Ultra Street Fighter II: The Final Challengers

oso^Yonki escribió:
josentocg escribió:Para los que lo quieran en digital, en Sudáfrica os sale por 33-35 según el valor de la moneda al momento de la compra, y podéis pagar con tarjeta de débito/crédito sin problemas.
En la eShop europea está a casi 40.

Yo solo digo jajajaja

Tira a jugar al call of duty.

Por mas que lo leo, sigo sin entender de que manera a podido faltar al respeto josento para que oso^yonki conteste así... me gustaría una explicación...
Pues a mí (como a otros) me ha salido por 24€ en físico, lo voy a buscar esta tarde, [360º]
Dejaros de mierdas ya que pareceis el chiringuito de soplagaitas que sale por la tele.

lo que lo tengais ya, que valoracion le dais al online? se puede jugar bien o va colo el culo?

y por ultimo es jugable con el mando perro? es comodo?
Añado otra pregunta: ¿Qué tal la cruceta del mando Pro? ¿Responde bien?
Recibido hace 15 minutos con SEUR a través de web GAME. A viciarse.
PD: póster doblado. Venía todo en una "carpeta" de cartón.

Adjuntos

Javi82 escribió:Recibido hace 15 minutos con SEUR a través de web GAME. A viciarse.
PD: póster doblado. Venía todo en una "carpeta" de cartón.

hilo_que-juegos-compramos-en-eol-hilo-de-estadisticas-reservas-no_2222404_s1100#p1743790210 [360º]
Me autocito:
Hisomaru escribió:Ganas de llegar a casa para darle una pasada y llevarlo para los ratos muertos en el trabajo ^^ ¿Qué tal la vibración HD? ¿ Se nota algo o nada en especial?

¿Nadie da unas primeras sensaciones sobre este tema? :)
Miyazaki escribió:Dejaros de mierdas ya que pareceis el chiringuito de soplagaitas que sale por la tele.

lo que lo tengais ya, que valoracion le dais al online? se puede jugar bien o va colo el culo?

y por ultimo es jugable con el mando perro? es comodo?

3 partidas en online lagueadas y desconectadas, supongo que mejorará.

Con el mando perro se deja jugar pero con el pro es delicia, costumbres me he puesto el puño fuerte y patada fuerte en Y / B

La vibración HD venia por defecto desactivada y no he notado nada especial por ahora, cuando juegue 20-30 partidas tal vez noto algo.
Supongo que es una pregunta estupida pero por un casual,alguien ha probado de conectar a la switch el fightstick de madcatz,el Tournament Edition TE?

Funciona?
Patxo escribió:Supongo que es una pregunta estupida pero por un casual,alguien ha probado de conectar a la switch el fightstick de madcatz,el Tournament Edition TE?

Funciona?

Te refieres al de ps3? no creo que sea compatible la verdad, el de wii igual si aunque no se si hay.
Miyazaki escribió:
Patxo escribió:Supongo que es una pregunta estupida pero por un casual,alguien ha probado de conectar a la switch el fightstick de madcatz,el Tournament Edition TE?

Funciona?

Te refieres al de ps3? no creo que sea compatible la verdad, el de wii igual si aunque no se si hay.

No,me refiero al de la 360 que es el que tengo

Sería un detallazo que funcionara pero vamos,lo dudo muchísimo

Yo es que estos juegos no los concibo sin un stick :(
Lo dudo pero si que seria un puntazo.
Yo cancele hace 2 días la reserva del juego ante los problemas de online y hasta q no lea por aquí a users q digan q va fino el online no lo pienso comprar, cansado ya de las estafas de.capcom con los juegos de lucha.

