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Manveru Ainu escribió:Sí, el 3D era muy cutre hasta el 9. Con la excepción del beat'em up Shaolin Monks claro.1985a escribió:.Es tan sencillo como eso que dices. No pasa nada por reconocer que como el MK1 y el 2 hay mil juegos, solo que estos dos se hicieron famosos por el gore. Fue a partir del 3 cuando ya empieza a ser un juego de lucha más pro
@Manveru Ainu
Exactamente.
Aunque, discrepo con las versiones en 3D.
Es posible que ya estuviese desganado con la saga y los pillase con poca fe. Hasta que el 9 no levantó revuelo de nuevo, no me enganché a la saga otra vez.Rentzias escribió:Hombre, en su momento Deadly Alliance y sobre todo Deception eran bastante buenos
La version de N64 de MK Trilogy, es la unica version que me parece que esta correcta. La de PS1 hay demasiados huesos cuando ejecutabas un brutality y algo muy importante que valoro en un juego es el OST y este carecia de ellos.
Commodore escribió:La version de N64 de MK Trilogy, es la unica version que me parece que esta correcta. La de PS1 hay demasiados huesos cuando ejecutabas un brutality y algo muy importante que valoro en un juego es el OST y este carecia de ellos.
¿El MKT de PSX iba sin OST? ¿Estás seguro? Yo lo recuerdo con música. Precisamente en este apartado debería ser mejor que en N64.
Rentzias escribió:
Hombre, en su momento Deadly Alliance y sobre todo Deception eran bastante buenos
Manveru Ainu escribió:@dremcast Muy bueno lo de poner una foro de MK1 a 1080 todo feota y una de MK2 a 360p para comparar, eres un crack . Unas fotos con la intro del combate muestran un gran cambio de jugabilidad, sí señor.
Escribes mucho sin decir nada. Si tanto te gustan las fotos y los vídeos, podías ponerlos con todos esos golpes nuevos que tanto cambian la jugabilidad, con lo que aporta meter personajes nuevos cuando son 75% clónicos, etc
Ya se ha dicho que el principal cambio es estético y de pulir la jugablidad... te recomiendo que leas mis mensajes y los de los demás, aunque quizás lo has hecho pero prefieres disimular...
Es tan fácil como hacer lo que yo hago: probar roms y ver y escuchar. Te recomiendo que lo hagas algún día, aunque luego sigas disimulando.
Rentzias escribió:Manveru Ainu escribió:@dremcast Muy bueno lo de poner una foro de MK1 a 1080 todo feota y una de MK2 a 360p para comparar, eres un crack . Unas fotos con la intro del combate muestran un gran cambio de jugabilidad, sí señor.
Escribes mucho sin decir nada. Si tanto te gustan las fotos y los vídeos, podías ponerlos con todos esos golpes nuevos que tanto cambian la jugabilidad, con lo que aporta meter personajes nuevos cuando son 75% clónicos, etc
Ya se ha dicho que el principal cambio es estético y de pulir la jugablidad... te recomiendo que leas mis mensajes y los de los demás, aunque quizás lo has hecho pero prefieres disimular...
Es tan fácil como hacer lo que yo hago: probar roms y ver y escuchar. Te recomiendo que lo hagas algún día, aunque luego sigas disimulando.
Mortal Kombat II was the second game in the Mortal Kombat series, improving the gameplay and expanding the mythos of the original Mortal Kombat...
The game was an unprecedented commercial success and was acclaimed by most critics, receiving many annual awards and having been featured in various top lists in the years and decades to come...
De la wikipedia. Joder, realmente no reconocer que hay un abismo del 1 al 2....telita
Por cierto...Nuevos clónicos? 75%??
Solo Kitana y Milena y nada que ver con el mogollón de clones de UMK3
El resto: Kung Lao, Baraka, Kintaro, Khan, Jax, el joven Tsung...Todos clones
Manveru Ainu escribió:@dremcast leyendo solo tu primer párrafo veo que te sientes con libertad para seguir faltando. No entraré al trapo, lo dejaré en manos de los moderadores, porque por suerte esto no es forocoches. Seguiré debatiendo con Rentzias, que demuestra que se puede tener discrepancias y hablar normalmente. Lo de creer que se puede ganar un debate a base de desprecios me queda muy lejos ya en el tiempo...
