Ultra Street Fighter II: The Final Challengers

chente1983 escribió:Ya veremos mañana cómo va, pero hoy por hoy, sin haber salido todavía a la venta de forma oficial, el juego tiene muchas partidas absolutamente injugables y con lag:

https://www.youtube.com/watch?v=TDEr8Oi8kyc

Podéis comprobarlo por vosotros mismos en este directo de ahora mismo.

Algunas van bien (aunque el chico acaba de decir que el online en general va mal, porque hay cosas que no se perciben desde youtube pero que el juego no responde como debería debido al lag) y otras es imposible jugar directamente y es una lotería.

Es decir, a lo SF V, del que ya salí muy escaldado. Desde el IV no remontan...

Reitero que esto es a día de hoy. Ya veremos si mejora, pero quienes como yo hayan vivido (o sufrido mejor dicho) lo acontecido con SF V, ya sabrán qué esperar de Capcom.

Yo he visto otro directo en el que le funcionaba bien el online, menos alguna partida puntual; una de las partidas que le fue mal era porque jugaba contra el del directo que has puesto. Así que algo tendrá que ver su conexión.
Chris_Chocobo escribió:
Ra3DoN escribió:Parece que os olvidais de comentar que el mayor extra es el online, es el unico SF2 con esta opcion, y la mejor.

El HD Remix tambien tenía Online, aunque los menús no recuerdo si eran gran cosa. Que a su vez, el HD Remix estaba basado en el Super Street Fighter 2 X de Dreamcast, que ya tenía Online de por si.

Y ademas de esos estaba el SFII' Turbo Hyper Fighting en la X360 con su online que iba de lujo.
Chris_Chocobo escribió:
spingi83 escribió:
Chris_Chocobo escribió:Me gustaría muchísimo tener este juego, pero no tengo Switch y me parece caro el precio que le han puesto de salida, para los pocos extras que trae con respecto a la anterior versión. Si les da por sacarlo en PC lo pillaré.

Gran aporte, me has abierto los ojos...ya no me lo comprare....jajaja "con respecto a la anterior version" jajaja....sera la 1.0.....
Ahhh y no tengo la Switch...ahi ya me has matao.

Que pasa? que si no tengo la consola ya no puedo comentar sobre un juego que me interesa? Lo que no entiendo por que te picas tanto con mi comentario y me vacilas. Acaso he dicho que no te lo compres o he criticado el juego? Por mi como si te lo compras 10 veces. Encima vas de listo riendote de mi con lo de la versión anterior, cuando me refería a la ''HD Remix'' que salió en 2008. Saludos y a pastar!

goliath91 escribió:
Chris_Chocobo escribió:Me gustaría muchísimo tener este juego, pero no tengo Switch y me parece caro el precio que le han puesto de salida, para los pocos extras que trae con respecto a la anterior versión. Si les da por sacarlo en PC lo pillaré.

Pues extras trae más que la anterior versión. Es más la anterior versión solo traía un lavado de cara y poder ponerlo en versión clásica. Este trae un par de modos nuevos, un par de personajes nuevos y el lavado de cara es mucho mejor. Sino tienes Switch vas a tener que esperar bastante en ver este juego en otra plataforma, aunque también es posible que ni salga en otras plataformas; a menos que lo saquen recortado y le quiten el camino del hado que será una chorrada pero es uno de los extras nuevos que trae el juego.

Si, trae mas extras que la versión anterior, pero ya te digo, cobrar 40 pavos por añadir un reskin de Ryu y Ken con los Stats de Akuma y un par de técnicas nuevas me sabe a poco, aunque mas vale eso que nada.

El camino del hadou no me llama en absoluto, así que si lo quitasen me daría igual. Y el otro modo de 2 vs 1 tengo entendido que solo son 4 combates.
Sin embargo lo que mas me gusta es que hayan quitado esas fotos tan feas y hayan dejado las originales con un lavado de cara, que puedas elegir tipo de banda sonora, entre sprites nuevos o antiguos y un modo galería bastante extenso por lo que sé.

No critico el juego, ya que como os he dicho, me gustaría de verdad pillarlo. Pero no me apetece pagar 40 euros para el poco esfuerzo que le ha puesto Capcom.

