Ultra Street Fighter II: The Final Challengers

Miyazaki escribió:
CristianCG escribió:Lo he esta probando un rato y me ha sorprendido la respuesta del stick analógico, funciona mucho mejor de lo que esperaba. Creo que he podido hacer las magias sin fallar ni una sola vez, y eso que soy vastante malo con el stick.

Pero de momento me da muy buenas sensaciones el juego.

pero lo juegas con el mando perro o mando pro?

Lo juego en modo portatil con los joy-con
Maldita nostalgia!!! Estoy a punto de caer!!!

Que tiempos los de Snes... Por otra parte, no se si es buena idea apoyar ese precio, todos sabemos como se las gasta Capcom... No quiero que el siguiente juego venga repletos de dlc's de pago o a un precio abusivo...

He ahi la cuestion. :-?
Pregunta tonta del día: cómo uso la barra "SUPER" cuando se me rellena completa? Vale: me auto edito. Acabo de mirar la opción de movimientos y aparecía dándole al R para ver más. Gracias de todos modos. Jajaja.
Por ahora jugado en modo portátil y es una maravilla. Lagrimita que he soltado recordando ese año 92...
Skynyrdz escribió:Maldita nostalgia!!! Estoy a punto de caer!!!

Que tiempos los de Snes... Por otra parte, no se si es buena idea apoyar ese precio, todos sabemos como se las gasta Capcom... No quiero que el siguiente juego venga repletos de dlc's de pago o a un precio abusivo...

He ahi la cuestion. :-?

Venía a postear algo como tu primera frase XD

Creo que al salir del curro me acercaré al Game y lo pillaré por los viejos tiempos.
la pregunta del siglo, ¿¿¿que tal el mando perro y el online???
Gente es normal que con conexión fibra 200 mbs simétricos conectado vía LAN me salga como señal 0? (Señal 0 me refiero sin ninguna barra iluminada) Eso sí los combates luego van perfectos, sale como señal 0 porque no detecta wifi?

Yo juego con el mando Pro y joder como se nota al pasar a los joycon... Aunque no van mal los joycon como pruebes el Pro ya...
CoconutX escribió:Gente es normal que con conexión fibra 200 mbs simétricos conectado vía LAN me salga como señal 0? (Señal 0 me refiero sin ninguna barra iluminada) Eso sí los combates luego van perfectos, sale como señal 0 porque no detecta wifi?

Yo juego con el mando Pro y joder como se nota al pasar a los joycon... Aunque no van mal los joycon como pruebes el Pro ya...
Es normal, no te fijes en tu barra que sale siempre a cero, fijate en la del adversario que es la valida.
Pillado 30 euros en Media Markt Tenerife tenían como 15 juegos en el stand.

Y me pille mando pro que bueno es joder.

Online perfecto, igualito que el sfv ...
Ya llevo rato echando unas partidas a este juegazo y la verdad que con sus novedades, algunas mejores y otras peores el juego gana. El modo Online lo que he probado va perfecto, cero problemas.

Juego totalmente recomendable para jugar en linea y con los colegas en local, pique máximo.

Por otro lado me he pasado el modo arcade por primera vez y he desbloqueado algo y no se que era porque lo he quitado muy rápido. ¿Alguien sabe que es?

Un saludo gente!
CoconutX escribió:Gente es normal que con conexión fibra 200 mbs simétricos conectado vía LAN me salga como señal 0? (Señal 0 me refiero sin ninguna barra iluminada) Eso sí los combates luego van perfectos, sale como señal 0 porque no detecta wifi?

La señal de uno mismo siempre sale a 0. Hay que fijarse en la del otro y saber por ti mismo que la tuya es buena.

Yo sigo esperando a correos....
Cachis la mar, me ha fallado la FNAC. A estas horas no ha llegado todavía a la tienda así que hasta la semana que viene no lo podré recoger. :(

Que os aproveche malditos. XD
No hacer ni puto caso a la prensa está claro son unos hdp. Valorar sfv como lo hicieron, ayer sacar mierda con capcom y hoy dicen lo del Monster... Vamos sabes cual es el rival a batir está claro.
Analisis de DF donde comparan la version Switch con el HD Remix.

https://www.youtube.com/watch?v=ak6Stj9 ... e=youtu.be
Dante04 escribió:Ya llevo rato echando unas partidas a este juegazo y la verdad que con sus novedades, algunas mejores y otras peores el juego gana. El modo Online lo que he probado va perfecto, cero problemas.

Juego totalmente recomendable para jugar en linea y con los colegas en local, pique máximo.

Por otro lado me he pasado el modo arcade por primera vez y he desbloqueado algo y no se que era porque lo he quitado muy rápido. ¿Alguien sabe que es?

Un saludo gente!