Sí mejor jejeje.Rentzias escribió:Volviendo al tema, solo escribe "Mortal Kombat 2 review" y mira la primera entrada o la segunda.
Cosas como:
"The graphics are richer, the sound is deeper, and the control is smoother. With full creative license, Acclaim has produced possibly the best arcade conversion ever."
""I don't think there's a word in the English language for how great it feels to play this game."
" I'm surprised at how well this one plays. All my combos worked. That won it for me.""
"There's a vast amount of playability lurking beneath its deceptive surface"
"The big thing though, it plays very well."
Todo sobre la JUGABILIDAD.
Y no te pongo mas por falta de tiempo, pero vamos, hay un porron....
Manveru Ainu escribió: La cosa es que deberías opinar por ti mismo, sin intentar buscar cosas por ahí a ver si valen como argumento.
....
El debate era si el cambio jugable del 1 al 2 es tan grande como decías, .
Ya que no me sabes decir las novedades y esos cambios tan "radicales"... ¿en cuál de esas reviews habla de que hay nuevos movimientos y de un cambio de jugabilidad? Jugabilidad depurada no es cambio de jugabilidad, es dejar la que había pero corrigiendo fallos y añadiendo alguna mejora, pero de ahí a un "abismo" hay un abismo jejejeRentzias escribió:Joder, como tu dices, es LO QUE YO DECÍA, es decir, por mi mismo pienso que jugablemente hay un abismo (y ademas refuerzo esa opinión con muchas reviews)
Luceid escribió:[--img]http://i66.tinypic.com/2luua14.jpg[/img]
Manveru Ainu escribió:@dremcast después de lograr entender tu mensaje tras leerlo 3 veces, veo que al fin has entendido que no se puede insultar, que eso sólo te quita la razón, aunque bueno nunca la has tenido y por eso andas cambiando de tema del debate.
Sigo esperando que alguien me ponga los movimientos nuevos y nueva jugabilidad, ese "cambio radical" que decís dos de vosotros pero que no hay manera de que hayan pruebas...
Face Punch: HIGH PUNCH
Body Punch: LOW PUNCH
Face Kick : HIGH KICK
Body Kick : LOW KICK
Block : BLOCK
Jump Kick : Jump + either KICK button.
Jump Punch : Jump + either PUNCH button.
Hop Kick : Up + either KICK button.
Hop Punch : Up + either PUNCH button.
Uppercut : Down + either PUNCH button.
Foot Sweep : Back + LOW KICK
Roundhouse : Back + HIGH KICK
Low Kick : Down + LOW KICK
Throw Opponent: Forward + LOW PUNCH
Avoid Throw : BLOCK + diagonally down + away
Death Punch : Standing punch when opponenet is jumping into you.
scoring depends on damage.
Face Punch : HIGH PUNCH
Body Punch : LOW PUNCH
Face Kick : HIGH KICK
Body Kick : LOW KICK
Block : BLOCK
Jump Kick : Up + HIGH or LOW KICK
Jump Punch : Up + HIGH or LOW PUNCH
Roundhouse : Back + HIGH PUNCH
Foot Sweep : Back + LOW PUNCH
Uppercut : Down + HIGH PUNCH
Crouch Punch: Down + LOW PUNCH
Crouch Kick : Down + LOW KICK
Turning Kick: Jump over opponent. When you pass the center of his body,
press either KICK. The character will turn and kick at the
opponent.
Throw : Forward + LOW PUNCH(Close to opponent)
Avoid Throw : Diagonally down away from opponent + BLOCK
Close Move : Any attack button(Close to opponent)
Each character has their own Close Move. For example, Using HIGH
PUNCH with Baraka will cause him to backhand his opponent, while Liu Kang
will do a double forearm. Note that Jax has the only Close Move that will
stun the opponent, leaving them open for attack.
