Ultra Street Fighter II: The Final Challengers

@jfabaf pues en MM está a 32,90€. Creo que es el mejor precio. Extrañamente he ido a un alcampo y estaba a 34,89€...y eso que siempre tienen el precio más bajo.

Yo he jugado online y me ha ido muy fluido. Me falta provar el modo leyenda a ver que tal.

Pues eso, juegazo de monento, menos el modo por movimiento que es una castaña...
¡Ya lo tengo!

Y me está pareciendo genial y muy completo, al final de tanto oir que era un timo refrito uno se lo acaba hasta creyendo un poco.

Pero para nada, multitud de modos, multitud de opciones. Las nuevas músicas y el nuevo doblaje suenan de lujo. Los Menús son muy chulos con todas esas ilustraciones y detalles.

Y por favor, el artbook que incluye (íntegro) ¡es una maravilla! Multítud de páginas repasando absolutamente toda la saga (entregas principales, alpha/zero, crossovers, etc) con una cálidad de imagen brutal y posibilidad de Zoom enorme, se ve increíble y es muy largo.

Por no hablar de que la caja en físico con esa portada es una delicia.

Y el modo de tirar Hadukens, está bien como fase de bonus y para disfrutar de forna desenfadada, ¿quien no ha querído alguna vez tirar hadukens a lo kamehameha? XD

En resumen un juegazo, y repleto de extras y detalles sin dejar de lado aspectos importantes como la jugabilidad o el online. Por no hablar de la flexibildad y el poder jugarlo portátil.

Después de repasarlo pienso que está genial en formato físico a los 32€ que cuesta por ejemplo en Mediamarkt.

Y si eres fan de street fighter es un caramelito indispensable.

La gente no ha parado de repetir que es un timo, y de verdad que no lo siento así para nada (y tuve el HD en xbox 360 en su día) le encuentro muchisimo más encanto a esta versión en todos los aspectos.
Neoedu escribió:@jfabaf pues en MM está a 32,90€. Creo que es el mejor precio. Extrañamente he ido a un alcampo y estaba a 34,89€...y eso que siempre tienen el precio más bajo.

Yo he jugado online y me ha ido muy fluido. Me falta provar el modo leyenda a ver que tal.

Pues eso, juegazo de monento, menos el modo por movimiento que es una castaña...

Gracias pero tampoco me merecía la pena ir hasta MM por 2 EUR de diferencia.
Ahora a disfrutar, tengo también la Super Nintendo con el SF2 que todavía funciona y de vez en cuando me echo una partida. Sin embargo, el online es una pasada que nunca había probado en un SF2
Ha sido jugar la 1era partida y volver a mi infancia, tenía el champion edition de la mega drive. Como dicen más arriba no se merece los palos q está recibiendo.
Y el online hasta ahora perfecto, lag 0
Creo q xa todos los q tuvimos el street fighter ya fuera en la super o en la mega drive es compra obligada jejeje.
Y el precio al menos xa mí no es descabellado, x la infinidad d horas q le voy a meter jejee.
Yo estoy muy tentado de pillarlo. Dudo que me resista al final. Compre la Super nes por SFII y es el único juego de lucha que realmente me ha enganchado más de lo habitual. Realmente es una compra en clave nostalgia, y el hecho de poder jugarlo en portatil: un arcade de partidas rápidas encaja muy bien.

Por cierto, como coño se puede analizar el juego sin probar el online ¿¿¿??? Es una broma de mal gusto???? Pero si es probablemente el modo de juego más esencial a analizar. Lo de la prensa especialzada en juegos es para mear y no echar gota. Es impresentable hacer un análisis de este juego obviando el funcionamiento online que ES LO UNICO QUE NOS IMPORTA A LA MAYORIA!! ¬_¬
Alfe escribió:Buenas gente, que tal esta el juego? cumple con las expectativas? el online va fluido? y una duda q tengo, para jugar dos jugadores en local, se puede usar un joy-con cada uno o hay q usar dos joy-con cada jugador?

Saludos.

buenas, alguien puede contestarme?
aje4naton escribió:Yo estoy muy tentado de pillarlo. Dudo que me resista al final. Compre la Super nes por SFII y es el único juego de lucha que realmente me ha enganchado más de lo habitual. Realmente es una compra en clave nostalgia, y el hecho de poder jugarlo en portatil: un arcade de partidas rápidas encaja muy bien.

