Ultratooooon? Shenmue 3? xbox360?

1, 2, 3, 4
haber que coño decis, un poco de respeto. como podeis decir que no salga el 3 para tocar las narices a los que se han quedado a medias con la historia.... a vosotros no os importa (solo 5h de juego xD) pero a la gente que esta en la trama quiere saber como coño acaba.

Y como me insulteis otra vez... ratataaaa ratataaaa

por cierto visitar http://www.trucutru.com una gran web ;)

Puede que me encediaria un poco pero es mi opinion y no he insultado a nadie.

y Hermes tu si que no llegas a media hostia, a no ser que estes mu cachas y sepas Kick Boxing/ Mue thai
no amenaces que no tengo miedo....
Rebmorg escribió:haber que coño decis, un poco de respeto. como podeis decir que no salga el 3 para tocar las narices a los que se han quedado a medias con la historia.... a vosotros no os importa (solo 5h de juego xD) pero a la gente que esta en la trama quiere saber como coño acaba.

Y como me insulteis otra vez... ratataaaa ratataaaa

por cierto visitar http://www.nomedalagana.com una gran web ;)

Puede que me encediaria un poco pero es mi opinion y no he insultado a nadie.

y Hermes tu si que no llegas a media hostia, a no ser que estes mu cachas y sepas Kick Boxing/ Mue thai
no amenaces que no tengo miedo....

A ver si dejas de decir burradas, podrás decir lo que quieras siempre que no faltes al respeto a nadie, y creo que todos sabemos que significa hdp, así que para empezar a pedir respeto primero mantenlo tu. Y por cierto, creo que la publicidad no estaba admitida, pero seguro que algún compañero lo sabe mejor que yo.
rebmorg escribió:Que pasa!!!

¿Que dices de mi? eso en la calle no lo dices maricona.

Mierda lo serás tu, yo saco sobresalientes, asi q no digas eso del cerebro mió sin conocerlo.

Contigo no me he metido un poco de respeto.

efectivamente chicos, es un crio.

y si, eso es spam
Regmorg, puede que te guste Shenmue, yo lo defiendo, pero que nos digas hdp, coño, te partiran a hostias TROLL LAMER, vete de aqui.

Nosotros sabemos mas que tu, y eso se ve en tus contestaciones Trolidicas, [666] mejor largate que el hilo iba con buen rollo, cada uno respetando su opiniones [ok]

[uzi]

el chico si que era defensor del Shenmue
estaba un poco desubicado [tomaaa]
shadow land escribió:

efectivamente chicos, es un crio.

Es lo que tienen las vacaciones de verano XD
Hablando en serío: mejor que yo no te dé media hostia , creeme XD
Le lanzas el disco del MediaPlayer para cortarle la piña ¿no? [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Media hostia virtual: Desmadre total [agggtt] [agggtt]
Que, hacemos una petición popular para rescatar flamewars???
Juas, vaya crack el chavalin.
FanDeNintendo escribió:Le lanzas el disco del MediaPlayer para cortarle la piña ¿no? [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Media hostia virtual: Desmadre total [agggtt] [agggtt]

No, pero si eso de hdp me lo dice en la calle, de la hostia que le doy, ni X360 y PS3 juntas pueden mover tantos polígonos en los que le descompongo la cara [666]

En fin, mejor olvidarle, si no merece la pena... salvo para echarse unas risas con el
Hermes escribió: salvo para echarse unas risas de el

fixed ;)
El sistema de seguridad de las masmorras anda fallo ultimamente, y como consecuencia varios TROLLes andas por EOL

[+risas] Lastima que las Flames esten apagadas

Saludos [bye]
Damon Plus escribió:Para mí, Shenmue no es un juego.

para mi, tampoco (:-P)

saludos cordiales.
gxy no conoce el miedo
Esto no es normal, ponen a parir,amenazan con pegar a la gente.

y pq son amigos de los admins, moderadores y han creado progranas de mierda no les hacen nada?

que pasa se puede insultar a si a la gente, incluso gente que no tiene na que ver.... esto no es justicia...

