¡Ya lo tengo!
Y me está pareciendo genial y muy completo, al final de tanto oir que era un timo refrito uno se lo acaba hasta creyendo un poco.
Pero para nada, multitud de modos, multitud de opciones. Las nuevas músicas y el nuevo doblaje suenan de lujo. Los Menús son muy chulos con todas esas ilustraciones y detalles.
Y por favor, el artbook que incluye (íntegro) ¡es una maravilla! Multítud de páginas repasando absolutamente toda la saga (entregas principales, alpha/zero, crossovers, etc) con una cálidad de imagen brutal y posibilidad de Zoom enorme, se ve increíble y es muy largo.
Por no hablar de que la caja en físico con esa portada es una delicia.
Y el modo de tirar Hadukens, está bien como fase de bonus y para disfrutar de forna desenfadada, ¿quien no ha querído alguna vez tirar hadukens a lo kamehameha?
En resumen un juegazo, y repleto de extras y detalles sin dejar de lado aspectos importantes como la jugabilidad o el online. Por no hablar de la flexibildad y el poder jugarlo portátil.
Después de repasarlo pienso que está genial en formato físico a los 32€ que cuesta por ejemplo en Mediamarkt.
Y si eres fan de street fighter es un caramelito indispensable.
La gente no ha parado de repetir que es un timo, y de verdad que no lo siento así para nada (y tuve el HD en xbox 360 en su día) le encuentro muchisimo más encanto a esta versión en todos los aspectos.