Lo que se desbloquea es un "Nick" o mensajito que te sale en el online. Algo así como "novato no sé qué"... en las opciones aparece. Un saludo.
Hay para crear torneos y tal en el online o solo 1vs1 con rango y au?
@xxdurdenxx

No sé si habrá de eso porque aún no pude catarlo. Pero si no existiera, se podría hacer un torneo en el foro [risita]. Estaría interesante.
Me va muy muy fino el online, por ahora 0 problemas en unos 25 combates que me he echado. El juego es una maravilla, el sistema simple y directo de este street fighter se me hace mucho más divertido que cualquier otro juego de lucha y porque tenga menos combinaciones de botones no se hace menos profundo.
¿A los que os va bien el online tenéis LAN o también irá bien con Wifi?
Yo tengo 50MB contratados pero con Wifi en mi habitación (el router está en el salón) me llegan como 20 o así... Miedito me da.
Me puse a leer, y ver videos de análisis y los cerré, porque vamos, es que me estaban dando igual lo que decían. Me lo iba a comprar de todas formas. Es el street fighter, sabemos lo que compramos y no nos vamos a equivocar. Para mi es un juego atemporal y jugarlo en switch es magnífico.

Por ahora lo he pillado esta mañana, he echado unas partidillas online, y muy contento con él.

@dandorf a mi me va bien con wifi 20mg ADSL de más móvil
Tengo unas ganas tremendas de llegar esta noche y darle caña, a ver qué tal con el mando pro. En modo portátil mejor de lo que pensaba, incluso diría que más cómodo con el stick que con la falsa cruceta, aunque a veces saltaba sin querer...

Pero para la ejecución de movimientos, con el stick no hay problema.
Pues yo ya le estoy dando.

No me ha gustado que la galería venga desbloqueada.
ya nos direis que tal va el juego a ver si merece la pena pillarlo...tengo un conflicto interior entre que amo este juego y le di muchisimas horas en la infancia y a la vez se me hace carillo para lo que ofrece...pero vamos, que se que al final acabara cayendo...y mas estando en fisico con la escasez de ellos que hay
Gente os ocurre que a veces tarda un poco en encontrar gente? No siempre pero hay ratos que pasa de encontrarme al instante a no encontrarme a nadie...
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Guapísimo el juego coño. Sin más,lo que esperaba de él.
CoconutX escribió:Gente os ocurre que a veces tarda un poco en encontrar gente? No siempre pero hay ratos que pasa de encontrarme al instante a no encontrarme a nadie...

Yo estoy encontrando sin problema pero vamos que estas cosas van como van, a unos nos irá perfecto y a otros os irá fatal.
Joder que bien va el online jugando contra gente con 2 o más rayas. Da gusto, encuentra gente rápido y se juega sin lag. Aún no he probado a jugar en los modos nuevos ni con el aspecto clásico, pero vaya juegazo.
goliath91 escribió:@Raijinken Que saquen un juego de la saga que mas vende de Capcom si que es buen indicativo de apoyo. Cuando salga y venda una burrada de juegos y consolas acabaran sacando mas MH para switch y otros juegos.

Bueno, en realidad van a lo seguro. Sin embargo, con Marvel Vs Capcom no han teñido fe y es un juego perfectamente viable. No hay excusas técnicas.
No hagáis caso a los análisis, a quien le guste Street Fighter no le parecerá caro. En modo portátil se ve y se juega impresionante incluso con los sticks. Con mando Pro mejor y con el mando de SNES de 8bitdo es la gloria.
Han cambiado los personajes y sobre todo el timing respecto al HD Remix, por lo que si con aquel había algo que hacía que no se jugara 100% igual que el original, aquí lo han pulido y ha quedado perfecto. Y la prueba es poner el modo clásico y comprobar que la jugabilidad es la misma que con gráficos HD.
Yo lo recomiendo muy fuerte en Switch a los 32 euros que lo vende MM...
no tengo el juego pero acabo de llegar a casa,he conectado el fightstick de madcatz TE de la 360 a la switch y efectivamente,no lo reconoce

Es lo que me esperaba pero hubiera sido una alegría muy grande haberlo podido usar.

Creo que de momento paso del juego,jugar a estos juegos con el mando,ni aunque sea el pro,da mucha grima :(
Patxo escribió:no tengo el juego pero acabo de llegar a casa,he conectado el fightstick de madcatz TE de la 360 a la switch y efectivamente,no lo reconoce

Es lo que me esperaba pero hubiera sido una alegría muy grande haberlo podido usar.

Creo que de momento paso del juego,jugar a estos juegos con el mando,ni aunque sea el pro,da mucha grima :(

pues pillate el que han sacado hoy que es oficial del jeugo y la consola eso si por 150 euros.
Nah, asi con la tonteria viciada de dos horas y media al multi.. xD
@Serginho2009 Prefiero que se lo piensen mejor y acabe llegando una versión con todo del marvel vs capcom a Switch, a que llegue la normal y tenga que gastarme 20/30 euros más para tener todos los personajes. Y de ese juego me da igual el online porque visto lo que me hacían en el 3 paso XD así que si acaba llegando una versión completa a switch lo pillo y sino pues pillare la completa en ps4.

@Patxo Yo no tengo el mando pro, y lo estoy jugando en modo portátil y se juega perfectamente. De todos modos si acaba saliendo el mando HORI por 25 euros lo pillare.
A mi me ha aparecido una actualización del juego nada más ponerlo. ¿Se sabe para qué es?