Por cierto como se aburre la gente... XD
GromberX escribió:Esto no es normal, ponen a parir,amenazan con pegar a la gente.

y pq son amigos de los admins, moderadores y han creado progranas de mierda no les hacen nada?

que pasa se puede insultar a si a la gente, incluso gente que no tiene na que ver.... esto no es justicia...

Por cierto como se aburre la gente... XD

¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬
Es un antiguo lamer que va por su tercer ban, ignoradlo.
Yo no sé que es peor, si los trolls, o los que se rebajan al nivel de estos para contestarles de la forma que hacen algunos.

Ho!
Alejo lo siento pero tengo que quotear esto

han creado progranas de mierda no les hacen nada?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] programas de mierda diceeeeeeeeeeeeeee JAJAJAJAJAJAJAJA me meoooooooooooooooooooooooo tu de lo que es el ps2 reality mp ni puta idea no? [qmparto]
KILLZONE escribió:

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] ademas os dijo esto y a todos os escribo desde CUBA y mis fiestesitas toda la culpa lo tiene el HP del YU SUZUKI y especialmente a SEGA que son unos cutre. ESPAÑA y CUBA fieles amigos de verdad cada vez en ESPAÑA hay mas cubanos eso es bueno.

AZNAR= FATALIDAD
ZAPATERO= BUENO [angelito]
BUSH=FATALIDAD
CARRILLO= BUENO [angelito]
COMANDANTE = LUCHADOR [oki]
BLAIR= [uzi]

Luego no queremos ser racistas con los sudamericanos, pero la verdad esque te pareces bastante así en la forma de expresarte a uno de tantos del yahoo messenger de las salas #amigos diciendo topicazos como lo del carrillo...

Shenmue es un juego bonito, agradable, jugable, TRANQUILO (cosa inusual), "vivo", inteligente y con guión.

Ah claro! no levanta coches ni va de bricotunning con la harley...

Pero cuanto casual hay que leer...

Un saludo y SEGA 4ever.
Si esque lo q le falta al Shenmue esque, puedas llevar tu Uzi por la calle tranquilamente y empieces a pegar tiros a diestro y siniestro... (como lo machotes [mad] )

En serio, es un juegazo y como a muchos yo lo empece en casa de un amigo y me aburri, me lo dejaron y me puse pensando q tenia q gustarme y al final me engancho de tal manera q cuando acabe el 2 acabe con unas lagrimillas, en parte por la emocion y en parte pq sabia q no continuaria por la rabia e impotencia de no poder continuar.

P.D. Se nota q vivi el juego xD

Un saludo
pacopi escribió: al final me engancho de tal manera q cuando acabe el 2 acabe con unas lagrimillas, en parte por la emocion y en parte pq sabia q no continuaria por la rabia e impotencia de no poder continuar.

P.D. Se nota q vivi el juego xD

Un saludo

ya somos dos.,. [decaio]
Y yo k no sabia que existia este hilo...y me he leido todas las paginas del tiron [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Mira como os poneis por un juego...Para mi Shemue es Dios ,y al que no le guste ,pues peor para el...

Pero vamos ,que dudo muxo que salga un Shemue 3 a corto plazo...

Saludos

[mad]
Shenmue 3 + Jet Set Radio 3 + Rez 2 + Virtua Fighter 5 + After Burner 5 + Crazy Taxi 4 + Alexx kidd 05 + Nba05 + Virtua Tenis 3 + SpaceChannel 3 = 12 millones de consolas vendidas.
los refitasos de sega cada vez deciden menos en la industria.

sega tenia peso en el mercado cuando sacaba 10-20 juegos nuevos al año.

...desde hace cuantos años que no hace eso?

saludos cordiales.

pd. por cierto, odio decirlo: GTA San Andreas = mas de 12 millones de juegos vendidos
Cyanide escribió:Shenmue 3 + Jet Set Radio 3 + Rez 2 + Virtua Fighter 5 + After Burner 5 + Crazy Taxi 4 + Alexx kidd 05 + Nba05 + Virtua Tenis 3 + SpaceChannel 3 = 12 millones de consolas vendidas.

de esa lista el unico que en realidad mueve masas (sobretodo en japon) y puede generar muchas ventas es el virtua fighter, los demas aunque lograsen ser grandes juegos no venderian tanto y para muestra un boton (esta generacion).

un saludo.
Damon Plus escribió:Para mí, Shenmue no es un juego.

