Uma Thurman se 'destroza' la cara [FALSA ALARMA, SÓLO ERA UN MAQUILLAJE DESAFORTUNADO]

1, 2, 3
Se le ve algo distinta, pero vamos... Que hacen mucho los peinados, los maquillajes y los retoques del photoshop.

Yo no creo que parezca un adefesio ni mucho menos. Y además, que por mí puede hacer lo que le venga en gana, que es si vida. Como si se tatúa topitos violetas en la frente.
Me lo parece a mi o tiene un ojo cagao en todas las fotos y en la ultima es donde mas se nota...? :-?
Parece un nuevo caso Renee Zellweger XD
Antes tenía un "no se qué", ahora tiene un "huye y no mires atrás". Eso de la belleza natural y de envejecer con los años se ve que no se lleva cuando tienes pasta y no sabes en qué gastártela.
bartletrules escribió:
Nazgul Zero escribió:A mí eso que decís de las mujeres y no sé qué me parece una chorrada. Los actores también suelen acudir a estos tratamientos. Tristemente la imagen es esencial para su trabajo e intentar mejorarla por todos los medios. Hay algunos que tienen suerte y les queda bien, otros que apenas se les nota, y otros que desgraciadamente quedan bastante mal. No creo que se les pueda o deba culpar por ello.

Ellos también acuden a estos tratamientos porque también tienen una competencia brutal de caras nuevas y musculitos de gimnasio. Eso no lo ha negado nadie.

Ahora bien, la tolerancia de Hollywood hacia las canas y el envejecimiento es bastante mayor en los hombres que en las mujeres. Parece mentira que no os déis cuenta.

Como mucho, la exigencia física para hombres que más se aproxima a la de las mujeres, yo diría que es la calvicie.

A los figurantes o actores de segunda línea no hay problema, pero son contadas las estrellas de primera que se pueden hacer un nombre si se quedan calvos en poco tiempo (e incluso así, siempre hay papeles de tipo duro que dan margen a gente como Jason Statham y similares). Nadie le tose a Bruce Willis por ser calvo, lo mismo que nadie va a jubilar a Judi Dench, pero si una de estas nuevas estrellas emergentes de 20 está calvo a los 24, lo va a tener jodido para mantener su carrera.

?? Me estás contestando a mí? Si yo he dicho justo eso, que no entiendo las críticas. Los hombres también lo hacen, y las mujeres no van a ser menos porque ese mundillo funciona así. Y con las mujeres es más feroz aún, porque o pareces jovenzuela o te dejan de llover papeles.
En el cine a las actrices se les exige un físico más cuidado, eso es de cajón, y lo digo porque trabajo en ese mundillo, pero no solo en EEUU, también pasa en España y el resto del mundo. Y quien crea que se trata igual a hombres y mujeres en el cine, es que no quiere ver lo evidente.
La ultima vez que la vi en Nynphomaniac .... me costo horrores reconocerla ... y es que esta mujer desde Kill Bill ... ha perdido muchisimo. Parece mentira que un tio como Keanu Reeves que en la de 49 Ronin (que mala por dios ....) esta muy similar a Matrix siendo mas viena que Kill Bill, ... y Uma que sencillamente esta fatal. Ya en Kill Bill se la notaban los años respecto a Pulp Fiction ... ahora esta la pobre que ni sabes si encajas en papeles de madre o de abuela ...
Nazgul Zero escribió:
bartletrules escribió:
Nazgul Zero escribió:A mí eso que decís de las mujeres y no sé qué me parece una chorrada. Los actores también suelen acudir a estos tratamientos. Tristemente la imagen es esencial para su trabajo e intentar mejorarla por todos los medios. Hay algunos que tienen suerte y les queda bien, otros que apenas se les nota, y otros que desgraciadamente quedan bastante mal. No creo que se les pueda o deba culpar por ello.

Ellos también acuden a estos tratamientos porque también tienen una competencia brutal de caras nuevas y musculitos de gimnasio. Eso no lo ha negado nadie.

Ahora bien, la tolerancia de Hollywood hacia las canas y el envejecimiento es bastante mayor en los hombres que en las mujeres. Parece mentira que no os déis cuenta.

Como mucho, la exigencia física para hombres que más se aproxima a la de las mujeres, yo diría que es la calvicie.

A los figurantes o actores de segunda línea no hay problema, pero son contadas las estrellas de primera que se pueden hacer un nombre si se quedan calvos en poco tiempo (e incluso así, siempre hay papeles de tipo duro que dan margen a gente como Jason Statham y similares). Nadie le tose a Bruce Willis por ser calvo, lo mismo que nadie va a jubilar a Judi Dench, pero si una de estas nuevas estrellas emergentes de 20 está calvo a los 24, lo va a tener jodido para mantener su carrera.