Manveru Ainu escribió:@dremcast Bueno como sigues sin aportar nada al tema jugabilidad y sólo quieres llevarlo al tema personal a pesar del aviso del moderador, lo pondré yo:
Movimientos básicos Mortal Kombat 1:Face Punch: HIGH PUNCH
Body Punch: LOW PUNCH
Face Kick : HIGH KICK
Body Kick : LOW KICK
Block : BLOCK
Jump Kick : Jump + either KICK button.
Jump Punch : Jump + either PUNCH button.
Hop Kick : Up + either KICK button.
Hop Punch : Up + either PUNCH button.
Uppercut : Down + either PUNCH button.
Foot Sweep : Back + LOW KICK
Roundhouse : Back + HIGH KICK
Low Kick : Down + LOW KICK
Throw Opponent: Forward + LOW PUNCH
Avoid Throw : BLOCK + diagonally down + away
Death Punch : Standing punch when opponenet is jumping into you.
scoring depends on damage.
Movimientos básicos Mortal Kombat 2:Face Punch : HIGH PUNCH
Body Punch : LOW PUNCH
Face Kick : HIGH KICK
Body Kick : LOW KICK
Block : BLOCK
Jump Kick : Up + HIGH or LOW KICK
Jump Punch : Up + HIGH or LOW PUNCH
Roundhouse : Back + HIGH PUNCH
Foot Sweep : Back + LOW PUNCH
Uppercut : Down + HIGH PUNCH
Crouch Punch: Down + LOW PUNCH
Crouch Kick : Down + LOW KICK
Turning Kick: Jump over opponent. When you pass the center of his body,
press either KICK. The character will turn and kick at the
opponent.
Throw : Forward + LOW PUNCH(Close to opponent)
Avoid Throw : Diagonally down away from opponent + BLOCK
Close Move : Any attack button(Close to opponent)
Each character has their own Close Move. For example, Using HIGH
PUNCH with Baraka will cause him to backhand his opponent, while Liu Kang
will do a double forearm. Note that Jax has the only Close Move that will
stun the opponent, leaving them open for attack.
Como verás, los movimientos básicos son los mismos añadiendo un par de cositas. Por supuesto destacar que todos los personajes comparten animación entre ellos y entre los dos juegos. Lo que es pulirlo vamos, no un "cambio radical de jugabilidad".
Las técnicas especiales es añadir una nueva, y he visto que alguno tiene dos nuevas así que esa parte no tengo problema en rectificarla. De todas formas eso tampoco es un cambio de jugabilidad, es añadir a lo que había.
El número de botones da igual, por esa lógica un juego de naves que use 6 botones y un estrifa tendrían la misma jugabilidad. Lo que tienes que ver es que los botones hacen lo mismo en ambos juegos.Rentzias escribió:Pero a ver, es que eso no me vale. Vas a una falacia comparativa basada en los movimientos basicos.
Con tu razonamiento, SF1 también tenía 6 botones como SF2...¿ Dirias que la jugabilidad es la misma? Vamos, no jodas...
Manveru Ainu escribió:El número de botones da igual, por esa lógica un juego de naves que use 6 botones y un estrifa tendrían la misma jugabilidad. Lo que tienes que ver es que los botones hacen lo mismo en ambos juegos.Rentzias escribió:Pero a ver, es que eso no me vale. Vas a una falacia comparativa basada en los movimientos basicos.
Con tu razonamiento, SF1 también tenía 6 botones como SF2...¿ Dirias que la jugabilidad es la misma? Vamos, no jodas...
La comparación entre SF1 y SF2 la has hecho tú en modo cerros de Úbeda. El paralelismo de número cómun de botones y el juego de naves creo que estaba claro para cualquiera que lo lea.Rentzias escribió:De verdad, tengo la sensacion de que me estas troleando.
OBVIAMENTE los 6 botones en SF1 y SF2 son para lo mismo: 3 botones y 3 puñetazos flojo, medio y fuerte.
De verdad, a la proxima gilipollez (comparar SF1, SF2 y juego de naves ) te ignoro y a otra cosa