Es una experiencia, es vivir una vida, y tal y como en la realidad, hay momentos excitantes (que noooo, guarros [looco] ) y momentos aburridos (que son los menos).

Es tomar decisiones, sobre que hacer en cada momento, observar, sorprenderse y maravillarse de esas pequeñas cosas por las que merece la pena vivir, y que a veces olvidamos.

Me sumo a tu opinión. Por aquí se ha criticado que Shenmue fuera tan lento, que lo era. Para mí eso fue una virtud; gracias a su lentitud pude jugarlo poco a poco, sumergirme en el juego, disfrutar de cada descubrimiento y vivir como propia cada experiencia de Ryo. Tal vez la intensidad del juego fuera nula, es cierto, como experiencia de juego Shenmue no tiene comparación con un Tekken, por ejemplo. Pero jamás un Tekken me ha dejado las sensaciones que disfruté al acabar Shenmue II, y que a día de hoy todavía conservo al echar la vista atrás. Que un juego me haya dejado algo tan bonito, para mí lo convierte en obra maestra, en algo que trasciende el videojuego.

Desgraciadamente, en el caso de que Shenmue III llegara a salir algún día yo ya no podría dedicarle el tiempo necesario para gozarlo como gocé los dos primeros... supongo que es una experiencia que ya nunca repetiré.

EDITO, clic aquí XD
GXY escribió:sega tenia peso en el mercado cuando sacaba 10-20 juegos nuevos al año.

...desde hace cuantos años que no hace eso?
Y que otra compañia ha hecho eso alguna vez?
...con la profusion y calidad con la que ha llegado a hacerlo sega, ninguna...algunas se han acercado en momentos puntuales.

saludos cordiales.
Shenmue 3 + Jet Set Radio 3 + Rez 2 + Virtua Fighter 5 + After Burner 5 + Crazy Taxi 4 + Alexx kidd 05 + Nba05 + Virtua Tenis 3 + SpaceChannel 3
+Sega Raly+PAnzer Dragoon + Nights + Guardian Heroes + Sega GT.... Y sobre todo muchos nuevos juegoscomo de costumbre XD aunque no podrian con la competencia :(
+Sega Raly+PAnzer Dragoon + Nights + Guardian Heroes + Sega GT.... Y sobre todo muchos nuevos juegoscomo de costumbre aunque no podrian con la competencia

Si aparte de esos, hiciesen juegos más "generalistas", con la calidad suficiente( algo que no he visto hacer a sega en muuuucho tiempo), tal vez sí qeu podrían con la competencia.
GXY escribió:pd. por cierto, odio decirlo: GTA San Andreas = mas de 12 millones de juegos vendidos

¿ Por que odias decir eso GXY ?
pd. por cierto, odio decirlo: GTA San Andreas = mas de 12 millones de juegos vendidos

Como todo, su lado positivo y negativo:

12 millones de juegos vendidos significan muchos juegos y garantizan que la saga continue (lo cual a muchos le desagrade) y que Rockstar pueda desarrollar -si le da la gana- otros titulos diferentes.

o 12 millones de juegos vendidos significan tambien que las demás compañÃ_as se apunten al carro "GTA style" -que ya empieza a verse- con lo que conlleva: juegos producidos por el tirón comercial totalmente infumables y falta de originalidad

Y hablando del Shenmue...

Pues yo me pasé el primero y bueno, no esta mal pero....

1º Si desarrollas un juego, lo lógico es que lo hagas para ganar dinero (al fin y al cabo, ser desarrollador de videojuegos es un trabajo y hay que ganarse la vida)

2º Si más que el dinero, lo que te interesa es crear algo mas artÃ_stico o independiente (como puede ser el caso de ICO, por ejemplo), ajustate a un presupuesto menor, ya que, de antemano, sabes que tu juego sólo va a ir destinado a un determinado tipo de gente -como el cine de autor, citando otro ejemplo)

3º Si pasas de reglas e inviertes en un proyecto inmenso y muy caro, piensa que la situacion puede ser blanco (triunfes por haber dado en el blanco cuando nadie lo habia hecho o no se habÃ_an atrevido) o negro (las ventas no cubren el despliegue de medios efectuado, por consiguiente batacazo)

Sega tiene mi respeto por haberse atrevido a hacer algo como Shenmue, (un buen juego, pero del que se esperaba algo más) pero quizás estuvieron equivocados con su polÃ_tica empresarial lanzando un juego de estas caracteristicas dado el precario estado económico en el que se encontraba la compañia por aquel entonces.