?? Me estás contestando a mí? Si yo he dicho justo eso, que no entiendo las críticas. Los hombres también lo hacen, y las mujeres no van a ser menos porque ese mundillo funciona así. Y con las mujeres es más feroz aún, porque o pareces jovenzuela o te dejan de llover papeles.

No te contestaba (replicando), aproveché tu post para recalcar eso mismo.
ionesteraX escribió:
Masterlukz escribió:¡Qué manía tienen las mujeres de hacer estas tonterías! Todavía no he visto ninguna mujer que después de pasar por quirófano quedara mejor que antes [facepalm] siempre se les nota, y mucho.

Te refieres a esa edad? sino a la pataki por ejemplo la dejaron mejor que bien.

¿Esa también se ha retocado? :-?

Joder cómo está la peña... También es cierto que si con 20 años te haces un pequeño retoque (por ejemplo te achicas las orejas, alguna historia en la nariz o aumentar un poco los pechos) no se nota tanto. Si con 50 años que tendrá esta tía, aparece de un día para el otro con una cara nueva (y encima peor que la anterior) se nota demasiado y queda fatal.

A mí me parecía mucho más guapa antes de hacerse ese destrozo en la cara.
Imagen

Os pone perracos y lo sabeis. [sonrisa]

(ironico [jaja] )
Masterlukz escribió:
ionesteraX escribió:
Masterlukz escribió:¡Qué manía tienen las mujeres de hacer estas tonterías! Todavía no he visto ninguna mujer que después de pasar por quirófano quedara mejor que antes [facepalm] siempre se les nota, y mucho.

Joder cómo está la peña... También es cierto que si con 20 años te haces un pequeño retoque (por ejemplo te achicas las orejas, alguna historia en la nariz o aumentar un poco los pechos) no se nota tanto. Si con 50 años que tendrá esta tía, aparece de un día para el otro con una cara nueva (y encima peor que la anterior) se nota demasiado y queda fatal.

El caso más sangrante de los recientes, para mí fue Nikki Cox. De pibonazo, pasó a ser un adefesio total. Además, recuerdo que fue de una temporada a otra de "Las Vegas", que yo veía, y me quedé... [flipa] [flipa] [flipa]

El que no la conozca, que busque en Google imágenes del antes y el después. Se desgració la cara por completo, metiendo silicona en los morros y haciendo algún retoque más. Y lo chungo es que no debía tener ni 33 cuando se lo hizo.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Parece un muñeco de cera...como Zellweger...la estupidez humana no tiene límites.
Dios, el títular es durísimo.

Creo que todo el mundo sabe que en Hollywood, y más siendo mujer a ciertas edades, te dan ofertas de trabajo por lo mucho y bien que te retoques. La industria estética y cosmética controla mucho más de lo que se pueda pensar y además es un reclamo publicitario importantísimo para todo el mundo.

Si hay quien se pregunta "por qué se tienen que operar tanto?" la respuesta es bien simple. Si quieren seguir trabajando y ganando mucho dinero, lo hacen.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Creo que todo el mundo sabe que en Hollywood, y más siendo mujer a ciertas edades, te dan ofertas de trabajo por lo mucho y bien que te retoques.

tu lo has dicho,por lo mucho y bien,no lo ha hecho bien y por ende tendra el efecto opuesto
gominio está baneado por "Game Over"
Alpo escribió:No entiendo esta moda de operarse para aparentar más edad :-?

es como la moda de dejarse un hueco entre las paletas..
Esto es una enfermedad, que manera de no saber llevar la edad....

Esta claro por que lo hacen, pero creo que dinero ya tienen, y hay papeles para mujeres naturales (o mas o menos) y con cierta edad, a los que pueden optar sin problemas, solo con su nombre y experiencia.

La verdad que es impactante la nueva imagen...
Si se ha operado hace poco aún deberán pasar unos cuantos meses para revelarnos su verdadero aspecto jajaja, tiene que ir tomando forma, blublublu.
horrible, has perdido toda personalidad, ahora es mas de lo mismo.
Newport escribió:Dios, el títular es durísimo.

Creo que todo el mundo sabe que en Hollywood, y más siendo mujer a ciertas edades, te dan ofertas de trabajo por lo mucho y bien que te retoques. La industria estética y cosmética controla mucho más de lo que se pueda pensar y además es un reclamo publicitario importantísimo para todo el mundo.

