fudoken escribió:No decís la verdad.
Porque en el SF2HD ps3 cada vez que querias hacer un super combo (super hadoken por ejemplo) salia siempre.
Abajo derecha, abajo derecha + boton.
Aqui coges por ejemplo a Ryu, y sale cuando le da la gana con un dualshock 4. Algunos inputs no están bien. Es un desastre en ese aspecto. Y por mas que repitas en el modo Training, está claro que está mal afinado.
La gente no se está quejando por quejar, ni están todos compinchados para conspirar contra el juego, asi que los fanboyismos sobran.
Para el carro compañero. Yo no pretendo difundir verdades, ni mentiras, ni fanboyadas, ni conspiraciones, que ya tengo una edad para esas tonterías. Yo sólo cuento MI experiencia y MIS sensaciones con el juego. Por lo tanto repito de nuevo que YO no he tenido ni el más mínimo problema con este juego en ese aspecto, y que los movimientos especiales, super combos, y ultra combos salen exactamente igual de bien que en PS3. Y la comparativa que haces no tiene ningún sentido, ya que me estás hablando de juegos distintos. Si vas a comparar, compáralo con el USF4 de PS3, no con ése.
Está claro que la gente no se queja por quejar (si han eliminado de momento esta versión de los próximos torneos será por algo), y si hay un pequeñísimo input-lag se notará en todo caso a la hora de realizar movimientos como los links de 1 frame, pero las cosas que estoy leyendo de que los hadokens y los supercombos no salen bien, son sencillamente falsas. Habrá que meter más horas o comprar un mando nuevo, porque el juego en ese aspecto funciona perfectamente.
Yo soy el primero que critica que un juego salga a la venta tal y como están saliendo muchos juegos hoy en día, porque es de chiste que este juego salga a la venta, y ante el aluvión de críticas saquen un parche en sólo una semana, ya que la sensación que transmite todo esto es que directamente ni testean mínimamente los juegos antes de publicarlos, porque son cosas que en la mayoría de los casos te das cuenta en la primera o segunda tarde que juegas. Igual que pienso que en este caso en concreto se han exagerado mucho esos fallos. Fallos que en su gran mayoría fueron corregidos con ese primer parche que, también sea dicho, nunca debió existir porque a poco que testees el juego te das cuenta de ellos, y tendrían que haber sido corregidos antes de publicarlo.