Salu3 [bye]
Raven2K escribió:

... Shenmue, (un buen juego, pero del que se esperaba algo más)...

Pero... ¿Quién lo esperaba?

A mi me dió más de lo que imaginé.
Es TU opinión y para mi no cuenta.

Un saludo.
EPiDEMiA escribió:¿ Por que odias decir eso GXY ?

en el contexto de la frase, por la contraposicion al post de cyanide.

en terminos planos, pq GTA III/Vice/SA ha sido, de largo, el juego que mas ha influenciado en esta generacion, tanto en software como en hardware, y la verdad, es que haciendo un simil...las malas compañias no son buenas influencias [tomaaa]

saludos cordiales.
Pero... ¿Quién lo esperaba?

Cierto, es una opinion, pero no hablo de opiniones. Me refiero precisamente a la sensacion que el juego te ofreció, deberia haberla ofrecido a un numero de jugadores mayor (¿por que? leed mi post anterior y los dos renglones siguientes)

Lo esperaba Sega, que como he dicho antes, puso toda la carne en el asador con este juego y no pudo rentabilizarlo.

En ningun momento se esta diciendo que Shenmue es un mal juego. Un salu3 [bye]
mcklain escribió:
Shenmue, Virtua Tennis y Jet Set Radio fueron los juegos que me hicieron comprar la Dreamcast.

Y nunca me arrepentiré [Ooooo]

Para mi fue el Space Channel 5 2 y su "chuuuuuuuuu!!!"
Lo unico malo que puedo decir, es que no era un juego completo, es decir, pensaba que jugaba a un juego tipo final fantasy 8 y resulta que no, que tiene como 4 juegos mas, de los cuales no voy a ver 3 por lo menos...

Por lo demas me encanto el juego....yo le daria un 10.

Saludos a todos, tb a Microsoft...
eduy1985 escribió:Lo unico malo que puedo decir, es que no era un juego completo, es decir, pensaba que jugaba a un juego tipo final fantasy 8 y resulta que no, que tiene como 4 juegos mas, de los cuales no voy a ver 3 por lo menos...

Por lo demas me encanto el juego....yo le daria un 10.

Saludos a todos, tb a Microsoft...

12 capítulos, se eliminó 1 (el viaje en barco, que fue contado en forma de cómic), y Yu Suzuki dijo que en Shenmue III entrarían los capítulos restantes.

Me conformo con ver como sigue, ya no pido ni ver el final [mad]
moli_malone está baneado por "Troll"
lo cierto es q es una pua,con lo pasada q fueron el 1 y el 2,y lo cortan asi...
Quien diga que Shenmue es cansino y malo es que no tiene ni puta idea de videojuegos ¿Acaso los que piensan así han jugado más de 2 horas a una consola? Son los típicos que juegan 15 minutos a cada copia que se bajan del eMule y que no saben valorar los 60 € aprox. que te puede costar un juego considerado obra de arte por la prensa y millones de gamers.

PD: A mi Final Fantasy no me gusta un pelo pero no voy por ahí predicando que es una mierda.
brigate escribió:Quien diga que Shenmue es cansino y malo es que no tiene ni puta idea de videojuegos ¿Acaso los que piensan así han jugado más de 2 horas a una consola? Son los típicos que juegan 15 minutos a cada copia que se bajan del eMule y que no saben valorar los 60 € aprox. que te puede costar un juego considerado obra de arte por la prensa y millones de gamers.
PD: A mi Final Fantasy no me gusta un pelo pero no voy por ahí predicando que es una mierda.