PD: @fgj77 sí, es la S. A mi me viene genial pero no se si es caso aislado o están mandando S a todos.
He estado jugando con el mando Pro y, si bien no se juega mal, la cruceta es muy dura, te acaban los dedos perjudicados después de mucho Hadouken, xD

He probado a conectar el adaptador de mandos de Super por si las moscas y no lo reconoce (no he leído a nadie si lo había probado y... :) ), así que puede que me pille el 8Bitdo.

Probaré un poco también con los analógicos, pero no sé yo..
Lo de la cruceta es cierto que se nota dura, pero supongo que no el sobeteo y demas acabara suavizandose un poco.
a ver que tal, me acaba de llegar :)
Yo acabo de probarlo y he estado jugando un poco el modo arcade y algunas partidas online.

Me ha encantado. Va super fino, a una velocidad muy bien ajustada, y es eso, SFII de toda la vida con algunos pequeños retoques pero sin dejar de ser la esencia de aquel juego de hace 25 años. Me gusta, me gusta.

En cuanto al online, he jugado 2 partidas, una ha ido como la seda, como si estuviera jugando offline, y otra con el mismo rival me ha ido regulero, aunque más o menos jugable (curiosamente con el mismo rival han sido dos situaciones diferentes en cuanto a velocidad y calidad de online).
eboke escribió:He estado jugando con el mando Pro y, si bien no se juega mal, la cruceta es muy dura, te acaban los dedos perjudicados después de mucho Hadouken, xD

He probado a conectar el adaptador de mandos de Super por si las moscas y no lo reconoce (no he leído a nadie si lo había probado y... :) ), así que puede que me pille el 8Bitdo.

Probaré un poco también con los analógicos, pero no sé yo..

Mira a ver en el hilo de switch de 8bitdo a ver qué tal le va a la gente en juegos de lucha. Yo lo uso con la pi (de hecho esta tarde me he echado una buena viciada a juegos de lucha porque me habéis dado envidia XD ). El mando está bien pero le veo algunos problemas. Primero, que en la pi tiene algo de lag, en switch no sé. La cruceta es mejor que el del pro, para la mayoría de los juegos va muy bien, pero para los de lucha a mi se me hace algo dura. Además, para algunas direcciones es poco preciso (por ejemplo, con los laterales, a veces detecta como si fueras algo hacia arriba, incluso estando seguro de que le estoy dando solamente al lateral).

Te hablo del sfc30, igual otros van mejor en esos aspectos, incluso podría ser que sea cosa del mío.
Dos dudas:

He visto la lista de movimientos pero no se como ejecutar los ultra.

Por otra parte como cambiais al modo clásico? O_o un saludo
Rapindrive escribió:Dos dudas:

Comparto la duda de como hacer los Ultra, jajaja.

En cuanto a lo de clásico, en el menú principal > opciones.
dandorf escribió:

Comparto la duda de como hacer los Ultra, jajaja.

En cuanto a lo de clásico, en el menú principal > opciones.

gracias, a ver si alguien nos contesta lo otro

A que te refieres con los ultra?? los super combo dices? porque con Ryu por ejemplo es abajo adelante abajo adelante puño.

Para los Super, por ejemplo con Ryu es hacer el movimiento para el Hadouken dos veces seguidas y pulsar uno de los botones de puño solo al finalizar el segundo movimiento. Todos son así, hacer el mismo movimiento dos veces y pulsar el botón en el segundo movimiento… espero que se me haya entendido [tomaaa]

Por cierto, en modo portátil se ve y se juega realmente bien ^^
Buenas gente, que tal esta el juego? cumple con las expectativas? el online va fluido? y una duda q tengo, para jugar dos jugadores en local, se puede usar un joy-con cada uno o hay q usar dos joy-con cada jugador?

Saludos.
Lo importante es eso,si el online es fluido y sin lag o si por el contrario da fallos...a ver si los que lo teneis ya podeis decirnoslo...
Yo no me acordaba que salía hoy el juego y por casualidad he ido con mi hijo a Game y me ha dicho: "mira papá ¿No es ese el juego que te gusta?" He visto que costaba 39.90 EUR así que he ido al Carrefour que está al lado y ahí costaba 34.90 EUR y me lo he comprado.

He jugado en arcade y me lo he pasado un par de veces así que he probado el online y la primera partida me ha ido como el culo, con un lag de por lo menos medio segundo.

Luego he probado a crear yo una sala y poner sólo "misma región", así he conseguido jugar online muy bien, primero en las partidas que no cuentan para los puntos y luego en las que sí.

¿Os habéis conseguido pasar el arcade en modo leyenda? Lo he visto realmente difícil.

Estoy emocionado con el juego, luego pongo mi código de amigo cuando consiga que se acueste la family y pueda usar la tele jeje
Alguien me puede explicar la diferencia entre puntos PP y BP? En PP tengo 630 y en BP 816, no entiendo bien que marcan uno y otro.
Juegazo.Como pica subir de ranking y entrar en el top 100.
Mil patadas al street fighter v(y lo tengo)y en el online ni digamos.
1684 respuestas