goliath91 escribió:OVA GAIDEN escribió:Johnnycan escribió:Pero el juego ha tendio fallo x la compañía q hizo el port. Usf4 lleva 6 años.en lo mas alto, no tiene q aprender de nadie. A nivel profesional sigue siendo el juego mas jugado. Fue un desastre.. pero en 1 semana el juego es jugable trankilo.
Pero tendria que verse mucho mejor que en xbox... Yo no me quejo de la saga, sino de esta revision, k deberia superar a xbox y ps3 de lejos y gráficamente segun dicen se ve igual, y tecnicamente es peor...
Yo lo tengo clarisimo, hasta que no usen esta revision en los torneos, no van a ver un duro! Hombre ya, se van a engañar a la madre que los pario!
El juego funciona correctamente, no con todo el purismo que necesita para jugar los torneos oficiales y bla bla bla pero eso una vez coges el mando y te pones a jugar ni se nota. Gráficamente se ve igual y que? Eso no engaña a nadie porque no se dijo en ningún momento que iba a ser una remasterización sino que iba a ser un port y ya. Si no te quieres gastar la pasta en el juego pues bien por ti, pero que a día de hoy con los parches que le han metido se juega perfectamente y si no lo pruebas no puedes decir que es un timo.
pero a que os referis exactamente con "no con todo el purismo"?
lo que jode, es que la version que tendria que haber sido la perfecta y la mejor de todas tal como decian en los trailers "de ay que diga que nos han engañado de forma insultante" haya salido como la peor de todas.... por que? por que han cogido sony y capcom y se han lavado las manos dandole el trabajo a una castaña de empresa que no solo no saben hacer videojuegos, sino que son una panda de estafadores, vendiendo el juego como la mejor revision cuando sabian que el juego era una puta mierda en su salida.
lo que no entiendo tampoco es como esta gente sigue aun a cargo del proyecto... despues de escupir de esta forma a la franquicia...
que estamos hablando de ps4, la mejor consola del mercado y te hacen esta mierda de adaptacion de uno de los mejores juegos de lucha, para darles con la consola en la cabeza...
me vale que te conformes con una revision arreglada a parches, graficamente igual que ps3 y esa falta de purismo que no acabo de entender... pero joder, ya que inviertes pasta en el, al menos ay que ser mas exigentes... quizas los amantes de la saga no lo seais tanto, por que cuando algo te gusta te vuelves mas conformista, pero para los nuevos en la saga como yo, que solo han provado el street fighter x tekken, esto es un descarte que me jode muchisimo de cara a SFV.
por ultimo si preferis ignorarme, no me extraña debido a mi enfado (justificado), al menos os aconsejo leeros este articulo, a mi al menos me ha valido para reafirmarme, hasta que no este en torneos, sin fallos tecnicos, y graficamente similar a pc, no lo compro.
http://www.eurogamer.es/articles/digita ... omparativamientras tanto les he recomendado amablemente a esta gente de other ocean, que dejen de hacer videojuegos o saldran aun mas malparados...
@Other_Ocean I recommend you, not doing more video games now on, go out even more roughly handled .