Es que es muy relativo todo, yo no suelo echar mucha cuenta a las notas, ni a las positivas, ni a las negativas, he tenido en mi poder muchos juegos de 7 e incluso de 6 como notas en la prensa y a mi me han parecido geniales e incluso por encima de muchos que puntuaban como 9 ó 10.
SFII és lo que és, un juego atemporal al que le hemos dedicado muchas horas desde pequeño, en salones recreativos, en la snes, en GBA, etc.., incluso hoy día lo juego bastante en su version championship edition en la raspberry pi 3. Lo compramos porque nos gusta ésa jugabilidad, ésa portabilidad que me ofrece switch junto a su magnifica pantalla y por ésta fantástica versión con sus extras en forma de artworks en alta definición entre otras muchas razones.
Puedo entender que a algunos les parezca caro 33€ que vale el juego(en MM), es respetable pero no lo comparto, a mi me parece caro un fifa, pes, cod, AC, y la mayoría de juegos actuales a 70€. En cambio compré el puyo tetris por 35 y llevamos con él más de 100 horas entre mi novia y yo. Sólo he querido dar un ejemplo, lo que para unos es caro para otros no lo és porque saben que lo van a disfrutar infinidad de horas. Anda que no me molaría nada tener para switch algo parecido a éste Ultra SFII pero de algunos de los grandes de SNK como garou, Real bout special ó el mismisimo turf masters, en fisico con extras en formas de artworks, opcion de sprites HD, etc, los compraría de salida inmediatamente.