Ultratooooon? Shenmue 3? xbox360?

1, 2, 3, 4
GXY escribió:shenmue...es...un...FRAAAACAAASOOOO...de..juego.

dejad de dar el COÑAZO con la tercera parte, cansinos. no va a salir, y si lo hace, sera para dejar aun mas cagado el pabellon de sega.

por favor, no insistais, dejar el muerto tranquilo.

saludos cordiales.
Te los metes por el ****. Ignorante.
Me quedé con ganas de catar los dos shenmues :(

La verdad es que el no estar traducido me hecho bastante para atras.

No obstante alguien sabe donde puedo encontrar las traduccioens que hicieron algunos? Tal vez me toque desempolvar la blanca y probarlo [tadoramo]

Intente jugar al 2 en la xbox pero no me funcionaba el backup X-D y el original se me rompio antes de meterlo en la consola [poraki] y no lo llegue a encontrar en ninguna tienda [buuuaaaa]
Gorkus escribió:Te los metes por el ****. Ignorante.

Pues al final le tendremos que dar todos la razón a GXY, porque resucitar un hilo de hace 6 meses para esto, es de ser muy cansino.
Guybrush escribió:
Es lo que trato que hagas, que digas que es una opinión personal, y no que te inventes la chorrada de que nadie le ha gustado al juego. No eres mas cool por decir que shenmue apesta, de la misma forma que tanto despotricas con los que se meten con EA.

Te guste o no, o lo quieras ver o no, no hay un 90% de gente que haya jugado a shenmue que lo considere malo. ¿O es que necesitas inventarte a una mayoría que no existe para respaldar tu opinión? A mi el Final Fantasy VII me apesta (mucho además) y tengo ojos en la cara: todo el puto globo terráqueo estuvo alucinado con este juego, y muchos a día de hoy se comprarían la consola "patatín" solo por un remake de este juego.

Pues no serán tantos, pero hay otros cuantos que se comprarían "patatán" solo por el final de la saga Shenmue, por mucho que pretendas reducir el número de seguidores de shenmue a 4 frikis atontados, y a una gran y sabia mayoría que se aburre con el juego.

curioso, yo me quedaria con un remake de FFVII y con shenmue 3, me encantaron los 2. Shenmue 2 fue una gozada... y hablo de DC. La historia me dejo en vilo... como una buena serie, con ganas de que continue. Supongo que para gustos colores.
por que no desaparece la xbox360 de japon?
es necesario ese mercado para la supervivencia de la xbox? NO

ganas de tirar el dinero,,si les molara hasta la pillarian de importacion los frikis esos,,,
SHENMUE ES UNA OBRA MAESTRA.. nunca un juego ha hecho que corra tanta tinta, y la prueba de que es una OBRA MAESTRA es que lo odias o lo adoras... a quien no le guste que no juegue.... bastante tiene con su cruz si piensa así.
[sati]
de momento creo que me tendre que conformar con los shenmues de mi dc [amor]
wenassss

Me pase el Shenmue 1 en japones nada mas salir , me duro una semana y me dejo totalmente alucinado, vamos que me encanto todo, historia, personajes, escenarios, apartado tecnico etc etc etc, algo que era totalmente innovador parar los tiempos que corrian, luego me lo volvi a pasara en la version pal ( menos mal en ingles, :) ) y lo volvi a flipar, lo unico achacable a la primera parte es su escasa duracion.

Lo mismo me paso con su segunda parte, me lo pase primero en japones y cuando salio pal pues lo revente otra vez y me dejo totalmente alucinado y deseoso de continuar la historia.

Por lo tanto, shenmue para mi es uno de mis titulos preferidos. y si alguna vez sacaran shenmue 3 tengo muy claro que volveria a pasarme otra vez las dos anteriores versiones.

P.D tengo el titulo original en versiones pal y ntscjap de las dos partes de este ¡JUEGAZO! en Dreamcast y Shenmue 2 + Shenmue Movie en Xbox.
NO VA A EXISTIR UN 3er SHENMUE...

Pensadlo, ¿de que serviría?

Con un juego más no podrías terminar el guión, ya que sabíamos que la historia tenía tropecientos capítulos... si comprimiesen todo el arco argumental que les queda en una sola entrega, NO SERÍA UN Shenmue ( El shenmue tiene un concepto pausado de juego para que te entretengas con los minijuegos y no te dé la sensación que te estas perdiendo lo importante )... Yo creo que SEGA abandonó el Shenmue como saga, pero no como idea de juego.

Si quereís el Shenmue 3, esta es la respuesta que ha dado SEGA a vuestras plegarias... y por lo que he oido parece que ha sido una buena respuesta...

Ahora nos queda orar otra vez para que lo traduzcan...
shenmue 2 no vendio mucho en xbox pq era una conversion de dreamcast que graficamente no aportaba nada nuevo, ya que graficamente era de dreamcast,pero cuando salio pa dreamcast si que vendio,y era la caña de españa,bueno de japon,jeje
Shenmue fue uno de los grandes, de verdad que para mi es un GRAN JUEGO, aunque para otros será una "basura", como lo son para mi todos los METAL GEAR o PRO EVOS, que causan tanto furor... Es cuestión de gustos.

Por desgracia Shenmue no vendió lo suficiente, así que no habrá 3era parte, por mucho que nos guste el juego, para muestra un botón, me refiero a las declaraciones de SEGA que citaban en este hilo, y que hayan abandonado la web y el dominio shenmue.com.

Salu2,
Alex
Que pena... no me había dado cuenta que la página shenmue.com había desaparecido...

