con eso lo dejas en stun, y luego rematas con puño fuerte y srk fuerte. Con eso quitas toda la barra

Joder qué chetada Dios santo. [boing]
carlonio24 escribió:
jfabaf escribió:

los pjs rotos son tu especialidad [sonrisa]
soy el unico que el online le va a pedales?
carlonio24 escribió:

¡Muchas gracias! Lo probaré a ver si mejoro contra Akuma jeje
Hola,un apregunta-
¿alguien ha probado a utilizar algún stick arcade de pc/wii/wiiu en nintendo switch?¿funciona?
un saludo
Soy bastante manco , me cuesta mantenerme en el rango de los 1000 puntos, soy el único? siempre rondo 900-1100.
bueno me lo compre es mi primer street fighter y la verdad que es muy adictivo eso si me metí en el online y buff no gana nada jaajajajaja soy muy muy manco pero bueno ahi voy poco a poco la verdad que excelente juego
Excelente juego de una magnifica consola. [beer]

A los que lloráis porque no podéis tener la Nintendo Switch y no salis del puto Fifa y COD os digo: [poraki]

Una autentica videconsola y no un PC capado con poquísimos exclusivos.
The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un gran juego y sacar mas juegos nuevos lleva su tiempo,lo
entiendo.Que se usen títulos de la consola anterior como Mario Kart 8 no me parece mala idea si el juego es bueno como es el caso.Que exista un catálogo de juegos indie está muy bien (Aunque se pasan sacando juegos como World of Goo,que el año que viene cumple nada mas y nada menos que 10 años),en fin,todo esto se puede aceptar en menor o mayor medida.

Pero Ultra Street Fighter II: The Final Challengers tiene que ser una broma o el comienzo de la era de los malos remake.

El modo en primera persona parece la versión de lucha cutre del Virtua Cop pero con pésimo manejo,y el modo normal es el mismo juego otra vez, con sus movimientos ortopédicos de sobra superado hoy día ,y todo por el módico precio de 40 eurazos,y estos detalles no tienen nada que ver con los gráficos.Capcom y Nintendo,no entiendo nada.
lalioparda escribió:Hola,un apregunta-
¿alguien ha probado a utilizar algún stick arcade de pc/wii/wiiu en nintendo switch?¿funciona?
un saludo

Me uno a la pregunta, alun arcade hori superchulo compatible?
Yo estoy tentado de pillar el juego más un mando de super nes... Lo que hace la nostalgia xD. Luego me paro a pensar y me digo: si no juegas a juegos de lucha!! Street Figther IV apenas le di 10 horas. Cierto es que al SFII es el único juego de lucha que me engancho pero no sé si es más un ataque impulsivo que otra cosa. También es verdad que me gusta mucho la sensación de jugar con Switch y la versatilidad que ofrece. Eso va generando la necesidad de alimentarla de juegos. No sé que hacer...

Saludos
Yalm escribió:
un saludo

El Tournament Edition TE de la 360 no funciona,comprobado por mi

El resto pues me imagino que lo mismo,no se

Yo llevo un vicio exagerado.Anoche me acosté siendo el séptimo del mundo con Blanka.Que no significa absolutamente nada pero mira,me hizo gracia xD
Yo aun no he probado el online pero ayer tarde tuve unos piques con mi niño jajaja primero probamos el modo duo que esta gracioso aunque solo te enfrentas a los malotes del juego y luego un versus en los que hubo bastante pique, aunque me tuve que dejar para que no me echaran de casa.

Esta noche probare el online a ver, para poner los pies en el suelo mas que nada jajaja

por cierto noté que el stick no va fino poniendo los joycon en el grip a vece no me permitía ir hacia derecha (estando mi luchador en el lado izquierdo) con lo cual para hacer combos es regular. Con el mando PRO que era el player 1 no habia problema. A alguien mas le pasa?
He ido jugando más partidas online y por fin me encuentro más variedad y no tanto Evil Ryu / Violent Ken.
Di con un Dhalsim muy bueno y me sorprendió puesto que yo a este personaje soy incapaz de sacarle provecho y además contra la CPU le meto unas palizas...

Pues este me dio coba a mi. [carcajad] Me ganó sobradete.

También di con una Chun-li que tenía tela. Me gusta ver gente que sabe jugar con distintos personajes!

Nadie utiliza a Guile? Me sorprende que aún no he visto ninguno por ahí...

