Ummm foto de Boo. Fake o no fake... esa es la cuestión

http://www.fr.infogrames.com/bulletin/attachment.php?s=&postid=81139

Soy un tocho, no se adjuntar fotos arrghh. Umm no se porque pero eso que este mas blanquito la parte del aura de Boo no me termina de convencer...
El aura és muy chunga...pero la barra de energía parece estar bien...Bueno...pero ya sabes ke kon el Photoshop se hacen milagros!
Nada...a esperar a ke salga algun FAQ completo con todas estas incógnitas!
joder, pues parece buena.
ademas aparece en la contra portada, si al final no aparece los denunciamos por publicidad engañosa.
ademas esa foto esta en la pagina de infogrames no?
yo creo que si sale, pero bueno, a ver si alguien se lo termina al 100%
Eso es mas falso k un euro con la cara de popeye

Desde cuando cuando estan en 1 en la barra tienen aura? venga ya
chavales siento desilusionaros pero es un fake como la copa de un pino sino mirad en este foro la imagen de boo es exactamente igual a la que ha puesto skuall18 [chulito]
http://www.meristation.com/sc/foros/msm_Vmensajesr.asp?cf=30&n=2&cm=256151547_188885_106026
Yo no voy a entrar en la polémica de si Boo está o no está en el juego, pero esa foto es un fake.
En la barra de energía original, la cara de los personajes está "incrustada" en la misma barra, en el retoque, al que lo ha hecho se le ha pasado ese detalle y se ha limitado a superponer la foto. Os pongo un adjunto ampliado electrónicamente para que lo veais mas claro. Hay otros detalles de sentido común, como la postura de Boo, completamente estática.. no es una postura muy normal en una pelea, o que a pesar de estar en nivel 1 tiene aura (el aura es un truquito muy usado para ocultar superposiciones).
No se sie en el juego sale o no sale Boo, pero desde luego, esta foto es un fake.

Adjuntos

Escrito originalmente por nasgul
chavales siento desilusionaros pero es un fake como la copa de un pino sino mirad en este foro la imagen de boo es exactamente igual a la que ha puesto skuall18 [chulito]
http://www.meristation.com/sc/foros/msm_Vmensajesr.asp?cf=30&n=2&cm=256151547_188885_106026

Ke hablas tio? si yo no he puesto ninguna foto... y he sido de los primeros k ha dicho k era un fake, por esa aura k es mas falsa k una pelirroja sin pekas

Ademas lo acaba de demostrar ahora Wako
Ke hablas tio? si yo no he puesto ninguna foto...
No t pikes, q ha sio un desliz del chabalote...

La foto asi a primera vista si k da un poco ya impresion de fake(q conste q ni tengo el juego ni lo he visto).

Jeje ahi wako demostrando q domina el photoshop(es tu curro no tio?).

SAlu2
Pos si eso es fake seguro

Aqui teneis consejos para pasarse el modo torneo etc...........
Jejejeje, k chapuza, anda k no se nota, si se le sale el cuello por la parte inferior izq de la barra de energia al boo..., ademas del destello de luz k hecha por arte de magia, jejjeej [noop]
guaaaaaaaaaaa, con lo felis q staba viendo a boo es esa image y al final es un fake xDDDddd [Ooooo]
ademas, donde mas se nota q es un fake
esq ...

donde esta el contador del tiempo? Oooh

esa es una de las primeras imagenes q salieron del juego, q eran beta y q aun no salia el contador.... estos franceses no saben
en q gastar su tiempo jeje [fumeta]

yo ya me lo he acabao completo, y de boo nade na,
abra q esperar a budokai 2
A mi hay una serie de questiones que no me quedan claras si alguien me las podrian decir le estaria muy agradecido +
segun un foto que escribio matias de un frances este decia que se podía conseguir a:
BOO
Dabura
Goten
TRunks (pequeño)
Y VEgetto
es verdad es mentira aún no se sabe????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
saludos y gracias
no te hagas ilusiones . a mi ya se me acabaron... esa foto es un fake en meristation ya la habian publicado hace 1 semana es tan trucha.. tiene varios errores ensima..bue en fin...

los personajes secretos esos ke decian los franceses... SON TODOS UNOS MENTIROSOS FRANCHUTES HIJOSDE%yufv@Z54$&%

pero bue ya fue... ahora a esperar el winning eleven final evolution [looco]
Yo no se ande veis el fake, es real como una catedral.

Yo llevo jugando 730 horas, y estoy apuntito de sacarlos todos.
He hecho una fotito a la TV para que lo comprobeis por vosotros mismos, se ve un poco mal, pero es la noche (tu saes)

Imagen

Si esque las hay incrédulas... Mujerez
Otra fotito!
Para aquellos leims incrédulos que dicen que no sale, ja! mirad esto.
Se ve el toque americano que ha recibido el juego, al hacerse allá. Se oía una voz así como I WANT YOU TO BOMB IRAK, o algo así...
Bueno, sólo decir que manejarlo es una gozada, que ya me he llegado a Shepirot con él! [chulito]
Saludos

Imagen
Escrito originalmente por Adel
http://www.fr.infogrames.com/bulletin/attachment.php?s=&postid=81139

Soy un tocho, no se adjuntar fotos arrghh. Umm no se porque pero eso que este mas blanquito la parte del aura de Boo no me termina de convencer...

jajajajajaja jajajajajaja crei que se tratab de BOO de monster inc. jajajajajajajajaja
16 respuestas