luisuko escribió:hola a todos,
que impresiones tienes del juego ova gaiden,¿cumple?
un saludo.
buff que si cumple, sin duda ha valido la pena gastarse la pasta en el, para empezar, un detallito, los videos de prologo/finales hechos al estilo anime... los adoro, y quiero pasarmelo con todos los personajes nada mas que para gozar de esos videos, por cierto ya me vi la ova esta que sirve de prologo para el ssfiv con juri cargandose peña y tal y estuvo muy chula.
y dejando de lado el toque anime que me encanta, la jugabilidad me encanto tambien, esos 60 fps se notan bastante, muy suave y dinamico, yo al ultimo que he jugado de sf fue el sfxtekken y se nota una barbaridad la diferencia, no un salto exagerado pero si todo mas pulido y agradable de ver, jugablemente no tiene pegas, solo he notado un movimiento un tanto raro que hace un señor viejo (no recuerdo su nombre) que lanza una patada hacia arriba y asciende de forma extrañamente lenta, por lo demas eso es lo unico raro que vi y que supongo que actualizaran.
graficamente... quizas no este al nivel de ps4, algo normal al ser un remaster, pero tampoco esta mal, como varios juegos remaster de ps4 al menos se ven pulidos graficamente y agradables de ver. el estilo tambien me convence bastante y me gusta mucho mas como se ve este, que el sfxtekken.
algo destacable sin duda del juego es su dificultad, normalmente estoy jugando el arcade en normal, y ya ahi algunos combates que me estoy dejando los dedos para ganarles, ya que la cpu se siente muy viva y real, no siempre es jodida de ganar, pero cuando te toca contra personajes como zangief, es muy jodida y capulla xD se pone a hacerte llaves continuamente y tienes que saltar para que no te coja, en fin la experiencia con la ia muy buena, ya que no me gusta que este tirado el juego, si no pierde la gracia.
y bueno tengo alguna dudilla respecto al manejo de personajes, mas o menos pille algo de base con sfxtekken, pero hay tecnicas como los ultras que no se como hacerlos, tambien en algunas pruebas de desafios me indican cosas que aunque las haga como indican no me terminan de salir (juego con mando) como por ejemplo uno de los primeros ataques con puño de chun li que te dice; izquierda, derecha + puño, y por mucho que lo hago no me sale...
pero mas o menos a cada personaje le puedes sacar ataques sencillos de bastante utilidad que te sirven para dar un poco la talla, sakura en especial tiene muchos ataques faciles que van bastante bien.
tambien prove el online y en 10 partidas solo note un ligero retraso durante 5 segundos mas o menos, nada importante.
asi que si, en general cumple, no prove el juego en su salida, pero viendo el juego ahora y sabiendo como salio en la salida, me alegro de haberme esperado para pillar el juego hecho correctamente, la verdad que me estoy viciando bastante.
pd: los trajes extra estan chulisimos, hay cada uno...
eso si despues de lo que ha hecho other ocean en su lanzamiento me da asquito ver su logo al principio
por cierto lo de pulsa start en vez de option me sigue saliendo, parece que solo lo arreglaron en la version inglesa.
y un puntazo que me permita reproducir musica mientras juego, no todos los remasters me dejan...