PD: ¿Como se conecta la Switch por LAN? (Tengo PLC porque el router me pilla lejos, así podría?)
aje4naton escribió:Yo estoy tentado de pillar el juego más un mando de super nes... Lo que hace la nostalgia xD. Luego me paro a pensar y me digo: si no juegas a juegos de lucha!! Street Figther IV apenas le di 10 horas. Cierto es que al SFII es el único juego de lucha que me engancho pero no sé si es más un ataque impulsivo que otra cosa. También es verdad que me gusta mucho la sensación de jugar con Switch y la versatilidad que ofrece. Eso va generando la necesidad de alimentarla de juegos. No sé que hacer...

Saludos

yo estoy como tu...la verdad la switch me ha gustado mas de lo que pensaba en principio, y eso hace que todo lo quiero jugar en ella...no soy demasiado de SF ni de juegos de lucha pero es que viendo el mando de snes de 8bitdo y este juego veo un combo extraordinario...ademas de poner un juego fisico mas en mi estanteria de esta maravilla de nintendo y encima SF, que fue el primer juego que tuve en mi vida fisico en mis manos, aunque era para mi primo pero lo compro mi madre y estuvo por casa unos dias y me faltaba dormir con el jajajaja
Hola a todos!! ayer pude por fin probar el juego en mi switch y muy contento estaba con la compra, hasta que empece a tener varias decepciones con el juego, siendo un gran fan de esta saga.

Lo primero, la dificultad, se me ha hecho extremadamente facil ( aun me falta el nivel leyenda por probar), pero todos los demas si sumo 3 derrotas en todos los modos ya es mucho. Haciendo "perfects" y todo. En la supernintendo recuerdo mañanas enteras intentando derrotar a Vega en el nivel 6( ya no digo en el 8). Quiza aora soy mejor, tb era mas pequeño pero lo he notado excesivamente facil, porque el SF4 e incluso el SF5 son mas dificles. Esta es una gran decepcion.

Pero hay mas, hay 2 cosas que no entiendo, y una es las fases de bonus que las hayan eliminado (lo puedo llegar a entender aunque no lo comparto), pero hay una cosa que si que no entiendo nada, y a algunos les parecera una chorrada, pero para mi ha sido el mayor bajon, y es el sonido de los puntos al acabar los combates, NO SUENAS LOS NUMEROS AMARILLOS!!!! solo salen en pantalla, y ya. QUEDA FATAL!!! Espero que si hay algun feedback o algo para decirles a los de capcom que lo añadan con un parche o algo se agradeceria. Es fundamental porque queda muy cutre en serio. Es como si juegas al Mario y las monedas no hicieran "click", es tremendo.

Otra cosa que no es tan importante para mi, pero que pensaba que el juego lo tenia, es la vibracion hd. Pensaba que la habian incorporado. Y ni rastro. Solo en el modo hado. Tanto que se habla de esta vibracion y pensaba que podria disfrutarlo con el haduken o la electricidad de Blanka pero nada, una decepcion sin duda.

Bueno en cuanto al online, funciona bastante bien, aunque de vez en cuando hay algun tiron, pero nada que no se pueda arreglar con alguna actualizacion.

Bueno solo queria dejar una opinion mas, el juego me encanta que conste, pero hay detalles que son basicos y necesarios para una experiencia realmente completa del gran SF2.

SALUDOS!!!!
dandorf escribió:He ido jugando más partidas online y por fin me encuentro más variedad y no tanto Evil Ryu / Violent Ken.
Di con un Dhalsim muy bueno y me sorprendió puesto que yo a este personaje soy incapaz de sacarle provecho y además contra la CPU le meto unas palizas...

También di con una Chun-li que tenía tela. Me gusta ver gente que sabe jugar con distintos personajes!

PD: ¿Como se conecta la Switch por LAN? (Tengo PLC porque el router me pilla lejos, así podría?)

Yo ayer di con un guile, que lo acabé agregando a amigos, vaya puto tanque, lo hacía genial...

Yo juego con blanka, y me costó ganarle
aje4naton escribió:Yo estoy tentado de pillar el juego más un mando de super nes... Lo que hace la nostalgia xD. Luego me paro a pensar y me digo: si no juegas a juegos de lucha!! Street Figther IV apenas le di 10 horas. Cierto es que al SFII es el único juego de lucha que me engancho pero no sé si es más un ataque impulsivo que otra cosa. También es verdad que me gusta mucho la sensación de jugar con Switch y la versatilidad que ofrece. Eso va generando la necesidad de alimentarla de juegos. No sé que hacer...

Saludos

Yo estaba como tú, es la primera vez que tengo esa sensación con una consola de tener más ganas de jugar con ella que de jugar a un juego en concreto.