Por cierto, como coño se puede analizar el juego sin probar el online ¿¿¿??? Es una broma de mal gusto???? Pero si es probablemente el modo de juego más esencial a analizar. Lo de la prensa especialzada en juegos es para mear y no echar gota. Es impresentable hacer un análisis de este juego obviando el funcionamiento online que ES LO UNICO QUE NOS IMPORTA A LA MAYORIA!! ¬_¬

ya sabes el mamoneo que hay hoy en dia en la prensa...
Alfe escribió:
Alfe escribió:Buenas gente, que tal esta el juego? cumple con las expectativas? el online va fluido? y una duda q tengo, para jugar dos jugadores en local, se puede usar un joy-con cada uno o hay q usar dos joy-con cada jugador?

Saludos.

buenas, alguien puede contestarme?

Te contesto, si se pueden usar un joycon cada uno para el multijugador local, y respecto al Online, yo he echado 34 combates Online hoy, desconexiones 0 y ningún rage quit de momento, lag en 2 combates he tenido alguno minúsculo (2 combates de 34 ni un 2%) y la única pega que le pongo eso si es que a veces tarda en encontrar gente, pero no siempre, la mayoría encuentra o rápido o al instante.

Aparte de los 34 combates Online con un 64% de victorias (un mamon me gano 3 veces seguidas y me bajó bastante el %) y habérmelo acabado en Muy difícil ahora voy a por el modo Maestro, en Leyenda he probado y no pasó del 3º luchador sin usar un continue [buuuaaaa] [buuuaaaa]
bueno pues acabo de pasarme el modo arca de en dificultad normal y juegas! Yo tenía en de GameBoy y le hecha muchísimas horas, ha sido probar este y volver a tener las mismas sensaciones pero con gráficos excelentes.

Muy contento con la compra y veo que va a ser un juego que usaré para partidas rápidas durante toda la vida de la consola. [beer]
jfabaf escribió:Yo no me acordaba que salía hoy el juego y por casualidad he ido con mi hijo a Game y me ha dicho: "mira papá ¿No es ese el juego que te gusta?" He visto que costaba 39.90 EUR así que he ido al Carrefour que está al lado y ahí costaba 34.90 EUR y me lo he comprado.

He jugado en arcade y me lo he pasado un par de veces así que he probado el online y la primera partida me ha ido como el culo, con un lag de por lo menos medio segundo.

Luego he probado a crear yo una sala y poner sólo "misma región", así he conseguido jugar online muy bien, primero en las partidas que no cuentan para los puntos y luego en las que sí.

¿Os habéis conseguido pasar el arcade en modo leyenda? Lo he visto realmente difícil.

Estoy emocionado con el juego, luego pongo mi código de amigo cuando consiga que se acueste la family y pueda usar la tele jeje

Familia durmiendo
Os pongo mi clave de amigo por si queréis echar unas partidas: SW-1881-4216-3905
pues está de quinto más vendido en videojuegos en amazon.
De hecho,hace semanas que el top 5 de amazon lo ocupan productos de nintendo,y en españa que manda narices.
Bueno, después de un par de partidas jugadas, sentimientos encontrados.
Por un lado por fin juego otra vez a un sf2 y por otro lado el nuevo aspecto del juego lo veo como descuidado, sobre todo los escenarios y los espectadores me parecen como cuatro trazas y ala.

Lo que si me ha decepcionado es el estilo retro, pixeles del tamaño de un puño, que disgusto.

Voy a probar el online a ver que tal.
LINKr2 escribió:¡Ya lo tengo!

Y me está pareciendo genial y muy completo, al final de tanto oir que era un timo refrito uno se lo acaba hasta creyendo un poco.

Pero para nada, multitud de modos, multitud de opciones. Las nuevas músicas y el nuevo doblaje suenan de lujo. Los Menús son muy chulos con todas esas ilustraciones y detalles.

Y por favor, el artbook que incluye (íntegro) ¡es una maravilla! Multítud de páginas repasando absolutamente toda la saga (entregas principales, alpha/zero, crossovers, etc) con una cálidad de imagen brutal y posibilidad de Zoom enorme, se ve increíble y es muy largo.

Por no hablar de que la caja en físico con esa portada es una delicia.

Y el modo de tirar Hadukens, está bien como fase de bonus y para disfrutar de forna desenfadada, ¿quien no ha querído alguna vez tirar hadukens a lo kamehameha? XD

En resumen un juegazo, y repleto de extras y detalles sin dejar de lado aspectos importantes como la jugabilidad o el online. Por no hablar de la flexibildad y el poder jugarlo portátil.