Si hay quien se pregunta "por qué se tienen que operar tanto?" la respuesta es bien simple. Si quieren seguir trabajando y ganando mucho dinero, lo hacen.

Pues para mi que tanta operación, o una operación tan radical como esta, perjudica más que aporta a una actriz, porque le quita expresividad facial. El ejemplo de Nicole Kidman, que se llevó unos años utilizando excesivo bótox, pareciendo un muñeco del museo de cera, hasta ella misma lo admitió y se dió cuenta de que le estaba jodiendo la expresividad.

En vez de operarse e intentar mantenerse igual, creo que deberían renovarse actoralmente, y conforme vayan cumpliendo años pues ir buscando diferentes papeles. Por ejemplo, Meryl Streep.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
malditos accidentes de baño
Nunca me ha parecido un bellezón, peró para esto casi que mejor quedarse como estaba.

Ahora, si a ella le gusta : me parece perfecto.
Nazgul Zero escribió: "Las intervenciones parecen muy recientes, en un mes todo se habrá asentado y tendrá una imagen menos artificial".

Pues eso espero porque ahora mismo en estas fotos parece sacada del trailer de algún videojuego de 2009 en la que aparece algún tipo de alien humanoide. Con la cara tan "plástica" y todo estirado da hasta grima. Parece que le falten texturas y que se hayan pasado con el Bloom effect
FaRRuuu escribió:

[qmparto] [qmparto]

Está feapa. :o

De todos modos, yo creo que gran parte de la culpa del cambio es que no usa el maquillaje habitual, le falta perfilador y sombra de ojos y le sobra rojo en los labios.
Vale la pena poner esta foto en el primer post @nicoqv17 ???

http://smoda.elpais.com/articulos/cara- ... justo/5927

5 claves para entender el injusto juicio a la cara de Uma Thurman
El 'escándalo' sobre un supuesto retoque estético, que no está confirmado, reabre el debate sobre la tiranía de Hollywood sobre las actrices.

NOELIA RAMÍREZ/ BEATRIZ GARCÍA 10 DE FEBRERO DE 2015 21:08 H.

Imagen
El artista Juan Palomares es el autor de este montaje en el que añade el maquillaje habitual con el que estamos acostumbrados a verla.
Foto: Juan Palomares

No hay nada de malo en la cara de Renée Zellweger, pero hay algo que falla en nosotros. Cuando en octubre medio mundo se escandalizó con la metamorfosis facial de la actriz que dio vida a Bridget Jones, muy pocas voces, entre tanta foto viral del antes y el después, reflexionaron al respecto. Lo hizo Jen Gerson en The Guardian con el titular que encabeza estas líneas, lo hizo Amanda Hess en Slate y desde esta web Begoña Gómez Urzaiz mostró una teoría similar con su artículo Renée Zellweger o por qué Hollywood tiene un problema (y no es el que crees). Si cambiásemos el nombre de Renée Zellweger por el de Uma Thurman en estos tres textos, su validez informativa seguirá siendo exactamente la misma. Seguimos igual. Desde hace unas horas, las fotos de Uma Thurman (44 años) en la presentación de Slap, su nueva serie, han provocado un alud de comentarios en Internet sobre su supuesto "cambio de cara" por la cirugía estética. El debate, una vez más, se centra en la forma y no en el fondo y se sigue castigando con el escarnio digital a las posibles víctimas. Ese bucle viral absurdo se irá repitiendo periódicamente mientras Internet exista. Aquí van cinco claves para entender por qué el repentino juicio a la cara de Uma Thurman no es justo:

1) ¿Existen pruebas de que se haya operado? Y si lo hubiera hecho, ¿qué importa?

Al hilo de la multitud de montajes mofándose injustamente de una actriz de prestigio nominada a un Oscar y a cuatro Globos de Oro, cabría destacar el meme que ha hecho el artista español Juan Palomares Pérez, que ha tomado la foto de la discordia y ha imaginado con Photoshop cómo estaría Uma con el que maquillaje con el que estamos acostumbrados a verla. Bajo el título Érase una vez la historia de una famosa mal maquillada, Palomares ha añadido rimmel, eyeliner, un poco más de colorete y labios en tonos claros. El resultado recuerda a la Uma de siempre. Aunque este no es el debate que nos debería de preocupar, porque si la actriz se hubiese retocado quirúrgicamente, ¿importa tanto como para que prácticamente se haya convertido en una cuestión de Estado? Sin duda ha sido la noticia del día y ha sido imposible escapar de ella.