Edito: Me he explicado mal al principio. Cuando digo ''traer pocos extras con respecto a la versión anterior'' no me refiero a que tenga menos, si no que trae pocos y algunos son muy bah.

No me pico hombre, es mas me resbala. Y ya me contaras que tendra que ver la version 2008 con esta....estamos hablando de un juego de Switch.
Pero me ire a pastar igualmente, un saludo.
@spingi83 El hecho de que esta versión usa como base la HD Remix? Además, aquí yo no estoy hablando de consolas, si no de Street Fighter.
@Chris_Chocobo Pues los pocos extras por muy "bah" que los veas al menos son extras, que las otras versiones anteriores no tuvieron ni un "bah" extra. Y en cuestión de precio la anterior costaba 15 en digital y esta 32 en físico, son 17 euros de diferencia (dos personajes nuevos, dos nuevos modos, el libro de arte, mejor lavado de cara, edición física) que te pueden parecer extras chorra pero es que la diferencia de precio es bastante poca teniendo en cuenta lo que añade y que encima lo puedes jugar donde te de la gana. Que la gente se empeña en decir que el juego cuesta 40 euros porque es el precio que lo vende la tienda más cara, pues por esa misma regla los juegos de ps4 cuestan 70 euros en vez de los 55/60 que los puedes encontrar en otras tiendas.
goliath91 escribió:@Chris_Chocobo Pues los pocos extras por muy "bah" que los veas al menos son extras, que las otras versiones anteriores no tuvieron ni un "bah" extra. Y en cuestión de precio la anterior costaba 15 en digital y esta 32 en físico, son 17 euros de diferencia (dos personajes nuevos, dos nuevos modos, el libro de arte, mejor lavado de cara, edición física) que te pueden parecer extras chorra pero es que la diferencia de precio es bastante poca teniendo en cuenta lo que añade y que encima lo puedes jugar donde te de la gana. Que la gente se empeña en decir que el juego cuesta 40 euros porque es el precio que lo vende la tienda más cara, pues por esa misma regla los juegos de ps4 cuestan 70 euros en vez de los 55/60 que los puedes encontrar en otras tiendas.

Lo de los 40 lo digo por decir un precio aproximado a lo que he visto mas o menos en varios sitios. Respeto que te parezca bien los extras y demás, pero no comparto lo de ''por lo menos es algo'', no con Capcom por lo menos. Por que bajo esa regla, ya nos han colado un cutre port de Code Veronica en PS4 con solo unos logros añadidos, nos han colado dlcs de mierda en otros juegos y actuando así, solo fomentamos darles dinero haciendo el mínimo esfuerzo. Lo siento pero yo con Capcom pocas veces voy a pasar por el aro ya con según que cosas, y menos tras el chasco del ''pase de temporada de re7'' o el SFV.

Yo ya te digo, que pese a que los extras no me entusiasman, si sale para PC lo pillaré en alguna oferta que salga, ya que no puedo permitirme comprar una Switch.

Piensa que el Crash Bandicoot nuevo (dejando de lado que no es del mismo genero y demás) por el mismo precio ofrece bastante mas. Y sé que Capcom podría dar mas, pero para que? si ya con cualquier cosa tragamos...
ya esta bien con lo de 40 euros. Los 40 euros lo dice la gente que no lo compra.Yo pago por el 32,90.Y casi todo aquel que lo compra paga lo mismo o menos con camiseta de regalo,poster o descuento de 10 euros en fnac.
eX-FeRNaL escribió:El online hoy por hoy es injugable. Si pensáis jugarlo por el online de momento esperaos y no lo compréis. Juego vía LAN y ya digo , 90% de partidas injugables. Gracias capcom.

Esa es otra. Algunos justifican el precio con el poder jugar online a SFII. Pero si ese online ha de ir como el 4 y el 5 ya os podéis calzar. Y con lo verde que está switch dudo mucho, muchisimo que funcione bien.
lalioparda escribió:ya esta bien con lo de 40 euros. Los 40 euros lo dice la gente que no lo compra.Yo pago por el 32,90.Y casi todo aquel que lo compra paga lo mismo o menos con camiseta de regalo,poster o descuento de 10 euros en fnac.