Después de repasarlo pienso que está genial en formato físico a los 32€ que cuesta por ejemplo en Mediamarkt.

Y si eres fan de street fighter es un caramelito indispensable.

La gente no ha parado de repetir que es un timo, y de verdad que no lo siento así para nada (y tuve el HD en xbox 360 en su día) le encuentro muchisimo más encanto a esta versión en todos los aspectos.

+1 compañero

Yo lo veo un homenaje genial a un juego de culto como éste, la banda sonora actualizada una delicia aunque las voces de los personajes me siguen pareciendo mucho más míticas las originales, las nuevas suenan más a los alpha. Probado el online de momento bien aunque 100% fluidas las partidas no iban. La única decepción de momento la parte interior de la caja que viene blanca! Joer para ser el aniversario podrían haber puesto algun artwork chulo, incluir un mini manual...tirar un poco de nostalgia que saben nos tienen ganaos. Violent ken por cierto mooola mucho :)
Para los que preguntan si el online va fino, pues a medias. Hay partidas que va bien y otras que no.
Y jugar con la seta del joy con es una mierda, no responde bien, sobretodo en los wakeup del rival, cuesta cubrirse agachado, no se si será por falta de práctica pero me como muchos reversals y eso que me los cubro pq se ven venir.
Habeís probado a realizar el super de Evil Ryu y Akuma? No hay manera de que salga y nunca tuve problemas con otras versiones, me extraña mucho.

Por otra parte yo estoy encantado, comprarme en físico de nuevo el Street Fighter II para poder jugar tanto en portatil como en sobremesa es una gozada.

Joyita para la colección.
El online de momento va pasable, le da mucha vidilla. Lastima la "cruceta" de mierda del mando perro. A ver si sacan joycons con una cruceta decente.
Rapindrive escribió:El online de momento va pasable, le da mucha vidilla. Lastima la "cruceta" de mierda del mando perro. A ver si sacan joycons con una cruceta decente.

Eso va en contra de la filosofía del joycon. Si ponen una cruceta en lugar de botones, ya no se puede usar como mando independiente.
hagenderadeon escribió:Habeís probado a realizar el super de Evil Ryu y Akuma? No hay manera de que salga y nunca tuve problemas con otras versiones, me extraña mucho.

Por otra parte yo estoy encantado, comprarme en físico de nuevo el Street Fighter II para poder jugar tanto en portatil como en sobremesa es una gozada.

Joyita para la colección.

El tempo es un poco más rápido
A mi el online me va genial pero debo practicar antes... de 10 partidas he ganado 3 xD

He perdido práctica jo.
david530 escribió:A mi el online me va genial pero debo practicar antes... de 10 partidas he ganado 3 xD

He perdido práctica jo.

A mi me cuesta mucho más ganar cuando me toca en el lado derecho. Los movimientos especiales me resultan mucho más difíciles en el lado derecho. Hasta he pensado que el mando pro está mal de lo que me cuesta hacerlos [carcajad]
lalioparda escribió:Juegazo.Como pica subir de ranking y entrar en el top 100.
Mil patadas al street fighter v(y lo tengo)y en el online ni digamos.

Has entrado en el top100 ??? A mi me esta costando horrores ja ja ja cuando llego a los 1500 pp más o menos llega alguno bueno de verdad y me da pastilla... he jugado contra un akuma se 3000 pp y no había forma de entrarle, como zoneaba el jodio... algún blanca tb muy bueno. Habrá que seguir practicando.
El online es muy divertido, lo que me da por el puto culo es ver que casi todo el mundo usa Violent Ken o Ryu y ver lo estupidamente rotos que estan....

No tiene ningun sentido usar un personaje que solo con 2 habilidades te gana y que no puedes acercarte a ellos de ninguna manera sin que te comas algo.

De momento soy la la Chun-li top 35 del mundo, road to top 1!!! [+furioso] [+furioso]
Pasaos por aquí que creo que hay mucha gente que lo tiene y no lo ha posteado [beer]

hilo_que-juegos-compramos-en-eol-hilo-de-estadisticas-reservas-no_2222404
cloudam escribió:El online es muy divertido, lo que me da por el puto culo es ver que casi todo el mundo usa Violent Ken o Ryu y ver lo estupidamente rotos que estan....

No tiene ningun sentido usar un personaje que solo con 2 habilidades te gana y que no puedes acercarte a ellos de ninguna manera sin que te comas algo.