Yo me pille este street fighter y no puedo estar más contento. Es caro, si. Pero 10 horas le he metido desde el viernes y el juego no puede ser más divertido de jugar online.
Meinhund escribió:
dandorf escribió:He ido jugando más partidas online y por fin me encuentro más variedad y no tanto Evil Ryu / Violent Ken.

Yo ayer di con un guile, que lo acabé agregando a amigos, vaya puto tanque, lo hacía genial...

¿Como se agrega a amigo con alguien que hayas jugado?

Por cierto, qué son los puntos PP y PB? ¿Qué diferencia hay? Tengo más del 2º tipo.
dandorf escribió:
Meinhund escribió:

¿Como se agrega a amigo con alguien que hayas jugado?

Por cierto, qué son los puntos PP y PB? ¿Qué diferencia hay? Tengo más del 2º tipo.

Unos son los puntos que consigues usando a un personaje y otros los puntos que consigues tú como jugador y que se van acumulando ganando combates y que se restan si pierdes.
Patxo escribió:
Yalm escribió:
un saludo

Yo llevo un vicio exagerado.Anoche me acosté siendo el séptimo del mundo con Blanka.Que no significa absolutamente nada pero mira,me hizo gracia xD

Jeje yo me acosté siendo el 1º DHALSIM de Europa i 5º del Mundo... que como dices no significa mucho (casi todos usan Ken/Ryu y sus variantes) pero bueno... eso que me llevo.
Me trae recuerdos de cuando con 5 duros, y graciasa una legion de "newbies" me pasaba toda la tarde jugando en el ARCADE de gratis jejeje

Me uno a la petición... como se añade como amigo a alguien contra el que acabas de luchar?
Os tenéis que ir a vuestro perfil en la consola y ahí,en amigos,os sale la gente con la que habéis jugado.

Desde ahí enviáis solicitud de amistad

No hay muchos guiles ni muchos honda pero cuando des con uno de ellos... preparate porque es tunda casi segura jejeje

Yo soy del ryu clásico pero me tienta probar el evil a ver que tal.
Soy el unico Fei Long del mundo o que? me hechado la tira de combates y nunca me ha salido nadie que lo escoga [+risas]
yo ayer jugando me di cuenta que solo soy buenocon Ryu, Ken ajaja me cojo otros y me defiendo pero soy un patata ajaja tendre que mejorar
Hokutoy escribió:
Patxo escribió:
Yalm escribió:Me uno a la pregunta, alun arcade hori superchulo compatible?

Jeje yo me acosté siendo el 1º DHALSIM de Europa i 5º del Mundo... que como dices no significa mucho (casi todos usan Ken/Ryu y sus variantes) pero bueno... eso que me llevo.
Me trae recuerdos de cuando con 5 duros, y graciasa una legion de "newbies" me pasaba toda la tarde jugando en el ARCADE de gratis jejeje

Me uno a la petición... como se añade como amigo a alguien contra el que acabas de luchar?

A lo mejor fue con tu Dhalsim contra el que me enfrenté! Porque me suena tu nick. Tienes algo parecido en el juego?

@xavi_125 Yo me encontré a uno. Me ganó por poquito, luchando yo con Balrog, estuvo igualado.
dandorf escribió:
Hokutoy escribió:
Patxo escribió:

A lo mejor fue con tu Dhalsim contra el que me enfrenté! Porque me suena tu nick. Tienes algo parecido en el juego?

También me suena tu nick jejeje quiza si que fuera yo... he jugado unas 260 partidas y solo me he cruzado con otro dalshim 1 vez.

A ver si te puedo añadir como amigo! En el juego uso el mismo nick.

Saludos.

PD: Lo bueno de Dhalsim es que (a pesar de ser un personaje muy completo) se usa muy poco y lo normal es que mis rivales, antes de que se enteren de lo que pasa, acaban calcinados XDDDD
oso^Yonki escribió:

No hay muchos guiles ni muchos honda pero cuando des con uno de ellos... preparate porque es tunda casi segura jejeje

Yo soy del ryu clásico pero me tienta probar el evil a ver que tal.

Lo de Guile lo pregunto porque en su día, en un salón manga hicieron un torneo del SFII Turbo de SNES, y había uno que utilizaba a Guile que es lo más brutal que he visto nunca! Y claro, quería saber si realmente había mucha gente que utilazara a Guile tan épicamente. A este tío ni lo tocaban casi, era un hacha.

@Hokutoy A ver si me acuerdo esta tarde cuando llegue a casa y te envío el código de amigo! O me lo vas dando si quieres y te agrego en cuanto pueda.