Para mi el Shenmue 1-2 eran una maravilla y plataforma en la que salga, consola que me pillo fijo (Aunque sea la PS3)... el problema es que por lo menos aqui en España el Shenmue2 no se encontraba en las tiendas.
¿Qué hay de algo que lei hace tiempo? sobre que Yu estaba trabajando en un juego para next gen con la misma jugabilidad de shenume, pero diferentes personajes e historia??? algo, aparentemente al margen de SEGA... alguien saber algo???
ame escribió:¿Qué hay de algo que lei hace tiempo? sobre que Yu estaba trabajando en un juego para next gen con la misma jugabilidad de shenume, pero diferentes personajes e historia??? algo, aparentemente al margen de SEGA... alguien saber algo???

Lo único que se tiene por ahora es esto. Además en la página anterior del hilo se habla de él.
tinos escribió:Que pena... no me había dado cuenta que la página shenmue.com había desaparecido...

Para mi el Shenmue 1-2 eran una maravilla y plataforma en la que salga, consola que me pillo fijo (Aunque sea la PS3)... el problema es que por lo menos aqui en España el Shenmue2 no se encontraba en las tiendas.

wenas,

Entonces mi Shenmue 2 Pal comprado en Centro Mail de Mataro lo encontre por un casual ...no?
tinos escribió:Que pena... no me había dado cuenta que la página shenmue.com había desaparecido...

Estar estaba, y yo estuve a punto de comprarmelo (y ya lo tengo original en dreamcast). Otra cosa es que tu no lo hayas visto XD
Lo que más me mata es que puedo encontrar casi cualquier fifa 2004,2005... y un shenmue2 es casi imposible
Bueno, si lo encontrais en las tiendas me alegro... yo también lo compré en su día para la Xbox. Pero quería otra copia y no estaba en ninguna parte y en las tiendas online agotados. Pero bueno, debo estar equivocado.
ami shenmue me parece la puta caña, el 1 en su epoca entro directamente por la puerta grande al mundo de los videojuegos.
En su momento SHENMUE, la gran obra maestra de Yu Suzuki se destacó muy por encima de todo lo que se había visto hasta el momento, recordad que por aquel entonces la PSone (32BIT) estaba en su mayor apogeo.
Tuvo la mala suerte de salir en el peor momento ya que el 90% del mercado lo tenía SONY.
Para la segunda parte Bill Gates compró la licencia a base de talonario y en USA éste juego sólo apareció en su formato XBOX cuando, por segunda vez consecutiva, salía en mal momento porque PS2 estaba mostrando sus mejores juegos de los cuales aún jugamos a sus secuelas.
Hoy en día si comparamos SHENMUE con cualquiera de los juegos que existen en la actualidad probablemente saldría perdiendo; pero hay que recordar que éste juego pese a la mala suerte que tuvo por sus circunstancias, se adelantó con creces a su tiempo.

PD.: Me río yo de los que jugabam a la PSone mientras yo flipaba con SHENMUE.
Parece ser que los nubarrones que se cernían sobre el futuro de Shenmue van desapareciendo y su historia continuará en XBox 360. Al menos es lo que se deduce de la entrevista que Yu Suzuki concedió a la delegación de la cadena CNN en Taiwan. El creador de la saga afirmó que el anunció del lanzamiento, y supuestamente los primeros datos del juego se conocerían en 2006.

Finalmente será XBox 360 la que se lleve el gato al agua y acoja la tercera parte de esta saga. Como ya se sabe, Microsoft fue la principal valedora del segundo capítulo para XBox, ya que la empresa situada en Redmond fue la principal financiera del juego.

En esa misma entrevista, Yu Suzuki afirma estar muy sorprendido por la flexibilidad de la XBox 360, pero sobre todo con el excelente trato que mantiene con la división de juegos de Microsoft. Hay que tener en cuenta que Peter Moore, uno de los peces gordos de Microsoft fue el responsable ejecutivo de Sega America de 1998 a 2001 y que Jay Allard fue uno de los grandes fans de Sega antes de la desaparición de su última consola, Dreamcast.
Tienes algun enlace a esa entrevista a Yu Suzuki?
ahi no dice nada de shenmue 3...solo nombra a shenmue online...q poco tiene q ver con la trama incompleta de la saga...

y M$ no financió nada del shenmue 2...la version de xbox fue un port ligeramente mejorado de DC...

en fin, yo no espero un shenmue 3...esta claro q no estan interesados despues de tantos años...asi q no me hago ilusiones, si algun dia realmente sale, alabado sea el cielo, pero de momento va a ser q no
Me parece muy absurdo que la opiniónm que tenga la gente de un juego se base en las ventas de este. ¿Es que no sabeis que el programa mas visto por televisión de TODA la semana es "Noche de fiesta"?¿Y ese es el mejor programa? pos ya ves
Y el juego masvendido en españa es el PRO5: es mejor que el metal gear? o que el HAlo?pos no, por mucho que te guste el futbol. Y lo del GTA, eso no tiene nombre. Como puede la gente comparar GTA con SHenmue?. Te acuerdas de la cara de algun transeunte de GTA? Por que de Shenmue si. Es mas, para mi GTA siempre sera un juego de PLEY, que tienen un nosequé que hace que se diferencien a la milla de las demas consolas. son demasiado todos iwales. Y si lo de esperar unas horas haste que ocurra algo, tranquilos que en el Shenmue2 eso ya no estaba

El individuo en sí es inteligente, pero la masa de gente es estúpida.
175 respuestas
1, 2, 3, 4