spingi83 escribió:Chris_Chocobo escribió:Me gustaría muchísimo tener este juego, pero no tengo Switch y me parece caro el precio que le han puesto de salida, para los pocos extras que trae con respecto a la anterior versión. Si les da por sacarlo en PC lo pillaré.
Gran aporte, me has abierto los ojos...ya no me lo comprare....jajaja "con respecto a la anterior version" jajaja....sera la 1.0.....
Ahhh y no tengo la Switch...ahi ya me has matao.
Que pasa? que si no tengo la consola ya no puedo comentar sobre un juego que me interesa? Lo que no entiendo por que te picas tanto con mi comentario y me vacilas. Acaso he dicho que no te lo compres o he criticado el juego? Por mi como si te lo compras 10 veces. Encima vas de listo riendote de mi con lo de la versión anterior, cuando me refería a la ''HD Remix'' que salió en 2008. Saludos y a pastar!
goliath91 escribió:Chris_Chocobo escribió:Me gustaría muchísimo tener este juego, pero no tengo Switch y me parece caro el precio que le han puesto de salida, para los pocos extras que trae con respecto a la anterior versión. Si les da por sacarlo en PC lo pillaré.
Pues extras trae más que la anterior versión. Es más la anterior versión solo traía un lavado de cara y poder ponerlo en versión clásica. Este trae un par de modos nuevos, un par de personajes nuevos y el lavado de cara es mucho mejor. Sino tienes Switch vas a tener que esperar bastante en ver este juego en otra plataforma, aunque también es posible que ni salga en otras plataformas; a menos que lo saquen recortado y le quiten el camino del hado que será una chorrada pero es uno de los extras nuevos que trae el juego.
Si, trae mas extras que la versión anterior, pero ya te digo, cobrar 40 pavos por añadir un reskin de Ryu y Ken con los Stats de Akuma y un par de técnicas nuevas me sabe a poco, aunque mas vale eso que nada.
El camino del hadou no me llama en absoluto, así que si lo quitasen me daría igual. Y el otro modo de 2 vs 1 tengo entendido que solo son 4 combates.
Sin embargo lo que mas me gusta es que hayan quitado esas fotos tan feas y hayan dejado las originales con un lavado de cara, que puedas elegir tipo de banda sonora, entre sprites nuevos o antiguos y un modo galería bastante extenso por lo que sé.
No critico el juego, ya que como os he dicho, me gustaría de verdad pillarlo. Pero no me apetece pagar 40 euros para el poco esfuerzo que le ha puesto Capcom.
Edito: Me he explicado mal al principio. Cuando digo ''traer pocos extras con respecto a la versión anterior'' no me refiero a que tenga menos, si no que trae pocos y algunos son muy bah.