Uma Thurman se 'destroza' la cara [FALSA ALARMA, SÓLO ERA UN MAQUILLAJE DESAFORTUNADO]

1, 2, 3
Imagen

Jamás entenderé a las mujeres... [fontpalm]

Otras fotos
28 de enero de 2015

Imagen
Imagen

9 de febrero de 2015

Imagen

Edit: ¿Y si...?

Imagen

EDIT 12/02/15: LA ACTRIZ HA DESMENTIDO CUALQUIER TIPO DE CIRUGÍA Y HA ATRIBUIDO SU RARA IMAGEN A UN MAQUILLAJE DESAFORTUNADO.

Hoy ha reaparecido con su imagen habitual: https://www.youtube.com/watch?v=ocYcNb5m51w

http://www.usmagazine.com/celebrity-beauty/news/uma-thurman-credits-shocking-appearance-to-makeup-video-2015122
nicoqv17 escribió:
Jamás entenderé a las mujeres... [facepalm]

Pero no hacia falta esto para que te dieras cuenta xD
No entiendo esta moda de operarse para aparentar más edad :-?
Por aquí alguien te dirá que es cosa de la edad. Como con Renee Zelweger. xDDD
Vaya estropicios se hacen.
No es un tema de mujeres, es un tema de actrices de 40+ años en un mundo supercompetitivo donde hay miles de tetas y culos frescos deseando ocupar los papeles que le dan a las tías en el cine actual (que no son especialmente peores que los de los tíos, pero sí que es cierto que es mucho más fácil para un tío seguir rodando después de los 40, sin ser un gran actor).

Con toda la adoración y el dinero que reciben los actores de 1ª línea, a la vez esa tensión constante de necesitar ser deseado y querido por el público tiene que ser muy muy jodida de llevar psicológicamente. De ahí que muchos caigan en sectas, drogas/alcohol, descontrol total, depresiones, suicidios...

Efectivamente, otra que se ha hecho un destrozo en la cara. Y con todo, no es ni de coña el peor que se haya visto en estos tiempos.
Mientras ella sea feliz y se guste más no veo el problema.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Se hizo reptiliana?
Me gustaría ver si se ve tan extraña con el mismo maquillaje y peinado que ha llevado siempre.
Yo veo la misma persona, una con un peinado y maquillaje que la favorece y otra que no.
Que obsesión con preferir parecer alguien artificial a alguien natural con sus arrugas.

Pero vamos, que al final es la sociedad el que promueve este tipo de actos. Gente que diariamente ve miles de fotos suyas en la que absolutamente en todas han pasado por photoshop, cuando se miren al espejo deben sentirse "horribles y viejas". Luego la competitividad en el sector, en el que nos guste o no, se da un énfasis especial a la estética. Lo que debería primar en una atriz/actor es su capacidad interpretativa, pero en muchos casos esta pasa a un 2º o 3er plano, y lo principal es que sea una "cara/cuerpo bonita/o".

un saludo.
suskie escribió:Yo veo la misma persona, una con un peinado y maquillaje que la favorece y otra que no.

A mí me parece que se ha toqueteado la nariz y metido algo de botox, pero tampoco es que tenga ojo clínico para estas cosas.

El peinado sí que sí, está claro que para su cara el flequillo de Kill Bill le queda muy bien.
Pedritu escribió:Me gustaría ver si se ve tan extraña con el mismo maquillaje y peinado que ha llevado siempre.

