Um?... huele a nueva hola de baneos

No se ustedes, pero yo, veo una nueva hola de baneos, sip… provocada por parte del Halo Wars.

No se que tan bueno será el juego, ¿o que? impacto tendrá la franquicia al salir de forma de estrategia. Pero que habrá baneos, habrá baneos.

Que opinan ustedes?

Yo, que sigamos con originales, que se esperen un poco para jugar sus copias de seguridad en línea, es más que no se conecten en 3 semanas.

Nadie sabe a ciencia cierta ¿de que forma banea MS?... pero si sabemos que las consolas modificadas, um?... corren mas riesgos con las salidas de estos juegos.
Espera que traigo la bola de cristal... ;)
Yo creo que la liga del año que viene la ganará el madrid.

No es broma [fumando]
majo83 escribió:Yo creo que la liga del año que viene la ganará el madrid.

No es broma [fumando]

Claro que no, con la que tiene encima no levanta cabeza hasta dentro de dos años minimo XD
Volviendo al tema de los banneos yo opino igual, con el halo wars y el residen evil que vienen ahora tiene toda la pinta de banneo, yo ya tengo decidido no conectarme al live durate una temporailla porque me huele todo mal xD

Un saludo

Respecto al madrid, este año no va a ganar la liga eso seguro :P
Ami el otro dia me llego un mensaje de voz de uno de mi lista de amigos diciendo que este lunes se producian baneos,que lo sabia de buena mano,pero vamos no tengo ni idea...
Con el halo wars si que es posible que haya oleada de baneos pero con el RE5 lo dudo bastante porque es multi. Esto solo pasa con los lanzamientos de juegos exclusivos... que pillos el tito Bill
Sergondi escribió:Ami el otro dia me llego un mensaje de voz de uno de mi lista de amigos diciendo que este lunes se producian baneos,que lo sabia de buena mano,pero vamos no tengo ni idea...

Órale, ya me dejaste toda pensativa, sobre (que lo sabia de buena mano)

No dudo sobre el baneo, me deja intrigada ein? , de donde supo la información? ein?
No tengo ni idea por que lo sabe,nunca le he preguntado,pero no es la primera vez que lo envia.
sicarius escribió:Con el halo wars si que es posible que haya oleada de baneos pero con el RE5 lo dudo bastante porque es multi. Esto solo pasa con los lanzamientos de juegos exclusivos... que pillos el tito Bill

el gta4 es multi y hubo baneos, aun asi, que obsesion teneis todos con los baneos? me parece una gilipoyez no conectarse al live por miedo a que baneen, quien lo haga hara el chorra porque te pueden banear igual. desde que salio la 360 hay 1 baneo por año, no creo que lo hagan ahora. pero si lo hacen es muy sencilla la solucion. vendes la consola, te piyas 1 por 170 la flasheas y a seguir, ya que la oleada dura 1 semana mas o menos. a mi me banearon la ultima vez, espere una semana, vendi una premium y me piye 1 elite de 2º mano que va como la seda, no me gaste nni 1 euro y si me vuelve a pasar, volvere a hacer lo mismo. dejaos ya de crear post alarmantes, sin sentido y de inventaros cosas, cuanta bruja lola...
Sergondi escribió:No tengo ni idea por que lo sabe,nunca le he preguntado,pero no es la primera vez que lo envia.

Jajaja… no estaria nada mal, que te diera alguna informacion [ginyo] sip, y asi despues nos cuentas [ginyo] .
Sergondi escribió:No tengo ni idea por que lo sabe,nunca le he preguntado,pero no es la primera vez que lo envia.

¿Las otras veces a acertado?

Saludos
La verdad,no se si acerto o no pues yo tengo la xbox sin flashear,mañana por la tarde/noche si le pillo conectado le pregunto.
Cuando haya sintomas de baneos auténticos, cread hilos al respecto pero no estos hilos alarmistas y sin fundamente aún...

newdreamer
14 respuestas