Saludos
CoconutX escribió:El apoyo de Capcom a Switch dependerá de las ventas de este USF2: http://www.meristation.com/noticias/el- ... ?ssm=FB_CM

Pues las resrevas deben haber ido de fábula: hilo_capcom-anuncia-monster-hunter-xx-para-nintendo-switch_2232761
Me llegó de amazon hace una hora y es un juegazo.El online a mi me va perfecto(de 6 partidas que jugué).
Por fin un buen street fighter desde que salío el 4. Lo estoy jugando en modo portatil y es una gozada.
Estaba cantado que capcom sacaría monster hunter en swicht.Otro zasca para la prensa que ayer hicieron el ridiculo.
El online va bien depende de la señal que tengas antes de empezar la partida...ya he jugado unas 70 partidas y si el rival no tiene "rayas" va mal pero con 2 o más... prácticamente perfecto. Muy satisfecho con la compra, ale a viciar .
@Javi82

joder que putada lo del poster, ya les vale, yo cuando salga del trabajo paso a buscarlo por tienda, siempre me han dado los poster bien, la camiseta espero que no sea talla S.
Estaba un poco disgustado con el juego, pero me da que voy a comprarlo XD
oso^Yonki escribió:El online va bien depende de la señal que tengas antes de empezar la partida...ya he jugado unas 70 partidas y si el rival no tiene "rayas" va mal pero con 2 o más... prácticamente perfecto. Muy satisfecho con la compra, ale a viciar .

El juego irá genial, pero lo de disculparse con el usuario al que le has faltado gratuitamente nada no?
carlonio24 escribió:
oso^Yonki escribió:El online va bien depende de la señal que tengas antes de empezar la partida...ya he jugado unas 70 partidas y si el rival no tiene "rayas" va mal pero con 2 o más... prácticamente perfecto. Muy satisfecho con la compra, ale a viciar .

El juego irá genial, pero lo de disculparse con el usuario al que le has faltado gratuitamente nada no?

A ver que lo mande a jugar al call of duty... no se donde esta el insulto pero que si he herido sensibilidades pido disculpas al compi y a todos los jugadores de cod.
El problema es que en los stremas que voy viendo siemrpe hay uno que nunca le llega ni una linea de señal esta la antena apagada.......
Miyazaki escribió:El problema es que en los stremas que voy viendo siemrpe hay uno que nunca le llega ni una linea de señal esta la antena apagada.......

Ya se ha dicho, a uno mismo no le sale la señal que tiene. Hay que fijarse en la señal que tiene el otro.
oso^Yonki escribió:
carlonio24 escribió:

A ver que lo mande a jugar al call of duty... no se donde esta el insulto pero que si he herido sensibilidades pido disculpas al compi y a todos los jugadores de cod.

[facepalm]
Menudo zas a la prensa por parte de capcom ...
Alguien que lo haya jugado puede dar sus primeras impresiones? Me interesa sobre todo el online.
thens escribió:Alguien que lo haya jugado puede dar sus primeras impresiones? Me interesa sobre todo el online.

Yo no lo tengo pero los stream que veo bien no va desde luego.
Hay bp/pp?

Rankings online globales y por personajes?

Me está tentando joder y eso que con el V quede muy decepcionado

Pero Blanka joder,Blanka!!
desde modo portatil que tal se juega? con los joycons enganchados?
Bueno me he picado y lo acabo de pedir a la FNAC aprovechando un código de 10€ que tenia.

24,19€ invertidos en nostalgia...

Me tira para atrás el jugar sin cruceta pero bueno, probaremos que tal va son los sticks :)
Que tal es el juego? Tan "normalillo" como dicen las reviews o mejor?
keverson303 escribió:Menudo zas a la prensa por parte de capcom ...

¿por?
oso^Yonki escribió:
carlonio24 escribió:

Supongo que el segundo post que te ha tenido que editar moderación por falta de respeto no lo tienes en cuenta. Cada día está peor el foro
Lo acabo de recoger, no lo he probado aun, pero decir que el poster del GAME es la polla, viene enrollado perfecto para enmarcar. Y la camiseta por extraño que parezca, he podido hasta elegir talla. xD
Raijinken escribió:

¿por?