Yo lo vería bien si costase entre 25 y 30 euros. Piensa que prácticamente es el mismo juego que salió en 2008 y ya en su día costaba unos 20 euros. Con los extras que tiene esta versión, como mucho lo subiría a 10 o 15 euros mas.

Un buen juego como este, con extras y con ese precio? la gente se tiraría de cabeza a comprarlo.
Chris_Chocobo escribió:
goliath91 escribió:@Chris_Chocobo Pues los pocos extras por muy "bah" que los veas al menos son extras, que las otras versiones anteriores no tuvieron ni un "bah" extra. Y en cuestión de precio la anterior costaba 15 en digital y esta 32 en físico, son 17 euros de diferencia (dos personajes nuevos, dos nuevos modos, el libro de arte, mejor lavado de cara, edición física) que te pueden parecer extras chorra pero es que la diferencia de precio es bastante poca teniendo en cuenta lo que añade y que encima lo puedes jugar donde te de la gana. Que la gente se empeña en decir que el juego cuesta 40 euros porque es el precio que lo vende la tienda más cara, pues por esa misma regla los juegos de ps4 cuestan 70 euros en vez de los 55/60 que los puedes encontrar en otras tiendas.

Lo de los 40 lo digo por decir un precio aproximado a lo que he visto mas o menos en varios sitios. Respeto que te parezca bien los extras y demás, pero no comparto lo de ''por lo menos es algo'', no con Capcom por lo menos. Por que bajo esa regla, ya nos han colado un cutre port de Code Veronica en PS4 con solo unos logros añadidos, nos han colado dlcs de mierda en otros juegos y actuando así, solo fomentamos darles dinero haciendo el mínimo esfuerzo. Lo siento pero yo con Capcom pocas veces voy a pasar por el aro ya con según que cosas, y menos tras el chasco del ''pase de temporada de re7'' o el SFV.

Yo ya te digo, que pese a que los extras no me entusiasman, si sale para PC lo pillaré en alguna oferta que salga, ya que no puedo permitirme comprar una Switch.

Yo no digo que por lo menos sean algo, a mi los extra que trae me gustan. A la versión de SF2 que más horas le he dado es la de gba porque podía jugarlo donde quisiera. Y la diferencia entre una versión y otra es bastante grande. Este de cutre no tiene nada y los añadidos van mucho más allá de unos simples logros. Y ya te digo lo de los 40 euros me parece una tontería de precio, porque te vas al MM mismamente y te lo llevas por 32. Que es lo mismo que empeñarse en decir que tal juego de PC cuesta X, cuando luego vas a cualquier página y pillas una key por bastante menos. El precio que cuenta es el más barato al que lo puedes adquirir de forma legal. Que quieres esperar a que salga en PC y a que baje de precio en Pc pues perfecto, pero comparando con la versión anterior el precio al que esta no es una locura como dicen en los análisis o más de uno en el foro.

Edito: por lo que dices en el mensaje anterior si estuviese a 30 lo comprabas, es decir que por 2/3 euros más no lo compras...eso es un apaga y vamonos.
Chris_Chocobo escribió:
lalioparda escribió:ya esta bien con lo de 40 euros. Los 40 euros lo dice la gente que no lo compra.Yo pago por el 32,90.Y casi todo aquel que lo compra paga lo mismo o menos con camiseta de regalo,poster o descuento de 10 euros en fnac.

Yo lo vería bien si costase entre 25 y 30 euros. Piensa que prácticamente es el mismo juego que salió en 2008 y ya en su día costaba unos 20 euros. Con los extras que tiene esta versión, como mucho lo subiría a 10 o 15 euros mas.

Un buen juego como este, con extras y con ese precio? la gente se tiraría de cabeza a comprarlo.

estoy de acuerdo que este juego a 19,90 vendería muchisimo pero me refiero a que la gente lo critica por costar 40 euros y realmente lo estamos comprando en formato fisico por menos dinero y con regalos.
@goliath91 Dejemoslo en que lo compraría por 25, a regañadientes por 30 y si es formato físico. Mas no, lo siento.
Valvemi escribió:
eX-FeRNaL escribió:El online hoy por hoy es injugable. Si pensáis jugarlo por el online de momento esperaos y no lo compréis. Juego vía LAN y ya digo , 90% de partidas injugables. Gracias capcom.