2) La hipocresía de creer que las actrices tienen que envejecer con dignidad

Las supuestas operaciones de Uma Thurman no están confirmadas. Lo que sí está probado es que Hollywood sigue siendo esa industria en la que envejecer es un pecado, siempre que no seas Meryl Streep o Helen Mirren (ahondamos profundamente en esa teoría, aquí). Uma, tú antes molabas o Uma, tú no han sido algunos de los comentarios y titulares que se han podido leer en las redes sociales. Como si la musa de Tarantino hubiese perdido de un plumazo todo su prestigio y respeto por un supuesto (que no confirmado) retoque estético. Y si lo hubiese hecho, ¿de qué nos sorprendemos? Julianne Moore recordaba al recoger su Globo de Oro por Siempre Alice que existe un déficit de papeles para actrices de mediana edad: "Me dijeron que el público no iba al cine a ver estas historias". Uma, a sus 44 años, vive en esa tierra de nadie en la que o eres Meryl Streep o eres la tía buena del taquillazo de turno. O como decía Goldie Hawn en El club de las primeras esposas: "Hay tres edades en la vida de una actriz de Hollywood: el bombón, la fiscal del distrito y Paseando a Miss Daisy".

3) Es una noticia que viene de largo

El cruel fenómeno de reírse de las caras de las actrices es uno de los deportes favoritos de Internet. Por eso lo vivimos de forma cíclica una y otra vez. Si con Renée Zellweger ya se había fantaseado en 2013 con su cambio de cara –mucho antes de la polémica que se vivió en octubre–, sobre la metamorfosis de Uma Thurman ya se ha hablado largo y tendido. Con la protagonista de Kill Bill pasó, concretamente, en 2013 y en 2014. Primero, cuando acudió a un desfile de Armani Privé Couture en París en enero de 2013. Titulares de Por qué Uma Thurman no parece Uma Thurman ya poblaron las redes. El mismo fenómeno explosionó el año pasado, cuando diversos artículos también se empeñaron en descifrar ¿qué se ha hecho en la cara Uma Thurman? Con cirugía o sin, una mala foto o un mal gesto pueden reavivar ese debate que tanto fascina una y otra vez: el de castigar públicamente a mujeres famosas por su aspecto. Que se lo pregunten, si no, a la pobre Anastacia.

4) Viralidad 'made in Spain'

Echando un vistazo a la prensa internacional, solo se hacen eco del supuesto 'cambio de cara de Uma Thurman' tabloides como el Daily Mail o TMZ. Si buscas Uma Thurman en The Guardian o The New York Times, por poner un ejemplo, sólo encontrarás noticias sobre la carrera de la actriz. Sin embargo, en España no ha habido ni un solo medio de comunicación que no haya reproducido las fotos de la discordia. Un dato significativo sobre el que deberíamos reflexionar.

5) Uma Thurman no es, ni será, la única.

No solo las actrices de mediana edad sufren un escrutinio físico obsesivo. Kim Novak (81 años) que reconoce sin ambages haber retocado su rostro, dio una lección al mundo cuando tras sufrir bullying por su aparición en los Oscar, denunció públicamente que no permitiría que su prestigio como actriz se viese empañado por los comentarios referentes a su físico. En el otro lado de la balanza está la cantante Sia (39 años) que ha declarado públicamente que esconde su rostro porque no quiere ser criticada en Internet por su apariencia. "No quiero ser famosa", ha declarado una y otra vez. En la pasada gala de los Grammy posó con una peluca gigante y cantó Chandelier de cara a la pared.

Curiosamente, desde aquí nos preguntábamos tras el episodio de Bridget Jones cuánto tardaríamos en vivir otro "escándalo fabricado a lo Renée Zellweger". Y no, no ha sido Jennifer Aniston la diana de las burlas que imaginábamos. Esta vez le ha tocado a Uma Thurman. ¿Quién será la próxima? Hagan sus apuestas.
Masterlukz escribió:
ionesteraX escribió:

Imagen
nicoqv17 escribió:@Haran, hecho. [oki]

:) creo q vale la pena. Espero por ella que se asemeje más a la realidad.
Destrozo.... Aunque e visto cosas peores en estos meses
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
nicoqv17 escribió:
NewDump escribió:Cuando ponía " se destroza la cara " pensé. bueno si pensé que todo acabo con kill bill, será un remake xD

Imagen

"kill me please" mas bien parece.
GoltaR escribió:Me lo parece a mi o tiene un ojo cagao en todas las fotos y en la ultima es donde mas se nota...? :-?

siempre ha tenido ptosis en su ojo derecho (parpado caido)
No tenia ni idea, gracias por comentarlo!
Todo esto que se hacen de lifting, operaciones, etc... tiene un sentido solamente, se van haciendo viejos, y no lo quieren admitir, quieren tener esos 20 años de jovenes que teniamos todos, y para remediarlo recurren a la cirugia, y la destroza es brutal, y en vez mejorar, empeoran
1) ¿Existen pruebas de que se haya operado? Y si lo hubiera hecho, ¿qué importa?
2) La hipocresía de creer que las actrices tienen que envejecer con dignidad
3) Es una noticia que viene de largo
4) Viralidad 'made in Spain'
5) Uma Thurman no es, ni será, la única.