De momento soy la la Chun-li top 35 del mundo, road to top 1!!! [+furioso] [+furioso]

Agregame tío y practicamos!
El online va en la mayoría de las partidas a trompicones y por otro lado, la cruceta del mando pro no me termina de convencer en absoluto. Decir que tengo la NSW conectada por cable de red directamente y mi conexión es de vodafone-ono, de nada sirve tener buena conexión si contra quien juegas usa wifi y posiblemente con mala señal.
marshark escribió:El online va en la mayoría de las partidas a trompicones y por otro lado, la cruceta del mando pro no me termina de convencer en absoluto. Decir que tengo la NSW conectada por cable de red directamente y mi conexión es de vodafone-ono, de nada sirve tener buena conexión si contra quien juegas usa wifi y posiblemente con mala señal.

Posiblemente el problema lo tenga Vodafone-ono, yo estoy jugando por Wifi con Movistar y no tengo ni 1 solo problema la verdad!!!

Abre jugado facil +100 peleas y solo con problemas de wifi 2/3

Pd: Top 10 ya de Chun li mundial GOGOGOGO ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Lo estoy disfrutando un montón, mucho más de lo que esperaba. Parece que me sigo defendiendo, más o menos ^^, con Fei Long.

El online por ahora perfecto, me encuentra rapidísimo y salvo algún tirón perfecto, que así siga por favor.
Raijinken escribió:
Rapindrive escribió:El online de momento va pasable, le da mucha vidilla. Lastima la "cruceta" de mierda del mando perro. A ver si sacan joycons con una cruceta decente.

Eso va en contra de la filosofía del joycon. Si ponen una cruceta en lugar de botones, ya no se puede usar como mando independiente.

Lo bueno de ser una consola modular, es que te pueden sacar un joycon izquierdo con cruceta buena y sigues teniendo tu otro joycon normal para compartir partidas.
cloudam escribió:El online es muy divertido, lo que me da por el puto culo es ver que casi todo el mundo usa Violent Ken o Ryu y ver lo estupidamente rotos que estan....

Pues chunli no puede quejarse de movimientos Chetos. Las patadas esas como te enganchen buen te bajan 3/4 de vida

Prueba a jugar con guile y veras que ryu no esta tan roto. Si los 2 lanzais a la vez un hadooken y sonic boom, guile se recupera antes y le puedes dar un golpe por ejemplo. Y tambien lanza sonic boom y ves avanzando hacia el oponente a base de los golpes que tiene que le hacen avanzar y veras como te acercas sin mayor problema y acabas ganandole partidas.

Dalshim tambien es muy bueno
Me ha sorprendido mucho que con los analógicos del mando pro vaya tan fino!!! Qué delicia el juego XD

A mi Dhalsim siempre se me ha dado fatal, él y Zangief...no sé sacarles partido.

PD: MONTEMOS UN TORNEO EOLIANO!!!
como se hace e, helicóptero con chunga-li?
minius escribió:como se hace e, helicóptero con chunga-li?

Abajo unos segundos y arriba + patada... Vamos, lo digo de memoria y sin tener el juego. Creo que no ha cambiado.
oso^Yonki escribió:

Has entrado en el top100 ??? A mi me esta costando horrores ja ja ja cuando llego a los 1500 pp más o menos llega alguno bueno de verdad y me da pastilla... he jugado contra un akuma se 3000 pp y no había forma de entrarle, como zoneaba el jodio... algún blanca tb muy bueno. Habrá que seguir practicando.

Que va.Ahora mismo estoy de 297.Me gustaría decicarle más horas porque la verdad mis técnicas de cuando era chaval y me dejaba la paga en la recreativa de sf2 siguen dando resultados,jjaaja.
Un saludo.
Joder, el juego es una pasada la verdad, eso sí, el online no va muy fino, si encuentras un rival con 2 o 3 rallas bien, pero no siempre tienes esa suerte.

PD: ¿Por que se ralentiza el juego cuando tiras un hadouken? ¿Es algo intencionado dentro del juego o es un bug? No se, me parece un poco corta-rollos, jugué en su día al street fighter 5 (muy poco) y no pasaba eso.
@cachorrillo92 Acabo de estrenar el juego y me lo he pasado con Ryu tirando mil Hadokens y no se me ha ralentizado en ningún momento.
permag escribió:@cachorrillo92 Acabo de estrenar el juego y me lo he pasado con Ryu tirando mil Hadokens y no se me ha ralentizado en ningún momento.