Todo depende la foto y la pose, incluso sin el peinado de siempre:

Imagen
Un peinado y un maquillaje diferente. ¿Qué tiene de raro más allá de que sigue siendo una diosa a los 44 años?
Quería ponerse guapa para San valentín.
Imagen

Sin discusión, pero se ha retocado demasiado, no lo necesitaba.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
con lo que me pone en kill bill, y se hace polvo
a algunas la crisis de los 40 os sienta como el culo, los tios al menos nos compramos un deportivo que se vende y ya
Cuando ponía " se destroza la cara " pensé. bueno si pensé que todo acabo con kill bill, será un remake xD
Con esta mierda que se ha hecho en la jeta y hubiese otra película de kill bill yo le pegaba con el guión en la cara, por subnormal.
No le daba un papel mas.
bartletrules escribió:No es un tema de mujeres, es un tema de actrices de 40+ años en un mundo supercompetitivo donde hay miles de tetas y culos frescos deseando ocupar los papeles que le dan a las tías en el cine actual (que no son especialmente peores que los de los tíos, pero sí que es cierto que es mucho más fácil para un tío seguir rodando después de los 40, sin ser un gran actor).

Con toda la adoración y el dinero que reciben los actores de 1ª línea, a la vez esa tensión constante de necesitar ser deseado y querido por el público tiene que ser muy muy jodida de llevar psicológicamente. De ahí que muchos caigan en sectas, drogas/alcohol, descontrol total, depresiones, suicidios...

Efectivamente, otra que se ha hecho un destrozo en la cara. Y con todo, no es ni de coña el peor que se haya visto en estos tiempos.

Claro, y los tíos no, no te jode xD.
Mira que actores son los que actúan en los personajes principales después de 40 años. Los Clooney, Pitt, y demás guaperas de Hollywood.
Madre mía con lo guapa que es esta mujer para que se destroza la cara así
28 de enero de 2015

Imagen
Imagen

9 de febrero de 2015

Imagen
seaman escribió:
bartletrules escribió:No es un tema de mujeres, es un tema de actrices de 40+ años en un mundo supercompetitivo donde hay miles de tetas y culos frescos deseando ocupar los papeles que le dan a las tías en el cine actual (que no son especialmente peores que los de los tíos, pero sí que es cierto que es mucho más fácil para un tío seguir rodando después de los 40, sin ser un gran actor).

Claro, y los tíos no, no te jode xD.
Mira que actores son los que actúan en los personajes principales después de 40 años. Los Clooney, Pitt, y demás guaperas de Hollywood.

Mira, yo de feminazi poco, pero la cosa en el cine es incontestable. Por cada Helen Mirren que veas, hay un Robert De Niro, un Jack Nicholson, un Morgan Freeman, un Stallone, un Michael Caine... Los tíos pueden seguir haciendo papeles de prota, de héroe, después de los 40 o los 50 (ahí tienes a Liam Neesom, por ejemplo), pero las mujeres en cuanto no les queda tan bien el vaquero, el vestido de noche o el bikini... lo tienen más chungo.

También es verdad que ellas al principio también lo tienen mejor (siempre que estén buenas, es relativamente más fácil encontrar papeles).
nicoqv17 escribió:28 de enero de 2015

Imagen
Imagen

9 de febrero de 2015

Imagen

seguro que no es su figura del museo de cera de españa? ¬_¬
La he visto y me he quedado ¬_¬
no lo entiendo la verdad.
nose, tampoco la veía mucho antes de operarse. y fotos asi de la calle casi todas parecen otras a como se ven luego en las peliculas.
¡Qué manía tienen las mujeres de hacer estas tonterías! Todavía no he visto ninguna mujer que después de pasar por quirófano quedara mejor que antes [facepalm] siempre se les nota, y mucho.
rampopo escribió:nose, tampoco la veía mucho antes de operarse. y fotos asi de la calle casi todas parecen otras a como se ven luego en las peliculas.

En las fotos del 28 de enero no hay 'truco' y se la reconoce perfectamente.

En cambio, en las fotos publicadas ayer no parece ella, está irreconocible. Ha perdido el carisma y la belleza natural que la caracterizaban, ahora es una MILF más.
nicoqv17 escribió:
rampopo escribió:nose, tampoco la veía mucho antes de operarse. y fotos asi de la calle casi todas parecen otras a como se ven luego en las peliculas.

En las fotos del 28 de enero no hay 'truco' y se la reconoce perfectamente.