[jaja] tantos años jugando y resulta que no tengo ni puta idea de videojuegos y no juego mas que 15 minutos a cada copia [jaja]
Parece que el Shenmue III no sera jugable, lo lei en Merihobby [666] , q sigan haciendo como lo han echo [oki] tienen a muchos fans que lo compraran, y muchos otros que lo odiaran [buuuaaaa]

[ok] Saludos
y resulta que no tengo ni puta idea de videojuegos y no juego mas que 15 minutos a cada copia

Pues mira que yo ya te lo había notado algo, pero es que tampoco me atrevía a decirtelo, [jaja] [jaja]

PD: Me lo parece a mí, o desde que se ha abierto el subforo de x360, o tal vez ya antes, en el propio oc/general....se está notando mucho la presencia de gente no habitual en oc/general, mostrando, en bastantes casos actitudes poco habituales "de normal" por estos lares??
Dudo mucho q salga ese juego en xbox360 pero para mi seria un sueño ya q ese juego me mantuvo adicto como pocos juegos han hecho. El hecho de andar por la calle y poder comunicarme con to dios, esa cacho de intro de shenmue 1 ufffffffffff aun me ponen los pelos de punta!
GXY escribió:shenmue...es...un...FRAAAACAAASOOOO...de..juego.

dejad de dar el COÑAZO con la tercera parte, cansinos. no va a salir, y si lo hace, sera para dejar aun mas cagado el pabellon de sega.

por favor, no insistais, dejar el muerto tranquilo.

saludos cordiales.

Tu juego favorito cual es, el GTA? no consigues pasarte el nivel 1 del tetris? Por favor que poco criterio.
Psiconaut escribió:
Tu juego favorito cual es, el GTA? no consigues pasarte el nivel 1 del tetris? Por favor que poco criterio.

Pues a mi Shenmue 1 me gustó y mucho, pero el 2... Se me ponia cara de chino a la media hora de jugar.

Hala, ya podeis criticarme [chiu]

See ya!!! [bye]
Siguiendo con el tema del post...

No creo que Shenmue salga en la vida. Creo que fue un proyecto demasiado ambicioso para la época en la que salió.´

A no ser , que la cabezoneria de Yu Suzuki le haga cometer alguna locura , y la bolsa de Sega vuelva a temblar.

Un juego demasiado adelantado para su época , pues ofrecía un concepto totalmente distinto hasta entonces. No ofrecia un concepto tan superficial como el sumar puntos , o pasar de pantalla.

Ofrecía un simulador de vida real.

Banda sonora de película. Una orquesta sinfónica para un solo juego , una saga entera. Tela marinera.

Película resumen de la primera entrega Shenmue. Yu Suzuki se le hacia el culo pepsi-cola con las ventas que podia obtener tanto del juego , como de la película.

Pelicula por cierto , que solo la fueron a ver 4 frikis de turno en Japón.

Juego con unas altas espectativas de triunfar en todo el mundo.
Que para colmo , no cuajo ni en su propia tierra , y USA y Europa , se econtraron un juego artísticamente precioso , pero que apenas sabian que era. La falta de publidad , al menos en Europa quizas supuso que , como en Japon , solo lo compraran 4 frikis de turno o los mas aferrimos seguidores de Sega y Yu Suzuki.

Mala distribución para Europa. Y es que , un juego con un alto coste de procucción , no podria acabar bien sin al menos una localizacion PAL de lo mas común.

Y si a ello , le sumamos que estaba dedicado enteramente a una consola , que tenia una pata cojeando a causa de la maldición de su hermana pequeña Sega Saturn.

Teniamos un juego que costó una burrada de dinero para una saga que se estimaba que duraria entre 3 y 5 años. Para una consola que no duró 2 años y cada vez iva a peor tras posentarse Ps2 en el mercado.
para todos los bocazas: SHENMUE 3 confirmado....
Ruben Pastor escribió:para todos los bocazas: SHENMUE 3 confirmado....

¿ Te importaria poner el link de la confirmación oficial por favor ?

Gracias.
pues creo que hay bastantes hilos de eso...(no digo para X360 digo para la nueva generacion) busca y encontraras...
175 respuestas
1, 2, 3, 4