Uma Thurman se 'destroza' la cara [FALSA ALARMA, SÓLO ERA UN MAQUILLAJE DESAFORTUNADO]

1, 2, 3
Campanilla escribió:Me flipa que sólo fuera maquillaje. XD ¡Cómo será nada más levantada!
Parece que a Kojima le sale competencia en eso de trollear.....

[plas] [plas]
Gracias a Dios... [carcajad] Esperemos que no vuelva a salir más así en público. [+risas]

Campanilla escribió:Me flipa que sólo fuera maquillaje. XD ¡Cómo será nada más levantada!

No entiendo porqué lo dices. Un mal maquillaje puntual no quita que al natural sea una mujer muy atractiva, por muchos cuarenta y tantos que tenga.
Menos mal. Hoy dormiremos mas tranquilos. XD
nicoqv17 escribió:No entiendo porqué lo dices. Un mal maquillaje puntual no quita que al natural sea una mujer muy atractiva, por muchos cuarenta y tantos que tenga.

No te confundas, a mi Uma me parece una tía guapísima, pero si mi idea de ella es la del maquillaje habitual, ¿por qué no iba a poder ser que recién levantada pareciera otra persona, igual que con un mal maquillaje? Otra, no he dicho ni más fea ni más guapa.
Campanilla escribió:
nicoqv17 escribió:No entiendo porqué lo dices. Un mal maquillaje puntual no quita que al natural sea una mujer muy atractiva, por muchos cuarenta y tantos que tenga.

No te confundas, a mi Uma me parece una tía guapísima, pero si mi idea de ella es la del maquillaje habitual, ¿por qué no iba a poder ser que recién levantada pareciera otra persona, igual que con un mal maquillaje? Otra, no he dicho ni más fea ni más guapa.

Yo diria que guapisima era hace 20 años ... ahora sencillamente es una mujer que sinceramente, se le notan y mucho los años, mucho mas que a otras, porque tiene una cara complicada, maquillada, levantada o con careta.

Es igual que la Belen Esteban, ... hace 20 años era hasta mona ... ahora es un orco de mordor recien levantado y sin maquillar. Esta mujer en 10 años ha dado un cambio espectacular, porque me parece que fue ayer cuando fui a ver Kill Bill y fijate en este tiempo el cambio que le ha dado el cuerpo.
Pues eso debe ir a gustos, porque a mi por ejemplo siempre me ha parecido mas bien feilla e insulsa, pero en las ultimas pelis en las que la he visto de los ultimos anios me ha parecido mas atractiva.

Y dios, la comparacion con Belen Esteban ha matado a 20 gatitos minimo xD
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Yo diria que guapisima era hace 20 años ... ahora sencillamente es una mujer que sinceramente, se le notan y mucho los años, mucho mas que a otras, porque tiene una cara complicada, maquillada, levantada o con careta.

Es igual que la Belen Esteban, ... hace 20 años era hasta mona ... ahora es un orco de mordor recien levantado y sin maquillar

lo de Belen Esteban no es por la edad,es porque se esnifaba hasta la tiza de las pizarras ,por eso se deterioro tanto que aun operada tenemos a un orco de mordor ¿o porque crees que su conducta se ha alterado tanto hasta a ese punto?
fue lo primero que dije (no en este foro) y es algo que siempre he dicho, que el maquillaje y el peinado hacen mucho en estas historias, y no siempre a mejor.

lo que ha quedado demostrado es que casi todos los ojos bionicos que circulan por los foros y redes de internet son de mercadillo. cosa que tambien ya sabia, pero no esta de mas confirmarlo xD
Edy escribió:

Reformulo. Era una tía guapísima y ahora me parece una señora estupenda. Vamos que yo firmo por estar así a su edad. Aunque claro, lo mismo verla de cerca es otra historia.
Yo solo puedo decir que tengo la suerte que de mi circulo de amistades, tengo a varias amigas que sencillamente no se maquillan, es decir, a lo sumo se cuidan el pelo y punto pelota, ni colorete, ni linea en los ojos ni nada de nada.

Conclusion? que etan cojonudamente ... y no porque sean guapas, si no porque las que siempre se maquillan, cuando no lo estan hasta parecen extrañas. El caso mas claro de esto es Patricia Conde o la Jessica Nigri ... tienen el oscurecido del parpado SIEMPRE; cuando no lo llevan me resultan rarisimas ...