En cambio, en las fotos publicadas ayer no parece ella, está irreconocible. Ha perdido el carisma y la belleza natural que la caracterizaban, ahora es una MILF más.

tienes razón. me he fijado mejor gracias a una comparación en otro hilo y si que se nota que se ha cambiado la cara.

para peor, precisamente sus ojos saltones era de lo que me atraia de ella.
Masterlukz escribió:¡Qué manía tienen las mujeres de hacer estas tonterías! Todavía no he visto ninguna mujer que después de pasar por quirófano quedara mejor que antes [facepalm] siempre se les nota, y mucho.

Sólo por el avatar que utilizas, ya me gusta lo que dices. [qmparto] [qmparto]

Imagen
bartletrules escribió:Mira, yo de feminazi poco, pero la cosa en el cine es incontestable. Por cada Helen Mirren que veas, hay un Robert De Niro, un Jack Nicholson, un Morgan Freeman, un Stallone, un Michael Caine... Los tíos pueden seguir haciendo papeles de prota, de héroe, después de los 40 o los 50 (ahí tienes a Liam Neesom, por ejemplo), pero las mujeres en cuanto no les queda tan bien el vaquero, el vestido de noche o el bikini... lo tienen más chungo.

Venía a decir algo como esto, así que me lo ahorro.

Siempre me he fijado que en el mundo del cine y en Hollywood aún más, a los actores la madurez (y muchos la vejez) les sigue tratando bien, mientras que ellas a partir de cierta edad se las deja mucho de lado (con excepciones por supuesto).

La verdad que me parece una cagada igualmente, pero puedo entender que sea un gran condicionante para que más de una se la juegue con la cirugía, más allá del simple hecho de querer parecer joven.
NewDump escribió:Cuando ponía " se destroza la cara " pensé. bueno si pensé que todo acabo con kill bill, será un remake xD

Imagen
Cierro. Para esto está el hilo de bombones.

¡Ah! No [mad]
Qué pena... de verdad qué pena.
Pero si estaba muy guapa aún... [triston]
Melafo!!!

Uuuyssh, ya no [mad]
VozdeLosMuertos escribió:Cierro. Para esto está el hilo de bombones.

¡Ah! No [mad]
Qué pena... de verdad qué pena.

Lo mejor será, que te ponga una:

Imagen
arriquitaum escribió:con lo que me pone en kill bill, y se hace polvo

Es que desde hizo Kill Bill que ya ha llovido un poco. Los años no pasan en balde.
Masterlukz escribió:¡Qué manía tienen las mujeres de hacer estas tonterías! Todavía no he visto ninguna mujer que después de pasar por quirófano quedara mejor que antes [facepalm] siempre se les nota, y mucho.

Te refieres a esa edad? sino a la pataki por ejemplo la dejaron mejor que bien.
Tampoco está taaaan mal, eh? No seáis tan exigentes XD
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Recuerdo a los que dicen no entender a las mujeres..... (menudos comentarios), recuerdo que Mickey Rourke también se operó de la cara y quedó peor que Uma Thurman.

Imagen

Esto lo hace la presión de Hollywood y el puto "American the way of life" que vuelve imbécil a la gente.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
[facepalm]

Recuerdo a los que dicen no entender a las mujeres..... (menudos comentarios), recuerdo que Mickey Rourke también se operó de la cara y quedó peor que Uma Thurman.

la diferencia es que este ha vuelto a relanzar su carrera,a esta y a la rene zellweger les baticino una ostia en sus carreras de campeonato
Cascante arroja esperanza ante este chocante cambio de 'look': "Las intervenciones parecen muy recientes, en un mes todo se habrá asentado y tendrá una imagen menos artificial". En resumen, estas son las operaciones a las que se podría haber sometido Uma Thurman:

- Lifting: Todos coinciden en que la actriz se ha sometido a un 'lifting' profundo para eliminar las arrugas y líneas de expresión que aparecen con la edad. Los párpados, la cara y el cuello podrían ser las zonas operadas.
- Blefaroplastia. Es una técnica que se utiliza para rejuvenecer la mirada. Afecta a los párpados y sirve para disimular el descolgamiento de la zona superior y los signos de fatiga. También ha podido completar el cambio de imagen con una cantopexia para elevar ligeramente el párpado.
- Rinoplastia. Es otro de las zonas de consenso entre los expertos. Podría haberse afinado la punta de la nariz.