Esa es otra. Algunos justifican el precio con el poder jugar online a SFII. Pero si ese online ha de ir como el 4 y el 5 ya os podéis calzar. Y con lo verde que está switch dudo mucho, muchisimo que funcione bien.

Insisto, hoy por hoy el inminente es completamente injugable. Con fibra de 300 , simétrica y por LAN. No es cuestión de conexión como han dicho por ahí arriba. Es cuestión de que Capcom una vez más, con el tema online parece que se vuelve a reír de los usuarios. No tuvieron bastante con el SFV, parece ser.

Por lo demás, buena experiencia jugable en el modo 1 jugador o modo 2 jugadores local. Pero repito , si lo queréis por el online. Esperaos un tiempo a ver como evoluciona la cosa. Pero no pinta bien , viendo los antecedentes de Capcom.
Recordemos que el juego sale oficialmente mañana y es a partir de entonces cuando se pueda criticar el online.,
Si el online no va ahorro para splatoon 2 y el mando pro
Me estoy pensando pillarme Wipeout Omega
Pagados 24,19 en Fnac y lo recibo mañana. Si pagas 40€ o más por el juego es porque quieres/no buscas más...
Se ha podido probar el online?
ni en game ni mm de plaza mayor de malaga tenian el juego a la venta, no se si esperar para ver el funcionamiento del online y la semana que viene si eso pillarlo, me fio poco de crapcom
El modo clásico, tiene algún tipo de scanlines ?
B_O_O_R escribió:Pagados 24,19 en Fnac y lo recibo mañana. Si pagas 40€ o más por el juego es porque quieres/no buscas más...

Pagados 19.23 , quien paga más de 20 es porque quiere
Rapindrive escribió:
B_O_O_R escribió:Pagados 24,19 en Fnac y lo recibo mañana. Si pagas 40€ o más por el juego es porque quieres/no buscas más...

Pero para pagar eso no hay que pagar una cuota de socio en el Fnac? A mí no m vale porque compro todo en amazon. A mí me sale a 32 en amazon y no precisamente porque "quiera"
el online parece que va bien,por lo menos en los videos en directo que ví.
Al final tiene o no tiene rayas a los lados en modo portatil??
lalioparda escribió:el online parece que va bien,por lo menos en los videos en directo que ví.

¿se pueden ver esos videos ahora, o solo eran en directo?
En youtube hay gente ugando y en twitch tambien y si, parece que va bien veremos mañana cuando entre mas gente.
dandorf escribió:
lalioparda escribió:el online parece que va bien,por lo menos en los videos en directo que ví.

https://www.youtube.com/watch?v=BseRAi0ru-k

Ahora esta con el modo arcade, pero antes ha echado unas cuantas partidas y dice que le ha ido bien, mejor que esta tarde.
dandorf escribió:

hola.ya te pusieron el enlace.
Danimonto escribió:
Rapindrive escribió:

Pero para pagar eso no hay que pagar una cuota de socio en el Fnac? A mí no m vale porque compro todo en amazon. A mí me sale a 32 en amazon y no precisamente porque "quiera"

15€ de socio en dos año creo lo mismo o menos que el premium y con cada juego que compras de salida te dan un descuento de 10€ en el siguiente.
Si encadenas compras lo recuperas y merece la pena.
Esta tarde/noche parece que el online iba mejor... veremos mañana. No fijaros en los videos de YouTube porque ahi no se puede apreciar, puede que no pegue tirones la imagen o no se congele pero si lleva 1 segundo de lag entre pulsación de botón y respuesta pues... eso injugable.
lo que estoy viendo me está encantando.Las músicas,los escenarios...está todo más vivo.Juegazo!!
lalioparda escribió:lo que estoy viendo me está encantando.Las músicas,los escenarios...está todo más vivo.Juegazo!!

Verse se ve de lujo desde luego, que jodida maravilla la pantalla de la switch je je je espero que a partir de mañana el online vaya fluido siempre.
Voy a esperar a las 00 a ver si puede descargarse, lo quiero digital.
Entonces no va bien el online?
Miyazaki escribió:Entonces no va bien el online?