¿Cuando tu hadouken impacta en el rival en el modo arcade, online, versus, etc, no se te ralentiza un pelín?

Miraré a cambiar los gráficos por los viejos o a ver que es lo que pasa entonces.

No es una ralentización de la ostia, es pequeñita, como que al impactar, el personaje tarda más en saltar y demás que de costumbre, pero rompe un poco la fluidez del juego.
Donde está la opción para poner los gráficos retro?
ah vale ya lo vi , debajo de manual de juego hay otra opción, opciones está un poco oculta [+risas]
ZACKO escribió:Donde está la opción para poner los gráficos retro?
ah vale ya lo vi , debajo de manual de juego hay otra opción, opciones está un poco oculta [+risas]

Ya ves, yo me cogí un cabreo cuando vi que no había ningún menú de opciones para cambiar los botones de sitio. Luego lo encontré jeje
alguien sabe cómo conseguir todos los títulos?
hola a todos mirar no jugué un street fighter en mi vida y la verdad que me esta llamando mucho la atención este , lo recomendáis par alguien que comienza en la saga? es adictivo y entretenido? muchas gracias lo jugaría básicamente en portátil :) :)

Eso no te lo crees ni de coña... Y lo sabes... Street-fighter-v es dios... Llevo jugando desde que salió con un árcade stick MadCatz TE.

Puede que este juego esté muy bien. Pero street-fighter-v es lo más en lucha ahora. La gente que lo critica, dudo que vea torneos de YouTube
, entrene en serio y vaya mejorando poco a poco.
arash666 escribió:

Eso no te lo crees ni de coña... Y lo sabes... Street-fighter-v es dios... Llevo jugando desde que salió con un árcade stick MadCatz TE.

Puede que este juego esté muy bien. Pero street-fighter-v es lo más en lucha ahora. La gente que lo critica, dudo que vea torneos de YouTube

Hasta los pros de sf5 lo critican por la sencillez que tiene. No tiene ni la mitad de profundidad que el 4
lekor escribió:hola a todos mirar no jugué un street fighter en mi vida y la verdad que me esta llamando mucho la atención este , lo recomendáis par alguien que comienza en la saga? es adictivo y entretenido? muchas gracias lo jugaría básicamente en portátil :) :)

No vas al encontrar un juego de lucha mejor que este... por algo es el icono de ellos. Ahora para empezar desde 0 ahora armarte de paciencia y a practicar.
lekor escribió:hola a todos mirar no jugué un street fighter en mi vida y la verdad que me esta llamando mucho la atención este , lo recomendáis par alguien que comienza en la saga? es adictivo y entretenido? muchas gracias lo jugaría básicamente en portátil :) :)

Yo lo recomiendo 100%, es mucho más accesible que juegos posteriores. Además el sistema de combate se hace muy muy divertido de jugar (a mí sigue siendo el juego de lucha que más me gusta).

Si es la primera vez, el online de te puede hacer un poco frustrante hasta q domines medianamente alguno de los personajes

Que mejor manera de meterse de lleno en SF que pillando la mejor versión del SF2.
Como gran fanático de esta saga me parece un juegazo. La jugabilidad es muy buena y los combates online van muy fluidos.
El único pero que le pongo es que lo veo algo fácil comparado con otras versiones, hay veces que me hago perfect hasta contra Sagat o Bison pero en general es un grandisimo juego.
kaneda32 escribió:Como gran fanático de esta saga me parece un juegazo. La jugabilidad es muy buena y los combates online van muy fluidos.
El único pero que le pongo es que lo veo algo fácil comparado con otras versiones, hay veces que me hago perfect hasta contra Sagat o Bison pero en general es un grandisimo juego.

Subele la dificultad, la normal que lleva de base es mucho mas facil que la que tiene en gba.
arash666 escribió:

lo dices en broma¿no?
street fighter IV si es un peazo de juego.El rey de la lucha esta gen es el excelente trabajo que hicieron con killer instic,aunque lo entregaran por fasciculos.
A Street fighter v se le pueden sacar mil defectos y aún vendría otro y sacaría otros mil defectos más.Es una burla de juego desde el dia 1 que salío a la venta.
Que el mando arcade que tienes sea bueno no quiere decir que el juego si,no tiene ninguna relación.
carlonio24 escribió:
arash666 escribió:

Hasta los pros de sf5 lo critican por la sencillez que tiene. No tiene ni la mitad de profundidad que el 4

Yo veo a los mismos pro de siempre y entusiasmados
1684 respuestas