Y si, lo bueno de utilizar un personaje no muy habitual, es que la gente no sabe por donde le vas a salir... (que es lo que me pasó a mi contra Dhalsim, jajaja). Acabé abrasado.
Cómo estoy disfrutando de este juego! El tema del modo portátil (en realidad, el propio concepto Switch) es la polla. Echarte tus buenos vicios en el sofá a gusto mientras la parienta tiene en la tele lo que da la gana,
De hecho, me ha sido más satisfactorio jugarlo en modo portátil, por la ubicación de los controles, que en modo dock con el mando pro donde la cruceta me cae demasiado incómoda.

Pierdo precisión en los movimientos con el stick en modo portátil pero no me importa añadir manquedad a cambio de comodidad.

Por lo demás, al igual que la mayoría, el 90% de mis enfrentamientos ha sido contra shotos por lo que a pesar de mi manquedad general en el juego, me están haciendo a fuerza de palos un entrenamiento intensivo.

Mi nivel no es muy bueno porque nunca he jugado en modo competitivo, sólo con colegas en los años mozos pero llega un punto en el que estás deseando que venga otro Ryu/Ken/Akuma para despacharlos porque acabas pillando los trucos y a menos que los colegas sepan manejarlos perfectamente y me apalicen, prefiero un Ryu que ya sé por dónde me va a venir, que otro personaje que no sepa de qué va.

@dandorf Lo que comentas creo que es normal. No sé si siempre se dijo que a Guile lo programó un becario de Capcom y que estaba roto por completo.
xavi_125 escribió:Soy el unico Fei Long del mundo o que? me hechado la tira de combates y nunca me ha salido nadie que lo escoga [+risas]

Aquí otro de Fei Long desde que estrene el Super en la Super Nintendo. Desde entonces es uno de mis principales en todas las entregas en las que sale ^^

Mírate las clasificaciones que no somos tan pocos xD y algún español hay en el top 100 de Fei Long.
Hisomaru escribió:
xavi_125 escribió:Soy el unico Fei Long del mundo o que? me hechado la tira de combates y nunca me ha salido nadie que lo escoga [+risas]

Aquí otro de Fei Long desde que estrene el Super en la Super Nintendo. Desde entonces es uno de mis principales en todas las entregas en las que sale ^^

Mírate las clasificaciones que no somos tan pocos xD y algún español hay en el top 100 de Fei Long.

Si que los hay sí y también son buenos.

Os dejo mi código amigo amigo por si alguien quiere unos piques sanos
sw-0968-6555-4877
Por cierto si alguien me agrega mandarme un mp con el usuario de switch .
Mi usuario es lufy por si alguno ya se ha enfrentado a mi.
No hay manera de que me salga el especial de Evil ryu... Llevo intentándolo un buen rato pero nada, puñetazo medio puñetazo medio, joystick derecha, patada media y puñetazo fuerte.
xavi_bravo escribió:No hay manera de que me salga el especial de Evil ryu... Llevo intentándolo un buen rato pero nada, puñetazo medio puñetazo medio, joystick derecha, patada media y puñetazo fuerte.

Ahora se pk no me salia... ja ja ja yo lo hacía con los flojos en vez de medios.
Hola a todos!! Yo tambien estoy muy contento con el juego, pero a ninguno le extraña que hayan omitido poner el sonido de los puntos cuando ganas un combate??? a nadie se le hace raro?? A mi me parece muy cutre sinceramente, y aunque parezca una chorrada a mi me ha molestado este detalle, sobretodo cuando se habla de que es la edicion definitiva.

Las fases de bonus ya ni lo comento porque parece que nadie le importa tampoco. Debe ser que ya soy mayor y me tira demasiado la nostalgia.

SALUDOS!!!
Al final he caido y lo he pillado en teoria mañana lo tendria agregarme para pegarnos unos hostias. mi codigo amigo esta en la firma
kyubi13 escribió:Hola a todos!! Yo tambien estoy muy contento con el juego, pero a ninguno le extraña que hayan omitido poner el sonido de los puntos cuando ganas un combate??? a nadie se le hace raro?? A mi me parece muy cutre sinceramente, y aunque parezca una chorrada a mi me ha molestado este detalle, sobretodo cuando se habla de que es la edicion definitiva.

Las fases de bonus ya ni lo comento porque parece que nadie le importa tampoco. Debe ser que ya soy mayor y me tira demasiado la nostalgia.

SALUDOS!!!

La del coche aún tenía un pase, pero la de los barriles era un coñazo total.
1684 respuestas