A primera hora de la tarde me ha parecido injugable... luego o me he acostumbrado o me parece que ha mejorado algo... mañana es la salida oficial, veremos.
injugable en que sentido? mucho lag?
Ya está disponible para la descarga digital, para quienes les interese ese formato.
Se puede cambiar la velocidad del juego al final?
Llevan razón.Este clásico atemporal con nuevos modos de juego,gràficos y sonido renovados, juego online y posibilidad de jugar de forma portatil/sobremesa/táctil y con sensor de movimiento es un robo a mano armada de un juego trilladisimo.
A ver si aprendemos de la competencia de una puñetera vez,que nos traen novedades frescas y jugosas a precios de risa-20/30 euritos:
https://www.amazon.es/Atari-Flashback-C ... tro+arcade
Me habéis jodido la vida avisando de que estaba disponible en la eShop!! Jajaja

Se ve increíble en la pantalla, pero es que lo he puesto la TV y tela qué gozada también cómo se ve!! Tenía la versión de X360 y no tenía claro pillarlo, pero al final he caído. Yo he jugado 6 partidas online con españoles y me ha ido fluido en todo momento, sin caídas ni nada raro. Y no tengo fibra, por lo que muy bien.

Es un verdadero gustazo jugar a esta maravilla que nunca pasará de moda y una verdadera pena ver lo que han hecho con SFV, el cual compré desde el día 1 y del que me arrepentiré toda la vida... y jamás me ha decepcionado ni una entrega de la saga...

Lo dicho, gracias por avisar y los que dudéis animaros porque es una gozada. Eso sí, el modo ese del Hado ni lo he probado... XD
lalioparda escribió:Llevan razón.Este clásico atemporal con nuevos modos de juego,gràficos y sonido renovados, juego online y posibilidad de jugar de forma portatil/sobremesa/táctil y con sensor de movimiento es un robo a mano armada de un juego trilladisimo.
A ver si aprendemos de la competencia de una puñetera vez,que nos traen novedades frescas y jugosas a precios de risa-20/30 euritos:
https://www.amazon.es/Atari-Flashback-C ... tro+arcade

Que existan precios más desproporcionados en juegos para otras plataformas no justifica lo que cuesta éste. No vamos a dejar de quejarnos de que nos quieran apuñalar porque a otros les quieran pegar un tiro. [+risas]
Para los que lo quieran en digital, en Sudáfrica os sale por 33-35 según el valor de la moneda al momento de la compra, y podéis pagar con tarjeta de débito/crédito sin problemas.
En la eShop europea está a casi 40.

Yo solo digo jajajaja
josentocg escribió:Para los que lo quieran en digital, en Sudáfrica os sale por 33-35 según el valor de la moneda al momento de la compra, y podéis pagar con tarjeta de débito/crédito sin problemas.

Yo solo digo jajajaja

Tira a jugar al call of duty.
oso^Yonki escribió:
josentocg escribió:Para los que lo quieran en digital, en Sudáfrica os sale por 33-35 según el valor de la moneda al momento de la compra, y podéis pagar con tarjeta de débito/crédito sin problemas.

Yo solo digo jajajaja

Va, voy a ser bueno y te voy a preguntar qué demonios has pretendido con eso.
.
Editado por egarrote. Razón: Faltas de respeto
Mira, no sé qué mosca te ha picado, pero es tu problema y paso de compartirlo contigo. Por cierto, lee de nuevo la conversación: tú eres el único que ha dado por culo.
Editado por egarrote. Razón: Cita
oso^Yonki escribió:

Yo solo digo jajajaja

Qué ha dicho de malo? ¬_¬
ZiperVic escribió:
oso^Yonki escribió:

Yo solo digo jajajaja

El osoyonki o no ha entendido el mensaje o no se ha tomado las pastillas XD
aioma escribió:Al final tiene o no tiene rayas a los lados en modo portatil??

Tiene las franjas laterales tanto en portátil como TV
Ganas de llegar a casa para darle una pasada y llevarlo para los ratos muertos en el trabajo ^^ ¿Qué tal la vibración HD? ¿ Se nota algo o nada en especial?
carlonio24 escribió:
ZiperVic escribió:
oso^Yonki escribió:

El osoyonki o no ha entendido el mensaje o no se ha tomado las pastillas XD

quizas tomo la pastilla roja en vez de la azul?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
1684 respuestas