Fuente: http://www.elmundo.es/yodona/2015/02/10 ... 1423587565

A mí eso que decís de las mujeres y no sé qué me parece una chorrada. Los actores también suelen acudir a estos tratamientos. Tristemente la imagen es esencial para su trabajo e intentar mejorarla por todos los medios. Hay algunos que tienen suerte y les queda bien, otros que apenas se les nota, y otros que desgraciadamente quedan bastante mal. No creo que se les pueda o deba culpar por ello.
Nazgul Zero escribió:Cascante arroja esperanza ante este chocante cambio de 'look': "Las intervenciones parecen muy recientes, en un mes todo se habrá asentado y tendrá una imagen menos artificial". En resumen, estas son las operaciones a las que se podría haber sometido Uma Thurman:

- Lifting: Todos coinciden en que la actriz se ha sometido a un 'lifting' profundo para eliminar las arrugas y líneas de expresión que aparecen con la edad. Los párpados, la cara y el cuello podrían ser las zonas operadas.
- Blefaroplastia. Es una técnica que se utiliza para rejuvenecer la mirada. Afecta a los párpados y sirve para disimular el descolgamiento de la zona superior y los signos de fatiga. También ha podido completar el cambio de imagen con una cantopexia para elevar ligeramente el párpado.
- Rinoplastia. Es otro de las zonas de consenso entre los expertos. Podría haberse afinado la punta de la nariz.

Fuente: http://www.elmundo.es/yodona/2015/02/10 ... 1423587565

A mí eso que decís de las mujeres y no sé qué me parece una chorrada. Los actores también suelen acudir a estos tratamientos. Tristemente la imagen es esencial para su trabajo e intentar mejorarla por todos los medios. Hay algunos que tienen suerte y les queda bien, otros que apenas se les nota, y otros que desgraciadamente quedan bastante mal. No creo que se les pueda o deba culpar por ello.

¿Pero qué necesitaba mejorar esta mujer? Si era guapísima...
Que lo mismo esta en programa de protección de testigos y hablamos sin saber eh?
Imagen

Parece como si yo hubiera hecho a Uma Thurman en el Oblivion de PS3 [mad]
Nazgul Zero escribió:A mí eso que decís de las mujeres y no sé qué me parece una chorrada. Los actores también suelen acudir a estos tratamientos. Tristemente la imagen es esencial para su trabajo e intentar mejorarla por todos los medios. Hay algunos que tienen suerte y les queda bien, otros que apenas se les nota, y otros que desgraciadamente quedan bastante mal. No creo que se les pueda o deba culpar por ello.

Ellos también acuden a estos tratamientos porque también tienen una competencia brutal de caras nuevas y musculitos de gimnasio. Eso no lo ha negado nadie.

Ahora bien, la tolerancia de Hollywood hacia las canas y el envejecimiento es bastante mayor en los hombres que en las mujeres. Parece mentira que no os déis cuenta.

Como mucho, la exigencia física para hombres que más se aproxima a la de las mujeres, yo diría que es la calvicie.

A los figurantes o actores de segunda línea no hay problema, pero son contadas las estrellas de primera que se pueden hacer un nombre si se quedan calvos en poco tiempo (e incluso así, siempre hay papeles de tipo duro que dan margen a gente como Jason Statham y similares). Nadie le tose a Bruce Willis por ser calvo, lo mismo que nadie va a jubilar a Judi Dench, pero si una de estas nuevas estrellas emergentes de 20 está calvo a los 24, lo va a tener jodido para mantener su carrera.
127 respuestas
1, 2, 3