En el caso de Uma ... hay que decir que el maquillaje no es que le siente bien o mal, es que sencillamente el cuerpo la esta cambiando, y creo que al igual que las embarazadas cambian radicalmente en poco tiempo, este caso me resulta similar.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Recuerdo a los hijosdelagranputa de los guionsitas de House cuando decían que Pulp Fiction era una película antigua. Me pegó durísimo que es una película de mi juventud, y por supuesto Uma era una de las musas de mis gayolas. Como decía Abraham Simpson... Je, je je, qué viejos somos, tanto Uma como yo...
Ashdown escribió:Recuerdo a los hijosdelagranputa de los guionsitas de House cuando decían que Pulp Fiction era una película antigua. Me pegó durísimo que es una película de mi juventud, y por supuesto Uma era una de las musas de mis gayolas. Como decía Abraham Simpson... Je, je je, qué viejos somos, tanto Uma como yo...

No se que edad tienes tu, pero yo este año cumplo 35 .... y con 14 años te aseguro que habia otras que me gustaban muuuucho mas que Uma .... solo con la Kelly C. de Salvados por la Campana ... madre de dios.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
mis musas pajilliles fueron:
carmen electra
jasmine bleet(era asi,la vigilanta)
natalia estrada
marlene mourreau
ivonne reyes
hillary banks me temia su puntillo
y maira,la novia de steve urkel...entre otras
Edy escribió:Yo solo puedo decir que tengo la suerte que de mi circulo de amistades, tengo a varias amigas que sencillamente no se maquillan, es decir, a lo sumo se cuidan el pelo y punto pelota, ni colorete, ni linea en los ojos ni nada de nada.

Edades?, no es lo mismo tener 18 que 45 ;)
elliachutodohot escribió:mis musas pajilliles fueron:
carmen electra
natalia estrada
marlene mourreau
ivonne reyes

DEP por la última, murió muy joven de cáncer.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
hal9000 escribió:
Edy escribió:Yo solo puedo decir que tengo la suerte que de mi circulo de amistades, tengo a varias amigas que sencillamente no se maquillan, es decir, a lo sumo se cuidan el pelo y punto pelota, ni colorete, ni linea en los ojos ni nada de nada.

elliachutodohot escribió:mis musas pajilliles fueron:
carmen electra
natalia estrada
marlene mourreau
ivonne reyes

DEP por la última, murió muy joven de cáncer.

cierto.aun asi me la ponia como Tesla con una bateria,una pinza y unos pezones.
vaya año el 94.

pulp fiction
cadena perpetua
leon el profesional

...
hal9000 escribió:

30/40
(mensaje borrado)
Ivonne Reyes era una de las grandes musas pajilleras de la generaciòn de los 80, y también la prima pequeña del principe de Bel Air en mi caso cuando pegó el cambio, Ashley era no? xD
xavi sima escribió:Ivonne Reyes era una de las grandes musas pajilleras de la generaciòn de los 80, y también la prima pequeña del principe de Bel Air en mi caso cuando pegó el cambio, Ashley era no? xD

A Ivonne he tenido que buscarla en google y todo ya que ni me acordaba de como era, a mi de esa quinta la que siempre me parecio impresionante es Esther Arroyo.
Como el tema del hilo ya ha quedado solucionado nos vamos a als musas pajeriles de nuestra juventud [rtfm]

Ya puestos, a mí me ponía Miriam Díaz Aroca cuando presentaba Cajón Desastre y el principio de Telecinco con Natalia Estrada y las Mamachicho.
me alegro que sea maquillaje, eso se va.

yo esque mujeres guapas o atractivas que se tocan la cara no lo entiendo. hay cosas que ellas ven como defectos y para nosotros igual es precisamente lo que las hace únicas y nos gusta de ellas. claro que ellas se operan pensando en ellas no en nosotros.

telecinco estaba hasta arriba de mujeres impresionantemente sexys y bellas. canal telecinco classic ya.
sabrina salerno, infieles.

aunque he de decir que ya a temprana edad ya me iba a las revistas especializadas y prestaba poca atencion al escote de la presentadora, cantante o actriz de turno. [buenazo]
Otro que se une al club, y me da que esta vez no será una ''falsa alarma''...

Imagen
nicoqv17 escribió:Otro que se une al club, y me da que esta vez no será una ''falsa alarma''...

Imagen

Si parece mi abuela con esos pendientes y esos morros [facepalm] Al margen de lo mal que me cae... [qmparto]
Musas pajilleras de mi pubertad, si lo confieso Ana Obregon
Ya que estamos nombrando...Nani Gaitan antes era un espectaculo, un bombom. Ahora no se que sera de ella hace mucho que no la veo por la TV...
127 respuestas
1, 2, 3