Ayer: http://www.meristation.com/noticias/el- ... ?ssm=FB_CM

Hoy: noticia_capcom-anuncia-monster-hunter-xx-para-nintendo-switch_32155
Patxo escribió:Hay bp/pp?

Rankings online globales y por personajes?

Me está tentando joder y eso que con el V quede muy decepcionado

Pero Blanka joder,Blanka!!

Los hay.

Sobre jugar con los joycon enganchados, se juega bien yo lo estoy jugando con la cruceta de botones del joycon y se puede jugar , 50 victorias de 74 combates.
Ganas ya de pillarme a Fei Long y dar mamporros... Espero no haber perdido el tacto con él ><
eboke escribió:
Raijinken escribió:

¿por?

Ayer: http://www.meristation.com/noticias/el- ... ?ssm=FB_CM

Hoy: noticia_capcom-anuncia-monster-hunter-xx-para-nintendo-switch_32155

No me parece que el MH sea ningún indicativo de que Capcom esté apoyando a Switch, considerando que no es más que una ampliación del de 3DS.

En 3DS sí que sacaron más juegos nuevos, empezando por una conversión bastante digna de SFIV y RE revelations. Aquí, de momento, no hay nada nuevo.

Se rien de la prensa como quieren jaja, estos de la prwnsa solo habla bien si vas con un maletin por delante.
@Raijinken Que saquen un juego de la saga que mas vende de Capcom si que es buen indicativo de apoyo. Cuando salga y venda una burrada de juegos y consolas acabaran sacando mas MH para switch y otros juegos.
Lo he esta probando un rato y me ha sorprendido la respuesta del stick analógico, funciona mucho mejor de lo que esperaba. Creo que he podido hacer las magias sin fallar ni una sola vez, y eso que soy vastante malo con el stick.

Pero de momento me da muy buenas sensaciones el juego.
CristianCG escribió:Lo he esta probando un rato y me ha sorprendido la respuesta del stick analógico, funciona mucho mejor de lo que esperaba. Creo que he podido hacer las magias sin fallar ni una sola vez, y eso que soy vastante malo con el stick.

Pero de momento me da muy buenas sensaciones el juego.

pero lo juegas con el mando perro o mando pro?
goliath91 escribió:@Raijinken Que saquen un juego de la saga que mas vende de Capcom si que es buen indicativo de apoyo. Cuando salga y venda una burrada de juegos y consolas acabaran sacando mas MH para switch y otros juegos.

Bueno, eso espero. De momento, más que apoyar están tanteando un poco, con desarrollos que les suponen muy poco tiempo y esfuerzo.
Raijinken escribió:
goliath91 escribió:@Raijinken Que saquen un juego de la saga que mas vende de Capcom si que es buen indicativo de apoyo. Cuando salga y venda una burrada de juegos y consolas acabaran sacando mas MH para switch y otros juegos.

Bueno, eso espero. De momento, más que apoyar están tanteando un poco, con desarrollos que les suponen muy poco tiempo y esfuerzo.

A ellos les supone poco esfuerzo pero a nosotros nos supone mucha diversión.Pensar que monster hunter lo podremos jugar portatil y llegar a casa y seguir la partida en sobremesa es la vida.
Apenas 3 meses de vida y antes de acabar 2017 se va a consolidar un catálogo de escándalo,con numerosos juegos con un online increible.
Qué tal el online hoy?
Por aquí otro interesado en saber como va el online!
Yo estoy jugando al online de sf2 y me va bien
Alguien nota cuando tumbas al rival como unos parones? Como bajada de frames, con los sprites originales se nota menos
Nadie tiene un stick por ahí para poder probar si funciona en la switch?
Patxo escribió:Nadie tiene un stick por ahí para poder probar si funciona en la switch?

Yo cuando le de la gana de llegar al de correos probaré el Venom. Pero no creo que funcione.
1684 respuestas