1 - Eso para los periodicos y periodistas. En un foro todo importa poco o mucho. Los comentarios de la gente no se rigen por la ética perdiodística. Aquí discutimos como quien discute de "qué prefieres, papel higiénico de 2 o de 3 capas?"
2 - Llama hipócritas a la gente pero luego habla de que Hollywood es una industria "sin sentimientos"? Lo segundo ya lo sabemos, lo que no se es porque pone ese título a ese punto
3 - Cuando alguien vende un producto (actuación) que implica también vender su "imagen" es lo que pasa. También se han leído por internet quejas de "Por qué los Donuts ya no saben a Donuts?" y no veo que nadie se quejara.
4 - Los programas mas vistos de la tele son lo GH, sálvame y MHyV. Alguien esperaba que algo así no fuera "viral" en España? [+risas]
5 - En que quedamos, comentar la jugada es un problema porque es de ser un poco cabrón criticar eso o es un problema porque no es ningún caso aislado? Los 4 puntos anteriores parece que hacían referencia a lo del "comportamiento ético" pero con este quinto parece que tiran pelotas fuera...

A ver, a mi también me parece bastante lamentable que medios de comunicación supuestamente serios se hagan eco de estas cosas (tendría que quedar relegado a Lecturas, Hola y cosas así), pero el resto... Se resume en "Hollywood es una empresa en la que o estás buena o eres lo suficientemente vieja para que nadie quiera que estés buena", no? En tal caso tener 45 y operarse tampoco solucionará nada a no ser que el cirujano haga milagros. Así que... sigue sin tener sentido que se operen, no? [reojillo] [tomaaa]
baronluigi escribió:Resulta que al final solo era maquillaje

http://www.usmagazine.com/celebrity-bea ... eo-2015122

Ay que me LOL.
Millencolin escribió:

Estaba claro.

No para los de "OH DIOS MIO, se ha destrozado la cara!!!" (que no han sido pocos).

Borreguismo combinado con principios de ceguera y un poquito de pensar que la Uma de 44 anios sigue estando exactamente igual que la de Pulp Fiction.

Por no hablar que yo todo el tiempo estaba pensando que ya les gustaria a muchos que sus madres o sus esposas de 44 anios tuvieran ese "destrozo" de cara [carcajad]
Pues guay, es una mujer bella q seguro que seguirá siendo bella con arrugas, cada vez tengo más claro q la belleza recauchutada está más q sobrevalorada.
El periodismo y los medios de este país como siempre,quedando en ridículo....Espero que rectifiquen en las noticias y hablen mas de los Barcenas.
Pues me acaban de alegrar la tarde!
Pero es que eso no es lo peor, sino cirujanos explicando con detalles cada operacion que se habia hecho. Rinoplastia decian... Y yo que no veia ninguna diferencia en la nariz.

Vete tu a operarte con esos cirujanos.
amo a esta mujer XD. Reina de los trolles XD
A ver si alguien con mas conocimientos puede decirme, no podria ser que se haya hecho algo y fueran las secuelas de los primeros dias, antes de que la cara coja la forma normal de nuevo? (seguramente un lifting).

Por que me alegro de que tenga su cara "normal", y un lifting se lo hacen muchas, y el maquillaje puede engañar muy mucho para bien y para mal, pero no acabo de creermelo la verdad...
Vaya trolleada que ha hecho.

Me quito el sombrero por ella y por el maquillador [plas]
Maes Hughes escribió:Pues me acaban de alegrar la tarde!

+1 !!! Buff...
Me flipa que sólo fuera maquillaje. XD ¡Cómo será nada más levantada!
Ayer la critiqué, pero hoy me rindo a sus pies. Menuda trolleada. :)
Las sorpresas que nos hemos llevado algunos los finde con estas cosas xD
Maes Hughes escribió:Pues me acaban de alegrar la tarde!

A mí también. Se veía que el maquillaje tenía mucho que ver con el cambio, pero como casi todo el mundo parecía tener claro que se había operado, al final le hacen a uno dudar. :o
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Maquillaje o no si a ella le gusta asi perfecto, lo unico que importa es que ella se guste a si misma
127 respuestas
1, 2, 3